Fecha actual 24 Sep 2026 18:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 05 Sep 2022 19:37 
Div@
Div@

Tucker, yo veo más q bien q un arbitro se haga respetar. Esos corros a su alterador y gente gritándole en la cara y soltando sapos y culebras a tres metros suyos se deberían de acabar. En otros deportes a nada q hagas un aspaviento ya te sancionan , como en el basket donde se han acabado de cuajo protestas desairadas y faltas de educación . Te pitan técnica y te echan a la mínima y eso se hace bien, y todos ya lo han aprendido
En el fútbol se sigue permitiendo chulería y falta de respeto al arbitro. Hasta q alguien q piense lo corte y dictamine un día q a la mínima así se saca amarilla y si sigue roja. En una jornada q eso se implantará acabase con 15 expulsados , se terminaría con esa mala praxis de un plumazo. Pero… se necesita gente q piense para ello y en los estamentos futbolísticos quitando a Florentino todo el resto de mandatarios y presidentes suman una neurona.

Mayo 2023

NotaPublicado: 05 Sep 2022 21:35 
Div@
Div@

NICO escribió:
Pero… se necesita gente q piense para ello y en los estamentos futbolísticos quitando a Florentino todo el resto de mandatarios y presidentes suman una neurona.

¿ forofismo Florentiniano?? :roll:
O sea, los Roig por ej., dueños del Villarreal ( y de un buen puñado de importantes empresas ) suman media neurona? :lol:

NotaPublicado: 06 Sep 2022 11:25 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
Oasis escribió:
Felicidades querido Alex Tucker. Ya me gustó tu Español contra el Real Madrid. No comento más del partido de San Mamés porque me echarían del foro.

Que pasó tan importante en S. Mamés...para no comentar?
De lo que vi, me pareció un arbitraje normal, sin influencias en el resultado ( no me pareció ver nada punible en las áreas )

No, no, no, querido Alex, ni del árbitro ni del Español, todo más limpio que la cara de muchos. El problema empezó por la mañana, cuando mi hijo, que ahora se ha hecho cargo de mi carnet de socio, me envió la alineación y eso me cabreó mucho.
Estoy hasta los mismísimos que tenga que jugar, por mor de no sé que record de mierda, Iñaki Williams, lo iba a llamar de otro modo, pero mi educación y el respeto al foro me lo prohíben, este...chico lleva 4 ò 5 años que se está tocando las narices con lo que cobra y todos los entrenadores parece que llevan en sus contratos que debe jugar si o si, y hace mucho tiempo que tendría que estar en la grada.
El domingo, el viento sur (el viento sur es kriptonita para el Athletic desde siempre) afectó muchísimo más al Txingurri, fue un despropósito de principio a fin.
Mira, querido, creo que era Jémez, el que viendo como tenían su día ciertos jugadores, al minuto 20 hacía cambios. El domingo al minuto 30 el Txingurri tenía que haber mandado a Ibiza, perdón, a la ducha a los dos...Williams, a Sancet y a Muniain (éste todavía está en Ibiza), estaba más claro que la sopa de un asilo que no tenían su día y...luego tarde y mal realizó los cambios...vamos a ver, Txingurri, te traen a Ander Herrera y Sancet estaba pidiendo a gritos que lo cambiaras y vas tú con una genialidad y lo cambias por Vencedor? ¡amos anda! ya te has clavado el primer clavo del ataud.
Un entrenador de Regional, no hace falta que sea un Klopp, un Guardiola o un Angelotti, mira lo que tiene en el banquillo y en el minuto 30 hace, por lógica, los cinco cambios de golpe...Guruzeta y Morcillo por los ne...(perdón) Williams, Herrera por Sancet, Zárraga por Muniain y un cambio táctico más a partir de ahí, Lekue cambia a lateral derecho por De Marcos (en el ocaso ya de su carrera, fuera), Berenguer a la derecha, Morcillo toda su banda izquierda (ya ha jugado de lateral) y delantero en punta el Búfalo (Guruzeta de segunda punta) y a ver que pasa.
Todavía estamos todos muy cabreados con la alineación y el planteamiento y así no se puede seguir.
Perdona la parrafada, querido Alex, pero me has preguntado y acabo de hacer un Nico, perdón a todos.
Saludos.

NotaPublicado: 06 Sep 2022 12:58 
Div@
Div@

Hacer un Nico ;-) está bien esrto, hombre.

Tucker, lo de Florentino, obvio era una hipérbole. Hay gente muy valida dirigiendo cosas y tú expones ejemplos claros. Realmente me refiero mas a la gente a cargo de FIFA, UEFA y relgamento de futbol. Ahí sí, sumatorio de neuronas = 0. Partiendo que alguien que considera "antinatural" mover los brazos para saltar o para correr es como si alguien piensa que para mear lo natural es hacerselo encima. Pues en manos de esos estamos, y lo malo no son ellos, si no la gente inteligente que encima les justifica... aqui hay algun ejemplo...

