Fecha actual 24 Sep 2026 10:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 71  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 22/2023 . A comentar
NotaPublicado: 21 Ago 2022 0:47 
Crítico ciclotímico

Si jugando tan MAL el RM ha ganado por 1-4, no sé que ocurrirá si juega medianamente bien. Errores en el pase, falta de concentración, lentitud y mucho despiste; pero tres zarpazos han bastado para aniquilar al Celta, que ha estado enchufado y no se ha rendido nunca, a pesar de tener un marcador tan abultado en contra. Y pudieron ser cinco, si no fuera por el cenizo de Hazard que no da una a derechas, incluso cuando le regalan tirar un penalti; ¿no es lo que se llama un regalo envenenado?

NotaPublicado: 21 Ago 2022 1:07 
Div@
Div@

Nico me refiero al partido de París no como un partido solo sino como unas semanas donde el equipo se veía muy desgastado, acuérdate de los partidos con el Elche por ejemplo, estábamos analizando si la plantilla del año pasado tenía muchos jugadores válidos, se emplearon realmente 14 o 15 hasta febrero, eso es muy poco.

De que la Champions el año pasado fue alucinante ya te he dado las debidas lecciones que veo que has aprendido, porque precisamente el que decía que el PSG City Chelsea eran una mierda eres tú. Yo siempre he dicho que son buenos equipos, este año y el pasado, y ganarles tuvo mucho mérito, fueron unas eliminatorias históricas muy difíciles y por eso inolvidables. Me alegro que rectifiques de eso que escribías de que eran malísimos, unos payasos y al City el Madrid les tuvo que meter 7.

El partido de hoy ha estado bien, salvo el inicio y las pérdidas tontas, el Madrid ha jugado bien.

Partidazo de Luka y excepcional la forma física en la que se encuentra Vini. Benzema no debería jugar 95 minutos con 1 4. Yo hubiese dejado a Camavinga en el campo en vez de Benzema, uno tiene 19 años y otro 35.

Tchouameni y Camavinga me han gustado, incluso en defensa por momentos estaban en paralelo en posición doble pivote. De todas maneras Tchouameni no puede jugar todos los partidos así que no es un tema resuelto.

Valverde ha hecho una primera parte de potar y una segunda parte muy buena, lo que es el fútbol.

Aunque veo a Mendy válido, a pesar de alguna pérdidas, me gustaría ver de inicio algún día en defensa, Carvajal, Militao, Rudiger y Alaba.

Próxima visita al Español…

NotaPublicado: 21 Ago 2022 1:35 
Div@
Div@

La primera parte nos ha costado, hemos perdido balones tontos, pero tras el golazo de Modric hemos sido claramente superiores.

La pareja Tchou - Camavinga puede ser tremenda. Yo también estoy deseando ver la defensa Carvajal, Militao, Rudiger y Alaba.

Ahora a ganar al Espanyol y completar los tres primeros partidos fuera del Bernabéu, con tres victorias.

Esperemos que ahora no aparezca el Chelsea y fiche a Modric.

NotaPublicado: 21 Ago 2022 2:08 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Próxima visita al Español…

Tal como está el Español, 3 puntos seguros para el RM : partido más fácil de la temporada

NotaPublicado: 21 Ago 2022 14:00 
Div@
Div@

En fin, Rafa. Te lo haces.
De repente dices no se qué del City de mi comentario de 7 goles que ahora no sé qué o como influye o tiene que ver con nada, absolutament nada, pero nada de nada con lo que yo he tratado de explicarte. Lo que me da rabia, rabia de verdad, no es el contenido a discutir, pues eso siendo un pais democráico es parte del juego. Me da rabia que tú entiendes perfectamente lo que se te dice, porque insisto, eres un tío super inteligente y culto, pero llegas aqui y con tal de buscar jarana, como te digo: TE LO HACES. Y así consigues lo que creo que es tu capital objetivo haciendome perder el tiempo aclarando tonterías y falacias que nadie ha dicho ni concluido pero tú, insisto haciéndotelo, que no siéndolo, expones.

