Fecha actual 25 Sep 2026 1:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 182  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baloncesto 2020-2021: Sexta ola
NotaPublicado: 28 Abr 2023 0:11 
Div@
Div@

Tip escribió:
Pues me cuentan que el partido se ha parado por una pelea multitudinaria que ha comenzado Yabusele. Y que seguramente expulsarán a todos los jugadores.

No he visto el final pero por lo leído y perdiendo el RM de 15, a falta de minuto y medio, parece que Llull ha encendido la mecha y ha provocado el incendio subsiguiente con una batalla campal de bastantes participantes.
0/2 , más viaje a Belgrado! #-o

NotaPublicado: 28 Abr 2023 0:16 
Div@
Div@

Tip, tres cosas:
1/ Los dos partidos q gana Heat a Bucks remontando de forma increíble y portentosa lo hace con Giannis en la cancha. En cambio , en Heat faltó en los 5 Tyler Herro. No hay excusa alguna.
2/ para nada es falta de Butler. Es una obra de arte q puedo pasar porque sea una defensa despistada pero no hay nada
3/ diles a los q te han contado el tanganazo de hoy q no te mientan. La culpa de la tangana ha sido de Punter q sin venir a cuento con el partido sentenciado a falta de 95 segundos le ha amenazado a Llull para pegarle un puñetazo en la cara . A partir de ahí , ha pasado todo y claro a leches gana el más fuerte q es Yabusele quien ha levantado del suelo a Exum del cuello , le ha dado un giro de 180 grados y le ha tirado al suelo . Algo parecido después ha hecho uno de ellos con Musa pero menos espectacular. Se ha suspendido el partido . Yo si fuera el RM no iría a Belgrado. El Rm puede perfectamente por calidad y tiempo levantar el 0-2 pero en este contexto, prima la salud física de nuestros caballeros ante una cancha llena de garrulos en tetas sedientos de sangre . No es necesario el riesgo.

NotaPublicado: 28 Abr 2023 0:59 
Div@
Div@

Bochornoso espectáculo.

Algún jugador no debe vestirse de blanco más.

Todo sin venir a cuento. Tras un primer partido bastante igualado, este segundo el Partizan ha sido claramente superior. Entre la baja de Tavares, los problemas estructurales del equipo y la poca inspiración del entrenador, era una derrota clara.

Ni siquiera hace falta viajar a Belgrado, si la Euroliga descalifica al equipo, lo tendremos merecido.

Ojo, que el principal culpable de esta situación (la deportiva, no la de los macarras en la cancha) ni juega, ni se sienta en el banquillo. Reposa sus posaderas en el sillón de directivo a cargo de la sección.

NotaPublicado: 28 Abr 2023 1:07 
Div@
Div@

1. Cierto, pero es una baja más importante. En cualquier caso me alegro de la eliminación de Milwaukee, que yo tengo familia en Miami.
2. Para mí la falta es muy clara. Empuja con el brazo al defensor cuando va a cortar el pase, por cierto bastante malo, al bulto y a ver qué pasaba. Gracias a ello coge la bola y luego, efectivamente, mete una gran canasta.
3. Ya he visto las imágenes. Llull hace una falta dura, de frustración, Punter se encara, pecho contra pecho, el puñetazo no lo veo porque entre Llull y el cambio de plano se me escapa y luego primero Deck va por Punter, y Yabusele, sin venir a cuento, va por Exum. Después, también sin venir a cuento, Punter le suelta dos mandobles a Musa y Lessort lo remata por el cuello y lo tira.

https://www.youtube.com/watch?v=cD8Mvbf5DCg

El Madrid puede levantar ese 0-2 pero sin Deck, Yabusele y los lesionados, más el ambiente de Belgrado, va a ser complicado. Aunque Punter y Lessort también deberían ser sancionados.