Oasis... no te me cabrees, pero... fíjate si estoy en desacuerdo contigo que soy de los que no entiende que Iñaki Williams no sea uno de los delanteros a convocar en la seleccion. Creo que apenas ha sido llamado alguna vez, o directamente nunca, pero me parece un muy buen jugador. No es Van Basten, Romario, Ronaldo Nazario ni Karim (mis "nueves" dilectos de la historia), pero es muy bueno... al Barca le ha cascado algun golito de esos que paran el mundo, y eso no lo hace un tuercebotas...

Mayo 23

NotaPublicado: 06 Sep 2022 13:12 
Crítico ciclotímico

Venga, don NICO, mójese y prediga un resultado para esta noche con el Celtic de Glasgow.

NotaPublicado: 06 Sep 2022 14:25 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Por cierto, a mis queridos contertulios Nico y Le Gouverneur, si tenéis influencia, comentad con Angelotti que recomiende a Vinicius (que es buenísimo) que no se tire tanto, que como siga así va acabar como Neymar.
Saludos.

Es todo lo contrario, a Vinicius le zurran de lo lindo.

NotaPublicado: 06 Sep 2022 14:59 
Div@
Div@

Iñaki Williams va a jugar el Mundial con Ghana.

NotaPublicado: 06 Sep 2022 19:54 
Div@
Div@

Cierto, lo había olvidado. Probablemente lo eligió así al ver q con España tenía las mismas opciones de jugar q yo. Bueno , yo creo q para ser el segundo o tercer delantero nacional alguna vez le ha dado, pero … no ha podido ser.

Porra hoy?
Partido trampa, ojo con menosprecio al Celtic. Pues por ejemplo , 0-2.

NotaPublicado: 06 Sep 2022 23:47 
Div@
Div@

El Celtic apretó mucho en algunos minutos de la primera parte, pero en la segunda les pasamos por encima, y nos llevamos la victoria con un 0-3.

Lesión de Benzema, que no parece grave, entró Hazard y jugó bien.

De momento seguimos inmersos en la joie de vivre.

NotaPublicado: 06 Sep 2022 23:52 
Div@
Div@

delaforce escribió:
El Celtic apretó mucho en algunos minutos de la primera parte, pero en la segunda les pasamos por encima, y nos llevamos la victoria con un 0-3.

Lesión de Benzema, que no parece grave, entró Hazard y jugó bien.

De momento seguimos inmersos en la joie de vivre.

Y los de Lopetegui, 0/4 ante el City con dos goles de Haaland

NotaPublicado: 07 Sep 2022 8:59 
Crítico ciclotímico

El Real Madrid jugó anoche con suficiencia (que no es lo mismo que autosuficiencia) ante un equipo escocés bien dispuesto, animoso y elemental, claramente inferior al vigente campeón. Ancelotti tuvo que cambiar primero su referencia en el ataque y luego su referencia en la defensa, sin mayores contratiempos. También cambió el centro del campo a su voluntad y sin que hubiera nada que echar en falta. Fueron tres goles, pero pudieron haber sido más.

NotaPublicado: 07 Sep 2022 10:57 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:
En esto del límite salarial creía que había cierta seriedad el año pasado pero ya me he caído del caballo. Es todo un paripé tremendo y al final el Barcelona va a inscribir a todos los jugadores incluido el lateral que necesiten o quieran fichar. El aval o depósito durará poco y vete tú a saber si la pasta aunque está prohibido la sacan indirectamente del club.

“Los conflictos de interés son aquellas situaciones en las que el juicio de un sujeto, en lo relacionado a un interés primario para él o ella, y la integridad de sus acciones, tienen a estar indebidamente influenciadas por un interés secundario, el cual frecuentemente es de tipo económico o personal.”

En las actividades profesionales sujetas a juicios si te pillan con un conflicto de interés te echan. En las empresas los administradores al menos tienen que publicar en la memoria sus conflictos de interés y cualquier operación que hayan hecho con una parte vinculada.

El fútbol está organizado sobre un puro conflicto de interés. Entre la Liga, la Federación, Tebas, Roures, Rubiales y Gery, tienen montado un sarao que se necesitarían una no, 2 cenas para comentar todos los conflictos de interés.

En concreto para el límite salarial se podría concluir que a nadie le interesa que el Barcelona tenga problemas.

Para empezar esta regla se constituye en 2013 para evitar gastos desmesurados en salarios que puedan llevar a problemas económicos.

