Le Gouverneur escribió:
12 partidos 19 goles. Como era de esperar supera lo que consiguió en Salzburgo y Dortmund que ya eran apabullantes. Y en varios partidos al banquillo con el partido decidido. Ayer le quitó en el descanso tras 2 goles. ¿Nico has averiguado ya la diferencia que existe en el City respecto a la temporada anterior?
Por el momento a su edad lleva las mejores cifras goleadoras de la historia, dejando muy lejos a los Cristiano, Messi y todos los nombres que se os ocurran. Y tiene unas condiciones físicas tan apabullantes que no parece que en el corto plazo sus cifras vayan a disminuir. Haaland lleva camino de ser el mejor goleador de la historia a nivel de clubes. Le faltará destacar en mundiales al ser noruego. Yo creo que solo alguna lesión grave le podría parar.
Siento decepcionarte , pero no , aún no he averiguado nada. Mis periodos de investigación van en los meses de marzo a abril, en esos partidos en los q las cosas son complicadas y los grandes de verdad aparecen cuando sus equipos les necesitan de verdad porque pueden estar eliminados . Ahí es donde por ejemplo tu Mbape se hace pis y en cambio Rodrigo o Benzema sacan lo q hay q sacar. Guardiola y todo el City también se suelen hacer pis y pos en esos momentos. El año pasado hubo q replantar el césped tras el partido en q les destrozamos mientras panenkitas como tu veíais hechos trizas todos vuestros averages , estadísticas e idioteces varias basadas en partidos en los q la duda q tienes es si harán otro hat trick o no , o puestos, un poker o repoker.
Te he explicado cientos de veces esto, y tú, como siempre, pasas de todo . Me molesta q me hagan perder el tiempo volviendo a tener q dar una h otra vez la misma explicación, pero no ya por hacerlo, si no porque el hacerlo se debe al desprecio absoluto y cargado de soberbia de los mensajes q recibes. Ni los lees, ni respondes jamás a las preguntas q se te hacen, pero sin embargo insistes en debates y preguntas que a ti sí se te han contestado en cambio, y en contrario a tu práctica.
Cuando veas a Mbape o Haaland contra las cuerdas en los meses decisivos, y sean ellos los q saquen el tema, me la das con queso y yo aceptaré mi error. En el caso de Mbape lo haré cantado y frustrado ya q le odio y deseo a él y su entrono lo peor, pero en el caso de Haaland no me costará nada, ya q a día y fecha actual ha demostrado comportarse como una persona y no como una rata asquerosa.
De momento a día y fecha actual ese reto sigue pendiente para ambos. Uno de ellos ya lleva 6 años de retraso con respecto al pronóstico q diste de marcar una década. Ha salido vapuleado hasta por los juveniles del Manchester United. El otro aún no ha tenido una oportunidad tan grande. Este año la tendrá, pero no saldrá. Tu encontrarás una excusa en forma de suerte o algo así, el Rm volverá a ganar , tu te apuntaras a la fiesta, y a las dos semanas siguientes cuando se inicie el foro de la nueva temporada pues volverás a vaticinar apocalipsis por el nueve , malas políticas y mal equipo. Es decir, lo de siempre desde hace 9 años, en q expulsamos a Mou: hemos ganado más de la mitad de las champions disputadas desde aquel maravilloso día en q tu admirado entenados salió por la puerta del WC del club
Pero lo dicho. Hazme cuentas en los días q te señalo. Llegarán , tranquilo. O no… ojo q a tu querido Lebandowsky igual ni le vemos ahí , ya encontrarás una excusa al respecto en tal caso , no me cabe duda.
Mayo 23