NotaPublicado: 28 Abr 2023 11:22 
Div@
Div@

Hombre... pues digo yo que si hay sanciones no solo serán a los del RM, caramba, ni que los santitos del Partizan solo recibieran golpes. Nadie tiene la culpa que Yabusele pese 50 kilos mas que Exum, o que Hezonja sea capaz con un solo brazo de recoger y encerrar en él las cabezas de hasta tres jugadores rivales.
El macarra de bolera que empezó todo fue Punter. Llull hace una falta antiportiva, por el amor de Dios, ni que fuera la primera que se pita en la historia del basket. Es un manotazo a destiempo, nada mas: en el basket eso es antdeportiva, pero no es como en el futbol, donde una falta fea es un patadon o pisoton que te puede partir una pierna. El basket por definicion es un deporte infinitamente mas limpio, noble y sincero que el futbol. De aqui a Lima. Esa falta antideportiva de Llull, que al final es un simple manotazo, igual de repente en futbol es que ni si quiera es falta.
Luego algo así, que ni es peligroso, ni es inusual, si no simplemente es una falta a destiempo (ojo, vean a Punter hacerle chulerias y provocarle con el partido sentenciado: eso es violar la regla no escrita de firmar la amnistia cuando ya está todo decidido, como se hace el 99% de las veces), de repente ves a uno levantando el puño. Pues ahí, lo siento, pero entiendo a todos que fueran a por él, caiga la que caiga. Fijate, que hasta Raul Gonzalez Blanco, sí el futbolista, que estaba viendo el partido en primera linea, hay un momento de la tangana en que se le ve levantarse e ir a por Punter cuando se acerca a su posicion. ESO ES UN MADRIDISTA!!!!, con el RM hasta el final!!!.

Que nos van a meter un buen puro? Perfecto. Lo asumiremos y pagaremos. Pero yo al menos, no estoy avergnozado de lo que vi. Las cosas no siempre han de ser respondidas poniendo la otra mejilla. Somos humanos: vamos perdiendo 0-2 la serie, estamos a punto de ser eliminados tras hacer una muy buena fase regular durante todo el año. Es frustrante, pero hay que aceptarlo; ahora bien, viene uno de los que me está eliminando a pegarme en la cara y le invito a un caramelo? No,no, por ahí no pasa ni un solo MADRIDISTA.
SE LLEVA SU MERECIDO.

El basket, insisto, es muhco mas noble y limpio que el futbol, hoy. Pero estos macarras del Partizan y su repugnante y sucia aficion de gordos feísimos en tetas, han hecho un deja-vu y nos han devuelto a los años 80 en la epoca de los arañazos, escupitajos y marrullerias como lema del juego.
Por eso tambien evitaría viajar ahí, para vivir una batalla campal al más puro estilo Cibona de Zagreb aun mas sucio si cabe. Ya sabemos lo que es eso, el basket de verdad no necesita revivirlo. Si queremos disfrutar del basket y su nobleza pura y espectaculo, sigan los play off de la NBA, y sigan a Brunson, Butler, Adebajo, Lebron, Jokik o Tatum que están montando una de morirte de gusto.
Ahoa bien, si prefieren el basket setentero ahí tienen al Partizan de Punter. Para ustedes todito.

NotaPublicado: 28 Abr 2023 13:37 
Div@
Div@

Bueno, en la NBA tenemos un elemento llamado Damon Green, que este año ya ha montado unas cuantas. La última, hace unas semanas con Sabonis, cuando este estaba en el suelo.

Pero efectivamente, estamos lejos del fútbol, por fortuna.
También del tenis.

NotaPublicado: 28 Abr 2023 15:50 
Div@
Div@

Green, Beverly, Brooks, alguno mas por ahí con malas pulgas... pero más allá de gritos y de manotazos, y malas formas no hacen gran cosa. El magen de maniobra de un jugador "cerdo" de baloncesto es mucho menor al "cerdo" del futbol. El equivalente al simple manotazo de Llull de ayer es la entrada de Goiko a Maradona. Fijense la diferencia. Es que igual lo de Llull, como antes digo, en el futbol ni es falta.
Hoy, todos con Sacramento! Otra vez Curry and company, no.

Asunto: Re: Baloncesto 2022-23: temporada áurea
NotaPublicado: 28 Abr 2023 19:42 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Ojo, que el principal culpable de esta situación (la deportiva, no la de los macarras en la cancha) ni juega, ni se sienta en el banquillo. Reposa sus posaderas en el sillón de directivo a cargo de la sección.
Ayer yo eché de menos que el Presidente del Madrid, que no sé si estuvo en el Palacio, o en su defecto Juan Carlos Sánchez, hablara con los directivos del Partizan en el mismo palco y acordaran que este espectáculo no podía quedar así. Hablar cada cual con su equipo para que reconocieran su error, hacer una declaración conjunta pidiendo disculpas al equipo contrario, a las aficiones y al público, y a ser posible, que ante las cámaras los jugadores se pidieran perdón y se dieran la mano como hombres y como deportistas.

