Fecha actual 24 Sep 2026 22:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 16 Mar 2023 0:34 
Div@
Div@

El Madrid ha superado muy claramente al Liverpool, que podría haberse llevado otra goleada, si no fuera por la espectacular falta de acierto ante la puerta de nuestros muchachos. En fin, ya mejoraremos la puntería en otros partidos.

Hay equipos atractivos como rivales en cuartos. A ver que nos toca.

NotaPublicado: 16 Mar 2023 1:20 
Crítico ciclotímico

En efecto, una falta de acierto desesperante.

NotaPublicado: 16 Mar 2023 12:37 
Div@
Div@

Pues yo siento todo lo contrario a desesperación tras ver el espectáculo futbolísitico que desplegaron ayer el Real Madrid, que jugó extraordinariamente bien, y el Liverpool que tambien hizo un gran partido. Ayer demostraron ambos por qué son los acutales finalistas del torneo más importante, dificil y largo del mundo futbolistico, por muchoi que sigan empeñandose alguno en reducirlo a siete partidos... en los dos ultimos años ya me da que eso de los siete partidos se sostienen poco.

Partidazo, de todos. No voy a dar ningun nombre en concreto porque todo lo que sea destacar a uno sería injusto con respecto al resto de los que pisaron el cesped. Así da gusto ver un encuentro de futbol.

Pero... silencio... psssst. No escuchan algo? Son una especie de murmullos que vienen de diferentes ciudades de Europa... escuchenlos, en concreto vienen de Londres, Milan (por partida doble), Manchester, Lisboa, Munich y Napoles. Escuchenolos, no lo oyen? Sí, son rezos, oraciones, preces todos ellos están en esa tarea de aquí a mañana que es el sorteo de cuartos, y todos ruegan por lo mismo: evitar al Real Madrid. Veo sudores en la frente de todos sus jugadores, coach y staff tecnicos de todos ellos. No quieren cruzarse con el mejor equipo del mundo ni en pintura. Sin emabrgo, ayer los jugadores de la "plantilla corta" llegaron a casa, dieron un beso a su mujer e hijos y se fueron a dormir más tranquilos y felices que un ocho , igual que yo, que siendo practicante y todo, no recé ni media linea ya que sea cual sea mi rival en cuartos, ya sé donde va a terminar; no tengo miedo a nadie, a mi equipo el resto sí.

A todo esto... Mbappe...?
Donde anda? Mañana su equipo y sus esclavos entra en qué bombo para los simples cuartos de final? Seguramente esté concentrado en el partidazo que tiene el domingo ante otro Stade.

Ustedes ven un partido como el de ayer y no ven que hoy día no se puede aguantar si dos jugadores se dan de baja en labor defensiva? ahora mismo, todos atacan, defienden y presionan. Si un tío está firmes pegado una banda esperando 80 de los 90 minutos que dura un partido a que le den un balon al espacio para correr , donde ahí indudablemente es una fiera , ese equipo está fuera de champions al 100%, donde te enfrentas a bestias pardas del futbol. Cuando juegas contra "Stades", pues da un poco mas igual. Ante EQUIPOS vas a perder si tienes esa rémora seguro. Es por eso que yo llevo diciendo 7 años y lo diré otros 17 que el PSG jamás ha ganado nada ni lo hará en Champions jamás... le podrá dar mas opciones las salidas de Mbappe y Messi y reemplazo por dos jugadores que no estén rebajados de botas. Ahí sí tendran mas opciones.
Por esto yo no quiero a este tío en el RM, no encaja con lo que hacen los demas, en un partido como el de ayer estaría fuera de sitio, haría un ridiculo similar al que hoizo contra el Bayern que segun Rafa "revolucionó" (3-0 de parcial y si el Bayern hubiera querido que fueran 10-0 , lo hubieran hecho, pero se reservaron. Mbappe y Messi hicieron un trabajo similar al del utillero de su equipo).

Dejen de perder el tiempo viendo chistes deportivos, y vena partidos de FUTBOL. Ayer hubo uno, y muy bueno. Y dejense de desesperaciones y ponganse en pie cuando hablan del equipo que jugó ayer que es el actual campeón que renovará titulo en tres meses.

Finalizo. Ayer maravilloso detalle el final del RM poniendo la canción emblematica del Liverpool en agradecido al, a su vez, maravilloso detalle que tuvieron ellos en la ida por lo del homenaje a Amancio cuando es un jugador que a ellos ni les va ni viene. Impresionante.
Aqui en la liga, hay un minuto de silencio por victimas de terremotos, y se escucha en Pamplona "Vinicius, hijo p...a!!!" y no pasa nada y hasta le rien la gracia. Superliga ya.

Mayo 2023

NotaPublicado: 16 Mar 2023 20:35 
Div@
Div@

Ayer estuve en el Bernabéu y por primera vez en mucho tiempo en una eliminatoria de Champions no sufrí.

El Madrid jugó bien, sobre todo al inicio, y fue un partido si no vibrante, bonito y abierto ante un Liverpool al que respeto enormemente como club, con una hinchada de admiración sin los problemas que le pudieron dar en un pasado los hooligans. Gran partido de los hombres del centro del campo Kroos, Modric y Camavinga, que manejaron adecuadamente el partido.

