Tip escribió:
Mira que te gusta la marcha...
Je, je, y tanto que le gusta.
Al turrón: Mbappe. Se ha pedido, y vuelvo a hacerlo disertaciones, discursos, y masturbaciones mentales en torno a la rata. Y no se han dado ni una. Es ahora en marzo, el habitual mes del "apagón Mbappe" que serían ya... ni sé cuántos marzos en los ultimos 7 años cuando se produce ese apagón tradicional, cuando quiero textos de Rafa sobre Mbappe, el jugador con mejor físico del planeta pero que corre por partido menos kms por hora de los que yo, barrigón, cincuentón y cervecero, hago en ese tiempo cuando salgo a mis runnings.
Es ahora cuando quiero cosas de Mbappe, y no volver de nuevo a la espera a septiembre, cuando le nombrarán sin jugar la champions, mejor que cualquiera de los jugadores del RM que habrán tenido que sudar sangre tres eliminatorias seguidas para ganarla. Año a año pasa, y este no va a ser excepcional.
Y entonces en septiembre a tenor de esos nombramientos estúpidos volverá el r que r de Mbappe y gran error de Florentino por no vender el Bernabeu para ficharlo pese a llamarnos puta, a mentirnos y a grabar un trailer seis dias antes de nuestra final paa tratar de jorobarnos. Le salió el tiro por la culata ya que al instante de su acción, casi todos los jugadores en sus cuentas le ridiculizaron, y logró justo lo contrario a lo que buscó: nos unió más que nunca. Y encima seis dias despues, ganamos la champions en su ciudad.
Si el caramelito chupao que pone con corro de bufón es plato de buen gusto para Rafa, pues ahí lo disfrute. Se lo comerá y saboreará con el mismo gusto que el de Robben, Mourinho, Higuain, Lass, Essien o Carvalho. Yo soy mas de la faz de Benzema, el gato con el que salen cazadores en vez de perros. Ja ja, que risa, que genio, que grande.
Este año Benzema igualará a Gento en champions ganadas. Ahí me quedo, prefiero a estos gatos que a las ratas que me llaman puta. Cada cual, como digo muchas vees, es libre de gustar lo que quiera en este mundo loco en que hay gente que paga porque les caguen encima, o gente que pinesa que el día del padre es una aberracion contra la humanidad. Es el mundo que nos toca vivir, cada vez más EMAR. Pero es lo que hay.
Yo a lo mío, que está aqui, lo tengo delante de mis narices, y no echo de menos a nada ni a nadie, les quiero como son, han sido y serán. Si otros prefieren "Ratatuille", yo qué pinto ahí: nada. Es una pena que teniendo la felicidad a unos metros de casa, se busque en el mundo de las ratas. Pero más no puedo hacer por seguir invitando a la gente a un buen rodaballo a la gallega regado con un buen Ribera del Duero, y esa gente seguir prefiriendo la caca y el pis. Somos todos hijos de Dios igualmente.