Fecha actual 25 Sep 2026 0:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 13 Mar 2023 12:55 
Div@
Div@

Oasis escribió:
No hay forma de meter mano a estos tios. La pierna del dejong este no estaba demasiado elevada (a la altura del pecho) como para hacer daño a Muniain???? o se pita lo que interesa.
Otro si, ahora va a resultar que todos los árbitros han pitado en contra del Madrid, venga hombre, un Real Madrid que ha sido el equipo mas beneficiado por los árbitros en toda la historia de la liga española. Pero claro, que vais a comentar si vosotros que sois unos jovenzanos a mi lado habéis visto media docena de partidos y todos en color.

Este es el problema al final. O sea, le tangan ayer al Ath Bilbao en una jugada que aun pienso que es una broma, y van y hablan del RM. Le tanga el Barca delante de sus narices, y tocca hablar contra el RM. Pues nada, lo de siempre.
Y esa soberbia, esa prepotencia de soltar "que ha sido el equipo mas beneficiado por los árbitros en toda la historia de la liga española. Pero claro, que vais a comentar si vosotros que sois unos jovenzanos a mi lado habéis visto media docena de partidos y todos en color". Pero Oasis, tú demuestra cosas, hechos, y da pruebas.
Fiscalía de BARCELONA es la que ha levantado este asunto y en contreto el RM ha sido el último en apuntarse al tema. Aqui no va a haber una sentencia por la que se diga que el día X a la hora Y al Barca se le pitó un penalty Z o se le sumó un gol W. Nada de eso. Se va a dictar en base a lo que hay: pagos de 7 MM de euros a Negreira. Que luego ello se haya traducido en que se beneficia mas o menos, cada cual va a seguir opinando lo que quiera, en concreto tu opiniomn, Oasis, ya es conocida hasta el punto que el día despues de una jugada de risa en un Ath-Barca vas y hablas del RM. No hay más palabras.

Tú demuestra que el RM pagó a alguien 7MM de euros, que se dice pronto, y la Fiscalía de MADRID será la que entre. Hasta entonces los hechos, son los hechos.
Si yo pago a un juez 7MM de euros, a la carcel yo y el juez. PUNTO. Por simplemente ejectutar una transaccion que es un soborno o intento de. Da exactamente lo mismo que luego se haya traducido en que ese juez haya dictado a mi favor o no. La defensa de los culés es que Negreira "les estafó". Ah, sí? de veras? Pues decidme, culés, y Oasis: cual fue el producto, servicio o bien que por 7 MM durante muchos años Negreira fue pagado y no os suministró convenientemenete? Cuál? CUÁL?
Me importa un culo que os estafara, tontos que sois y por 7MM de euros que es una cifra de pasta que uno tiene que vivir muchísimas vidas para llegar a ver 1MM, creo que no nos hacemos la idea de la magnitud de esto, porque luego leo chorradas por invitaciones a cervezas o por pagar un traje o por comprar ositos de peluche. Señores: 7MM de euros!!!. Piensen en frío cuantas vidas tiene que vivir uno para poder alcanzarlo con lo que gana hoy. En cambio invitar a una cerveza o comprar un osito de peluche , lo hace cualquiera. Así que chorradas de comparativas, las justitas.

No me vuelva a meter nadie al RM en este saco de mierda hasta que no haya una Fiscalía que denuncie con lo mismo. Las opiniones gratuitas de gente que tras ser tangada no solo no denuncia al que tanga, si no que su mala baba le lleva a hablar del RM , ahí están. Yo tengo las mías tambien. La fiscalia no va a entrar en mamelucadas de estas que las dejamos mejor para dar gritos o para el chiriguito de jugones. La Fiscalía, insisto, de Barcelona, va a entrar en el dinero sucio pagado: lo hubo o no? Sí? Ha de haber sanción. No? No ha de haberla. Punto, a partir de ahí que cada cual siga sacando pecho con las chorradas que le dé la gana.