Recuerdo hace muchos años una pelea en un partido de Copa del Rey entre Orenga y (creo) Sanders. Orenga acabó con la camiseta rajada. Ambos expulsados. Al final del partido los dos salieron a mitad de cancha pidiendo perdón al público y abrazándose.

La falta de Llull, es como dice NICO, algo baloncestístico. Y la reacción de Punter, también dentro de un partido intenso. Antideportiva a Llull y técnica a Punter. Pero las reacciones de Deck y sobre todo de Yabusele, Lessort y el propio Punter están fuera de lugar. Sobre todo porque no fueron contra los protagonistas de la jugada inicial. Yabusele ha lesionado a Exum para lo que queda de temporada. Le puede caer una sanción de varios años.

NotaPublicado: 28 Abr 2023 20:48 
Div@
Div@

De acuerdo con la reunión entre ambas directivas para ese propósito. Todavía están a tiempo de hacerlo antes del tercer partido.

En cualquier caso mi comentario sobre Sánchez no tenía relación con la macarrada, sino con sus malas decisiones deportivas.

Ya han salido las sanciones.

Yabusele, cinco partidos. Me parece una broma. Yo le habría puesto como sanción una temporada entera sin jugar Euroliga, hasta la 24-25. Y, aunque publicó una petición de disculpas correcta, buscaría una forma de rescindir su contrato con el Real Madrid. Lo que hizo a Exum, además sin comerlo ni beberlo, pudo haber tenido consecuencias muy graves para el australiano, no fue un empujón ni un manotazo barra puñetazo. No me he leído las reglas de competición de la Euroliga y no sé si esa sanción se contempla dentro de las reglas. Si no lo hace, habría que cambiar esas reglas para el futuro.

Dos partidos a Punter es muy poco. Como mínimo, le deberían haber caído los cinco que han puesto a Yabusele.

Deck y Lessort, al menos tres partidos.

Y habría que revisar, yo creo que algún otro jugador merecía un partido de sanción.

En lo deportivo, pienso que cara al tercer partido, el Partizan pierde más que el Real Madrid, con sus dos mejores jugadores sancionados, y la lesión de Exum. Sobre todo si puede jugar Tavares.

NotaPublicado: 28 Abr 2023 22:08 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Yabusele, cinco partidos. Me parece una broma. Yo le habría puesto como sanción una temporada entera sin jugar Euroliga, hasta la 24-25. Y, aunque publicó una petición de disculpas correcta, buscaría una forma de rescindir su contrato con el Real Madrid. Lo que hizo a Exum, además sin comerlo ni beberlo, pudo haber tenido consecuencias muy graves para el australiano, no fue un empujón ni un manotazo barra puñetazo. No me he leído las reglas de competición de la Euroliga y no sé si esa sanción se contempla dentro de las reglas. Si no lo hace, habría que cambiar esas reglas para el futuro.
Totalmente de acuerdo.
Creo que las sanciones de años son por agresiones a los árbitros o a la mesa.

NotaPublicado: 29 Abr 2023 9:33 
Div@
Div@

Como bien dice Delaforce, opino que en general sanciones o castigos muy leves, demasiado blandas

NotaPublicado: 01 May 2023 12:30 
Div@
Div@

Pues ganaron los Warriors el séptimo, montados en los 50 puntos de Curry y los 21 rebotes de Looney, y ya están completas las semifinales de Conferencia:

Boston - Philadelphia
Miami - Nueva York
Warriors - Lakers
Denver - Phoenix

Tres grandes series, y el Miami - Nueva York de relleno.

NotaPublicado: 02 May 2023 9:26 
Div@
Div@

Le interesa a Obradovic perder hoy?

NotaPublicado: 02 May 2023 11:37 
Div@
Div@

No...

NotaPublicado: 02 May 2023 12:50 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Le interesa a Obradovic perder hoy?

Si jugara un segundo partido más contra el R.Madrid en Belgrado, podria contar con alguno de los sancionados para el posible primer cruce de la Final Four. Digo posible, por el riesgo que asumiría su Partizan si el R.Madrid gana no solamente hoy sino tambien el 4º partido. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 182  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]