Fecha actual 24 Sep 2026 17:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 19 Abr 2023 13:10 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
Le Gouverneur escribió:
Tip, No hay ningún servicio prestado LEGAL, por lo tanto todo lo que se diga va a ser falso.

.

No entiendo Rafa, como un tipo inteligente como tu, ( a nuestro conocido Aldo, le he dicho lo mismo ), podéis perder vuestro tiempo escuchando las gilipolleces que suelta ese snifador de Laporta.

En efecto, querido Alex, una gilipollez, y más centrando sólo en el Club, a mi me gustaría escuchar, de una vez por todas, declaraciones de "Ngreira", a ver donde ha ido ese dinero y si ha sido para comprar árbitros que cite nombres.
Recuerdo un reunión de clubes en la Federación (hace ya muchos años) donde se hablaba de la compra-venta de árbitros, maletines voladores, etc. etc. El presidente del Athletic, un señor educadísimo y gran prestigio en la liga, cuando le tocó el turno, subió al estrado y dejó la primera frase para la historia..."señores, si los árbitros se venden ¿quién los compra?" y ahí se acabó la reunión.

NotaPublicado: 19 Abr 2023 15:59 
Div@
Div@

Querido Oasis, Negreira ya ha declarado, se puede leer entera la declaración.

No se ha comprado árbitros en ejercicio, se ha comprado a los jefes de los árbitros, quienes tienen capacidad de alterar la competición, lo que valoran y deciden con sus valoraciones, quienes suben, bajan, internacionalidades, es decir, quienes cobran 300.000 o 500.000 euros y quienes no.

Y hay nombres y apellidos.

El Comprador es el FC Barcelona

Y el vendido, el Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira

Precio 7,5 millones de euros.

Todo perfectamente acreditado en sede judicial.

Comprendo que os fastidie a los Barcelonistas o a los aficionados del Athletic que tanto disfrutasteis del juego de ese club corrupto y estafador, comprobar que todo se basaba en un sistema tramposo, pero el tiempo suele poner las cosas en su sitio.

NotaPublicado: 20 Abr 2023 13:38 
Div@
Div@

Bueno, varias cosas han pasado ultimamente; vi que tras el 0-4 con poker de Benzema (porque el gol de Vini es de Benzema, que si no está ahí tanto el portero como el defensa lo hubieran sacado) en el Camp Nou, me echaba de menos alguno. Bueno, esos días estuve en un maravilloso viaje familiar a NY y luego a Diseny-Orlando, donde precisamente nos pilló el partido y estuvimos en uno dre los parques con la camiseta de Benzema siguiendolo en el movil tanto mi hijo como yo. La gente nos miraba algo alucinados cada vez que les metíamos uno y otro al Barca.
Poco habeis generado aqui, la verdad, del 0-4; si esos goles los hubniera metido Mbappe aun estaría alguno meando pepsicola por el culo, pero claro, siendo Benzema, despachamos con una simple frase y nos vamos directamente a otra cosa que nos retrate menos.

Tambien han tenido lugar los cuartos de final de la champions, donde hemos visto a un RM insultantemente superiod a cualquiera de los otros siete participes y eso incluye al City y al Bayern, especialmente al City que ayer hizo un bodrio de partido que remueve las tripas a caulquier amante del espectaculo deportivo ante un Bayern que trató de poner algo parecido a futbol, pero me reitero: siendo muy buenos, es el peor y mas inoperante Bayhern de los ultimos tres lustros. El City es un equipo vulnerable por todos los lados, veo que el RM es superior en todas las lineas, en especial, sí, la delantera. Los tres delanteros del RM son mejores que los desl City, le duela a Rafa lo que le duela, el portero es cien veces mejor, el peor defensa del RM es mejor que el mejor del City, y nlos tres centrocampistas del RM jugando a un 60% son mejores que los del City jugando a su maximo nivel.
Tengo claro que el RM pasará la eliminatoria de nuevo, y de nuevo, como el año pasado, lo hará siendo superior a lo largo y ancho de la misma aun cuando los goles llegaran algo tarde, si bien el City, como ya se ha dicho tuvo 30 minutos para meter un mísero gol, y no pasó del centro del campo. El RM NO GANO en el ultimo minuto, insisto a los mque mienten: Benzema puso por delante al equipo cuando quedaba media hora larga por jugarse. Si en 30 minutos no saben hacer cosas o se hacen pis, escribanlo como yo hago.

