Le Gouverneur escribió:
De los 7 balones de oro tendría que devolver 5 y algunos son verdaderamente vergonzosos. Estos premios no sirven de mucho, pero nos habla de la exageración que ha habido con este jugador.
Rafa, estás a la cabeza, por goleada total, abrumadora de la gente en este foro que más ha basado sus cosas en estadisticas, en listas del once ideal, en los premios Best, fifa no se qué, o esas, efectivamente, sin fin de .... (no lo escrbo porque es un taco muy feo), que todas ellas has subrayado como argumentos muy destacables cuando otros, en especial yo, te deciamos una y otra vez lo mismo: ten cuidado, porque argumentos basados en mamelucadas, se te van a caer encima a base de las propias mamelucadas que defiendes. Es que no hay que hacer mas esfuerzos para derrumbar mamelucadas, simplemente el tiempo pone y retrata a cada uno.
Cuantas veces he sido yo el que una y otra vez te decia que todos esos premios no son mas que chorradas sin ningun sentido, criterio, orden ni nada, pero chico, lo siento pero tú eres el que historicamente lo ha comprado más, haciendo oidos sordos a los que te decíamos siempre el completo absurdo que eran. Y eran tus argumentos. A la larga, tus argumentos se han convertido en tu peor enemigo ya que dan a Messi como el mas leaureado, con vasta diferencia de la historia. Y ahora claro: donde dije digo, digo diego , verdad?. Ahora dirás que no, claro que npo, que tú nunca has valorado las bolas de oro, los calzones platino o las bragas de titanio nada, que para ti siempre han sido una cosa menor. Pues no chato. Otra cosa que tienes ahora.
Benzema te retrarta domingo a domingo, el PSG de Neymar y Mbappe sigue con las mismas champions en su vitrina (tras cinco años de r que r tuyo!!!) que el Dux Internacional de Madrid, y Messi sigue coleccionando trofeitos de estos.
Se siente, macho. tus propios argumentos, te la dan.
Yo soy, y me duele decirlo, de los que opinan que Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida, lo cual parte de los finales 70 y primeros 80, mas o menos; de lo de antes (Di Stefano, Pele, Puskas, etc), no puedo ni debo opinar demasiado. Podré estar equivocado o no en mi valoracion? Por supuesto, pero tengo claras dos cosas al respecto si estoy equivocado: una, la opinion contraria de un forero aqui no vale mas que la mia, y dos, en una lista de 100 razones que yo daría para poder argumentar ello, ninguna serían mamelucadas como el numero de bolas de oro: pero eso ya lo he dicho ayer, hoy y mañana. Consistencia argumental.