Fecha actual 26 Sep 2026 1:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 08 Abr 2022 12:06 
Div@
Div@

Simeone es un revolucionario, el 5 5 0 no lo había visto nunca.

El Benzema actual es mejor que Messi, pero no que el Messi actual que se arrastra por los campos, sino que el mejor Messi.

Y lo mismo digo de Mbappe. Hay que comparar a estos jugadores con el mejor Messi pero en la Champions en partidos difíciles y muchas veces casi en equipos con inferioridad y sobre todo en la selección, no jugando en el 2011 con el Barcelona plagado de estrellas contra un Valladolid de 15 millones de presupuestos anuales, ganando a placer 6 0 a un equipo con un presupuesto 50 veces inferior.

Yo los partidos que he visto hacer al actual Benzema y a Mbappe no se los he visto hacer a Messi.

NotaPublicado: 09 Abr 2022 0:12 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

:lol: :lol:

Bueno, y M,Bappé, ¿ 2 años más en el PSG, sí o no?

NotaPublicado: 09 Abr 2022 0:26 
Div@
Div@

Lo de Mbappé es el cuento de nunca acabar.

Esta temporada, primero dijeron que se anunciaría en Enero el fichaje, luego que después de la eliminatoria contra el PSG, ahora parece que cuando Mbappé sacrifique un ave, examine sus entrañas y los augurios sean favorables...

Como acabe renovando por el PSG, o fichando por otro equipo, el papelón va a ser de aúpa.

NotaPublicado: 09 Abr 2022 11:12 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:

El Benzema actual es mejor que Messi, pero no que el Messi actual que se arrastra por los campos, sino que el mejor Messi.

Y lo mismo digo de Mbappe. Hay que comparar a estos jugadores con el mejor Messi pero en la Champions en partidos difíciles y muchas veces casi en equipos con inferioridad y sobre todo en la selección, no jugando en el 2011 con el Barcelona plagado de estrellas contra un Valladolid de 15 millones de presupuestos anuales, ganando a placer 6 0 a un equipo con un presupuesto 50 veces inferior.

Yo los partidos que he visto hacer al actual Benzema y a Mbappe no se los he visto hacer a Messi.

Bueno, querido Rafa, tienes una memoria muy selectiva. Primero, has visto poco a Messi. Segundo, comparas un partido en 2011 contra el Valladolid, pero te olvidas que en igualdad de presupuesto, en el Bernabeu hubo un 0-5. Y tercero, ¿ahora ya te has dado cuenta que Benzema es un monstruo de jugadorazo? ¿Ahora? Saludos.

NotaPublicado: 09 Abr 2022 12:07 
Crítico ciclotímico

No nos vengamos demasiado arriba tampoco. Messi, el mejor Messi, el de los seis Balones de Oro, no tiene más comparaciones posibles que con Maradona, Cruyff, Di Stefano o Pelé. Benzema es un jugador excelso en estos momentos, que se ha echado el equipo a la espalda y eclosionado en todo su esplendor, sobre todo cuando ha dejado de tener al lado a otro jugador prodigioso que era una máquina de hacer goles como CR7. Que el entusiasmo y la pasión deportivas no cieguen nuestra capacidad de análisis, por favor.

NotaPublicado: 09 Abr 2022 12:16 
Div@
Div@

No creo que sea el único que piense que el nivel actual de Benzema, absolutamente grandioso en todos los sentidos, sea el más alto de su carrera.

Respecto a Messi me he visto el 99%, mucho de sus partidos, si tuviese que hacer una apuesta de cuál forero ha visto más a Messi incluidos foreros culés apuesto por mí mismo.
Me parece sobrevalorado. Ha sido un jugador histórico pero sus últimos años y su histórico con la selección deja mucho que desear. Realmente incluso en el Barcelona cuando se fueron algunas estrellas y el en edad de estar en plenitud bajó mucho.

De los 7 balones de oro tendría que devolver 5 y algunos son verdaderamente vergonzosos. Estos premios no sirven de mucho, pero nos habla de la exageración que ha habido con este jugador.

No le he visto nunca tener a un equipo destrozado y hacer lo que he visto a otros jugadores. Es más, en las goleadas recibidas en la Champions veía a un jugador apocado mirando al suelo que transmitía todo menos ánimo. Una falta de liderazgo absoluta que para mí es importante cuando hablamos de un histórico y en plenitud con 29 30 años.

Es solo mi opinión claro.

NotaPublicado: 09 Abr 2022 12:19 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
No nos vengamos demasiado arriba tampoco. Messi, el mejor Messi, el de los seis Balones de Oro, no tiene más comparaciones posibles que con Maradona, Cruyff, Di Stefano o Pelé. Benzema es un jugador excelso en estos momentos, que se ha echado el equipo a la espalda y eclosionado en todo su esplendor, sobre todo cuando ha dejado de tener al lado a otro jugador prodigioso que era una máquina de hacer goles como CR7. Que el entusiasmo y la pasión deportivas no cieguen nuestra capacidad de análisis, por favor.

Yo no estoy hablando de carrera. Messi ha estado muy alto muchos años. Desde esa perspectiva es diferente. Aunque a mí me duele la vista ver el nombre Messi en una comparativa con Maradona. Las gestas son muy distintas.

Lo que sí digo es que el Benzema actual me gusta más que el mejor Messi. No creo que sea una animalada.