Ademas del RM en estos cuartos, he de destacar como mejor jugador de los mismos a Kylian Mbappe, quien por supuesto y como siempre no los jugó ni los jugará mientras siga en Ratatuille, pero quien por supuesto y como siempre se ocupa de ponerse delante de los microfonos para hablar sobre su futuro y tratar de distorsionar, perturbar y distraer al RM. El problema que tiene, y que alguien debiera hacerselo ver, es que salvo Rafa, ya nadie le hace caso, porque ya sabemos que una miseria humana como él jamás va a vanir aquí salvo que haga el circuito de acciones que describieron bien Delaforce o Tomas Roncero. Pero el RM, amigos, no mueve ficha ni peseta alguna, este es un equipo y club que no se toca ni se vende ante nada ni ante nadie. Rafa, esto es así; si te gustan los clubs que justuifican los medios para sus fines el PSG o el City son mejores bazas.

Y finalizo. Tema Negreira. Dejen de perder el tiempo. Salvo largos textos aqui, insufribles debates y constantes articulos de prensa, ya les digo yo qué va a pasar.
Esto:

NADA.
cero, nada de nada de nada, de nada de nada.

Va a ser como ir a ver la GRAN NADA de Messiaen de nuevo, eso es lo que va a pasar: NADA. podrán llevar pruebas tan contundentes como hasta un video de Negreira pidiendo a Clos que por favor, pite todo a favor de este o contra aquel. Si alguien espera algo de esto, que se vaya peinando, no va a suceder de esto nada.
Así que mi recomendacion es que se centren en Benzema, en Vini, en Valverde (*), en Kroos, en Carvajal, etc, que les tienen ahí, delante de sus narices y siguen mirando a Paris, a Manchester o a un garrulo paleto como Negreira. Es como estar ante Las Meninas de Velazquez y recrearse con el papel para el culo del Museo del Prado. Nunca lo entenderé.

Por cierto, sí, affaire Valverde. Sí, le van a juzgar y probablmente condenar a algo, indemizacion o cosa así. Pero él, su mujer y sus hijos van a cumplir con orgullo y con firmeza todo. Sí, la justicia juzga de forma fría a quien hace lo que debe hacer cuando se burlan de una desgracia que tienes encima. Al macarra de Baena le perseguirá en cambio toda su vida su propia conciencia. El peor enemigo de uno es uno mismo. Podrás menrtir a todos, querido, pero a ti mismo, jamás.
Y sí, yo hubiera hecho lo mismo o mas. Conmigo que se meta quien quiera y como quiera, ya tengo suficientes años para llevarlo bien; pero quien se burle de una posible desgracia de uno de mis hijos... ni digo lo que le podría llegar a pasar. Y sí, afrontaría con orgullo y sin el mas minimo arrepentimiento lo que me cayera de la justicia. Es la difernecia entre ser un hombre con valores y ser eso, una simple rata. Baena, Mbappe, etc. yo tengo claras las cosas, yo soy del barco de los Valverde.

Pues ya está por hoy.

NotaPublicado: 20 Abr 2023 14:26 
Crítico ciclotímico

Pues ya ve,

https://www.youtube.com/watch?v=_aJJ68nNwJM

El City fue mucho mejor que el RM en las semis del año pasado y Guardiola espera repetir lo bien que jugaron esos dos partidos; a mí no me importaría, siempre que terminen perdiendo, claro.

NotaPublicado: 20 Abr 2023 14:50 
Div@
Div@

De lo que dice NICO, estoy bastante de acuerdo en varios puntos. Efectivamente este Bayern flojea y más , desde que echaron a Nagelsmann, pero se cargaron sin problemas a los “ figurines “ del PSG
Discrepo en que el R. M es muy superior al City y claro favorito. A mi me parece unas semis muy igualadas.

Y en cuanto al tema Valverde / Baena, tema personal entre ellos y que realmente solamente ellos saben lo que se dijeron, no me atrevo a opinar.
Por eso, ni R. Madrid ni Villarreal , han intervenido en un tema que es privado , palabra de uno y del otro.

NotaPublicado: 20 Abr 2023 17:10 
Div@
Div@

A mí no me pareció que el City fuera muy superior al Bayern en esta eliminatoria. Es que lo de Upamecano en estos dos partidos ha sido inenarrable. También lo de Tuchel por alinearlo, claro.