Increible, afortunadamente acabo de hablar con un compañero de trabajo, bilbaino y de verdad del Ath Bilbao de toda la vida, y que ha visto probablemente mas partidos en blanco y negro, color, y en verde pistacho que Oasis, y está muy cabreado con lo de ayer. Pero no tiene nada que decir al RM ya que el RM ayer a las 21 h estaban en su casa con las pantunflas puestas. Hay quien no tiene remedio, y encima, con la que está cayendo: INISTO, desde la Fiscalía de BARCELONA!!!!!!.

NotaPublicado: 13 Mar 2023 13:04 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

El protocolo del VAR está bien, hay que utilizarlo en cuestiones de línea y con el sistema semiautomático que todavía no funciona en España y que tiene total precisión y le da mucha agilidad. Y luego para cuestiones de interpretación para temas muy claros.
.

Sí, vamos, está que te cagas.
O sea que si un equipo mete un gol tras haber tenido, digamos, 3 minutos seguidos la posesion de balon (algo que sucede muchas veces son equipos de jugan por poseer el balon), hay que revisarlo todo, y si se descubre que 2 minutos antes, a uno le rozó el balon el dedo meñique, hay que parar, revisar, y anular.
Y no ya eso, aunque haya sido una mano descarada, da igual. Tiene sentido esto?
Pues eso es protocolo de VAR, diseñado por hombres pijama que de esto saben nada.
Yo soy muy de VAr, para el final de la jugada no para retrasarla hasta ver si algo pasó. Ayer, el jugador Muniain en concreto es que estaba a 70 metros de la porteria rival, es que estaba defendiendo. Luego pasaron muchas cosas hasta que llege el pase y el remate posterior. Si alguien defiende que esto tiene logica, con independencia que la mano sea o no sea (para mi no es, pero imaginen que lo es y clara), si en ese momento no se paró el juego, ya se sigue. El gol de Williams nada tiene que ver con esa mano. Luego atacó bien el Ath y el Barca defendió mal, durante varios toques de balon que fueron los decisivos.
Y eso es culpa del protocolo de VAR que permite esta majadería sin sentido.

NotaPublicado: 13 Mar 2023 13:10 
Primer atril
Primer atril

Vamos a ver, querido Nico, mi paisano amigo tuyo ¿tiene mis ochenta años?, no me hagas juicios de valor, he visto fútbol de todos los colores y, por mi edad, no habéis visto más partidos que yo. Que la Fiscalía va a entrar a saco, perfecto, pero luego están las pruebas y ahí se van a ver negros zainos para encontrarlas, a no ser que se las supongan, que no creo que sea muy legal, ¿será muy difícil ver que árbitros participaron en esos años y cobraron? Al Barcelona que le pase lo que le tenga que pasar, pero, querido, he metido al Real Madrid porque he visto partidos perversos con arbitrajes a su favor de vergüenza ajena, no sólo a los mayores si no en juveniles, en una final Athletic vs Real Madrid con el más madrileño de los árbitros un tal Franco Martínez. ¡¡¡Qué me vas a contar!!! Un abrazo Nico.

NotaPublicado: 13 Mar 2023 13:21 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Yo solo digo que ojalá el Madrid fiche a Khvicha Kvaratskhelia, a parte de que es un crack, lo que me voy a reír cuando escribas su nombre en el foro sin utilizar el google, que lo tienes prohibido para comentar fútbol.

Perfecto si le fichan. Es un jugador por el que el fin no justifica el medio, y por lo poco que le he visto, no ha pedido la excedencia en labores defensivas.

El nombre lo fallaré pero no creo que por muchas letras; creo que es muy parecido al de un jugador de los primeros ochenta que iba camino de ser uno de los mejores pero tuvo un accidente de trafico y murió joven cuando estaba su carrera en plena eferverscencia. Me quiere sonar de eso el nombre, pero igual estoy equivocado.

