Fecha actual 24 Sep 2026 23:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 21 Abr 2023 13:35 
Div@
Div@

Interesantes análisis; estoy bastante de acuerdo en muchas cosas que decís.
Rafa, el principal punto en que discrepo es en la valoracion de la final de Copa del Rey. Fíjate si le doy importancia a ese partido, que creo firmemente que ganar o perder va a ser un altísimo determinante para ganar o perder ante el City luego. Si el RM gana, es un subidón brutal para todos, jugadores y aficion. Esa energía sí o sí se traslada al cesped en el siguiente reto; y lo mismo si se pierde, bajón brutal con el que hay que acarrar toda la eliminatoria. Es como jugar ante el City tras un chute de adrenalina en vena o jugar ante ellos cargando una mochila llena de ladrillos. Así que de claro o crudo lo veo.
Por lo tanto, día de final de Copa, prioridad total, tanto por ese impacto directísimo en la semifinal de Champions, como por el título en sí, que ademas es un campeonato que por X,Y, o Z se nos da historicamente mal, hace años que no se gana ni una y encima ganandolo ahora cristalizaría y brillaría ese 0-4 mágico al Barca en su campo, no como el de ellos que celebraron por todo lo alto el año pasado y que no les sirvió de aboslutamente nada, al contrario, nos espabiló que no veas y desde entonces pasó todo lo que pasó en liga y champions.

Sí, es cierto el deficit de Militao, pero Rafa, Tucker, ojo, os olvidais que Rudiger el año pasado dejó el registro en la premier de ser el jugador que más velocidad imprime al sprint. Para nada es un tío lento, es una autentica bala. En mi opnión yo le sacaría siempre ante un delantro como Haaland con independencia que esté a su lado Militao o no. Para la vuelta, tengo claro que el duo perfecto ahi sería ese: Militao + Rudiger. Dos gacelas ante una gacela, hemos de ganar esa partida por volumen e gacelas, simplemente.

Estas eliminatorias se deciden por cosas, momentos, o temas, ciertamente, e igual me como todos mis comentarios y el City nos gana por 0-9. Pero a priori, os soy sicnero: me parece un City mas flojo al del pasado año. Guardiola ha cambiado el chip y ahora es un juego mas ramplón, más de cerrar atras y salir a la contra, quien lo iba a decir ante el que se dice poco menos que inventor del futbol total basado en el balon. El partido ante el Bayern fue un autentico bodrio, juego a cerrar espacios, a apelotonar tíos en saques de banda que se eterniza su salida 10 minutos, el portero perdiendo tiempo en el minuto 29 de juego, simular lesiones... en fin, cosas que ya hemos visto y vemos domingo a domingo... la rueda lleva inventada varios siglos... Insisto, igual son credenciales suficientes para que nos ganen, por supuesto que sí, pero a priori, el City del pasado año era un juego de esos que cuando circulaba el balon brillaba y tenías siempre cosquilleo en el cuarpo que el gol de ellos u oportnunidad clara iba a ser inminente. Ahora es un juego más "puré", mas de embotellar, menos tecnico y mas picapedrero. De verdad, que no me impresionan absolutamente nada. Y el factor de la copa ellos tambien lo tienen: están disputandose la premier, necesitan los 3 puntos domingo a domingo, tampoco se van a reservar ni en el domingo previo al partido de ida ni el correspondiente a la vuelta.
Hay un jugador que me cabrea mucho que es Rodri. Cuando juega en el City parece Platini y cuando llega a la selección parece un pato mareado. Neutralizarle es neutralizar su sala de máquinas y ahí veo fuerte a Tony Kroos.

Lo que sí es vital es lo que señala Delaforce. Hay que ganar la final de Copa, pero si se gana, los aficionados somos los unicos que vamos a celebrarlo dandolo todo. Los jugadores, vuelta al campo, foto en el vesuario, cenita ligera y directos a la cuidad deportiva a trabajar al día siguiente despiertos, desayunados y oliendo a colonia. Ya habrá tiempo de cosas en publico, ayuntamientos y demas. Es el post-tiutulo lo que me preocupa infinitamente mas que el desgaste fisico puro del partido. Todo el mundo ha de tener claro que no habrá post titulo de part de jugadores, los aficionados podemos celebrarlo como queramos y hasta la hora que queramos pero solos esta vez, no pasa nada y todos lo entienden.

NotaPublicado: 21 Abr 2023 14:16 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El United necesita contratar a Upamecano, para que sustituya a Maguire.

Y otro portero…en lugar de De Gea

NotaPublicado: 21 Abr 2023 14:24 
Div@
Div@

tucker escribió:
delaforce escribió:
El United necesita contratar a Upamecano, para que sustituya a Maguire.

Y otro portero…en lugar de De Gea

Bueno, yo había pensado en Upamecano para sustituir a Maguire, y el propio Maguire en lugar de De Gea.

NotaPublicado: 21 Abr 2023 15:13 
Div@
Div@

Si juega Alaba que tiene un mínimo de dos semanas por rotura muscular, en dos semanas nos plantamos en la Copa y apenas habrá entrenamientos después. Siempre que ha jugado un central entre algodones ha salido mal. Como Ramos en el 2021 en Londres.

