Fecha actual 24 Sep 2026 11:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 30 Ago 2022 11:17 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Y, sí, este año el Barça no va a volver a hacer el ridículo, por la cuenta que le trae...

Es que el BarÇa , con ayudas, avales, palancas, etc..., ha realizado un buen acopio de fichajes, especialmente con el goleador Lewandowski ( aunque NICO lo desprecie )
Y además, si el novato Xavi siguen manteniendo la personalidad de estos primeros partidos, donde los Alba y Piqué ya forman parte del banquillo de suplentes.

Ayer el At. M. ganó en un peleado y trabado partido, 0/1 en Mestalla. Son los partidos que le van al At., partidos con interrupciones y muchas faltas ( y el Valencia, con Gatusso, ya parece un equipo similar y peleón aunque con menos calidad individual en sus filas )

NotaPublicado: 30 Ago 2022 11:31 
Div@
Div@

Alba y, sobre todo, Piqué deberían dar gracias a Xavi por seguir teniendo un puesto en el banquillo.

El sábado doble duelo de Madrid y Barça contra los equipos sevillanos, que nos permitirá ver con más claridad donde anda cada uno.

NotaPublicado: 01 Sep 2022 0:35 
Div@
Div@

Amigo NICO, ¿ también Haaland es un petardete? Lleva 9 goles con el City en 5 partidos y de ellos, dos hay tricks.
Y es en la Premier, no en estas Ligas que acostumbras a despreciar

NotaPublicado: 01 Sep 2022 0:37 
Div@
Div@

Tucker, contra Levabdowski no tengo nada en cintra más allá de ser un jugador q milita en el club rival por excencua en España (Barça) y lo ha hecho en el q también quizás lo sea de Europa (Bayern). Yo lo q siempre he dicho , digo y diré y no cambiare una coma ora meta 35 goles irá meta 3490 goles, es q el talento técnico q Benzema tiene en la uña del dedo gordo de sí pie malo es mayor q todo lo q el polaco pueda y sepa hacer técnicamente. Pero eso no es un pecado exclusivo suyo , de hecho hoy día es extensible a todo el reto del planeta futbolístico con las excepciones de Modric y Messi, en cuyos casos sí hay q sumar más dedos de pies para compara aunq Karim sigue siendo muy superior. El precedente técnico más cercano temporalmente a Karim q se le pueda asemejar son Guti y Zidane.
Dicho todo ello, al polaco le llamo Penaldowski en realidad por culpa de Rafa. Llevo pidiendo más de 5 años q saque una estadística tan fácil como clasificación de goleadores de la historia de la champions sustrayendo penalties. No ha querido nunca sacarla: por qué? Porque el número q obtendríamos alejaría mucho a Levandowskk de Benzema, incluso en eso , goles empujados , q es el valor único q tiene el polaco mientras q en el caso de Benzema además de todo lo q hace mete goles. Por ello digo lo q digo. Pero insisto , sin odio y sin desprecio. Mi odio , desprecio y deseos de lo peor los enfoco solo a Mbape hoy día. No si quiera a Neymar q desde q hizo el divertido cameo de la Casa de Papel hasta me cae mejor. Y la verdad, odiando y despreciando tanto a Mbape no me da de sí para compartir ese trono con otros.

No confundamos ni metamos en mismos sacos cosas. Por si hay duda , considero a levandiwski mucho mejor jugador q Mbape , no le odio y a Mbape sí , y me jode decirlo, pero por primera vez en mi vida iría con el Barça en un partido hipotético ante el Psg. Hoy día, con diferencia abismal, es el equipo q me revienta mas del mundo y todo por la presencia del jugador mas despreciable, con mas marketing a favor, y mas seguro por panenkitas y palmeros del mundo, un chico sin valores ni educación , traidor, amistad nada recomendable y cobarde como nadie y q en 6 años de los 10 q Iva a dominar el mundo solo ha pasado una vez de Octavos de la champions . Y hasta ha perdido una vez su liga q se gana con solo presentarse y podrían hacerlo hasta jugando con mocasines y vestidos de chaqueta y corbata aunq dudo q este niñato mimado sepa hacerse si quiera el nudo.