NotaPublicado: 13 Mar 2023 13:36 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Vamos a ver, querido Nico, mi paisano amigo tuyo ¿tiene mis ochenta años?, no me hagas juicios de valor, he visto fútbol de todos los colores y, por mi edad, no habéis visto más partidos que yo. Que la Fiscalía va a entrar a saco, perfecto, pero luego están las pruebas y ahí se van a ver negros zainos para encontrarlas, a no ser que se las supongan, que no creo que sea muy legal, ¿será muy difícil ver que árbitros participaron en esos años y cobraron? Al Barcelona que le pase lo que le tenga que pasar, pero, querido, he metido al Real Madrid porque he visto partidos perversos con arbitrajes a su favor de vergüenza ajena, no sólo a los mayores si no en juveniles, en una final Athletic vs Real Madrid con el más madrileño de los árbitros un tal Franco Martínez. ¡¡¡Qué me vas a contar!!! Un abrazo Nico.

Creo que aun no te has enterado de qué va esto. Te repito, y enterate, no es dificil. Que la Fiscalia ni nadie va a hacer el ejercicio si quiera de correlacionar tal título, tal partido, tal error o tal cosa con el pago del dinero sucio a Negreria por 7MM. Que se acabó con probar los cobros de 7MM , que no hay nada mas que probar, video que mostrar o partido que revisar. Punto.
Que si pagas a un juez, vas a la carcel y el juez tambien, que da igual que luego el juez tre haya beneficiado o no, no imprta, eso queda para la galería y opinion publica.

Así que dejate de partidos de verguenza ajena, de juveniles y de cosas, que tendrás en el diario apuntados unos cuentos, pero fijate, yo tambien. Ahí por cada error que me saques a mi favor, te sacaré otros dos en mi contra, pero esos no los tienes en tu diario en que solo apuntas debes pero nunca haberes.
Apunta ambas cosas, y notarás de repente un balance de muy distinto signo. Pero esto ya, te repito, es nuestro debate. Fiscalía de BARCELONA calzará mesas cojas con este tipo de debates, opiniones y conclusiones propias del cerveceo y de la gente que grita (muy typical Spanish: el grito).

Esos se van a centrar en lo que es delito para ser probado: pagos sucios por 7MM buscando fines sucios. Si luego esos fines fueron o no conseguidos en todo o en parte: Chiringuito de Jugones. Centra el tito pues, y ponte el traje de Fiscalia, chaqueta y corbata. Si quieres que nos pongamos el chandal, lo hacemos y ahi ya te digo que competiremos, porque yo apunto debes pero tambien haberes, amigo, así que en mi libreta todo lo que tienes tu en la tuya lo tengo yo tambien, pero te falta mi otra mitad. Con chandal, lo vemos.
Pero a esto que está pasando, se va con corbata y chaqueta. Estoy seguro que lo entiendes perfectamente, y el dia que haya pagos sucios por 7MM al comite de aribitros por parte del RM, lo valoraremos igualmente vestidos. Los ha habido? Fiscalia de Madrid los ha sacado a la luz? No, a día 13/3/2023, así que chitón con traje. Sigue gritando en chandal, eso es facil, pero no mezcles. Si quieres ponerte la corbata es para hablar del Barca y de sus probados 7MM a Negreria, Fiscalía de Barcelona. Y unico caso, ahí no metas en el saco de mierda a quien nada tiene que ver por mucho que cuando te pones el chandal te sale la vena aun cuando ayer, manda eggs, el que te tangó fue el otro de forma escandalosa y no se te ocurre otra cosa de hablar de una final de copa juvenil que pasó hace 40 años.

Lo coges ya? Entiendes las diferencias? Por supuesto que las entiendes, ya que eres mas listo que yo, así que por favor, no te lo hagas porque no lo eres.

NotaPublicado: 14 Mar 2023 22:10 
Div@
Div@

La Fiscalía Anticorrupción asume la causa en el ‘Caso Negreira’
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha emitido un decreto en el que asigna el caso a la fiscalía especializada por su “complejidad” y “relevancia”.

https://as.com/futbol/primera/anticorru ... egreira-n/

Esto no me huele muy bien...