La Copa habría que jugarla,

Pensando que el equipo titular contra el City podría ser sin Alaba

Courtois
Carvajal, Rudiger, Nacho Camavinga,
Valverde Kroos Modric
Rodrygo Benzema Vinicius

En la final de copa

Courtois

Defensa

L Vazquez, Militao Nacho Vinicius (Carvajal Rudiger y Camavinga van pero no juegan si no hay lesiones)

Media

Asensio Tchouameni Ceballos

Arribas, A Rodríguez y Hazard

Los cinco cambios a hacer dependiendo de cómo va el resultado desde el descanso hasta el minuto 85 testimonial son

Kroos Modric Rodrygo Benzema y Vinicius Junior, el otro era el Tobías por si alguien no se había percatado, :lol: por cierto convocado hoy con el primer equipo.

Por supuesto a Ancelotti ni se le pasa por la cabeza.

NotaPublicado: 21 Abr 2023 17:22 
Div@
Div@

Ni a nadie.

La Copa hay que ganarla.

A lo mejor llega también Mendy.

Frente al City, desde mi punto de vista, Camavinga al centro del campo, y Rodrygo esperando su momento junto a Ancelotti en el banquillo.

NotaPublicado: 21 Abr 2023 20:58 
Div@
Div@

Yo aquí apuesto a caballo ganador: Ancellotti.
Lo que vaya a decidir el mejor coach del planeta Tierra, es lo mejor, ha sido lo mejor y va a ser lo mejor.

Rafa, si queremos perder de un solo viaje tanto Copa como Chsnpions, tu fórmula es sensacional. Per recuerda que ambos partidos se van a jugar en estadios sitos en el planeta Tierra (nótese la repetición como figura literaria) , no en EMAR.

Y el City, vuelvo a recordar, juega de aquí a la eliminatoria varios partidos donde se juega la vida en la premier, entre ellos uno contra el Arsenal, y apenas 48 h antes del partido con el Rm juega ante el Leeds, y si pierden puntos se les va la premier. El tema físico de partidos previos importantes parece sólo afectar al RM, quienes tienen uno, salvo q el Barca se esfuerce por perder sus tres próximos partidos y dedica reabrir la liga (1% de probabilidad) , pero el City se juega la vida en todos ellos. Además el City continuará en tensión por la premier si o no durante la eliminatoria. El RM, salvo sorpresas de parte del Barca , habrá terminado su temporada local el día 6 de mayo a eso de las 23 h.
Para colmo, hay un equipo que tiene ya 14 champions en sus estanterías , y ha ganado más de la mitad de las últimas 9 champions disputadas. El otro equipo sigue su estantería al mismo nivel que la estantería de Mbappe, es decir, al mismo nivel que el Rayo Majadahonda. En el planeta Tierra, ¿cuál de los dos equipos está más necesitado? Añadan a la pregunta 1500 millones de inversión en fichajes versus… cero?. Añadan trampas financieras y añadan a Ceferin y toda la caterva de infumables rezando para no tener de nuevo que humillarse entregando la champions al presidente que les pone en jaque mate . Donde está la presión? Vean la cara de Guardiola cuando Rodrígo marcó el gol que simplemente ponía al RM a un gol de poderles empatar con 6 minutos de margen y tienen la respuesta. En cambio vean a Nacho a dos goles de distancia con apenas 8 minutos y también pueden ver la respuesta por parte del RM. Rafa, eso lo último que yo diría es que es algo “intangible”. Todo lo contrario, es mucho más tangible , científico y real que cualquier average, estadística o numerito que puedas exponer. Yo lo puedo ver y tú también: basta visitar la sala de trofeos del Rm reservada para la champions. Y basta visitar las Del City o la de Mbappe aún más pobre, y llena de ratas.

NotaPublicado: 25 Abr 2023 1:35 
Div@
Div@

https://www.youtube.com/watch?v=Jzyi3Mhl-fI

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Será bienvenido, ya que Haaland en el City lo veo muy difícil. Al menos Mbappe debe querer salir de ese avispero.

NotaPublicado: 25 Abr 2023 8:23 
Div@
Div@

Mateu Lahoz, posiblemente con retirada anticipada un año antes, a instancias del presidente del Comité Técnico de Árbitros.
¿ manía interna ?

NotaPublicado: 25 Abr 2023 9:41 
Div@
Div@

Hombre, lo de Mbappé ya es seguro, lo ha dicho nada menos que Ramón Alvarez de Mon. Como tener dinero en el banco.

Por favor... Olvídemos ya a Mbappé. Algunos madridistas parecen como ese ex-novio que no es capaz de superar la ruptura. Se ha ido con otro. Dos veces. Y la mayoría de madridistas, según las últimas encuestas que conozco no-quiere-a-Mbappé.

Haaland no va a venir al Madrid, al menos antes de que cumpla la treintena. Los Reyes no existen, son los padres.

Bellingham no merece ese dinero por el traspaso. Y seguramente, lo pagará otro, de la Premier.