En cualquier caso el City es claramente mejor equipo que el año pasado, y con un tipo como Haaland que mete goles de todos los colores.

Sería mejor jugar la vuelta en casa, pero ya le dimos pa'l pelo a Guardiola en el 0-4 al Bayern de hace unos años.

Lo peor es el poco descanso entre la final de Copa y la ida... Claro, la Champions es mucho más importante y estamos a tres partidos de ganarla, pero la Copa es una final de un título de verdad. El que menos de los tres que cuentan, pero de verdad, no Supercopa ni mundialito ni demás zarandajas... Tenemos que ir a ganarla, sí o sí.

Siempre es bueno tener estos dilemas, peor sería si no los tuviéramos.

NotaPublicado: 20 Abr 2023 21:57 
Div@
Div@

En cuanto a la semifinal Milan/ Inter, creo si no me corregeis , es el primer enfrentamiento de estos dos históricos en competiciones europeas.

NotaPublicado: 21 Abr 2023 0:49 
Div@
Div@

El United necesita contratar a Upamecano, para que sustituya a Maguire.

NotaPublicado: 21 Abr 2023 1:01 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El United necesita contratar a Upamecano, para que sustituya a Maguire.

Ha marcado hoy en propia puerta también ? :lol:
He visto algo, pero muy flojo el United y un coladero atrás, haciendo que el Sevilla pareciera un buen equipo

NotaPublicado: 21 Abr 2023 9:54 
Div@
Div@

Bueno, pues ya tenemos aquí el partido que antes o después era muy probable que íbamos a tener.

Ojalá tenga razón Nico, pero yo como siempre os voy a exponer mi feeling actual respecto al partido de forma sincera y objetiva, como hago siempre con el Madrid, con los árbitros o con la gestión de Florentino, casi siempre excelente pero sin la condición de infalible, como por ejemplo lo es en mi opinión el proyecto-fracaso de la Superliga.

Nos encontramos con un Madrid que está jugando los mejores partidos del año. Nos hemos encontrado a un equipo en buena forma, sin demasiadas lesiones y con un Rodrygo que se ha apuntado al equipo titular en los partidos decisivos y lo está haciendo muy bien. Lo que se ha leído estos días de las opciones que abre en ataque Rodrygo, lo que combina con Benzema y las mayores opciones que tiene Vinicius al estar menos vigulado, las habéis podido leer aquí en el foro hace ya varias semanas cuando las escribí. Estoy de acuerdo con Ancelotti cuando dijo que Rodrygo había sido decisivo con sus dos goles y ese fantástico tiro al palo, con una eficacia muy grande pero que incluso había estado mejor en partidos anteriores sin marcar, como por ejemplo en Cádiz que fue un espectáculo continuo. Valladolid, Barcelona, Chelsea Cádiz y Chelsea han sido partidos extraordinarios de Rodrygo.

Todos los problemas se han ido solucionando, y hasta el punto más flojo que era la nefasta temporada de Carvajal se ha solucionado y ha hecho unos grandes partidos contra el Chelsea, muy recuperado de forma que es esencial para Carvajal.

Cuortois está últimamente en modo final de Champions, imbatible.

Por eso podría ser optimista con el City, podría llegar hasta un 60% a 40% a favor del Madrid, pero hay factores que me hacen dejar favorito al City.

Antes de empezar, dejar claro que el City es el equipo que más odio, muy por encima del PSG, porque estos del City aunque son igual de tramposos con el Fair Play y su inagotable dinero, juegan en la Premier, tienen más facilidades para maquillar inyecciones de cash, tienen un campeonato más competitivo, tienen una dirección deportiva con más cabeza y luego para rematar está el hipócrita de Guardiola del que podría dar 1.000 razones de por qué no es de mi simpatía. Yo le tengo al City este año en Betway como ganador de la Champions,(Un poco como vacuna de tristeza) pero incluso en una hipotética final City Inter, iría a tope con el Inter o el Milán, incluso dejando de ganar una cantidad considerable, solo por no ver ganar a este equipo.

Pero es indudable que es un buen entrenador y no es fácil jugar contra sus equipos.

Vamos a empezar por las cuestiones que debilitan al Madrid para esta eliminatoria.

Primero la sanción de un partido a Militao. Para mi era clave este jugador. No solo porque es el mejor central del mundo, sino por sus condiciones físicas, fuerte, gran capacidad de salto y sobre todo muy rápido, era el defensa perfecto para defender a Haaland. En el chat del fútbol antes de empezar el partido de vuelta contra el Chelsea puse, "solo pido pasar aunque sea sufriendo pero sin que saquen tarjeta a Militao". Luego tuve que leer que había sido gafe.

