|
En fin, Rafa. Te lo haces. De repente dices no se qué del City de mi comentario de 7 goles que ahora no sé qué o como influye o tiene que ver con nada, absolutament nada, pero nada de nada con lo que yo he tratado de explicarte. Lo que me da rabia, rabia de verdad, no es el contenido a discutir, pues eso siendo un pais democráico es parte del juego. Me da rabia que tú entiendes perfectamente lo que se te dice, porque insisto, eres un tío super inteligente y culto, pero llegas aqui y con tal de buscar jarana, como te digo: TE LO HACES. Y así consigues lo que creo que es tu capital objetivo haciendome perder el tiempo aclarando tonterías y falacias que nadie ha dicho ni concluido pero tú, insisto haciéndotelo, que no siéndolo, expones.
Al City, le pudimos haber ganado en el partido por varios goles ya, hubieran bastado los dos cabezazos de Karim que no suele fallar, ademas de la de Vini Jr nada mas empezar el 2 tiempo, o varias jugadas absolutamente acojonantes que en el ultimo suspiro a Vini se le escapa el control o tira mal. Antes del gol de Mahrez, el City ni se había entereado donde estaba y el RM le estaba bailando y podríamos haber metido unos 4 goles ya. He visto el partido ya 5 veces, nene, y las 5 se me sigue alucinando el juego desplegado. Luego vino el gol de Mahrez, y aunque arriesgando un poco mas, logico, ibamos dos goles por debajo y quedaban 13 minutos (los mismos que a Mbappe cuando metió el 3er gol Benzema, pero a él solo le bastaba un gol, el RM necesitaba DOS!: es la diferencia entre ser un niñato mal criado y que se hace pis, con ser simplemente un hombre trabajador), decía seguimos dociminando pero nos salvamos de una ocasion, la de Grilish seunda, porque la famosa que se dice de Mendy en relidad se iba fuera, y las dos en todo caso no son oportunidades tan claras, estan mucho mas escorados que cualquiera que las que tuvo el RM lo que pasa, reconozco ello, es que el delantero las ejecuta bien, pero tenemos tambien portero. Luego ya sabes, llegaron las dos de Rodrigo y el partido se puedo incluso finiquitar con una tercera que el portero de ellos tambien atajó: es curioso, cuando es nuestro portero el que las para es que tenemos suerte y milagros y sin fin de sopla... eces, cuando es el del otro, aqui ni la comentais. Y llega la prorroga. 30 min. Gol de Karim casi en el saque tras antes haber dispuesto de un tiro de los que tampoco suele errar. 30 min para el City para poder meter un solo gol, UNO. Respuesta del City y de su coach Guardiola = pis = Touchel = Mbape = Neymar = Messi = pis.
De todo eso no cambio una coma. Lo cual es perfctamente compatible con situyar a ess trs equipos entre los mejores de Europa, al menos City y chelsea estan en los 5 primeros. El PSG no me entra en una lista de 10 si quiera. Para ti son el no va mas del futbol, para mi fueron con diferencia de los cuatro (Liverpool, Chelsea, City, PSG) los mas flojos, y desde luego los mas cobardes, los que mas se cagaron y ojo, los mas tramposos. Poque se te olvida el hecho mas deplorable de la historia reciente del futbol: presidente y director deportivo de un club se personan en el vestuario del arbitro y le amenazan de muerte, sí, señor, de muerte. Pero ni por esas consiguieron nada.
Y ahora llegas tú, y nos dices que sí, que ahora sí, el cuando realmente se van a enchufar city, Liverpool, Bayern y demas. en la 22-23. Porque claro, no lo estaban en la 21-22. Me hace gracia y sabes a quien me has recordado exactamente igual? a Messi con el micro en el Camp Nou tras el año de la Roma, en plan "queremos este año la champions tan linda". Anda ya! así que este año es cuando la quieres, y el año anterior no, verdad? A Parla, chatos, como dices tú, Parla. Para cuentos, cuentame uno de tártaros, Rafa, que de chinos ya me sé 3. Tonterías, las justas. Este año están tan enchufados como el siguiente, el anterior o el que viene. Tonterías las justas. Si el RM el año pasado te ha pintado de nuevo la cara, no pasa nada, al contrario, debieras alegrarte y dar el merito a las cosas en vez de tratar de rebajarlas de nivel por tu puñetero orgullo hablando de no se qué de una liga, de la eliminacion de copa y de que los rivales en realidad no estaban enchufados como ahora sí, ahora sí, van a estarlos: excusas de perdedor, querido. Discurso igual, exacto igual, al de Messi. Haztelo ver. Por cierto, al siguiente año de ese discursito de Messi en plan "ahora si la queremos", sabes lo que pasó?: Origy. 4-0. Sacadas de pecho combinadas con metiras, reulstan en que te huden el pecho y te ponen en tu sitio tras escayolarte el culo.
Y ya lo habias entendido, leche!!. Asi que por favor, no me lo hagas repetir mas.
Sobre ayer. Pues supongo que siendo un 1-4 lo que tocará decir es que el Celta es muy debil, y que en relaidad debemos ganarles 1-9. O tambien que el arbitro debio pitar penalty en una jugada en la que a Militao el balon le dio en el culo y alguno pidio penalty. No me precoupa, la gente que tiene la cabeza en el culo, es logico que confunda las diferentes partes del cuerpo humano. Ayer, por cierto, faltaban Rodrigo y Kroos. Jugaron 16 jugadores, aun no salieron gente como Nacho ni Vallejo (ni Mariano) y ya digo sumen los dos en baja. Insito, sumen a los 16 el portero suplente, a Nacho , Vallejo, Kroos y Rodrigo, y me sale una plantilla de 21 con jugadores para salir en cualquier momento, y no he hecho la trampa de meter a los "sopa boba" que en ete caso, y ya veremos, se reducen a Mariano (el año pasado habia 5 mas). 21 jugadores, casi todos top. Insisto, muchas mas piezas que el año pasado. Inisisto: dejen de mentir al foro, y demuestren lo contrario en vez de decir "se ha debilitado" y ya está. Plantilla neta de este año versus plantilla neta del pasado. Centren ahi las cosas y expongan y demuestren que es menor y peor. no lo van a poder hacer y por lo tanto no lo van a poder demostrar.
Mayo 23
_________________ Harmoniously, NICO
|