Fecha actual 24 Sep 2026 19:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 06 Oct 2022 13:04 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
En el tema económico del Sevilla, para mi queda en evidencia que el acuerdo de CVC que proporcionó Tebas era un timo. Ha quedado patente que era absolutamente insuficiente y muy por debajo de lo que podía pagar el mercado.

ni más ni menos, así es.

aunque con el beneplácito de la Liga Profesional y la propia Federación, " el más listo" de la clase ha sido el Barça que con sus palancas ( pan para hoy, hambre para mañana), se ha reforzado deportivamente y "rascándole " jugadores a sus competidores. Y ha colado

NotaPublicado: 06 Oct 2022 13:09 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
12 partidos 19 goles. Como era de esperar supera lo que consiguió en Salzburgo y Dortmund que ya eran apabullantes. Y en varios partidos al banquillo con el partido decidido. Ayer le quitó en el descanso tras 2 goles. ¿Nico has averiguado ya la diferencia que existe en el City respecto a la temporada anterior?

Por el momento a su edad lleva las mejores cifras goleadoras de la historia, dejando muy lejos a los Cristiano, Messi y todos los nombres que se os ocurran. Y tiene unas condiciones físicas tan apabullantes que no parece que en el corto plazo sus cifras vayan a disminuir. Haaland lleva camino de ser el mejor goleador de la historia a nivel de clubes. Le faltará destacar en mundiales al ser noruego. Yo creo que solo alguna lesión grave le podría parar.

En el plano de goleador y por condiciones físicas, además de su juventud, estoy plenamente de acuerdo con Le Gouv. Si realmente, Haaland puede rescindir unilateralmente su contrato con el City a finales del 2024 por 200 kilos, yo del R. Madrid o de otro club solvente, iba ya a por él
( a ver si al final del todo, se va a quedar en la Premier, bien sea en el propio City, o bien que te lo fiche el Liverpool, el Chelsea u otro sin moverse de las Islas )

NotaPublicado: 06 Oct 2022 15:52 
Div@
Div@

No será un goleador de categoría hasta que no le meta un gol al Burgos.

NotaPublicado: 08 Oct 2022 0:28 
Div@
Div@

NICO escribió:
Que el RM dejó ULTIMO de grupo al Inter el año pasado, con la diferencia que ese Inter era el actual campeon italiano, y este está empatado a puntos con el Sasuolo.
Pues este sábado duelo en toda la parte central de la tabla entre Inter y Sassuolo. En Milán. Hizan apoyará a los visitantes, supongo.

NotaPublicado: 08 Oct 2022 12:42 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
12 partidos 19 goles. Como era de esperar supera lo que consiguió en Salzburgo y Dortmund que ya eran apabullantes. Y en varios partidos al banquillo con el partido decidido. Ayer le quitó en el descanso tras 2 goles. ¿Nico has averiguado ya la diferencia que existe en el City respecto a la temporada anterior?

Por el momento a su edad lleva las mejores cifras goleadoras de la historia, dejando muy lejos a los Cristiano, Messi y todos los nombres que se os ocurran. Y tiene unas condiciones físicas tan apabullantes que no parece que en el corto plazo sus cifras vayan a disminuir. Haaland lleva camino de ser el mejor goleador de la historia a nivel de clubes. Le faltará destacar en mundiales al ser noruego. Yo creo que solo alguna lesión grave le podría parar.

Siento decepcionarte , pero no , aún no he averiguado nada. Mis periodos de investigación van en los meses de marzo a abril, en esos partidos en los q las cosas son complicadas y los grandes de verdad aparecen cuando sus equipos les necesitan de verdad porque pueden estar eliminados . Ahí es donde por ejemplo tu Mbape se hace pis y en cambio Rodrigo o Benzema sacan lo q hay q sacar. Guardiola y todo el City también se suelen hacer pis y pos en esos momentos. El año pasado hubo q replantar el césped tras el partido en q les destrozamos mientras panenkitas como tu veíais hechos trizas todos vuestros averages , estadísticas e idioteces varias basadas en partidos en los q la duda q tienes es si harán otro hat trick o no , o puestos, un poker o repoker.
Te he explicado cientos de veces esto, y tú, como siempre, pasas de todo . Me molesta q me hagan perder el tiempo volviendo a tener q dar una h otra vez la misma explicación, pero no ya por hacerlo, si no porque el hacerlo se debe al desprecio absoluto y cargado de soberbia de los mensajes q recibes. Ni los lees, ni respondes jamás a las preguntas q se te hacen, pero sin embargo insistes en debates y preguntas que a ti sí se te han contestado en cambio, y en contrario a tu práctica.