MAYO 2023

NotaPublicado: 01 Sep 2022 0:41 
Div@
Div@

Haaland ahora?
Lee lo q escribo de Benzema vs Levandoeski , Oppino igual , lo cual, insisto, no deja mal a Haaland q igual es uno de los 4-5 mejores delanteros actuales pero… esta , como el q quieras poner segundo (sea quien sea) a una distancia sideral de Benzema. Ese come aparte, y los siguientes q pueden y deben ser buenísimos también, le ven de lejos. Si para ti ser ya uno de los 5 mejore delantwtis del mundo significa ser un paquete , entonces todos los delanteros del mi di lo son salvo Benzema. Evidentemente eso no es así. Benzema es de otra galaxia pero eso no convierte al resto en malos.

NotaPublicado: 01 Sep 2022 8:00 
Div@
Div@

No se trata de primeros o de segundos o terceros. Benzema tiene casi 35 años ( y no es Placido Domingo que sigue en activo con más de 80 años ).
Lewandowski hubiera sido un posible complemento para dos años de Benzema, al frustrarse el fichaje de M. Bappé.
Y Haaland es el gran futuro, con apenas 23 años de edad.
Solamente esto

NotaPublicado: 01 Sep 2022 8:06 
Div@
Div@

Nico, llevas riéndote de Lewandowski, Penaldowski y los delanteros polacos 16 años. Luego claro ficha por el Bayern empieza a meter muchos goles y empiezas a atemperar, como siempre.

Y con Haaland hace poco me preguntabas por qué pensaba que este año sí veía al City como principal favorito, pues chico, te respondes tú mismo si consideras que es el cuarto mejor delantero que llega a un equipo muy dominador, pues va a tener un efecto. Haaland está batiendo todos los récords de Cristiano y Messi que tardaron en hacer un gol por partido como ha hecho Haaland desde que fue titular en el Salzburgo. Y ahora empieza su verdadera historia.

Y ya te lo había explicado pero como no lees ni entiendes, como cuando digo que Haaland va a estar más descansado en febrero porque no tiene mundial y Messi más enchufado porque tiene mundial, te ríes porque piensas que me contradigo, no eres capaz de diferenciar entre uno que comienza la carrera de élite y otro que ya está a la vuelta de todo trincando contratos de 60 millones por pasear por el campo de Paris como hizo el año pasado, pero el año del mundial tiene que entrenar, controlar los asados y tomárselo en serio.

El City, como era de esperar efectivamente va a ser mejor con Haaland. 9 goles en 5 partidos. Pero es que además ficharon a Julián Álvarez que es otro 9 con buenos registros goleadores y ayer marcó también 2 goles. Ese jugador no lo tiene el Madrid y es mi principal preocupación este año. Por ahora a Benzema no le ha dado descanso ni cuando íbamos 1 4 en Vigo. No tiene ningún sentido. Hay mucho riesgo de que en una de las 3 eliminatorias de Champions que hay que jugar desde Febrero Benzema esté lesionado o machacado. Tienes mucha inquina al PSG y haces bien, pero igual deberías tenerla con el City que hacen las mismas trampas pero desde la Premier y con Guardiola. Y luego encima está el Bayern con un entrenador muy bueno, aunque eso sí, ellos ajustados a reglamento.

Pero bueno, ya se cierra el mercado y habrá que jugar así, es una pena porque creo que la plantilla es muy potente, son realmente buenos y con un físico espectacular los nuevos fichajes, pero la responsabilidad que se deja en Benzema va a impedir su adecuada gestión de minutos en la temporada con él calendario más largo y apretado de la historia.

