Fecha actual 25 Sep 2026 0:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 09 Mar 2023 23:02 
Div@
Div@

Tucker, por favor, en el día que pido que se hable del partidazo que hace ayer el “revolucionario” , ahora se la pones botando a Rafa para que haga una disertación sobre el Bayern y en concreto del delantero suplente de Mané. Esto es rematadamente injusto.

Repito . Te leo “Bayern” y me pongo de pie. Hoy, ayer y mañana. El Bayern malo no existe. El peor Bayern de los últimos años es este, pero siempre bueno , muy bueno o buenísimo. El mejor Mbappe es también este , siempre vago, muy vago o ceporro.
El peor Bayern, sin Lebandowsky recuérdalo, es suficiente para dejar fuera a Mbappe. Pero es que el fiilial del United ya lo hizo en su momento. Pero es q a mi Jarim le basta un arreon de 15 minutos para hacer q Mbappe se tirara cual perro haciendo pis en el Bernabeu en el mayor ridiculo payasistico q nadie ha hecho aquí jamás.
Yo oigo Mbappe y hago un calvo
Y lo q me duele es que madridistas desprecien lo q tienen en cuanto ven un atisbo de posibilidad q la rata fiche. Y ese mensaje asqueroso apocalíptico sobre el ser oi no ser del Rm en función de Mbape sí o no.

No me cantes las cuarenta por mi comentario hacia un equipo q respeto yo el q mas del foro. Pero este Bayern está lejos del q Benzema ha eliminado varías veces. Es que el Rm es otra cosa también ante la q hay q ponerse de pie. Y otros miran a paris cuqndi juegan contra el Nantes o el Dijon
Que pena.

NotaPublicado: 10 Mar 2023 15:01 
Div@
Div@

JAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJJJJ JJAJAJAJAJAJJAJJJJAJ

Había visto el mensaje de "pis" y pensé qué raro debe estar muy ocupado. Y ahora leo el Quijote en verso AJAJJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

No me lo tomes a mal, he intentado leerlo, pero se me ha hecho bola, creo que hay un momento que entras repetidamente en bucle. Si no lo termino yo que soy tu más ferviente lector, creo que no lo leerá entero nadie, como mucho Tip.

Mbappe hizo ayer un mal partido, me decepcionó bastante. No porque les eliminaran que eso ya puse que les iban a eliminar y lo raro que es remontar en Champions a domicilio a cualquier equipo como para hacerlo con el Bayern.

Pero la decepción fue que al encontrarse desaparecido y desasistido, su equipo no ayudó, muy bien cubierto por la defensa del Bayern, no viniera a recibir más atrás y jugar más balones ya sea combinando o saliendo en carrera como ha hecho en otros partidos. En la propia ida entró saliendo de una lesión y revolucionó el partido. Muy mal, además un tanto apático para la importancia del partido, ese equipo no tiene buen ambiente desde luego.

Pero a Mbappé le habré visto muchos partidos, seguramente contados por centenas ya, y la opinión no cambia por un partido.

Entiendo tu antipatía, pero objetivamente es una figura mundial de primer orden, en mi opinión es de esos jugadores únicos que salen muy de vez en cuando. Todavía faltan muchos años de carrera. Dices erróneamente que el Madrid ha ganado 4 Champions desde su primer intento de fichaje que fue en el verano 17, no, el Madrid ha ganado 2 desde entonces y Mbappe, fue la estrella de un mundial con 19 años, y la estrella de otro donde llegó a la final y metió 3 goles, algo que no ha hecho nadie en la historia. No creo que sea tampoco una carrera para tirar a la basura. Evidentemente los títulos nacionales son menores en Francia que en la Premier y la Champions es su asignatura pendiente. También es cierto que se ha equivocado con la escudería, como Fernando con Alpine, pero todavía queda tiempo.

Yo creo que Mbappé necesita al Madrid y al Madrid no le vendría nada mal Mbappe o Haaland, creo que alguno de los dos en el 2024 tendría que venir.