NotaPublicado: 14 Mar 2023 23:48 
Div@
Div@

A poco del final, 7/0 Del City al Leipzig, con 5 golitos del amigo de NICO, un tal Haaland que es como un Mazinger Z, por fuerza y velocidad.

En cambio, bastante soporífero el Oporto/ Inter, cuyo ganador debería ser ( a priori ) el mejor rival o más deseable en cuartos para el R. Madrid

NotaPublicado: 15 Mar 2023 1:24 
Div@
Div@

Pasa el Inter, que tiene pinta de ser el equipo más débil en cuartos.

NotaPublicado: 15 Mar 2023 11:24 
Div@
Div@

Ayer vi el partido del City ya empezado. Y de repente llega esa jugada del penalti, de las actuaciones más bochornosas del VAR que recuerdo, justo lo que hay que evitar. Un defensa de espalda que le roza el balón una micra y ni se desvía la trayectoria, justo lo contrario a lo que dice el protocolo del VAR, actuar con errores claros, obvios y manifiestos. Me cabreó mucho, porque pensaba que en Europa estas gilipolleces eran más difíciles de ver. De repente se me encendió la bombilla. ¿Y si es que el árbitro es español? Me dije, no creo porque lo hubiesen nombrado en la jugada. Cojo el internet, lo miro y... BINGO!!! HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ!!! Señoras y señores, el caso Negreira llega a Europa. Cómo un árbitro tan malo puede llegar a ser internacional, es una broma. Como muchas veces he escrito en el foro, Hernández Hernández, el sucesor de Clós Gómez, es otro clarísimo que ha seguido la editorial. Tendríamos que echarlos a todos por mantas, pero si encima están corruptos es que esto ya es una vergüenza. Claro que con el 7 0 todo se calma, pero la cara de los aficionados alemanes al ver ese penaltitito, debía ser un poema. Espero que si hay un nuevo vídeo del Real Madrid, sea sobre Hernández Hernández, sinceramente creo que puede ser el mejor de todos.

Una pequeña muestra

https://www.youtube.com/watch?v=_wE9qOonSLs

https://www.youtube.com/watch?v=lxonhUiLHQI

https://www.youtube.com/watch?v=wvqpD0SW2PA

JAJAJAJJJAJJAJAJ

Por otro lado espero que Nico entienda ahora porqué pensaba que el City no era favorito el año pasado y sí este, creo que si somos un poco objetivos podemos ver que lo que puede aportar Haaland hace que el City tenga muchas más opciones. Y al mismo tiempo que le decía que Benzema sin recambio lo normal es que sufiera algunas lesiones y no tener el mismo excepcional desempeño del año pasado. Creo que se está cumpliendo, simple sentido común.

Luego puede pasar cualquier cosa, pero el anotar menos goles ya lo hemos sufrido en la Liga. Ojalá el Madrid pueda ganar la Champions o al menos que el City se la pegue en alguna eliminatoria. No me haría nada más feliz, pero creo que las 7 págimas llamándome desagradecido, no se qué y no se qué más, creo que se ha visto que estaban de más. Y uno que quiere mucho al Madrid solo expresaba lo que objetivamente pensaba.

De todas formas en esta Champions veo que puede haber sorpresas, porque veo a casi todos los equipos con potencial para ganar. Veo jugar al Benfica y sobre todo al Nápoles, equipos que en otras ediciones pensaría menudo chollo y creo que son los que mejor están jugando. Luego claro el problema es que en semifinales y final la experiencia es un grado y por eso el Madrid siempre es uno de los favoritos, aunque tenga una plantilla corta como en esta ocasión. Pero normalmente yo siempre pienso que la cosa está en 3 o 4 equipos, Bayern y Madrid por supuesto siempre presentes, y esta vez pienso que todos pueden pelear, puede que haya un par con menos opciones, pero no nos fiemos de los nombres.

NotaPublicado: 15 Mar 2023 14:00 
Div@
Div@

Rafa , deja de hablar del futuro como un hecho y cíñete a lo que hay y no a lo que llegue más adelante.

