Fecha actual 24 Sep 2026 13:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 28 Sep 2022 13:47 
Crítico ciclotímico

delaforce escribió:
Yo sigo creyendo que Francia es la principal favorita. Tener la mejor plantilla siempre ayuda.

Aprenda de su experiencia reciente con el Eurobasket, mi estimado marqués: lo que importa es el equipo y no la plantilla, que puede ayudar, no lo niego, pero no es la que hace campeones. Don NICO tiene mucha razón, las plantillas a base de cheques y millones no hacen milagros sin una cohesión y una ambición comunes. Por lo que yo he visto hasta ahora, España no tiene muchas opciones, pero tampoco se puede descartar así como así.

NotaPublicado: 28 Sep 2022 13:55 
Div@
Div@

En lo que sí estoy plenamente de acuerto, y que más o menos dejas intuido en tu mensaje, Rafa, es que España es más capaz de jugar bien ante un grande que ante un mediocre.
Es curioso, pero a día de hoy en un enfrentamiento de octavos o cuartos a cara de perro, preferiría cruzarlo con Francia, Argentina o Brasil antes que con Suecia, Tunez o Perú. Creo que ante los primeros tendríamos nuestras chances de ganar o de perder por supuesto tras un partido divertido, bonito y competido, pero ante los otros vaticinaría en todos los casos un empate a 0 y a ver qué pasa en los penalties tras un partido tipo San Francisco de Asis - Messiaen - Arena Madrid.

De hecho a veces me pasa esto mismo con el RM... en las últimos años en las ligas, los puntos perdidos yo diría que han sido más ante equipos de media tabla para abajo, que ante los Barca, AtM, Sevilla, Valencia o Villareal.
Por ejemplo, hace dos años, en la liga que ganó el AtM en la que el propio Atm, Sevilla, Barca y RM se la disputaron casi hasta el final, el RM arrasaba en cualquier combo a dos, tres o cuatro entre ellos al analizar el marcador particular. Pero... ganó la liga el Atm, el RM se dejó muchos puntos ante Levantes o Eibares.

Cosas que tiene este deporte, casi exclusivas de él, por algo es el deporte rey.

Mayo 23

NotaPublicado: 28 Sep 2022 15:13 
Div@
Div@

Como en baloncesto, creo que cuartos de final es un puesto adecuado y en adelante un gran resultado. Ojalá venga acompañado por un buen juego, como en la Eurocopa.

NotaPublicado: 28 Sep 2022 15:29 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Hombre, a mí me gustaría que se olvidara de alinear a Guillamón o Eric García de centrales, que a veces parecen enanitos en busca de Blancanieves. A ver si vuelve Laporte.

Jugar el mundial en otoño, durante la temporada, es también un factor que aporta incertidumbre.

Vamos a pasarlo bien, seguro, más allá del resultado que obtenga España, que ahora mismo, insisto, está quinta en las apuestas para ser campeón.

Aunque ayer jugó fuera de sitio ( L. Enrique lo colocó la segunda parte de segundo central algo adelantado ), creo que Rodri debe ser titular y o un complemento de Busquets en el medio centro.
Al fin y al cabo, Rodri es el medio centro titular del M. City

NotaPublicado: 28 Sep 2022 17:08 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
delaforce escribió:
Yo sigo creyendo que Francia es la principal favorita. Tener la mejor plantilla siempre ayuda.

Aprenda de su experiencia reciente con el Eurobasket, mi estimado marqués: lo que importa es el equipo y no la plantilla, que puede ayudar, no lo niego, pero no es la que hace campeones. Don NICO tiene mucha razón, las plantillas a base de cheques y millones no hacen milagros sin una cohesión y una ambición comunes. Por lo que yo he visto hasta ahora, España no tiene muchas opciones, pero tampoco se puede descartar así como así.

Pero, ¿de qué habla?.

España es una de las favoritas para ganar el Mundial, concretamente la quinta. En el Europeo de basket, estaba algo más atrás, la octava. Es decir que la gente que se juega su dinero, piensa a priori que España tiene más opciones de ganar el Mundial de Fútbol, que el Europeo de baloncesto.

La plantilla de fútbol de Francia, como la de cualquier otra nación, no se hace a base de "cheques y millones", pues se compone de los jugadores nacionales que están disponibles en cada momento. Hombre, siempre se puede intentar nacionalizar algún jugador que refuerce la plantilla, como ha hecho España con Laporte, pero entre 23 jugadores, tampoco parece un factor fundamental, salvo que fuera posible nacionalizar a Maradona.