Ahora hay que cuidar a Benzema, queda casi un mes para los cuartos, que juegue en Barcelona pero luego hay que hacer una mini pretemporada a ver si olvida las lesiones que está arrastrando y termina de coger la forma.

Para el sorteo, mi orden de dificultad dejando un escalón tras los 4 primeros

City
Nápoles
Bayern
Benfica

Chelsea
Milán
Inter

Última edición por Le Gouverneur el 16 Mar 2023 21:00, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 16 Mar 2023 20:58 
Div@
Div@

Después de todos los conflictos de intereses que se han destapado entre el Barcelona y Negreira en España y Erzick en Europa, llega el momento de recordar un nombre que ha sido esencial para el madridismo.

MOURINHO

Mourinho, llegó al Madrid, profesionalizó el club, donde había un becario que ponía vídeos del rival, trajo a un equipo multidisciplinar de 7 personas que analizaban hasta el más mínimo detalle, mientras que Schuster se pasaba dos horas diarias en la ciudad deportiva, Mourinho se pasaba 14, los sistemas de entrenamiento se modernizaron con balón, como la respuesta inmediata al contragolpe etc etc. Hoy lo tienen todos los clubes pero en 2010 todavía faltaban estos métodos en la mayoría de clubes como en el Madrid.

Trajo enormes jugadores como Varane, Modric, pidió a Bale aunque tuvo que esperar un año, hizo debutar a Casemiro, fichó a Di María y Özil que fueron luego maravillosas ventas que sirvieron para potenciar enormemente el equipo.

En la primera temporada, sufrió demasiado con los árbitros, pero en la segunda llegó a alcanzar el equipo un nivel, que consiguió 100 puntos y 121 goles, por los que ni Negreira ni toda la pana de corruptos pudo hacer nada. Guardiola tuvo que salir escopetado ante lo que se le venía encima. Mourinho echó a Guardiola del Barcelona, esto sí que tiene un valor de gran título.

Lástima que se perdió un acceso a una final de Champions donde se hubiera sido muy favorito por un resbalón y luego porque jugadores que eran prácticamente infalibles desde el punto de penalti, fallaron los 3 en una tanda que daba acceso a esa final.

Pero dejó al Madrid que no pasaba de octavos hasta su llegada, en un nivel competitivo máximo que junto a toda la profesionalización y cambios producidos, fue clave para la conquista de la Champions en los años siguientes. Esto no lo digo yo, sino lo han dicho los jugadores más inteligentes de esa época como eran Arbeloa y Xabi Alonso de los que espero un par de grandes entrenadores y posiblemente entrenadores del Madrid algún día.

Y sufrió el mayor ataque de la prensa que jamás se ha dado en el mundo del deporte. Sus hijos sufrían acoso escolar y ocurrieron muchos más cosas de las que me avergüenzo.

Luchó solo contra la corrupción que existía, que tuvo las narices de destacarla en público, ¿Por qué, por qué? Hoy sabemos por qué. La mitad de los madridistas supimos valorar su lucha, aunque nos daba pena su soledad, sin embargo es una época de la que me avergüenzo de parte de la afición del Madrid, ahora demostrado equivocada, esos piperos que le llamaban llorón y se metían con él cuando estaba luchando y poniendo todo el alma y corazón en defender al Madrid de una de las mayores injusticias que se estaban cometiendo en el deporte.

Creo que si por casualidad en los próximos años el Madrid se enfrenta a un equipo de Mourinho, la ovación será tan colosal que pondrá a prueba las nuevas estructuras del estadio.

Mourinho, perdónales porque no sabían lo que pasaba

NotaPublicado: 17 Mar 2023 1:14 
Div@
Div@

Mira que te gusta la marcha...

NotaPublicado: 17 Mar 2023 12:16 
Div@
Div@

Tip escribió:
Mira que te gusta la marcha...

Je, je, y tanto que le gusta.

Al turrón: Mbappe. Se ha pedido, y vuelvo a hacerlo disertaciones, discursos, y masturbaciones mentales en torno a la rata. Y no se han dado ni una. Es ahora en marzo, el habitual mes del "apagón Mbappe" que serían ya... ni sé cuántos marzos en los ultimos 7 años cuando se produce ese apagón tradicional, cuando quiero textos de Rafa sobre Mbappe, el jugador con mejor físico del planeta pero que corre por partido menos kms por hora de los que yo, barrigón, cincuentón y cervecero, hago en ese tiempo cuando salgo a mis runnings.

Es ahora cuando quiero cosas de Mbappe, y no volver de nuevo a la espera a septiembre, cuando le nombrarán sin jugar la champions, mejor que cualquiera de los jugadores del RM que habrán tenido que sudar sangre tres eliminatorias seguidas para ganarla. Año a año pasa, y este no va a ser excepcional.
Y entonces en septiembre a tenor de esos nombramientos estúpidos volverá el r que r de Mbappe y gran error de Florentino por no vender el Bernabeu para ficharlo pese a llamarnos puta, a mentirnos y a grabar un trailer seis dias antes de nuestra final paa tratar de jorobarnos. Le salió el tiro por la culata ya que al instante de su acción, casi todos los jugadores en sus cuentas le ridiculizaron, y logró justo lo contrario a lo que buscó: nos unió más que nunca. Y encima seis dias despues, ganamos la champions en su ciudad.