Una demostración de que Mbappe es un figura que te tendría que valer a ti, es que tu infalible Florentino le quiso fichar por 200 millones cuando quedaba libre a los 6 meses, es decir que piensa que es un crack sobre cracks.

Por favor no me digas que falto el respeto a jugadores como Kroos y Modric que son mis favoritos tanto dentro como fuera del terreno de juego, mato por ellos, y más solo por decir que el Bayern PSG es un partido de verdad, como lo sería también un Bayern Real Madrid, no digas gilipolleces.

Respecto a los 9, no creo que Choupo Moting sea tan malo, al Madrid le hubiese venido muy bien. Como decía al principio de temporada, era necesario un jugador que diera descanso a Benzema. ¿Quién? me da igual, cualquiera, Chupo moting, chupa mating, Joselu, Josela o el que sea que Carletto le hubiese dado minutos.

No me han hecho caso ni Nico ni Florentino y Benzema lleva 8 lesiones. Espero que por lo menos ahora saque más partidos a Álvaro Rodríguez y no en el minuto 87, e intentar poner a tope a Benzema para las eliminatorias de Champions que vienen y donde el Madrid tiene que poner All in.

Aunque Nico no se lo crea, me alegré de la eliminación del PSG. Son nuestros enemigos y lo único positivo de su pase es que se hubiesen cargado al Bayern que es un auténtico hueso.

Luego tenemos un enemigo peor que si los eliminan sí que monto una fiesta, el City. Como dije también al principio de temporada, en mi opinión los máximos favoritos. Una eliminatoria Bayern City vendría muy bien al Madrid. Con el City hay que hacer ya una clara distinción con el PSG. Son dos clubes estado sí, los dos se han gastado miles de millones sí, pero unos tienen cabeza, están Ferrán, Beguiristain etc y en el otro están unos descerebrados que no saben qué hacer con el dinero. Y la puntilla puede haber sido Messi.

Messi no es un jugador de fútbol, es un estafador, ha ido a Francia a cobrar 120 millones de euros, el primer año fue vergonzoso, arrastrándose por el campo, y el segundo yo diría que casi más cabreante para la afición del PSG, porque se puso a currar unos meses para el mundial, incrementó mucho el nivel de juego, y luego se ha vuelto a dejar ir, para al final de temporada, ya lo veréis, irse a Miami, a la torre Porsche y estafar a otros mientras baja desde el ático con su coche en ascensor.

La Champions va a estar interesante y con equipos como el Benfica con un delantero centro excepcional como Goncalo Ramos, y sobre todo ese Nàpoles con varios jugadorazos, como Kvaratskhelia, que tengo ganas que lo fiche el Madrid, no solo porque es un crack, sino para reirme de cómo lo escribe Nico ya que tiene como regla que no puede mirar google :rolling: :rolling: :rolling:

NotaPublicado: 10 Mar 2023 15:05 
Div@
Div@

El Madrid sí que ha fichado un delantero centro este año. :P

NotaPublicado: 10 Mar 2023 15:43 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Entiendo tu antipatía, pero objetivamente es una figura mundial de primer orden, en mi opinión es de esos jugadores únicos que salen muy de vez en cuando.

Despues de esta frase, por favor, la proxima vez que te pregunte si opinas que el fin justifica el medio, por favor, di la verdad.

Central de datos. Alguno sabe o puede indicarme cuando fue la ultima eliminatoria jugada por el RM en Europa en que terminara a cero su casillero de goles tras los dos partidos?. Estoy tratando de recordarlo, pero no soy capaz. Agradezco el dato si lo tienen a mano.
Mbappe , el revolucionario, consiguió ese hito, sin duda revolucionario, anteayer. Pero... como ya sabia que ibas a hacer, fue porque "el equipo no le ayudó". Si es que como te conozco como si te hubiera parido seis veces, sabía que ibas a poner eso.
En un proyeto que le han regalado, que el ha fichado y puesto a quien ha querido, y que él ha presentado su baja para labores defensivas, resulta que las cosas pasan porque "el equipo no le ayudó". Pues muy bien.
En fin, supongo que cuando Mbappe se tira un pedo es porque su culo no le apoyó bien, o cuando se ríe cuando te llama puta su aficion, es porque estaba pensando en un chiste parisino. Mbappe es ademas de un enorme jugador, un santo, un ejemplo a seguir, un grande, un trabajador que se deja la piel, ya quisiera Sergio Ramos, un estandarte de valores. Los culpables de todos son el equipo, que no le ayuda.