El City aún no ha ganado nada, y es perfectamente posible q termine ganando todo o bien temporada en blanco . Y entonces que vas a decirme? Creo que hay que sacar pecho cuando las cosas pasan y no cuando aún estamos en invierno y hay tres rondas de champions por completar (aún ni los octavos están terminados) y en la liga van detrás del actual líder, el Arsenal, al que teníamos como el equipo que fue y que dejó de ser y este año, de repente, ha resucitado . Eso es una liga y no la mierda que pasa en Francia que tanto te emociona.
Así que regàñame cuando las cosas sean hechos.

Haaland? Perfecto, ya comenté hace poco . Yo no tengo nada en contra suya, mas que no quiero el Rm lo fiche ahora si no cuando Benzema se retire. Ahora quiero q se fiche a un actor secundario ahí. Hombre, si el listón es ahora de repente Chupo Mooting, lo tenemos fácil, hay decenas de candidatos a diferentes precios. Yo pensaba en elevarlo un poquito , pero evidentemente a un galáctico como Haaland no. Esta es mi opción pero respeto la contraria. Haaland no ha hecho lo que la rata.
Si el nombre a futuro o presente es Mbappe, no solo tampoco estoy a favor si no que no respeto si quiera la opinión, y sí, no me muevo una coma: toda mirada a Mbappe que se haga hoy día desdd Concha Espina es un desprecio a Modric, Valverde, Karim, o Vini entre otros. Desprecio total, porque es preferir a alguien q te ha insultado mofado y mentido antes q a gente q te ha regalado todo.
Con Haaland no pienso así.. salvo q me haya perdido algo, que creo que no.

Ayer metió 5 goles. Efectivamente el más importante de todos, el que desatasca el partido, es cosa tuya y de la regla de ls mano que yo trato de destrozar y hacer añicos y para ti está bien. Con simplemente poner que ha de valorarse ka importancia de la mano , nis evitaríamos el 95% de estos casos más propios del club de la comedia que de una competición de elite. Pero esto es mucho pedir para gente que va en pantuflas y pijama.
Veremos si nos Lis mete al Rm. Mi quiniela es q no, y q el Rm volverá a destrozar al City de Guardiola si nos cruzamos con ellos. Tu pronostico es otro? Perfecto, nada tengo que decir. Pero al ser algo a futuro, por favor, pechos dentro de momento. Ya tendrás tiempo de sacarlos, como yo ahora sí hago por enésima vez con respecto a Mbappe , otra vez h van todas fuera en la misma ronda en la que las pocas veces q nos ha pasado Carvajal lloraba ante las cámaras hablando en primera persona de una temporada de mierda. Sin embargo, tu Mbappe sale ahí acomodándose el gorro de bufón y te pone a tu un caramelo riéndose. Y tú se lo compras y te lo comes, en vez de ver que por partido apenas llega a un kilometraje parecido al que hace un portero . Si te hace feliz ese rendimiento, te lo quedas tu, pero aquí no viene, ni vendrá este o no Benzema. Hay bastante gente q en ese caso nos movilizaremos h lo impediremos, pero no será necesario: Florentino tiene olfato y nota la mierda cuwndo se la ponen delante. Si a otros os falla la pituitaria hacéroslo ver.
Hechos: Mbappe está en el Carrer!!
Futuribles: City o … mayo de 2023.
Entiendes la diferencia?
Ya sacaremos pecho uno u otro. Lo tienes tú más fácil . Mi apuesta es única y contundente: el Rm ganara y lo hará a cualquiera y contra cualquiera . Porque es mejor que cualquiera , tiene al mejor 9, pero es que tiene también al mejor 1, 4,5, 6, 7, 8, 10 y 11. El 2 y el 3 no Lis he colocado aposta, ya q hoy día hay mejores laterales . Pero sin también top 5 lis q hay. Ganaremos.
Así q tienes a tu favor apostar por todo el resto. Me ganas por 8 opciones contra 1 (8 porque aún el Liverpool es como dije opción)

También te digo q si pasamos , los 7 posibles rivales, con todos sus jugadores Haaland incluido tienen una cosa común. Rezaran todos varios rosarios al irse a dormir para q no les toque en el sorteo al Rm. El pis es lo que tiene. Sin embargo, los del Rm se irán a la cama tranquilamente.
El City al q tanto temes es el mismo al q hemos visto jugar como el culo en varios partidos de la premier y de la champions. Su nivel medio deja bastantes dudas. Les veo claramente inferiores con o sin Haaland. Seguirá su casillero a cero en mayo del 23.