NotaPublicado: 01 Sep 2022 9:52 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

El City, como era de esperar efectivamente va a ser mejor con Haaland. 9 goles en 5 partidos. Pero es que además ficharon a Julián Álvarez que es otro 9 con buenos registros goleadores y ayer marcó también 2 goles. Ese jugador no lo tiene el Madrid y es mi principal preocupación este año. Por ahora a Benzema no le ha dado descanso ni cuando íbamos 1 4 en Vigo. No tiene ningún sentido. Hay mucho riesgo de que en una de las 3 eliminatorias de Champions que hay que jugar desde Febrero Benzema esté lesionado o machacado. Tienes mucha inquina al PSG y haces bien, pero igual deberías tenerla con el City que hacen las mismas trampas pero desde la Premier y con Guardiola. Y luego encima está el Bayern con un entrenador muy bueno, aunque eso sí, ellos ajustados a reglamento.

.

Así es, ni más ni menos.
Si se lesiona Benzema o coge una racha de baja forma o agotamiento ( pilar básico de Francia, en Qatar ), el RM no tiene relevo como goleador delantero centro.
Por cierto, Haaland que tendrá 24 o 25 años solamente, ¿ no tiene claúsula de autorescisión de contrato con el City en junio 2024?

NotaPublicado: 01 Sep 2022 10:08 
Div@
Div@

Haaland tiene 23 años cumplidos recientemente en verano. De la cláusula se habla en medios pero vete tú a saber. De todas maneras en un club potente que puede ganar títulos y con la pasta como castigo no creo que sea fácil que salga con o sin cláusula.

NotaPublicado: 01 Sep 2022 10:27 
Div@
Div@

Mbappé termina contrato en el 2025. :evil:

Vamos a dejar las fantasías de Haaland, o de Mbappé, ese tren ya pasó.

Esta temporada tan larga y dura, teníamos una ventaja en el centro del campo, con la calidad y cantidad de nuestros centrocampistas. Con el traspaso de Casemiro, seguimos teniendo la calidad, pero no tanto la cantidad.

Lo de Benzema es tan obvio, que es difícil entender la reacción del club. Parecía que el club estaba seguro del fichaje de Mbappé, que salió rana. Y la reacción a no poder fichar un jugador de ese calibre es... ¡no hacer nada!.

Mariano lleva ya varias temporadas cobrando su contrato, sin aportar nada. Esta es la última. Lógicamente, sigue con el mismo plan. Pero es la última. Vaya, que a estas alturas es mejor pagarle la temporada, darle la carta de libertad, y buscar una solución. Pues no. Lo de Hazard como falso delantero, se ha revelado como un chiste malo. Y la baza goleadora de Asensio, que sí, sube y baja como un ascensor, pero al menos tiene gol en sus botas, pues estamos haciendo todo lo posible por empaquetarle hoy mismo,

Así que... A lo mejor Benzema no se lesiona ni tiene picos prolongados de baja forma, por segunda temporada consecutiva. Es decir, que vuelve a ser Balón de Oro. O a Rodrygo le pasa como le ocurrió a Vinicius, y se marca una temporada de 40-50 goles. No sé, ya vimos que todo es posible. Pero, ¿cuáles son las posibilidades?.

Lógicamente, si pasa algo en estos primeros meses, siempre tenemos el mercado de invierno. Después, ni eso, ya sería fichar para la temporada que viene.

Es lo que hay.

NotaPublicado: 01 Sep 2022 14:19 
Div@
Div@

Las cifras en la temporada pasada por minutos de Rodrygo no son nada malas, similares aunque un poco peor que las de Vinicius.

Vinicius 4269 22 goles 20 asistencias una jugada de gol cada 101 minutos
Rodrygo 2432 9 goles 10 asistencias una jugada de gol cada 128 minutos

Cierto que Vinicius además lleva más zozobra a la defensa, incluso suele arrastrar a dos defensores con él.

Pero Rodrygo especialmente en el tramo final ya ha dado muestras de que es válido.

Yo incluso viendo la situación de la plantilla y el no fichaje, le utilizaría también como posible "9" del Madrid para dar algún descanso a Benzema. Dentro de todo lo que hay creo que es la mejor solución.