Cuando veas a Mbape o Haaland contra las cuerdas en los meses decisivos, y sean ellos los q saquen el tema, me la das con queso y yo aceptaré mi error. En el caso de Mbape lo haré cantado y frustrado ya q le odio y deseo a él y su entrono lo peor, pero en el caso de Haaland no me costará nada, ya q a día y fecha actual ha demostrado comportarse como una persona y no como una rata asquerosa.

De momento a día y fecha actual ese reto sigue pendiente para ambos. Uno de ellos ya lleva 6 años de retraso con respecto al pronóstico q diste de marcar una década. Ha salido vapuleado hasta por los juveniles del Manchester United. El otro aún no ha tenido una oportunidad tan grande. Este año la tendrá, pero no saldrá. Tu encontrarás una excusa en forma de suerte o algo así, el Rm volverá a ganar , tu te apuntaras a la fiesta, y a las dos semanas siguientes cuando se inicie el foro de la nueva temporada pues volverás a vaticinar apocalipsis por el nueve , malas políticas y mal equipo. Es decir, lo de siempre desde hace 9 años, en q expulsamos a Mou: hemos ganado más de la mitad de las champions disputadas desde aquel maravilloso día en q tu admirado entenados salió por la puerta del WC del club

Pero lo dicho. Hazme cuentas en los días q te señalo. Llegarán , tranquilo. O no… ojo q a tu querido Lebandowsky igual ni le vemos ahí , ya encontrarás una excusa al respecto en tal caso , no me cabe duda.

Mayo 23

NotaPublicado: 09 Oct 2022 10:27 
Div@
Div@

Nico vete al carallo que el único que ha escrito varios años años con todas las letras que vamos a ganar la Champions acertando ha sido el menda. Tú por ejemplo cuando llegó Zidane en el 16 estabas bastante calladito, ni mayo ni leches. Puedes ir al hilo y ver lo que se comentaba en el foro. O quien dijo en el 17 que tenía la mejor plantilla de la historia.

Y no te apoderes tampoco de este Madrid, qué ya he escrito que me gusta, sus fichajes, los jóvenes brasileños, mejor portero del mundo, mejor media, etc etc.
que considere que al no contar con Mariano y Hazard para un año tan complicado era necesario otro delantero no es una enmienda a la totalidad. Pero sí lo considero un factor importante que puede ser más grave si se juega una final Brasil Francia. Si es así el Madrid va a sufrir un inicio de año muy duro. Para sustituto de Benzema, lo han dicho otros, pero el primero que habló de Rodrygo fue también el menda y se ha demostrado que era la mejor solución y lo de Hazard un chiste.

Pero no tengas caradura y hagas creer que los 21 jugadores restantes no son de mi agrado.

Y como este año has escrito por primera vez quien iba a ganar la Champions, lo que estuve yo pronosticando unos años con el Madrid lo he vuelto a hacer. Y dije que veía como principal favorito al City, por lo que sumaba Haaland a ese equipo. Y me parece que no iba mal enfocado.

Y por supuesto ojalá la gane el Madrid que tiene un gran % de probabilidades , la puede ganar otro equipo, PSG, Bayern Liverpool Barcelona incluso algo menos el Chelsea. Otros equipos tipo Nápoles que están jugando muy bien ya sería una sorpresa morrocotuda.

Pero no vengas a pintar caras de lo que tú te inventas, que como sabes es un comportamiento deshonesto.

La culpa es mía que te hago una pregunta. De todos modos si no ves la diferencia entre este City con el año pasado es que tu ceguera va más allá del fútbol. Y podrá perder una eliminatoria con el Bayern con el Madrid, no es fácil ganar la Champions, pero si uno intenta comentar aquí fútbol con un poco de seriedad pues no debería ver raro destacar el potencial de este City como para verle si dividimos en % con un número algo mayor que otros. Pero bueno lo mejor eso sí, es tomárselo a coña. Hay problemas más graves.

NotaPublicado: 09 Oct 2022 11:01 
Div@
Div@

Y que quede claro que luego no hay quien te aguante, que si eliminan al City el que se va a llevar más alegría del foro es el menda, no por Haaland que no tengo nada contra él, lo querría de blanco, sino por Pep y por ser un tramposo club estado. Son los enemigos del Madrid.

NotaPublicado: 09 Oct 2022 11:08 
Div@
Div@

Que si, Rafa, que si. Que tu siempre has dado en el clavo , yo siempre he fallado, siempre has estado del lado de Benzema y yo me invento q hasta rezaste para q se lesionara.
Que si. Todo q si.