Si el caramelito chupao que pone con corro de bufón es plato de buen gusto para Rafa, pues ahí lo disfrute. Se lo comerá y saboreará con el mismo gusto que el de Robben, Mourinho, Higuain, Lass, Essien o Carvalho. Yo soy mas de la faz de Benzema, el gato con el que salen cazadores en vez de perros. Ja ja, que risa, que genio, que grande.
Este año Benzema igualará a Gento en champions ganadas. Ahí me quedo, prefiero a estos gatos que a las ratas que me llaman puta. Cada cual, como digo muchas vees, es libre de gustar lo que quiera en este mundo loco en que hay gente que paga porque les caguen encima, o gente que pinesa que el día del padre es una aberracion contra la humanidad. Es el mundo que nos toca vivir, cada vez más EMAR. Pero es lo que hay.

Yo a lo mío, que está aqui, lo tengo delante de mis narices, y no echo de menos a nada ni a nadie, les quiero como son, han sido y serán. Si otros prefieren "Ratatuille", yo qué pinto ahí: nada. Es una pena que teniendo la felicidad a unos metros de casa, se busque en el mundo de las ratas. Pero más no puedo hacer por seguir invitando a la gente a un buen rodaballo a la gallega regado con un buen Ribera del Duero, y esa gente seguir prefiriendo la caca y el pis. Somos todos hijos de Dios igualmente.

NotaPublicado: 17 Mar 2023 13:00 
Crítico ciclotímico

¿Qué les parece? https://elpais.com/deportes/2023-03-17/ ... aspas.html

NotaPublicado: 17 Mar 2023 13:04 
Div@
Div@

A mí, bien. La plantilla que llevó Luis Enrique al Mundial no me gustaba.

NotaPublicado: 17 Mar 2023 13:25 
Div@
Div@

Contra el Chelsea, y luego si llegamos a semis contra el ganador del City-Bayern.

Vamos a tener un lado del cuadro con Milán, Napolés, Inter y Benfica.

En fin, así funciona la UEFA.

NotaPublicado: 17 Mar 2023 13:35 
Div@
Div@

Un sorteo es un sorteo.
Mala suerte para el Chelsea , City y Bayern. El Rm le veo muy superior a todos ellos que van a estar temblando pensando en lo que les espera.

Queda mucho para todo esto.

Contra quien juega Ratatuille?
Ah ya, es q son cuartos, perdón .

NotaPublicado: 17 Mar 2023 13:50 
Div@
Div@

El sorteo no se puede catalogar como benévolo, y además el Madrid jugará primero en casa cuando el año que viene se ganó y nos fue bien jugando siempre primero fuera.

Ahora lo positivo, si para mi había 3 equipos por encima del resto, City, Bayern y Nápoles, solo tenemos que jugar como mucho con uno de ellos, y en la final si nos encontramos con el Nápoles puede verse muy afectado por su inexperiencia en una final. Por eso dificultad máxima solo vamos a tener en una semifinal que sería durísima.

Contra el Chelsea hay mucho de incógnita. Les eliminamos el año pasado nos eliminaron hace 2. Por su situación en la clasificación liguera deberíamos estar tranquilos, pero es una trampa, porque empezaron horrible y ahora están mejorando cada semana. Buenos jugadores le sobran. Eso sí, espero que Antonio haga patente la ley no escrita de golear al ex-equipo y que e va a meter un gol al Chelsea.

NotaPublicado: 17 Mar 2023 14:11 
Div@
Div@

Disiento de NICO y aunque el RM es el equipo que mejor compite en Champions, su plantilla no demasiado renovada y con un año más de edad ( me refiero básicamente a los más veteranos y determinantes del equipo), es a priori inferior a la Del City / Bayern. Y ojo que al Chelsea hay que respetarlo y ganarlo previamente!

Mis pronósticos hasta semis , sería RM / Bayern y Napoli/ Benfica. A ver si acierto
( eso si lo que más deseo, es que el City del “ colonias “ Guardiola caiga cuanto antes )

NotaPublicado: 17 Mar 2023 14:45 
Div@
Div@

La final puede ser un Real Madrid Benfica revancha de la de 1962. Puskás metió 3 goles, pero no fue suficiente contra el Benfica de Eusébio que nos metió 5.

NotaPublicado: 17 Mar 2023 15:00 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
La final puede ser un Real Madrid Benfica revancha de la de 1962. Puskás metió 3 goles, pero no fue suficiente contra el Benfica de Eusébio que nos metió 5.

Curioso que entre históricos europeos y después de esa final contra el Benfica, desde los 70s nunca ha existido un nuevo enfrentamiento R. Madrid y Benfica

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]