NotaPublicado: 01 Sep 2022 14:25 
Div@
Div@

Quien era el suplente de Levandowsky en el Bayern?
Quien es el de Mbappe en el PSG?
Quien es el de Haaland en el city (les recuerdo que Gabriel Jesus ya no está)?

Y así con todos los equipos. Sí, den a google y me dirán que son X, Y, Z, que serán jugadores a los que habrán visto jugar ni 5 segundos seguidos entre otrtas cosas porque estos equipos, al igual que el RM, sus titulares juegan por defecto siempre. Este empeño que aqui tienen de tener a Karim un plan B no sé de donde viene... o mejor dichjo, sí lo sé, pero no lo voy a poner porque entonces dirán que jamas lo escribieron y como ya expiraron los mensajes pues se dan la razon entre ellos en plan "no, no, no, no dijo eso" cuando en realidad es, y lo saben , que sí lo dijo. Pero me da igual.

Sería buueno tambien que repasen un poquito el partido contra el City, ese equipo que es el no va mas del futbol, y vean quien le pegó dos goles en un minuto en pleno centro delantero ante exactamente los mismos centrales que hoy juegan en el City. Se llama Rodrygo Goes. Este año volvería a pasar lo mismo, ya que, hasta donde tengo informado, Haaland no ha llegado al City para jugar de central.
Pero que si ustedes quieren seguir no viendo cosas, haganlo. Y Mariano ya ha dicho el coach (que es Carlo Ancelotti, no es Delaforce) que va a jugar. Ah, por cierto, Mariano metió mas goles que Mbape en la liga esa que compiten el unico año que la jugó: este dato seguro que es objeto de risas, ja, ja, ja, verdad?: es lo que pasa con las estadisticas en el futbol, como todas son estupidas, sirven para pintar caras con ellas mismas. Yo ahí tiro el dato, estúpido, lo sé, como todos los que me tiran a mi.

Se les responde y se les da numeros que demuestran que la plantilla actual neta del RM es incluso superior a la del pasado, nombre a nombre. Y chitón.
Se pide desde hace cinco años una estadistica simple (y ya digo, idiota, como todas en el futbol, pero es para entrar en el juego). Y chitón.

En fin, cosas.

Y tambien, esto de lo de los enchufados o enchuifes como funciona? Es que yo no soy electricista... a ver si me entero. Messi se enchfa y está mejor porque hay mundial. Pero el mundial es en noviembre y termina en diciembre. A partir de enero queda toda la restante fase de champions, esa en la que el año pasado el RM le mandó a fregar. Entonces... a ver si lo se enchufa desde septiembre hasta noviembre, juega el mundial, y luego? se desenchufa o sigue enchufado? Me imagino que si gana Argentina sigue enchufado, si fracasa, se desconecta. Como es eso? Pero claro, el Mundial lo va a ganar solo una seleccion. Con lo que el efecto enchufador o desenchufador del mismo, va a afectar a solo una nacionalidad el caso enchufador y a todo el resto el caso de desenchufe? Yo es que... entre que como digo, de voltios sé lo justito, y no he tenido la experiencia de ver un Mundial de futbol en noviembre-diciembre en medio de una temporada, con toda la humildad pregunto esto a aquellos que aqui parecen expertos tanto en electricidad como en saber lo que pasa en una temporada con mundial en medio porque han debido ver muchas que yo me he perdido. Expliquen pues a la gente de campo, paleta como yo cómo va esto.

Por cierto, Kroos tampoco va a jugar el mundial. Ni Alaba. Ni Vazquez, ni Asensio, ni Nacho probablemente, y de los frnceses no sé si irán todos o alguno se quedará. Parecen ser ventajas ahora todo eso... entiendo que si lo es para Haaland tambien lo es para Alaba... o no?.