Como sabía lo que ibas a poner, como sabía que el fin te justifica el medio, en realidad tienes razon. He perdido el tiempo escribiendo.
hubeiera sido mas facil dejar el mensaje del "pis" que es mucho mas descriptivo y veraz a la hora de describir a Mbappe, su futbol y sus seguidores.

Termino. Pregunto:

Champions 22-23 ó Mbappe?

Tranquilo, no estas solo, el año pasado como tú eran el 49%. Es lamentable. Pero tngo que aceptarlo, y es así. Eso sí, a eso yo lo llamo DESPRECIO a los actuales jugadores y logros del RM. Pero tambien te digo, te van a responder igual que el año pasado, dandote otra champions. Y en cambio, ahi tienes como os respondió vuestro idolo seis dias antes de la final.
Cada cual que elja la respuesta ante las cosas como quiera. Me gusa mas el estilo del caballero, del honrado, del humilde, del verdadero madridista. Por ahí voy yo.

NotaPublicado: 10 Mar 2023 16:05 
Div@
Div@

Muy de acuerdo con los 3 últimos párrafos escritos por Le Gouv.

NotaPublicado: 10 Mar 2023 17:17 
Div@
Div@

Nico la pregunta Champions o Mbappe es absurda, no tiene ninguna relación, en una película unos niños estuvieron debatiendo sobre quién ganaría en una pelea, Superman o Super Ratón.
La pregunta está a esa altura. Y dese luego quien plantea, la comenta, o saca a la palestra esta gilipollez será porque piensa que la llegada de Mbappe puede hacer ganar algunas Champions al Madrid. Mírate el subconsciente.

Por muy bueno que sea el jugador, siempre el Madrid por delante. Incluso muy por delante de Florentino que ahora está patinando de lo lindo con sus comidas con el corrupto Laporta. Hay que tener un poco de dignidad. Si quiere que no haga comunicados, eso es discutible pero aceptable, pero lo de invitar a Laporta a Zalacaín es deplorable. Si hablamos de dignidad tendríamos que empezar por aquí.

Florentino ha sido deportiva y económicamente el mejor presidente del Madrid y una envidia para otros clubes, por lo menos desde el también legendario Don Santiago Bernabéu, pero qué mal le está sentando lo de la Superliga.

NotaPublicado: 10 Mar 2023 19:33 
Div@
Div@

Pues me he quedado con la duda de si ganaría Superman o Super Ratón...

NotaPublicado: 10 Mar 2023 20:14 
Div@
Div@

La Fiscalía cree que el pacto del Barça con Negreira fue para obtener favores arbitrales
En la denuncia, formalizada este viernes, se explica que el acuerdo fue para que el vicepresidente del CTA “realizase actuaciones tendentes a favorecer al FCB en la toma de decisiones de los árbitros”.

https://as.com/futbol/primera/oficial-l ... egreira-n/

Demoledor.

Hace ya bastantes años, en plena era Guardiola en el Barça, yo mismo comentaba en este Foro sobre las actuaciones del equipo blaugrana, que muchas veces era una delicia verles jugar, un fútbol delicado, creativo, muy bello... realizado por auténticos funambulistas del balón. Pero que a mí me faltaba algo, y era que parecían jugar siempre con red, cuando estaban en dificultades de alguna manera acababa por aparecer una decisión arbitral que rescataba a esos maravillosos equilibristas del balompié...

Ahora sabemos la verdad.