Teniendo en cuenta esto, sería contraproducente eliminar un concepto de devengo y aceptar adelantar ingresos, que es lo que está haciendo el Barcelona. No tiene sentido un control de límite salarial que acepte una situación donde se inscriben contratos de 5 años en relación a unos ingresos que realmente están recogiendo ingresos futuros y desaparecen al año siguiente.
Una venta de un jugador, aunque tenga un carácter excepcional y no sea por así decirlo recurrente, sí que habría que admitirlo en lógica porque disminuye salario y coste de amortización, aunque puede darse un riesgo en un club modesto, de por ejemplo 80 millones de presupuesto, le sale un crack que vende por 100 millones y tendría un límite salarial muy amplio que no se daría en las siguientes temporadas, por lo que sí habría, para legislarlo de forma fina, que poner un tope a las ventas excepcionales en relación al presupuesto.

Pero lo que no tiene sentido es permitir “palancas” con perdón.

El primero que ha prostituido el invento ha sido la propia Liga, porque lo de CVC no es nada más que eso, una venta del 10% de derechos de tv de 50 años. Realizada de forma más prudente porque para el límite salarial sólo contaba un 15%. El resto debía aplicarse 70% a infraestructuras y un 15% a deuda.

Y esto ha supuesto un mar abierto para el Barcelona que le das una mano y te come el brazo.

Van a fichar a 9 jugadores de primer nivel como poco, incluido reincorporación dé Dembele. Prácticamente un equipo entero. Con el club en quiebra. Todo hecho con una opacidad tremenda y con unas dosis de paripé, misterio y sensación falsa de estrés para no levantar las quejas de los clubes que sí están vendiendo a sus jugadores.
Justo lo contrario que buscaba la regla.
Y muchos años una comisión de la Liga cambia las reglas al antojo de Tebas.

Esto es lo que hay.
(Ronald Koeman 14 septiembre de 2021)

Estoy completamente de acuerdo.
Esta liga es un verdadero escándalo y una vergüenza. No entiendo como se permite que un equipo arruinado pueda inscribir alegremente todos los jugadores que quiera, cuando la situación no ha mejorado, simplemente se han llevado los problemas al futuro.
Creo que esta liga está completamente adulterada.
El Sevilla, por ejemplo, ha tenido que vender a Kounde para equilibrar sus cuentas y lo ha comprado... ¡el arruinado Barça!.
Lo que tampoco entiendo es que los equipos de la Liga española no se levanten en masa ante este despropósito.
Como casi siempre, se premia a los tramposos y a los que no hacen las cosas bien y al resto, que les den...
Yo estoy completamente desilusionado e indignado. El fútbol corre por mis venas tanto como la música (no en vano, mi padre jugó en el Real Madrid durante 9 temporadas). Pero este año, me niego a seguir la Liga.

NotaPublicado: 07 Sep 2022 12:32 
Div@
Div@

piano61 escribió:

Estoy completamente de acuerdo.
Esta liga es un verdadero escándalo y una vergüenza. No entiendo como se permite que un equipo arruinado pueda inscribir alegremente todos los jugadores que quiera, cuando la situación no ha mejorado, simplemente se han llevado los problemas al futuro.
Creo que esta liga está completamente adulterada.
El Sevilla, por ejemplo, ha tenido que vender a Kounde para equilibrar sus cuentas y lo ha comprado... ¡el arruinado Barça!.
Lo que tampoco entiendo es que los equipos de la Liga española no se levanten en masa ante este despropósito.
Como casi siempre, se premia a los tramposos y a los que no hacen las cosas bien y al resto, que les den...
Yo estoy completamente desilusionado e indignado. El fútbol corre por mis venas tanto como la música (no en vano, mi padre jugó en el Real Madrid durante 9 temporadas). Pero este año, me niego a seguir la Liga.

También estoy de acuerdo con lo que decís, pero con avales, palancas y cesión / venta de parte de los activos a futuro, este Barça se ha reforzado deportivamente de acuerdo con lo que le ha permitido Tebas y adláteres, aunque patrimonialmente, es un grave riesgo que asume Laporta y su Consejo Directivo, con bastantes probabilidades a corto / medio plazo que este Barça deba transformarse en SAD y quede en manos de accionistas particulares.
Pero es su problema y en este caso siendo yo poco o nada amigo de los intereses culés, considero que más que culpa del Barça, las responsabilidades son de los estamentos que regulan estos chanchullos.

De todos modos, las trampas permitidas al Barça aquí, son similares a las que la UEFA permiten a clubs estado o de propiedad dudosa,como PSG, M.City, etc…

NotaPublicado: 07 Sep 2022 14:50 
Div@
Div@

piano61 escribió:
mi padre jugó en el Real Madrid durante 9 temporadas

:shock: Perdone la indiscreción pero si se puede me gustaría saber quién fue su padre :aplauso:

Incluso por mp si hace falta :D

NotaPublicado: 07 Sep 2022 18:22 
Div@
Div@

Benzema, lesionado. No es demasiado problemática su cobertura : NICO, sustituto :lol:
( NICO, broma cariñosa )

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]