|
Quien era el suplente de Levandowsky en el Bayern? Quien es el de Mbappe en el PSG? Quien es el de Haaland en el city (les recuerdo que Gabriel Jesus ya no está)?
Y así con todos los equipos. Sí, den a google y me dirán que son X, Y, Z, que serán jugadores a los que habrán visto jugar ni 5 segundos seguidos entre otrtas cosas porque estos equipos, al igual que el RM, sus titulares juegan por defecto siempre. Este empeño que aqui tienen de tener a Karim un plan B no sé de donde viene... o mejor dichjo, sí lo sé, pero no lo voy a poner porque entonces dirán que jamas lo escribieron y como ya expiraron los mensajes pues se dan la razon entre ellos en plan "no, no, no, no dijo eso" cuando en realidad es, y lo saben , que sí lo dijo. Pero me da igual.
Sería buueno tambien que repasen un poquito el partido contra el City, ese equipo que es el no va mas del futbol, y vean quien le pegó dos goles en un minuto en pleno centro delantero ante exactamente los mismos centrales que hoy juegan en el City. Se llama Rodrygo Goes. Este año volvería a pasar lo mismo, ya que, hasta donde tengo informado, Haaland no ha llegado al City para jugar de central. Pero que si ustedes quieren seguir no viendo cosas, haganlo. Y Mariano ya ha dicho el coach (que es Carlo Ancelotti, no es Delaforce) que va a jugar. Ah, por cierto, Mariano metió mas goles que Mbape en la liga esa que compiten el unico año que la jugó: este dato seguro que es objeto de risas, ja, ja, ja, verdad?: es lo que pasa con las estadisticas en el futbol, como todas son estupidas, sirven para pintar caras con ellas mismas. Yo ahí tiro el dato, estúpido, lo sé, como todos los que me tiran a mi.
Se les responde y se les da numeros que demuestran que la plantilla actual neta del RM es incluso superior a la del pasado, nombre a nombre. Y chitón. Se pide desde hace cinco años una estadistica simple (y ya digo, idiota, como todas en el futbol, pero es para entrar en el juego). Y chitón.
En fin, cosas.
Y tambien, esto de lo de los enchufados o enchuifes como funciona? Es que yo no soy electricista... a ver si me entero. Messi se enchfa y está mejor porque hay mundial. Pero el mundial es en noviembre y termina en diciembre. A partir de enero queda toda la restante fase de champions, esa en la que el año pasado el RM le mandó a fregar. Entonces... a ver si lo se enchufa desde septiembre hasta noviembre, juega el mundial, y luego? se desenchufa o sigue enchufado? Me imagino que si gana Argentina sigue enchufado, si fracasa, se desconecta. Como es eso? Pero claro, el Mundial lo va a ganar solo una seleccion. Con lo que el efecto enchufador o desenchufador del mismo, va a afectar a solo una nacionalidad el caso enchufador y a todo el resto el caso de desenchufe? Yo es que... entre que como digo, de voltios sé lo justito, y no he tenido la experiencia de ver un Mundial de futbol en noviembre-diciembre en medio de una temporada, con toda la humildad pregunto esto a aquellos que aqui parecen expertos tanto en electricidad como en saber lo que pasa en una temporada con mundial en medio porque han debido ver muchas que yo me he perdido. Expliquen pues a la gente de campo, paleta como yo cómo va esto.
Por cierto, Kroos tampoco va a jugar el mundial. Ni Alaba. Ni Vazquez, ni Asensio, ni Nacho probablemente, y de los frnceses no sé si irán todos o alguno se quedará. Parecen ser ventajas ahora todo eso... entiendo que si lo es para Haaland tambien lo es para Alaba... o no?.
Y Rafa, bajate de la moto. Vas y te me pones a regañarme como si ya el 2022-23 fuera un hecho. Mira, esta todo por decidir y verse. Yo lo unico que sé es que todo lo que a la fecha he escrito sobre Benzema desde hace años, no cambio coma alguna, tú en cambio no puedes decir lo mismo y has dicho de él cosas graves, gravísimas. Y que para mi la mejor plantilla desde que salió Mou del RM es el RM en todos los años hasta hoy, incluidos los que no se han ganado la correspondiente champions. Como comprenderás, ganar 9 champions de 9 posibles aun teniendo el mejor equipo es imposible: ya de hecho ganar 5 de esas 9, que es mas de la mitad es algo que en tu vida lo verás jamás nunca con ninguno de los equipos estado ni todos estos, es una autentica proeza. Pero a ti, delaforce y cía os falta tiempo cuando no se llega la final para "ridículo", "el gran error de florentino", "Benzema r que r", etc. Y este año y el siguiente y el siguiente pasará lo mismo. El año que nno ganemos repetiréis el post que habeis escrito en esos años que no hemos podido repertir el puesto que merece la plantilla (primero del mundo) y en los que lo hagamos, que seguirán siendo los que más, dareis evasivas, incluso direis que "ya lo dije yo", y llegará el verano y volvereis a pedir banquillo a Karim, fichar a no se quien y atisbar apocalipsis en pro de equipos tipo Dux Internacional de Madrid.
Es el ciclo de la vida y de las cosas. Yo ya, ni me inmuto. Como el pedir una simple clasificacion 5 años, y seguir sin tenerla. Está claro a que obedece esa negativa.
Yo a lo mio: MAYO 2023
_________________ Harmoniously, NICO
|