Por otra parte, independientemente de las posibilidades que asignen las casas de apuestas, yo voy a jugarme mi dinerillo por España. Como hago (casi) siempre. 8)

NotaPublicado: 29 Sep 2022 8:25 
Div@
Div@

https://www.marca.com/futbol/psg/2022/0 ... b457a.html

Escándalo de órdago a la grande. Y con FIFA y el mundial implicado. Las acusaciones no pueden ser más graves y en portada de periódico importante en Francia. Esto va a traer cola.

NotaPublicado: 29 Sep 2022 11:37 
Div@
Div@

Si amenazó al árbitro del R. Madrid-PSG y a Mbappe, ¿por qué va a cambiar su modo de actuar?

NotaPublicado: 29 Sep 2022 12:04 
Div@
Div@

Va a haber consecuencias enormes para Al-Khelaifi y Qatar, sí señor.

Basta ver lo que ha pasado con el caso Khashoggi y Arabia Saudi.

NotaPublicado: 29 Sep 2022 12:50 
Comprimario
Comprimario

Mundial de la vergüenza. Violación de los derechos humanos; al menos 6.500 trabajadores murieron en las obras de los estadios para el mundial.

NotaPublicado: 01 Oct 2022 4:31 
Div@
Div@

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45af.html

Todos somos Jorge Vilda. Espero que estas jugadoras no vuelvan a la Selección Nacional.

NotaPublicado: 01 Oct 2022 11:51 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2022/09/30/6336fd0046163f06b88b45af.html

Todos somos Jorge Vilda. Espero que estas jugadoras no vuelvan a la Selección Nacional.

Venga, querido Rafa, cuelga el comentario de Marca de ayer, que hablaban de tu amado Vilda.

NotaPublicado: 01 Oct 2022 13:09 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/seleccion/2022/09/30/6336fd0046163f06b88b45af.html

Yo no soy Jorge Vilda.

Espero que este entrenador no siga en la Selección Nacional. :)

NotaPublicado: 01 Oct 2022 13:20 
Crítico ciclotímico

Sea donde sea, en este país solo imperan el Principio de Autoridad y el Sostenella y no Enmendalla. ¿Que nos quedamos sin selección porque estas "díscolas" no quieren al entrenador? Pues nos quedamos, faltaría más. Todo antes que reconocer que tienen razón; eso sentaría un precedente muy peligroso. Y, ya se sabe, "cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar". El refranero es fuente inagotable de sabiduría. Así nos va...

NotaPublicado: 01 Oct 2022 17:27 
Div@
Div@

El mundo está lleno de grises, apenas existen los blancos y negros, pero si una cosa está clara, es que estas jugadoras no tienen razón. Y no la tienen de forma tan clara y tan rotunda porque cualquiera que sepa un poco de fútbol tiene que reconocer que lo que han hecho es tomarse una competencia que les es ajena. Mucho más en una Selección Nacional donde las jugadoras se seleccionan puntualmente.

Y luego ya vienen los detalles en los que se puede profundizar que les dejan como divas caprichosas, comportándose como auténticas niñatas, y lo que es peor, cuando la jugada empezaba a salirles mal, han intentado tomar a la gente por tonta. Es de lo más repugnante que he visto en el fútbol con un email absolutamente mentiroso alegando que estaban afectadas en la salud 15 jugadoras a la vez y no se trata de ningún virus, evidentemente hasta la fecha no se han descubierto los virus emocionales.

Por otro lado, está la valoración del entrenador que tienen que hacer los dirigentes de la Federación, que son los que tienen la competencia para cambiar si así lo consideran necesario. En este momento, tras una Eurocopa en la que en el minuto 84 se estaba eliminando en cuartos a la ganadora del torneo, no se puede calificar como desastre. Si así lo fuera, evidentemente el único momento en el que no se debería actuar sería consintiendo este asqueroso chantaje que se ha producido, que seamos sinceros, eso hubiese sido un linchamiento mundial si 15 hombres sin competencia para tal decisión hubiesen intentado dejar sin trabajo a una mujer con un repugnante motín. Estas jugadoras no deberían volver a la selección, y al menos, no se podría reconsiderar esta decisión si no piden un sincero perdón y muestran un honesto arrepentimiento. Y si se cambia al seleccionador en el futuro, no se deberían seleccionar hasta que este arrepentimiento se produzca.

A por el Mundial de Australia y Nueva Zelanda!!!

NotaPublicado: 01 Oct 2022 18:41 
Div@
Div@

A por ese Mundial.

Pero con otro entrenador. :)

El actual es un desastre en todos los sentidos. Lo mejor que podemos conseguir es excusas, el 'jugamos como siempre, y perdimos como nunca'.

Ya está bien. El talento que tienen nuestras jugadoras, se merece algo mejor.

Asi que Vilda a su casa, las jugadoras reconciliadas con el nuevo seleccionador, y a por todas en la próxima competición.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]