¿Nos centramos en la final de Copa y la Champions?. Luego, cuando ya se acabe la temporada, a ver que pasa con los fichajes.

NotaPublicado: 25 Abr 2023 14:45 
Div@
Div@

En agosto del 2024 llega al Madrid. Con 25 años, una edad perfecta.

Lo de las encuestas funciona de la siguiente manera:

Hoy de 100.000 socios 78.532 no lo quieren, es una rata.

En marzo del 2024 cuando se empieza a aclarar el tema, 56.895 no quieren a Mbappe.

Cuando se presenta el 1 de Julio y se sabe que ha elegido al Madrid estando libre, 14.682 no quieren a Mbappe.

Cuando se le ven las primeras carreras y bromeando con Vinicius en la pretemporada en California 4.732 no quieren a Mbappe.

Primer partido amistoso y primer gol 2.042 no quieren a Mbapoe

Primer partido oficial y doblete. 462 no quieren a Mbappe.

5 goles en los primeros 4 partidos 14 no quieren a Mbappe.

Primer partido de Champions en septiembre, 1 no quiere a Mbappe.

Octubre, partidazo en el Nou Camp. Nico acepta a Mbappe.

NotaPublicado: 25 Abr 2023 22:17 
Div@
Div@

El R. Madrid, desganado y sin tensión, hace el ridículo en Gerona y se auto descarta de la Liga.
4/2 ganó el Gerona

NotaPublicado: 26 Abr 2023 0:48 
Div@
Div@

El Madrid, efectivamente, se auto descartó de la Liga, pero hace ya unas cuantas jornadas.

Ahora, solo quedan 3 o 4 partidos importantes esta temporada. El resto, no lo son. La mala temporada en la Liga es algo que se debe analizar, por supuesto. Pronto llegará el momento.

NotaPublicado: 26 Abr 2023 21:00 
Div@
Div@

Yo es que ya el tema Mbappe me da hasta pereza. Es que ya ni me cabrea , me aburre, me produce sueño, no tengo ni ganas de discutirlo. A mi me interesa más lo que va a acontecer en breve, una semi de champions. Me interesan Kroos, Carvajal o Rodrigo. Me merecen como madridista más admiración y reconocimiento Vini, Karim, Valverde o Modric y por supuesto a futuro me preocupan las renovaciones pendientes.

La posible o imposible llegada de una rata de alcantarilla más a Madrid… pues me dirán ustedes: dicen q hay más que personas en las cloacas de la ciudad, así q debatir sobre eso, pues paso . Prefiero disfrutar de lo q hacen los q están ahora q ni en el mejor de sus sueños Mbappe ha hecho ni hará. Si hay gente en Madrid que sigue prefiriendo mirar a Paris en vez de estar a lo q está pasando aquí, es su elección. Es un pena que tras un 0-4 apenas se haya mentado el asunto. Hasta en el propio sarcasmo de Rafa está el desprecio a lo que HACE Karin (es decir meter 4 goles en el Nou Camp) versus un hipotético gol de Mbappe ahí al cabo de varios años q es con el q yo terminaría de comprarlo. 4 goles de Benzema no merecen ni una frase; lean tooooodo lo q escribe cada vez q Mbappe hace uno ante equipos de caca.

El símil q pone Delaforce, es perfecto.

Rafa, trata de olvidarlo. Te ha puesto los cuernos, te ha pegado y te ha engañado y te ha insultado . Sal del bucle. Disfruta de una vida sin Mbappe . Te invito a ello , se sale ganando por 14-0 a día de hoy y dentro de un mes y poco será 15-0. Es mejor así y se es más feliz estando de parte de la gente q te quiere en vez de la gente q te desprecia.

NotaPublicado: 28 Abr 2023 0:13 
Div@
Div@

La banda izquierda del Madrid debería ser Vinicius y Yabusele.

NotaPublicado: 28 Abr 2023 11:04 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
La banda izquierda del Madrid debería ser Vinicius y Yabusele.

:rolling:

Pues digo una cosa. Al pobre de Vini le dejan muy solo los compañeros cuando le están machacando a patadas e insultos racistas en todos los campos por los que viaja en España (en cuanto pasa de los Pirineos, estas cosas no pasan: haganselo ver los partidarios de los Mafeos and company). Sin embargo, ayer un macarra amenaza con dar un puñetazo en la cara a Llull y todo el RM entero, sin excepcion, fue a defender y dar la cara por el compañero atacado. Yo admiro, como he puesto mil veces a Modric, Kroos, Karim o Carvajal, por citar a los pesos mas pesados que ahí están; pero las cosas como son: echo en falta algo de compañerismo, solidaridad por su parte con el jugador del RM que por ser de color, bajito y habilidoso, está siendo objeto del ataque racial mas repugnante que jamas se ha visto en los ultimos tiempos. Si Vini fuera alto, rubio y guapo, nadie le diría nada: es así, le duela a quien le duela.
Muchas veces, efectivamente, Vini estaría mas seguro de sí mismo, si tuviera compañeros como Yabusele, Deck o Musa, quienes se la jugaron por defender al suyo del ataque de un error de Dios en forma de jugador de basket.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]