Segundo la lesión de Alaba, creo que no va a llegar, y si llega, Alaba ya es por su edad un jugador que necesita rodaje, como se ha demostrado este año.

Los centrales van a ser Nacho y Rüdiger, en los que confío, pero dejan al equipo en alfileres ante cualquier contratiempo.

Para empezar y teniendo a Mendy fuera de juego, el lateral izquierdo tendrá que ser Camavinga. Camavinga es un auténtico crack que va a marcar una época. Hasta ahora está cumpliendo gracias a sus condiciones físicas envidiables, pero con el City va a necesitar una mejor colocación y mucha más respuesta al juego combinativo del City, sus cambios de posición, estar muy atento a la línea de fuera de juego, desmarques, ayudas, etc. Va a ser un partido mucho más exigente para un jugador que no es lateral. Hay cuestiones que necesitan su tiempo.

La final de Copa. Está comprobado que un partido con solo dos días de descanso entre medias no se prepara bien físicamente. Hay jugadores que necesitan ese tercer día especialmente. Y no podemos esperar de Ancelotti una alineación reservando jugadores en la final. Algo que yo haría sin pensármelo. Por ejemplo Benzemá jugó muy mal en Londres. Tuvo un pisotón fuerte que le lastró, pero ya se vio anteriormente que no estaba fresco, jugó 94 minutos el sábado anterior, por un capricho de ir a por el pichichi, aceptado por Ancelotti, que ya en la rueda de prensa, demostrando mala conciencia, llegó a decir que Benzema era el jugador que más había recuperado antes del Cádiz. Algo que es imposible de creer en un equipo con jóvenes de 22 años y de un físico imponente como Vinicius, Camavinga, etc. El que mejor recupera un veterano de 35 años. Evidentemente en el partido se demostró que mentía y que no quería quedar como un entrenador que cede ante caprichos.

Por lo tanto el Madrid en vez de presentarse en condición ideal, se va a presentar algo cansado y con una defensa Carvajal, Rudiger, Nacho y Camavinga, sin posibilidad de recambio y con un hueso de equipo en frente.

Por parte del City hay varias cosas que decir respecto al año pasado.

Por supuesto para empezar está Haaland, que es el hecho principal para darle como favorito este año. No se podrá comprobar nunca, pero sin Haaland en el City vería como muy favorito al Madrid. Esta es una eliminatoria que se ha decidido en gran parte este verano. Florentino tenía que haber puesto fecha de caducidad a Mbappe, siempre antes de marzo y en caso de negativa, rápidamente oferta a Haaland asegurando un sitio en su once y haciéndole compatible con Benzema en sus últimos años.

No se hizo así, y como decía en verano, lo peor no es que el Madrid no ficha a Haaland, lo peor es que lo ficha el City que es y va a ser nuestro principal rival estos años. Va a ser difícil que estos años no haya un enfrentamiento y además que el ganador de ese enfrentamiento no se haga con la Champions. Negocio horrible.

Haaland lleva 48 goles en 41 partidos y todavía Nico me preguntaba al inicio por qué apostaba por el City este año y no el anterior. Que qué es lo que había cambiado...

Luego está la defensa. El equipo es más fuerte físicamente, pero especialmente la defensa. por la derecha defendiendo a Vinicius va a estar Akanji, que es de los defensas que más compromiso pone a Vinicius, un portento físico. Por el otro lado está Aké, también muy fuerte físicamente, se lesionó de los isquios el miércoles, pero parece que no es gran cosa, hoy le hacen pruebas pero no parece peligrar las semifinales.

Hacen un juego con los centrales muy poco visto, con Stones que se une al centro el campo a presionar y para sacar el balón, mientras que Rodrigo suele bajar para sacar el balón. Hacen una presión difícil de soportar y Rodrigo está jugando muy bien, un medio centro de muchos quilates, muy fuerte físicamente y muy jugón.

Adelante, tanto Grealish como Bernardo Silva están jugando a muy alto nivel. Y esto facilita las cosas a Haaland. Además siempre está el peligro de De Bruyne que entra por todos lados como un cuchillo. Necesitábamos la mejor defensa. A Haaland no le veo en el mejor momento de la temporada, pero ahí está, y aunque toque el balón 12 veces en todo el partido, puede ser suficiente para que decida.

