Fecha actual 24 Sep 2026 18:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 12 May 2023 12:50 
Div@
Div@

Gracias, Rafa, ya has respondido a mi pregunta.
Mete CUATRO goles (q no tres , el primero es suyo, sin el, llega el defensa), y todo lo q dice es “goleador” a muy rebufo de los brasileiros. Y punto, nada. Ya es historia. Es más , le recuenta todos los partidos anteriores en Camp Nou
De Basura Humana en cambio ya ha soltado un ladrillo sobre aquel trío de goles ante cero espectadores.

Está claro. Yo prefiero la felicidad.

NotaPublicado: 12 May 2023 13:27 
Div@
Div@

Creo que oficialmente le dieron 3 goles. Ya sabes que me quedo antes con el rigor que con la inventiva. La cuestión no es si fue necesario o no para el gol, sino si la toca antes de que cruza la línea o no. Si te hace feliz, fabuloso póker de Benzema en el Nou Camp. Por mi perfecto.

Lo importante es el miércoles. Que esté en mejor forma. Ya sabemos que no está convocado para mañana, al igual que Alaba y Rodrygo.

NotaPublicado: 12 May 2023 13:43 
Div@
Div@

Sobre el 11 con la inclusión de Militao por Rodrygo.

Tiene lógica y podría funcionar.

Ahora conociendo a Carletto, que le gusta repetir lo que ha funcionado, creo que el 11 de los partidos en Liverpool, Londres y Barcelona, que han sido 3 victorias contundentes a domicilio en los campos más difíciles, lo va a repetir, al menos el esquema.
Es entendible ya que el cambio supondría cambiar a 3 jugadores de posición y Rodrygo si cogemos los últimos 2 meses creo que ha sido la estrella y el goleador del Madrid. Claro que lo mismo el partido dura 120 minutos... y el centro del campo de la otra manera sería muy fuerte. También está la sorpresa táctica del Bernabéu que ya no será tan sorpresa pero que se podrá hacer en algún momento.

Lo de Militao y Rudiger, a pesar del buen partido de Rudiger, Carletto es de meter a su pareja de centrales, pero Militao se mostró algo despistado últimamente. (No sé si última novia Tiktoker ha podido influir...) Y esto me hace dudar.

Yo estoy tranquilo, salga el equipo que salga será buen equipo. Valverde parece recuperado de su fascitis que le lastró bastante en la final de Sevilla. Alaba va a tener suficiente rodaje. Creo que todos van a llegar en buen momento, aunque no sé si hay suficientes recambios en la media para que descansen Modric y Kroos, que sería bastante importante.

Tendremos 11 sanos. Todavía recuerdo el estado tan lamentable al que acudimos a las semifinales del 2021 en Londres. Empezando por un Ramos que estaba completamente entre algodones.

El City juega el domingo, aunque van a jugar probablemente algunos que son casi titulares y no jugaron en Madrid, como Laporte, Mahrez, Foden y Alvarez. No creo que se resienta mucho.

El reto es de los más importantes que recuerdo.

HALA MADRID!!!

NotaPublicado: 12 May 2023 17:30 
Div@
Div@

Ceballos y Mendy se han recuperado, y estarán disponibles para Manchester.

Guardiola ya se queja del partido contra el Everton. Era raro que no abriera la boca:

Guardiola se queja: “No tendremos tiempo de preparar la vuelta contra el Madrid” https://as.com/futbol/internacional/gua ... -madrid-n/

NotaPublicado: 12 May 2023 18:16 
Div@
Div@

Yo también me quejo. Al ser el miércoles y no el martes, no voy a poder ver a Currentzis dirigir la Patética de Tchaikovsky. :twisted: Maldito calendario!!!

Vista la buena prestación de Rüdiger y Alaba el otro día combinada con los pésimos últimos partidos de Militao, yo me inclinaría por dejarle en el banquillo. Reforzar el centro del campo tampoco es mala idea. A ver si Benzema recupera algo, porque con una buena versión suya, el Madrid podría haber ganado la ida con claridad.

NotaPublicado: 17 May 2023 21:44 
Div@
Div@

El R. Madrid, tácticamente muy mal esta primera parte y sin agresividad, está regalando la semifinal. 2/0 Del City en el minuto 40’. Responsable Sr. Ancelotti ,de este desastre táctico, no?
Dominio total del City, en esta primera parte

NotaPublicado: 17 May 2023 23:01 
Div@
Div@

4/0 final, baño del M. City en toda la regla, ante un R. Madrid que no ha competido y que tácticamente ya ha salido derrotado de inicio.
Aunque NICO pueda decir lo contrario, se ha acabado un período glorioso / milagroso de este R. Madrid y toca un necesario plan “ renove “ de la plantilla, si se quiere competir y pelear de nuevo por títulos europeos.
Es mi sincera opinión. ( ah y Haaland no ha sido de los mejores Del City )

NotaPublicado: 17 May 2023 23:55 
Div@
Div@

Se acabó para el Real Madrid la temporada, aunque quedan cuatro partidos de Liga donde habrá que buscar cuatro victorias, claro, pero ya toca pensar en la 23/24.