Al City, le pudimos haber ganado en el partido por varios goles ya, hubieran bastado los dos cabezazos de Karim que no suele fallar, ademas de la de Vini Jr nada mas empezar el 2 tiempo, o varias jugadas absolutamente acojonantes que en el ultimo suspiro a Vini se le escapa el control o tira mal. Antes del gol de Mahrez, el City ni se había entereado donde estaba y el RM le estaba bailando y podríamos haber metido unos 4 goles ya. He visto el partido ya 5 veces, nene, y las 5 se me sigue alucinando el juego desplegado. Luego vino el gol de Mahrez, y aunque arriesgando un poco mas, logico, ibamos dos goles por debajo y quedaban 13 minutos (los mismos que a Mbappe cuando metió el 3er gol Benzema, pero a él solo le bastaba un gol, el RM necesitaba DOS!: es la diferencia entre ser un niñato mal criado y que se hace pis, con ser simplemente un hombre trabajador), decía seguimos dociminando pero nos salvamos de una ocasion, la de Grilish seunda, porque la famosa que se dice de Mendy en relidad se iba fuera, y las dos en todo caso no son oportunidades tan claras, estan mucho mas escorados que cualquiera que las que tuvo el RM lo que pasa, reconozco ello, es que el delantero las ejecuta bien, pero tenemos tambien portero. Luego ya sabes, llegaron las dos de Rodrigo y el partido se puedo incluso finiquitar con una tercera que el portero de ellos tambien atajó: es curioso, cuando es nuestro portero el que las para es que tenemos suerte y milagros y sin fin de sopla... eces, cuando es el del otro, aqui ni la comentais.
Y llega la prorroga. 30 min. Gol de Karim casi en el saque tras antes haber dispuesto de un tiro de los que tampoco suele errar. 30 min para el City para poder meter un solo gol, UNO. Respuesta del City y de su coach Guardiola = pis = Touchel = Mbape = Neymar = Messi = pis.

De todo eso no cambio una coma. Lo cual es perfctamente compatible con situyar a ess trs equipos entre los mejores de Europa, al menos City y chelsea estan en los 5 primeros. El PSG no me entra en una lista de 10 si quiera. Para ti son el no va mas del futbol, para mi fueron con diferencia de los cuatro (Liverpool, Chelsea, City, PSG) los mas flojos, y desde luego los mas cobardes, los que mas se cagaron y ojo, los mas tramposos. Poque se te olvida el hecho mas deplorable de la historia reciente del futbol: presidente y director deportivo de un club se personan en el vestuario del arbitro y le amenazan de muerte, sí, señor, de muerte. Pero ni por esas consiguieron nada.

Y ahora llegas tú, y nos dices que sí, que ahora sí, el cuando realmente se van a enchufar city, Liverpool, Bayern y demas. en la 22-23. Porque claro, no lo estaban en la 21-22. Me hace gracia y sabes a quien me has recordado exactamente igual? a Messi con el micro en el Camp Nou tras el año de la Roma, en plan "queremos este año la champions tan linda". Anda ya! así que este año es cuando la quieres, y el año anterior no, verdad? A Parla, chatos, como dices tú, Parla. Para cuentos, cuentame uno de tártaros, Rafa, que de chinos ya me sé 3. Tonterías, las justas.
Este año están tan enchufados como el siguiente, el anterior o el que viene. Tonterías las justas. Si el RM el año pasado te ha pintado de nuevo la cara, no pasa nada, al contrario, debieras alegrarte y dar el merito a las cosas en vez de tratar de rebajarlas de nivel por tu puñetero orgullo hablando de no se qué de una liga, de la eliminacion de copa y de que los rivales en realidad no estaban enchufados como ahora sí, ahora sí, van a estarlos: excusas de perdedor, querido. Discurso igual, exacto igual, al de Messi. Haztelo ver. Por cierto, al siguiente año de ese discursito de Messi en plan "ahora si la queremos", sabes lo que pasó?: Origy. 4-0. Sacadas de pecho combinadas con metiras, reulstan en que te huden el pecho y te ponen en tu sitio tras escayolarte el culo.