Pero.. pecho dentro.

NotaPublicado: 15 Mar 2023 15:25 
Div@
Div@

Hay una cosa que nos diferencia, el resultadismo. Tú eres un puro resultadista. De acuerdo que en el deporte es lo importante, pero en mi opinión para seguir ganando títulos, es decir, la obligación del Madrid, hay que echar una mirada más amplia.

El año pasado es un gran ejemplo. Pudo ser de las más o la mejor temporada de la historia, con Liga y Champions que pocas veces coinciden. Eso quiere decir que la plantilla no era mejorable? No, ni mucho menos. Y vamos a suponer que el Madrid gana la Champions, que puede perfectamente, entre los 8 que quedan yo le pondría segundo o tercero en favoritismo, por supuesto que puede clasificarse hoy y ganar las dos eliminatorias y la final. ¿Significaría que el 9 no sería necesario con Benzema con 36 años? ¿Vamos a exigirle a Benzema un año más y un año más mayor 72 partidos miércoles domingo jugando 90 minutos? Evidentemente no tiene sentido, y me daría igual que se hubiese ganado el sextete la campaña anterior o solo el trofeo Carranza. Viendo los partidos a estas alturas estas cosas ya las tengo decididas, no tengo que esperar a Mayo 23 como otros. Al final un título se puede resolver por un centímetro de poste o un error de árbitro, no puede significar toda la conclusión para la planificación de la siguiente temporada.

NotaPublicado: 15 Mar 2023 15:52 
Div@
Div@

Que tío! Lee. Coño lee: que propongas fichar a quien te de la gana, y yo lo celebraré contigo, lo respetaré y a ese sujeto le pasaré a admirar por vestir la camiseta del RM y será digno de ella.
Pero ahí excluye a Mbappe, que me reventaría verle aquí. Si puedes con eso, perfecto, si no te imaginas a un RM sin Mbappe y crees que sin él, como llevas diciendo 7 años, es un error todo de Florentino, es tu problema.

Yo solo se que este año hay 18 jugadores en la plantilla "corta" que dices. El pasado eran 17. (Y No sumo en ninguno ni Hazard, Vellejo, Lunin o Mariano).
Corta? No sé, pero juguetona sí es ;-)

Tú estas pensando y preocupado para el siguiente año en nuevos, en especial Mbappe desde que el pasado 8 con gorro de bufón te vendió un caramelo chuipado que compraste y degustaste. Yo Mbappe le quiero aquí vestido del PSG para volverlve a ver una y otra vez caer, pero del RM ni pagado salvo que haga el ritual que describió Delaforce... y fijate, Roncero tambien tiene por ahí una hoja de ruta al respecto... ya ves que no estoy tan solo en ese deseo. Yo al contrario, estoy preocupado porque Nacho, Lucas, Modric, Karim, Ceballos, Asensio y Kroos, no han renovado. Me hace 700 veces mas ilusion que renueven todos esos a que fichen a Mbappe y/o Haaland, algo que por cierto, creo que no es realista, mientras que renovarlos a esos sí es viable. Pero eso me da igual. Y que fichen a un actor secundario de 9. Eligelo tú, salvo Mbappe, tienes todo mi apoyo para elegir al que quieras. ¿No te das cuenta que es unica y exclusivamente el vago de Mbnappe el que al final es el punto de discordia? A partir de ahí, estamos mas cerca de lo que te piensas pero el tema Mbappe te puede, te tiene ciego, le ves cada pirmeros de marzo caer y con ello se te cae todo el puñetero castillo de naipes que habeis montando en torno a él. Y va a pasar en 24, 25 , 26 ... pero esto ya te lo decia yo hace tiempo, y tu vuelves tras el "apagon Mbappe" de marzo, cada septtiembre a volver a mear pepsicola en los siguientes 5 meses. Hombre, pues tras tantos años, y con una media de 5km/hora y dado de baja en labores defensivas a los 24 años, igual no es cosa de un poste o de un error del arbitro... TRABAJO.