Es un equipo que lleva jugando mucho tiempo con un esquema parecido, con variantes y nuevas soluciones, que se ha reforzado físicamente, se ha hecho más fuerte y que cuenta como principal novedad al que puede ser el mejor goleador de todos los tiempos, hasta ahora a su edad no ha habido nadie con sus números. En el próximo partido o el siguiente es posible que bata el record de la Premier de todos los tiempos.

Nos queda ese intangible que tiene el Madrid, esa lucha incesante por la victoria, la experiencia que tienen Modric, Kroos y Benzema que no se puede igualar. Y los jóvenes están bebiendo de la tradición y acoplándose a ella. El factor mágico del Bernabéu en estos partidos va a ser algo menor por jugar aquí el primer partido.

Será un grandioso partido, no sé si con muchas oportunidades, pero no puede haber partido de mayor nivel. Cada balón, cada disputa será una gran batalla. La suerte está echada.

NotaPublicado: 21 Abr 2023 10:27 
Div@
Div@

Más allá de esta eliminatoria, otras cuestiones del mensaje de Nico,

Nico por favor, no metas en la misma línea a Baena y a Mbappe, no seas ruin, no confundas y mezcles cosas que sabes que son completamente diferentes. Espero no tener que explicarte por qué.

Y sobre el Barcelona y el caso Negreira y que no va a pasar nada.

Primero habría que decidir a qué te refieres con que no va a pasar nada, porque ante la gravedad de los hechos ya está pasando. El mundo entero ha leído que el Barcelona ha pagado sin razones medianamente lógicas que puedan explicarse 7,5 millones de euros al número 2 de los árbitros. Esto supone un desprestigio enorme para el Barcelona, he podido hablar con algunos ingleses de los que tengo relación en el trabajo y hablo de fútbol a menudo, casi todos del Liverpool, y entienden el caso perfectamente. Y sin que sea algo que en otros países haya sido un ruido bestial, te puedo garantizar que si en Inglaterra han hablado del asunto en tertulias y programas de radio como me han contado, es seguramente de las pocas cosas del fútbol español que se haya dicho más allá de la retransmisión de partidos y los enfrentamientos de Champions.

La mala reputación tiene efectos económicos siempre. Este caso ha estallado en plena negociación de la operación financiera más importante de la historia del Barcelona. Se ha cerrado con un interés carísimo y unas fuertes garantías. El Barcelona ha hipotecado el club y se ha metido en una operación de 1.500 millones, solo para el estadio, dejando fuera Palau y otras zonas del Espai Barça, que necesitarán de más inversión. Es una operación carísima al 6%, el triple de cara que la del Madrid y con necesidad de mayor importe. El Madrid va a tener 20 millones de interés como mucho y el Barcelona más de 100. Hay que sumar la amortización y esto en teoría tendría que cubrirse con los nuevos ingresos. Si Delaforce ponía pegas al excel del Madrid que iba más que sobrado, el Barcelona va a tener que ingresar 160 millones por nuevos ingresos del estadio para cubrir costes.

Y se ha visto cómo se ha complicado la operación con el escándalo y lo que se ha tenido que retrasar y cerrar a precio carísimo, casi sonando la campana con el día que había que decidir estadio para jugar la próxima temporada.

Se filtró que habría un interés de un 10%, estoy seguro que filtrado por el Barcelona. Es como cuando tienes que comunicar a alguien que se le han quemado 3 casas, y para no dejarle hundido le comunicas primero que se han quemado 8, luego con la verdad se queda hasta contento.

Y vendrán tarde o temprano renovación de contratos de patrocinadores, que te puede asegurar que no estarán nada contentos y que todo este asunto no juega a favor.

Sobre las sanciones.

Es una desgracia que no haya posibilidad de sanción deportiva por prescripción, una vergüenza diría, pero pueden pasar cosas.

Primero hay un causa penal abierta, con tres delitos de los que pueden surgir multas y penas de cárcel para exdirectivos. No es una broma y están acreditados en el informe de la fiscalía. Son más que indicios. Y si finalmente sucede, aunque sea dentro de unos años, aunque no pueda haber pena deportiva, la mancha para la historia del club, para la valoración de esos años, de esos jugadores, será enorme, imborrable.