Y ya lo habias entendido, leche!!. Asi que por favor, no me lo hagas repetir mas.

Sobre ayer. Pues supongo que siendo un 1-4 lo que tocará decir es que el Celta es muy debil, y que en relaidad debemos ganarles 1-9. O tambien que el arbitro debio pitar penalty en una jugada en la que a Militao el balon le dio en el culo y alguno pidio penalty. No me precoupa, la gente que tiene la cabeza en el culo, es logico que confunda las diferentes partes del cuerpo humano.
Ayer, por cierto, faltaban Rodrigo y Kroos. Jugaron 16 jugadores, aun no salieron gente como Nacho ni Vallejo (ni Mariano) y ya digo sumen los dos en baja.
Insito, sumen a los 16 el portero suplente, a Nacho , Vallejo, Kroos y Rodrigo, y me sale una plantilla de 21 con jugadores para salir en cualquier momento, y no he hecho la trampa de meter a los "sopa boba" que en ete caso, y ya veremos, se reducen a Mariano (el año pasado habia 5 mas). 21 jugadores, casi todos top. Insisto, muchas mas piezas que el año pasado. Inisisto: dejen de mentir al foro, y demuestren lo contrario en vez de decir "se ha debilitado" y ya está. Plantilla neta de este año versus plantilla neta del pasado. Centren ahi las cosas y expongan y demuestren que es menor y peor. no lo van a poder hacer y por lo tanto no lo van a poder demostrar.

Mayo 23

NotaPublicado: 21 Ago 2022 16:45 
Div@
Div@

Nico escribes cosas y luego te olvidas. Vete a la página 4 y verás que era yo precisamente quien te estaba afeando el poco mérito que dabas a las dificultades que tuvo el Madrid, ya que para ti, LO ESCRIBISTE EN EL FORO, el Madrid tenia que haber ganado 7 1 al City y Mbappe no hizo un gran partido contra el Madrid solo era una basura que hizo de payaso.

Es que no se pueden escribir sandeces como lo del 7 1 y luego no soportar que te lo echen en cara. APECHUGA CON LO QUE ESCRIBES.

El primer tiro a puerta que hizo el Madrid contra el City fue en el minuto 89, el gol de Rodrygo, ya me dirás cómo se pueden meter 7 goles sin tirar a puerta. Si me dices o me pones un YouTube de un tiro a puerta anterior te hago una transferencia de 1000 euros al instante.

Y como oportunidades claras, que muy claras no las hay, lo mejor es un pase al área que Vinicius no llega y luego habría que pasar a remates de cabeza forzados de Benzema que ya no se pueden considerar muy claras.

Pero da igual, si tú a pesar de que piensas que el Madrid fue muy superior en las 3 eliminatorias disfrutaste, mejor para ti. Yo las pasé canutas, lo vi muy negro en las tres eliminatorias y flipé en las 3 remontadas.

Y el City, PSG, Bayern, Liverpool siempre he escrito que eran grandes equipos con opciones estos años. En los últimos años el equipo que he visto más fuerte a principio de temporada siempre ha sido el Bayern, pero este aunque el Bayern creo que va a jugar muy bien con su entrenador más asentado, me inclino algo más por el City. Qué ha cambiado en el City este año? Haaland. Ya sé que eso para ti no dice nada, porque seguramente ni apenas le hayas visto jugar, pero yo sí y sé de lo que hablo. ¿Es un pecado si pienso que un equipo tiene más opciones que el Madrid? Aunque piense que el Madrid es uno de los que pueden ganarla? Creo que no estoy diciendo ninguna barbaridad.