Y Rafa, bajate de la moto. Vas y te me pones a regañarme como si ya el 2022-23 fuera un hecho. Mira, esta todo por decidir y verse. Yo lo unico que sé es que todo lo que a la fecha he escrito sobre Benzema desde hace años, no cambio coma alguna, tú en cambio no puedes decir lo mismo y has dicho de él cosas graves, gravísimas. Y que para mi la mejor plantilla desde que salió Mou del RM es el RM en todos los años hasta hoy, incluidos los que no se han ganado la correspondiente champions. Como comprenderás, ganar 9 champions de 9 posibles aun teniendo el mejor equipo es imposible: ya de hecho ganar 5 de esas 9, que es mas de la mitad es algo que en tu vida lo verás jamás nunca con ninguno de los equipos estado ni todos estos, es una autentica proeza. Pero a ti, delaforce y cía os falta tiempo cuando no se llega la final para "ridículo", "el gran error de florentino", "Benzema r que r", etc. Y este año y el siguiente y el siguiente pasará lo mismo. El año que nno ganemos repetiréis el post que habeis escrito en esos años que no hemos podido repertir el puesto que merece la plantilla (primero del mundo) y en los que lo hagamos, que seguirán siendo los que más, dareis evasivas, incluso direis que "ya lo dije yo", y llegará el verano y volvereis a pedir banquillo a Karim, fichar a no se quien y atisbar apocalipsis en pro de equipos tipo Dux Internacional de Madrid.

Es el ciclo de la vida y de las cosas. Yo ya, ni me inmuto. Como el pedir una simple clasificacion 5 años, y seguir sin tenerla. Está claro a que obedece esa negativa.

Yo a lo mio:
MAYO 2023

NotaPublicado: 01 Sep 2022 14:47 
Div@
Div@

De cómo volver (por n eseima vez) a demostrar lo estupido de las estadisticas en el futbol.

Hace poco, Rafa me instaba a buscar una sola ocasion en la que el RM tirara a puerta antes del gol de Rdrigo, ya en el min 89, en un dato con el que pretendia echarme abajo mi posicion de la que no me muevo: el RM dominó todo el partido, las aplastamos y tuvimos las mejores oportunidades.
Pero con ese dato dejaríamos a cero mi posicion.

Bien, en la temporada 21-22 sucede el partido Barcelona-Benfica que termina con un 0-0, porque un jugador del Benfica casi al final del partido, con toda la portería para el solo y vacia, va y la tira fuera. Quizas esa haya sido, con difrencia, la oportunidad mas clara de gol no materializada en los ultimos 5 o 10 años. Sin embargo, para el computo de Rafa suma cero. Y en cmabio para el computo de Rafa suma 1 un tiro que llegue a una velocidad de un metro por hora, que el portero lo recoja con el pie ya casi mirando y pensando en la siguiente jugada, por el simple hecho que la bola llvaba la direccion de la porteria.

Esto es el valor de las estadisticas de Rafa. Una oportunidad fallada que a dia de hoy ni se explica, no cuenta, y otra que es una mierda pinchada en un palo, sí.

Yo voy por otra vía. La del buen juego, el trabajo, la tecnica y los valores.

Mayo 2023.

NotaPublicado: 01 Sep 2022 17:17 
Div@
Div@

Yo por ocasión clara entiendo la que tiene peligro de gol. No es necesario ni que haya un disparo: un pase de la muerte a la que no llega ningún delantero es suficiente.

Cuando me aburra un día me pongo a ver esos partidos de Copa de Europa, que no los vi todos ni tampoco enteros. Y anoto las ocasiones.

Y si me pongo, lo mismo hasta saco esas estadísticas de goles de Benzema (o Venzema, que no tiene apodo) y Lewandowski.

Con el Anillo de fondo.

NotaPublicado: 02 Sep 2022 21:51 
Div@
Div@

Una plantilla con lo justo
Ancelotti dispondrá de 23 jugadores, la menor cifra de los últimos cinco años. Mariano y Odriozola se quedan. El Madrid, con lo justo, se arriesga a bajas y lesiones.

https://as.com/futbol/primera/una-plant ... o-justo-n/

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]