tucker escribió:
Oasis escribió:
Felicidades querido Alex Tucker. Ya me gustó tu Español contra el Real Madrid. No comento más del partido de San Mamés porque me echarían del foro.
Que pasó tan importante en S. Mamés...para no comentar?
De lo que vi, me pareció un arbitraje normal, sin influencias en el resultado ( no me pareció ver nada punible en las áreas )
No, no, no, querido Alex, ni del árbitro ni del Español, todo más limpio que la cara de muchos. El problema empezó por la mañana, cuando mi hijo, que ahora se ha hecho cargo de mi carnet de socio, me envió la alineación y eso me cabreó mucho.
Estoy hasta los mismísimos que tenga que jugar, por mor de no sé que record de mierda, Iñaki Williams, lo iba a llamar de otro modo, pero mi educación y el respeto al foro me lo prohíben, este...chico lleva 4 ò 5 años que se está tocando las narices con lo que cobra y todos los entrenadores parece que llevan en sus contratos que debe jugar si o si, y hace mucho tiempo que tendría que estar en la grada.
El domingo, el viento sur (el viento sur es kriptonita para el Athletic desde siempre) afectó muchísimo más al Txingurri, fue un despropósito de principio a fin.
Mira, querido, creo que era Jémez, el que viendo como tenían su día ciertos jugadores, al minuto 20 hacía cambios. El domingo al minuto 30 el Txingurri tenía que haber mandado a Ibiza, perdón, a la ducha a los dos...Williams, a Sancet y a Muniain (éste todavía está en Ibiza), estaba más claro que la sopa de un asilo que no tenían su día y...luego tarde y mal realizó los cambios...vamos a ver, Txingurri, te traen a Ander Herrera y Sancet estaba pidiendo a gritos que lo cambiaras y vas tú con una genialidad y lo cambias por Vencedor? ¡amos anda! ya te has clavado el primer clavo del ataud.
Un entrenador de Regional, no hace falta que sea un Klopp, un Guardiola o un Angelotti, mira lo que tiene en el banquillo y en el minuto 30 hace, por lógica, los cinco cambios de golpe...Guruzeta y Morcillo por los ne...(perdón) Williams, Herrera por Sancet, Zárraga por Muniain y un cambio táctico más a partir de ahí, Lekue cambia a lateral derecho por De Marcos (en el ocaso ya de su carrera, fuera), Berenguer a la derecha, Morcillo toda su banda izquierda (ya ha jugado de lateral) y delantero en punta el Búfalo (Guruzeta de segunda punta) y a ver que pasa.
Todavía estamos todos muy cabreados con la alineación y el planteamiento y así no se puede seguir.
Perdona la parrafada, querido Alex, pero me has preguntado y acabo de hacer un Nico, perdón a todos.
Saludos.