El partido de hoy ha sido un desastre, desde el entrenador a todos los jugadores, excepto Courtois. En fin, me tocará ver la final de Champions con la camiseta del Inter puesta.

Desde mi punto de vista la nota del Real Madrid es un aprobado por los pelos, de esos que te dan con un 4,5 si le caes bien al profesor.

La Liga, un suspenso sin paliativos. No se puede ganar todas las Ligas, pero hay que competirlas, lo de esta temporada ha sido inadmisible, con partidos dantescos como el del Girona.

La Champions, estar en semifinales es buen resultado, y la noche de Liverpool, fantástica, pero este último partido ha dejado un sabor de boca muy malo. Ha parecido que el Madrid está a años luz del City.

La Copa, gran triunfo en el Camp Nou, y un título más, pero en el Madrid solo la Copa, no te salva la temporada.

Es evidente que la plantilla necesita retoques importantes, especialmente un delantero centro (sí, a lo mejor Endrick es la mezcla perfecta de Ronaldo y Romario, pero no estará la temporada que viene, y cuando llegue, tendrá 18 años), un buen mediocampista o dos, y laterales. Una pasta. Si no disponemos de ella, que no sé ya por donde andarán los costes del estadio, priorizar el delantero y un centrocampista.

¿Ancelotti?. Yo creo que el planteamiento de hoy ha sido malo, pero es un entrenador con el que hemos ganado todo en las cuatro temporadas que ha estado en el club. Salvo que él mismo prefiera irse a Brasil, debería cumplir el año de contrato que tiene firmado.

NotaPublicado: 18 May 2023 0:08 
Div@
Div@

Un desastre. Resultado cortísimo. Un 11-0 hubiera reflejado mejor lo que ha pasado. Cuando se pierde así, o mejor dicho, cuando te ganan así, nada q decir. Felicitar al rival que ha jugado infinito mejor, y ya está. Hemos llegado lejos, pero como digo siempre en la vida se pierde más que se gana. Hay q capitalizar la experiencia y ya pensar en el futuro, hoy ha terminado una temporada con un balance regular, un título de copa sabe a poco aunque ha contenido ese 0-4 que siempre recordaremos y difícilmente repetiremos. Llegar a semis en champions ya por desgracia nadie valora , yo desde luego q si, sobre todo cuando solo hemos fallado en la cura día veces en 13 años. Nadie puede decir eso.

Si, efectivamente, tucker, desde ya empezaran las peticiones de destierro a gente q nos ha dado todo y ha marcado la mejor época y mejor copa de Europa de la historia , y no esta tan lejos en el tiempo, no hace ni un año de ello. Sin duda alguna, Benzema será el dardo dilecto, sobre todo aquí de parte de Rafa, y la petición de incorporar al club a basura humana será clamorosa. Esto es así, toca aguantarlo con deportividad. Yo me siento hoy más orgulloso del RM que el año pasado con el doblete celebrándolo en Cibeles, ahí es fácil ponerse la camiseta y sumarse a fiestas. Yo voy en la otra dirección que es la de apoyar al equipo en momentos más duros , y no solo en los que está chupao hacerlo.

No hay excusas, las excusas son de perdedores. Aquí se termina esto pero confío pleno en el presidente y en el staff técnico y directivo y se que como siempre tomarán las medidas oportunas y sabias a la hora de firmar finiquitos o altas.

Mayo 2024.

NotaPublicado: 18 May 2023 0:19 
Div@
Div@

No NICO, no se trata de culpar a Benzema ni a jugador alguno.
Lo que se trata es de rejuvenecer y o renovar la plantilla. Los jugadores ya veteranos que tanta gloria han dado estos años ( los Benzema, Kroos, Modric, etc.. ), no son eternos y es ley de vida deportiva que hay que buscar reemplazos jóvenes y competitivos.
Es como si Nadal o Djokovic tuvieran o pudieran ganarlo todo ahora con más de 35/36 años edad ( el mismo Djokovic ha dejado ya entrever que ya es hora que los jóvenes nos ganen porque sean mejores ).
Pues esto hay que aplicarlo a los equipos de fútbol o de otro deporte de grupo ( cuando un ciclo de acaba, se les vitorea pero también, hay que buscar los mejores relevos ).
Nada más, fin de largo ciclo glorioso que se acaba. Renovarse o morir, dice el refranero

NotaPublicado: 18 May 2023 8:24 
Div@
Div@

Y volviendo al partido de anoche a mi ( y a nuestro grupo de WhatsApp ), lo que nos sorprendió negativamente no es que el RM perdiera ( siempre se puede perder en deporte y más ante un gran equipo como el City ), es como salió el RM al campo y como estuvo planteado tácticamente de inicio, sin garra , sin intensidad y dejando el balón a merced Del City. Eso es problema o lo fue ayer, del entrenador.
Un equipo que al final pierde 4/0 y su mejor jugador es su portero, da muy mala señal.

