JAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJJJJ JJAJAJAJAJAJJAJJJJAJ
Había visto el mensaje de "pis" y pensé qué raro debe estar muy ocupado. Y ahora leo el Quijote en verso AJAJJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
No me lo tomes a mal, he intentado leerlo, pero se me ha hecho bola, creo que hay un momento que entras repetidamente en bucle. Si no lo termino yo que soy tu más ferviente lector, creo que no lo leerá entero nadie, como mucho Tip.
Mbappe hizo ayer un mal partido, me decepcionó bastante. No porque les eliminaran que eso ya puse que les iban a eliminar y lo raro que es remontar en Champions a domicilio a cualquier equipo como para hacerlo con el Bayern.
Pero la decepción fue que al encontrarse desaparecido y desasistido, su equipo no ayudó, muy bien cubierto por la defensa del Bayern, no viniera a recibir más atrás y jugar más balones ya sea combinando o saliendo en carrera como ha hecho en otros partidos. En la propia ida entró saliendo de una lesión y revolucionó el partido. Muy mal, además un tanto apático para la importancia del partido, ese equipo no tiene buen ambiente desde luego.
Pero a Mbappé le habré visto muchos partidos, seguramente contados por centenas ya, y la opinión no cambia por un partido.
Entiendo tu antipatía, pero objetivamente es una figura mundial de primer orden, en mi opinión es de esos jugadores únicos que salen muy de vez en cuando. Todavía faltan muchos años de carrera. Dices erróneamente que el Madrid ha ganado 4 Champions desde su primer intento de fichaje que fue en el verano 17, no, el Madrid ha ganado 2 desde entonces y Mbappe, fue la estrella de un mundial con 19 años, y la estrella de otro donde llegó a la final y metió 3 goles, algo que no ha hecho nadie en la historia. No creo que sea tampoco una carrera para tirar a la basura. Evidentemente los títulos nacionales son menores en Francia que en la Premier y la Champions es su asignatura pendiente. También es cierto que se ha equivocado con la escudería, como Fernando con Alpine, pero todavía queda tiempo.
Yo creo que Mbappé necesita al Madrid y al Madrid no le vendría nada mal Mbappe o Haaland, creo que alguno de los dos en el 2024 tendría que venir.
Una demostración de que Mbappe es un figura que te tendría que valer a ti, es que tu infalible Florentino le quiso fichar por 200 millones cuando quedaba libre a los 6 meses, es decir que piensa que es un crack sobre cracks.
Por favor no me digas que falto el respeto a jugadores como Kroos y Modric que son mis favoritos tanto dentro como fuera del terreno de juego, mato por ellos, y más solo por decir que el Bayern PSG es un partido de verdad, como lo sería también un Bayern Real Madrid, no digas gilipolleces.
Respecto a los 9, no creo que Choupo Moting sea tan malo, al Madrid le hubiese venido muy bien. Como decía al principio de temporada, era necesario un jugador que diera descanso a Benzema. ¿Quién? me da igual, cualquiera, Chupo moting, chupa mating, Joselu, Josela o el que sea que Carletto le hubiese dado minutos.
No me han hecho caso ni Nico ni Florentino y Benzema lleva 8 lesiones. Espero que por lo menos ahora saque más partidos a Álvaro Rodríguez y no en el minuto 87, e intentar poner a tope a Benzema para las eliminatorias de Champions que vienen y donde el Madrid tiene que poner All in.
Aunque Nico no se lo crea, me alegré de la eliminación del PSG. Son nuestros enemigos y lo único positivo de su pase es que se hubiesen cargado al Bayern que es un auténtico hueso.
Luego tenemos un enemigo peor que si los eliminan sí que monto una fiesta, el City. Como dije también al principio de temporada, en mi opinión los máximos favoritos. Una eliminatoria Bayern City vendría muy bien al Madrid. Con el City hay que hacer ya una clara distinción con el PSG. Son dos clubes estado sí, los dos se han gastado miles de millones sí, pero unos tienen cabeza, están Ferrán, Beguiristain etc y en el otro están unos descerebrados que no saben qué hacer con el dinero. Y la puntilla puede haber sido Messi.
Messi no es un jugador de fútbol, es un estafador, ha ido a Francia a cobrar 120 millones de euros, el primer año fue vergonzoso, arrastrándose por el campo, y el segundo yo diría que casi más cabreante para la afición del PSG, porque se puso a currar unos meses para el mundial, incrementó mucho el nivel de juego, y luego se ha vuelto a dejar ir, para al final de temporada, ya lo veréis, irse a Miami, a la torre Porsche y estafar a otros mientras baja desde el ático con su coche en ascensor.
La Champions va a estar interesante y con equipos como el Benfica con un delantero centro excepcional como Goncalo Ramos, y sobre todo ese Nàpoles con varios jugadorazos, como Kvaratskhelia, que tengo ganas que lo fiche el Madrid, no solo porque es un crack, sino para reirme de cómo lo escribe Nico ya que tiene como regla que no puede mirar google