PTLPG
(intuye la abreviatura)

mayo 23

NotaPublicado: 09 Oct 2022 11:21 
Div@
Div@

Si hay una final Francia-Brasil , para ti será una gran noticia ya q podrás decir q Mbape ha llegado solo a la final. Si en cambio es eliminado en primera ronda, no escribirás ni una coma sobre Mbape y los culpables serán el resto encabezados por Benzema.
Para mi esa final sería una gran tristeza porque no estaría España. A ti Rafa, lo único q te importa es llevar la razón con tus Haaland, Mbapes , Robben, Lebandovski, Mourinho y demás.
Yo voy más allá. y al final es mejor siempre pronosticar y ser feliz con el Rm en vez de estar esperando a pierda, ya q desde la expulsión de Mou de cada champions q se disputa el Rm gana mas de la mitad . Con CR y sin el, con Sergio y sin el, con Zidane y sin el, con Bale y sin el, pero siempre con Benzema.

Mayo 23

(Entérate: mayo de cualquier año significa q ahí estaré celebrando en Cibeles la champions del Rm: llevo 5/9 en 9 años. Mbape lleva 0, el City 0/9 y el Dux Internaciinal de madrid también, para s veas q no tengo especial tirria a ninguno de ellos, ya q no son PSG ni City los únicos q llevan 0 champions: Dux, Rayo Majadahonda, CD Canillas, Móstoles , Navalcarnero están igual, para q veas q soy objetivo y no odio a nadie salvo a Mbape)

NotaPublicado: 09 Oct 2022 11:47 
Div@
Div@

En algunos torneos de tenis ya se ha sustituido a los jueces de línea por una máquina que canta "out" cuando la bola bota fuera del campo. En el fútbol, por ejemplo ayer en Getafe, ahí los tenemos sin atreverse a pitar un simple fuera de banda que luego acaba en penalti. Y no digamos un fuera de juego, aunque sea de un metro. ¿A qué espera el fútbol para quitarlos si se usa el VAR?

NotaPublicado: 09 Oct 2022 11:52 
Div@
Div@

Tip, olvídalo.
En tenis, basket h otros ls gente q está al frente piensa.
En el fútbol la gente q está al frente califica de antinatural mover los brazos cuando te caes al suelo o cuando corres. Batalla perdida, amigo, no te esfuerces.

Cuestión de neuronas.

NotaPublicado: 09 Oct 2022 12:37 
Crítico ciclotímico

Hombre, los jueces de línea no están solo para eso, sino también para señalar faltas que el árbitro no ha podido ver. Y, por esa misma regla de tres, que igualmente quiten al árbitro.

NotaPublicado: 09 Oct 2022 18:52 
Div@
Div@

NICO escribió:
Si hay una final Francia-Brasil , para ti será una gran noticia ya q podrás decir q Mbape ha llegado solo a la final. Si en cambio es eliminado en primera ronda, no escribirás ni una coma sobre Mbape y los culpables serán el resto encabezados por Benzema.
Para mi esa final sería una gran tristeza porque no estaría España. A ti Rafa, lo único q te importa es llevar la razón con tus Haaland, Mbapes , Robben, Lebandovski, Mourinho y demás.
Yo voy más allá. y al final es mejor siempre pronosticar y ser feliz con el Rm en vez de estar esperando a pierda, ya q desde la expulsión de Mou de cada champions q se disputa el Rm gana mas de la mitad . Con CR y sin el, con Sergio y sin el, con Zidane y sin el, con Bale y sin el, pero siempre con Benzema.

Mayo 23

(Entérate: mayo de cualquier año significa q ahí estaré celebrando en Cibeles la champions del Rm: llevo 5/9 en 9 años. Mbape lleva 0, el City 0/9 y el Dux Internaciinal de madrid también, para s veas q no tengo especial tirria a ninguno de ellos, ya q no son PSG ni City los únicos q llevan 0 champions: Dux, Rayo Majadahonda, CD Canillas, Móstoles , Navalcarnero están igual, para q veas q soy objetivo y no odio a nadie salvo a Mbape)

VATPC

NotaPublicado: 09 Oct 2022 19:51 
Crítico ciclotímico

Su anagrama es muy explícito; le rogaríamos desde la Moderación que no continúe por esa senda.

NotaPublicado: 09 Oct 2022 20:12 
Div@
Div@

Yo no lo he entendido… cierto q podría dar a p basar en una expresión soez, ordinaria y de bags o Mila educación, pero Rafa es todo lo contrario a eso, no le veo capaz de caer tan bajo. Por esto creo q es otra cosa, ya nos lo explicará.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]