Pero insisto ojalá gane el Madrid, yo no soy optimista para la Champions a pesar de que Benzema Vinicius y Modric les veo magistrales, pueden ser casi los tres mejores ahora, pero con esta plantilla corta dudo mucho de que estén en esta forma en febrero, marzo y abril. Con 3 jugadores más y una buena rotación para ellos apostaba por el Madrid. Pero Benzema por ejemplo va a jugar todos los partidos y Vinicius casi todos. Eso no se va a sostener este año. El Mundial claro que influye, es alargar mes y medio la temporada.
Esto es solo un pronóstico. Como en el 16 o el 17.

Veremos qué pasa, es un año abierto el campeón de Champions a 8 equipos, va a ser muy interesante.

¿Me podrás dejar de dar el coñazo?

NotaPublicado: 21 Ago 2022 16:58 
Div@
Div@

Si
Te dejo de dar el coñazo ya. Te lo haces así q así no hay manera.

Yo me quedo con las champions del RM . Tu te quedas con las Del City y el Psg, es decir las mismas q el Dux Internacional de Madrid. Democracia. Respeto. España, no Qatar .

Mayo 23

NotaPublicado: 21 Ago 2022 18:08 
Div@
Div@

https://as.com/futbol/internacional/mi- ... -madrid-n/

En el United, un equipo que lleva años destruido, todavía critican el fichaje de Casemiro... Para mear y no echar gota.

NotaPublicado: 21 Ago 2022 18:25 
Div@
Div@

Newcastle 2 City 1 en el descanso
Os recomiendo que le echéis un vistazo.

Está siendo un partidazo. Empezó 0 1 pero él Newcastle con un juego vertical tremendo le ha pasado por encima al City.

Bruno Guimaraes un medio centro que sonaba para futurible del Madrid me ha parecido muy bueno. Pero no creo que el Madrid tenga ahora potencial para fichar un jugador del equipo de Arabia en la Premier.

Haaland por ahora bastante regular y poco participativo.

El partido merece la pena

NotaPublicado: 21 Ago 2022 18:27 
Div@
Div@

NICO escribió:
Si
Te dejo de dar el coñazo ya. Te lo haces así q así no hay manera.

Yo me quedo con las champions del RM . Tu te quedas con las Del City y el Psg, es decir las mismas q el Dux Internacional de Madrid. Democracia. Respeto. España, no Qatar .

Mayo 23

Consejo
Comenta el fútbol como hacemos todos y deja de tomarte esto como una guerra siempre recriminando a foreros. Ten en cuenta que yo soy el único que te contesta pero no significa que a los otros no les moleste.

NotaPublicado: 21 Ago 2022 18:38 
Div@
Div@

delaforce escribió:
https://as.com/futbol/internacional/mi-problema-con-casemiro-es-que-era-el-tercer-mejor-centrocampista-del-madrid-n/

En el United, un equipo que lleva años destruido, todavía critican el fichaje de Casemiro... Para mear y no echar gota.

El Manchester es un caos, pero no dicen barbaridades. Realmente Casemiro echa cemento al equipo, lo consolida, pero no es el constructor que creo que es más lo que necesita. Aunque Casemiro por su recuperación, carácter y lo que ordena un equipo, rendirá bien en el United. Es distinto al caso de Varane que iba un poco tocado y en cuesta abajo.

Siempre iba a rendir mejor en el Madrid, pero…

NotaPublicado: 21 Ago 2022 18:46 
Div@
Div@

3 1 Qué Golazo. El partido sigue brutal

NotaPublicado: 21 Ago 2022 18:53 
Div@
Div@

3 2 Haaland qué fastidio

NotaPublicado: 21 Ago 2022 18:55 
Div@
Div@

3 3 vaya pase de De Bruyne, el partido es una pasada

NotaPublicado: 21 Ago 2022 19:18 
Div@
Div@

Joder, he cometido el error de ver el coñazo del Athletic - Valencia... Parezco nuevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1061 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 71  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]