NotaPublicado: 15 Mar 2023 17:15 
Div@
Div@

Sr Le Gouv., siendo objetivo no estoy de acuerdo plenamente con lo que has dicho del penaltyto ese que señala según tu, Hdez. Hdez. ( árbitro gafe para el Español al que casi siempre ha perjudicado ).

Hdez. Hdez. avisa al árbitro esloveno de un posible penalty y que lo analice en el campo. El árbitro esloveno de campo, revisa la jugada ( que para mi tampoco es penbalty ) y es él ( no Hdez. Hdez.) quien lo señala.
O sea es el árbitro de campo que en lugar de confirmar que NO es penalty, lo señala después de revisar las imágenes.

Y sí, Haaland es un grandisimo delantero centro , de momento ( en este puesto de realizador, más determinante que M. Bappé que es otro estilo de juego totalmente distinto ).

NotaPublicado: 15 Mar 2023 19:35 
Div@
Div@

Exactamente!. El VAR podría ser una máquina que sonara "meeeeecccc" cuando a alguno le toca el balon con una mano. En ese caso el arbitro va a la pantalla la ve, y la valora. El culpable es pues el arbitro, porque su reaccion debiera haber sido cuando le muestran esa mamelucada el decirles: "oye chicos de la sala VOR, si quereis protagonismo o estáis aburridos o quereis salir en la tele o en los periódicos, desnudaros. Pero que sea la ultima vez que me enviais aqui por mamonadas. Vamos a trabajar de una vez, terna de ceporros".
Pero la verdad es que no recuerdo cuando ha sido la ultima vez que un arbitro ha tenido suficiente personalidad y criterio como para ir a la pantalla y mantener su decision. ¿No os pasa que ya dais por hecho que va a marcar el rectangulito siempre y rectificar siempre que vaya a ir ahí?. Decidme una vez que haya pasado otra cosa. Solo recuerdo una: el gol de Vini al Sevilla el año pasado. Pitó mano de Vini. El VAR le avisó porque no era mano, si no que le había dado en el sobaco, y cuando todos estabamos celebrando que iba a cambiar, el tío dijo: nada, mano!!. Y mantuvo su estupida y erronea decision.

Por tanto al final, la culpa es 100% siempre, siempre, siempre del arbitro que está perfectamente capacitado para mantener su decision o cambiarla. Si todos se han vuelto locos con esto de las manos y vemos la de ayer, la de Militao hace dos años, o la del otro día en Bilbao que con toda la razon provocó un simple JAJAJAJA en Iñaki Williams con toda la razon.
Insisto. La regla de la mano es una risa. Es que con el texto encima hay fundamento para que esas manos puedan tener cabida, eso es lo que es increible. Esto me recuerda un poco a los okupas. Te vas de vacaciones y se te meten en tu casa, y la ley les ampara para quedarse y para que ni les puedas cortar la luz.
EMAR.

NotaPublicado: 16 Mar 2023 0:25 
Div@
Div@

El RM a cuartos, en un partido muy practico y ganando bien al Liverpool. Gran detalle en el Bernabéu, haciendo sonar el..never walk alone…al final :aplauso:

Por cierto, muy bien el árbitro alemán que llamado por el VAR, no pita penalty por una mano involuntaria que proviene de un rebote. ( estas manos, solo se las pitan a favor al Barça o al City :lol: ).
Regla esa de las manos que como decía NICO, de locos y que no se entiende en cuanto a interpretación

En la otra eliminatoria, paliza del Napoli que por cierto, tiene un gran juego de ataque

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]