Oasis escribió:
Vamos a ver, querido Nico, mi paisano amigo tuyo ¿tiene mis ochenta años?, no me hagas juicios de valor, he visto fútbol de todos los colores y, por mi edad, no habéis visto más partidos que yo. Que la Fiscalía va a entrar a saco, perfecto, pero luego están las pruebas y ahí se van a ver negros zainos para encontrarlas, a no ser que se las supongan, que no creo que sea muy legal, ¿será muy difícil ver que árbitros participaron en esos años y cobraron? Al Barcelona que le pase lo que le tenga que pasar, pero, querido, he metido al Real Madrid porque he visto partidos perversos con arbitrajes a su favor de vergüenza ajena, no sólo a los mayores si no en juveniles, en una final Athletic vs Real Madrid con el más madrileño de los árbitros un tal Franco Martínez. ¡¡¡Qué me vas a contar!!! Un abrazo Nico.
Creo que aun no te has enterado de qué va esto. Te repito, y enterate, no es dificil. Que la Fiscalia ni nadie va a hacer el ejercicio si quiera de correlacionar tal título, tal partido, tal error o tal cosa con el pago del dinero sucio a Negreria por 7MM. Que se acabó con probar los cobros de 7MM , que no hay nada mas que probar, video que mostrar o partido que revisar. Punto.
Que si pagas a un juez, vas a la carcel y el juez tambien, que da igual que luego el juez tre haya beneficiado o no, no imprta, eso queda para la galería y opinion publica.
Así que dejate de partidos de verguenza ajena, de juveniles y de cosas, que tendrás en el diario apuntados unos cuentos, pero fijate, yo tambien. Ahí por cada error que me saques a mi favor, te sacaré otros dos en mi contra, pero esos no los tienes en tu diario en que solo apuntas debes pero nunca haberes.
Apunta ambas cosas, y notarás de repente un balance de muy distinto signo. Pero esto ya, te repito, es nuestro debate. Fiscalía de BARCELONA calzará mesas cojas con este tipo de debates, opiniones y conclusiones propias del cerveceo y de la gente que grita (muy typical Spanish: el grito).
Esos se van a centrar en lo que es delito para ser probado: pagos sucios por 7MM buscando fines sucios. Si luego esos fines fueron o no conseguidos en todo o en parte: Chiringuito de Jugones. Centra el tito pues, y ponte el traje de Fiscalia, chaqueta y corbata. Si quieres que nos pongamos el chandal, lo hacemos y ahi ya te digo que competiremos, porque yo apunto debes pero tambien haberes, amigo, así que en mi libreta todo lo que tienes tu en la tuya lo tengo yo tambien, pero te falta mi otra mitad. Con chandal, lo vemos.
Pero a esto que está pasando, se va con corbata y chaqueta. Estoy seguro que lo entiendes perfectamente, y el dia que haya pagos sucios por 7MM al comite de aribitros por parte del RM, lo valoraremos igualmente vestidos. Los ha habido? Fiscalia de Madrid los ha sacado a la luz? No, a día 13/3/2023, así que chitón con traje. Sigue gritando en chandal, eso es facil, pero no mezcles. Si quieres ponerte la corbata es para hablar del Barca y de sus probados 7MM a Negreria, Fiscalía de Barcelona. Y unico caso, ahí no metas en el saco de mierda a quien nada tiene que ver por mucho que cuando te pones el chandal te sale la vena aun cuando ayer, manda eggs, el que te tangó fue el otro de forma escandalosa y no se te ocurre otra cosa de hablar de una final de copa juvenil que pasó hace 40 años.
Lo coges ya? Entiendes las diferencias? Por supuesto que las entiendes, ya que eres mas listo que yo, así que por favor, no te lo hagas porque no lo eres.