Luego la sanción deportiva posible no prescrita está en manos de la Uefa. Aquí me cuesta vaticinar. Hay argumentos de sobra para que se tomen medidas de exclusión por no concesión de la licencia este mismo año. Pero la Uefa es una mafia, ya hemos visto la prescripción del City de sanciones del Fair Play. Allí también vuela el dinero, los intereses y las intrigas de poder. Laporta ya se ha reunido con Ceferín. Le habrá soltado las mentiras de la rueda de prensa y rogado que se espere a la decisión del juicio, que puede tardar 5 años y pillar fuera ya del Barcelona a Laporta. Ceferín habrá respondido que la investigación es independiente. Laporta habrá dejado caer que si se le trata con "justicia" abandonará el proyecto de la Superliga y Ceferín no habrá dicho nada pero se quedará con ese comodín en la manga, así que no me extrañaría que al menos retrasase o esperarse para la sanción. Veo improbable que no haya exclusión del Barcelona en algún momento, aunque se espere a la resolución de juicio.

Pero creo que en ningún caso se puede decir que no ha pasado nada. Sí ha pasado, los hechos ya acreditados son lamentables, de los mayores escándalos en la historia del fútbol según el propio Ceferín, solo esa declaración ya es un hecho de importantes consecuencias. Y está afectando a todos los estamentos, incluso se está replanteando por la Liga la organización arbitral.

Sí están pasando cosas, y más que van a pasar.

NotaPublicado: 21 Abr 2023 10:30 
Div@
Div@

delaforce escribió:

De verdad, con el corazón en la mano, preferiría no tener la final de Copa. Es el partido del año (y algo más) el que jugamos a las 69 horas de terminar la final. (Si no hay prórroga)

NotaPublicado: 21 Abr 2023 10:32 
Div@
Div@

https://www.marca.com/radio/2023/04/20/ ... b45ff.html

NotaPublicado: 21 Abr 2023 11:59 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
delaforce escribió:

De verdad, con el corazón en la mano, preferiría no tener la final de Copa. Es el partido del año (y algo más) el que jugamos a las 69 horas de terminar la final. (Si no hay prórroga)

¿Cómo vamos a renunciar a disputar un título de Copa?.

Eso es imposible, no veo al Real Madrid haciendo algo así. Si jugamos en serio hasta la Copa del Rey Ptah, no vamos a intentar por todos nuestros medios ganar la de verdad, la del Rey de España. No va a pasar. Eso sí, si ganamos nada de celebraciones, que en cualquier caso serían siempre modestas, al tratarse de un título de Copa. A preparar la ida de la semifinal.

El City es favorito en las apuestas, como siempre. Entre el potencial del club, y la querencia anglosajona a perder dinero cuando están involucrados sus propios equipos, es algo normal. Yo he apostado por el Real Madrid. :)

¿Qué podemos perder?. Está claro, el City es muy buen equipo y tiene a Haaland. Veremos. Si al final se pierde en buena lid, pues felicitamos al rival y a preparar la temporada que viene.

En cuanto al equipo, si puede ser yo buscaría una solución que no pase por poner a Camavinga de lateral izquierdo, al menos desde el principio. Parece que Alaba se recupera para la ida, y no se le forzará, espero, para la Final de Copa, donde tenemos a Militao disponible.

La eliminatoria son 180 minutos. Yo dejaría a Rodrygo en el banquillo en ambos partidos, y sobre todo en el de vuelta, para que sea resulsivo saliendo en la segunda parte, y jugar de inicio con Camavinga, Kroos, Modric y el renacido Valverde en el centro del campo.

Queda mucho todavía... Lo mismo se lesiona Haaland. O se lesiona Benzema.

El que pase será claro favorito para ser campeón. Me cuesta ver al Inter o al Milán actuales ganando una final a City o Real Madrid. Pero una final Madrid - Milán sería la repera, nada menos que 21 títulos sobre el césped.

NotaPublicado: 21 Abr 2023 12:07 
Div@
Div@

Antes de la final, hay que ganar las semifinales, lo cual parece de pero grullo.
Tal como juega el City, también pondría a Camavinga en el centro del campo y quizás, buscar la opción Nacho para el lateral izquierdo, dejando en el centro de la defensa a Alaba y a Rudiger ( aunque con el peligro que ambos son más lentos que Haaland).
Lo importante es que el R Madrid, como mínimo, no pierda en el Bernabeu y hasta pueda ganar en el Etihad ( el RM juega casi mejor, fuera del Bernabeu )

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]