NotaPublicado: 18 May 2023 12:06 
Div@
Div@

Bueno, al menos no tenemos problemas en la portería. Courtois acaba de cumplir 31 años, todavía relativamente joven para ser portero, y en el peor de los casos todo apunta a que seguirá en su mejor nivel cuatro o cinco temporadas más. :D

El mayor error que podría cometer ahora mismo el Real Madrid es enredarse otra vez en la saga Mbappé, y perder el foco. Hay que centrarse en las prioridades, que pienso todo el mundo tiene muy claras: delantero y centrocampista, por este orden. Si da el dinero, dos laterales y un centrocampista más.

NotaPublicado: 18 May 2023 12:19 
Div@
Div@

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45e7.html

Interesantes y hasta ilustrativos, estos comentarios tácticos aparecidos en MARCA. Haaland en la vuelta , sacó de posición a Militao y B. Silva , zurdo jugando por la derecha creó agujeros por toda la parte de Camavinga.
Yo no soy profesional , ni entrenador, pero visto el partido de ida con Militao sancionado, ya anticipé hace una semana que una defensa para la vuelta sería de inicio, Carvaja, Rudiger , Militao y Alaba , éste como lateral izquierdo, pasando directamente Camavinga al centro del campo. ( 1 centrocampista más que diera respiro a los veteranos Kroos y Modric )
Visto desde la barrera, es ahora más fácil pero tampoco entiendo que el cuadro técnico del R.Madrid plantease la táctica o estrategia de ayer, ante un rival bueno y poderoso

NotaPublicado: 18 May 2023 13:00 
Div@
Div@

delaforce escribió:

El mayor error que podría cometer ahora mismo el Real Madrid es enredarse otra vez en la saga Mbappé, y perder el foco. Hay que centrarse en las prioridades, que pienso todo el mundo tiene muy claras: delantero y centrocampista, por este orden. Si da el dinero, dos laterales y un centrocampista más.

No puedo estar más de acuerdo. Durante muchos años, con el RM ganando champions una y otra vez y Mbappe viendo la competicion desde cuartos en su casa (este año por ejemplo, recuerdenlo, antes de ridiculizar a Benzema recuerden que ha jugado dos rondas mas que la rata parisina), hemos estado leyendo el "gran error de florentino..." y eso pasaba una y otra vez bajo ese supuesto gran error: Mbappe fuera y el RM mínimo a semis. De hecho, tal r que r con eso es tan absurdo y tan falso, que yo le doy la vuelta: el gran error del RM ha sido gastar tantas energias y no haber emprendido otras posibles adquisiciones habiendo centrado su trabajo en tratar de convencer, apalabrar, atar (cosas que se hicieron por ambas partes) a esta rata que al final cuando llegó la hora de rubricar lo que había dicho, grabó un trailer la noche anterior en Paris a 6 dias de jugarse la final, y peraró su anuncio con fuegos artificiales bajo el son de "puta Madrid" y sus risas. Así nos respondió, por lo que la pelícuila Mbappe ademas de repugar a todo ser humano con un pelo de vergüenza, dignidad y honorabilidad, a la larga nos ha costado haber podido meternos en otras películas, de quizas menor recaudación, pero que hubieran ayudado al club.

Al final hay que aceptar que la situacion es que no se puede fichar a ningun top5 salvo que seas el City, el PSG o cualquiera de esos clubs estado con fondos ilimitados llenos de sangre.
Y hay que centrarse en figuras secundarias, en top 20's o 30's y con eso hacer un equipo lo mas fuerte posible; eso implica de una vez dejar de mirar a Paris, y centrarse en otros sitios mas accesibles que no contienen al mejor del mundo, ni al segundo mejor mi al tercero, pero a lo mejor sí al 12º, 13º ó 14º y ese puede valer bien. El delantero, lateral o centrocampista 12 mejor del mundo (ponganle nombre) es por definicion un jugador malo?. Aqui hemos visto cosas tan absurdas como que el Mbappe era una cuestion de ser o no ser, y a las pruebas nos remitimos: no es así, ya que el club que lo tien, rodeado ademas de fichajes estratosfericos en todas las lineas, fracasa año tras año, y en especial este en que el propio Mbappe ha sido el arquitecto, dueño y señor de todo.
Se trata de tener esas posibles bazas adicionales, que en adelante hemos de asimilar que tendran que apostar a jugadores top20, que no top5, o bien jovenes que se aten desde su amanecer futbolistico (casos de Rodrigo, Vini o el proximo Endrick). Ya un top 5 es territorio reservado para el City y el PSG, asumamos eso, olvidemonos de los que ahi están, y centremos el tiro en otros, que igual no son tan estratosfericamente buienos, pero pueden ser simplemente tremendamente buenos. Digo yo.

NotaPublicado: 18 May 2023 23:54 
Div@
Div@

El Sevilla a la final de la European League :aplauso:
Sevilla / Roma, la final

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]