NotaPublicado: 10 Mar 2023 22:00 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
creo que no lo leerá entero nadie, como mucho Tip.
Por supuesto que los leo, en un periquete. De hecho, los echo (valga la redundancia auditiva) de menos después de cada evento.

Los tuyos también, ¿eh? No quiero celos. :rolling:

NotaPublicado: 11 Mar 2023 9:59 
Div@
Div@

He estado leyendo la querella y es absolutamente demoledora. Por favor leed atentamente este párrafo que es definitivo:

"A través de los Presidentes Sandro Rosell y Josep María Bartomeu, el FC Barcelona alcanzó y mantuvo un acuerdo verbal estrictamente confidencial con el denunciado José María Enríquez Negreira, a fin de que, en su calidad de Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros y a cambio de dinero, realizase actuaciones tendentes a favorecer al FC Barcelona en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el club, y así en los resultados de las competiciones; árbitros cuya designación para cada partido de las competiciones españolas oficiales de ámbito estatal y profesional se llevan a cabo en el seno del Comité Técnico de Árbitros, organismo encargado, además, de las evaluaciones –en las que participaba el denunciado- para los ascensos y descensos de categoría de los árbitros, así como de la proposición de candidatos a árbitros internacionales",

Esto implica que con los hechos ya descubiertos, todos ellos gravísimos, el delito está cometido con las pruebas aportadas y se explica el mecanismo de alteración de la competición.

Creo que penalmente hay muchas posibilidades de que el Barcelona sea declarado culpable. Para la sanción deportiva de la UEFA que está más en el aire una rueda de prensa de Florentino anunciando que tras las últimas circunstancias aparca el proyecto de la Superliga, sería para el Barcelona como una guillotina.

Personalmente estoy triste por haber vivido 20 años una liga adulterada, pero también es una satisfacción personal leer de un fiscal lo que he denunciado en el foro durante el periodo 2004-2018 en centenares de mensajes. Ya paso con el fichaje de Neymar pero esto es mucho más gordo. El motivo inductor que yo pensaba está además ahora reforzado por el todopoderoso dinero. El procedimiento de adulteración de la querella es exacto a lo escrito en el foro. Estoy por mandar posts a la fiscalía porque este off topic está lleno de pruebas de las evaluaciones de los árbitros, designaciones, ascensos, descensos y sobre todo denuncia del famoso coeficiente corrector, es decir, elegir a dedo, del Comité Técnico de Árbitros. No estaba loco, no era un forofo, como decía Garcia, notario de la actualidad.

NotaPublicado: 11 Mar 2023 12:23 
Div@
Div@

Muy interesante y marcando evidencias, lo que dice Le Gouv.
Incomprensible la actitud del R.M.y más bien de Florentino Pérez, haciendo de “ avestruz “ y tapando ( ¿motivo de alguna complicidad? ) al Barça y a Laporta. ¿ porqué será que el R.M.es el único club que se ha mantenido al margen de estas reprimendas y o denuncias al Barça, cuando ha sido uno de los posiblemente perjudicados por todo ese “ Dossier Negreira”?

No será que FP, hombre del sistema y del IBEX 35, ¿ piensa más en los contratos en Catalauña para ACS que en su Real Madrid? :roll:

NotaPublicado: 11 Mar 2023 13:11 
Div@
Div@

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ira-301392

Parece Rafa, que Florentino nos h escuchado

NotaPublicado: 11 Mar 2023 13:35 
Div@
Div@

Vaya dos socios que nos hemos buscado para la Superliga. Barcelona y Juventus, dos clubes invadidos por la corrupción.

NotaPublicado: 11 Mar 2023 13:55 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Vaya dos socios que nos hemos buscado para la Superliga. Barcelona y Juventus, dos clubes invadidos por la corrupción.

Para que F.P., se desmarque ya de esa quimera que es ese proyecto de Superleague.

NotaPublicado: 11 Mar 2023 14:35 
Crítico ciclotímico

El Real Madrid se va a personar en la causa abierta por la Fiscalía sobre los pagos a Negreira. Creo que es un síntoma de lo que el RM hará sobre la dichosa Superliga...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]