NotaPublicado: 10 Abr 2022 12:52 
Crítico ciclotímico

La victoria ayer contra el Getafe en el Bernabéu, además de suponer otro paso hacia el título, nos trajo la satisfacción de comprobar que la línea medular del equipo tiene reemplazo y funciona, a pesar de su aparente bisoñez; en primer lugar, Valverde volvió a demostrar que es un medio centro rápido, potente y contundente, como ya dejó claro en Stamford Bridge; y Camavinga continúa en su línea ascendente distribuyendo el balón con solvencia y criterio. Al galés el público le dedicó una pitada monumental, pero no se extrañen de que Ancelotti lo vuelva a sacar al campo.

NotaPublicado: 10 Abr 2022 13:18 
Div@
Div@

Es que, si lo miras bien, ahora mismo para sustituir a Benzema es la mejor opción que tenemos. Aunque, claro, cuando se alinean todos los astros y al galés le apetece jugar ese día.

Sólido partido ayer, y el domingo que viene un match-ball en Sevilla. Si ganamos ese partido, es casi imposible que no se gane tambien la Liga.

NotaPublicado: 10 Abr 2022 23:14 
Div@
Div@

Si el Barça con 3 penalties en contra, gana todavía el partido aunque sea en campo del colista ( 2/3 ), tiene realmente mérito
Lo digo por el Barça actual! El Levante, con táctica suicida de atacando y sin defender casi - claro solo le valía ganar -, acaba perdiendo y casi sentenciado a 2a.

NotaPublicado: 10 Abr 2022 23:16 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Tu a la hora de hablar de Benzema o te callas o te pones de pie o mejor de rodillas y pedir perdón, a el y a su familia.
Ya es lo q me falta, el tío q mas se ha reído de el, y q menos dudar de la honestidad de su madre, has dicho y escrito de el DE TODO, por mucho q el foro te borre mensajes y ahora digas q no q nunca has hablado mal de él, q si acaso solo un poquito un día .. venga ya.

Este mensaje q has escrito es sin duda el peor de toda tu trayectoria.
Por favor, escribe lo q quieras contra Messi y vuelca tu mala baba en torno a el lo q quieres. Pero usa a tus perdedores Robben, Neymar, Higuaín o Mourinho. Por favor, libera al jugador mejor q has visto en tu vida de este debate. Deja a Benzema en paz. Es el mejor favor q a esta altura le puedes hacer.

Mbape en la champions aún no ha hecho NADA. No ha tenido oportunidad por culpa de gente como tú , de Neymar o del jeque q reconvertís el deporte en una casa de … eso. Ahora va a venir a un club de verdad, y su historia empieza a escribirse a partir del 1 de julio de 2022.

No crees un peobl ma y fobia donde no la hay y donde nadie salvo tu, lleno de mala baba, la trata de sacar ahora q ya ni los números te dan la razón. Entiendo tu frustración. Echa un ojo a otras ligas si está te saca de quicio: por ejemplo la vuelta de Schneider , otro de los tuyos , está en plena forma físicas.

NotaPublicado: 10 Abr 2022 23:28 
Div@
Div@

Ya dije que me parecía que el Barcelona va a ganar todos los partidos de Liga que le quedan. Hasta hoy lo hizo, con tres penalties en contra.

A nosotros no nos queda otra que aguantar la distancia.

NotaPublicado: 11 Abr 2022 12:35 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
De los 7 balones de oro tendría que devolver 5 y algunos son verdaderamente vergonzosos. Estos premios no sirven de mucho, pero nos habla de la exageración que ha habido con este jugador.

:shock:

Rafa, estás a la cabeza, por goleada total, abrumadora de la gente en este foro que más ha basado sus cosas en estadisticas, en listas del once ideal, en los premios Best, fifa no se qué, o esas, efectivamente, sin fin de .... (no lo escrbo porque es un taco muy feo), que todas ellas has subrayado como argumentos muy destacables cuando otros, en especial yo, te deciamos una y otra vez lo mismo: ten cuidado, porque argumentos basados en mamelucadas, se te van a caer encima a base de las propias mamelucadas que defiendes. Es que no hay que hacer mas esfuerzos para derrumbar mamelucadas, simplemente el tiempo pone y retrata a cada uno.

Cuantas veces he sido yo el que una y otra vez te decia que todos esos premios no son mas que chorradas sin ningun sentido, criterio, orden ni nada, pero chico, lo siento pero tú eres el que historicamente lo ha comprado más, haciendo oidos sordos a los que te decíamos siempre el completo absurdo que eran. Y eran tus argumentos. A la larga, tus argumentos se han convertido en tu peor enemigo ya que dan a Messi como el mas leaureado, con vasta diferencia de la historia. Y ahora claro: donde dije digo, digo diego , verdad?. Ahora dirás que no, claro que npo, que tú nunca has valorado las bolas de oro, los calzones platino o las bragas de titanio nada, que para ti siempre han sido una cosa menor. Pues no chato. Otra cosa que tienes ahora.

Benzema te retrarta domingo a domingo, el PSG de Neymar y Mbappe sigue con las mismas champions en su vitrina (tras cinco años de r que r tuyo!!!) que el Dux Internacional de Madrid, y Messi sigue coleccionando trofeitos de estos.
Se siente, macho. tus propios argumentos, te la dan.

Yo soy, y me duele decirlo, de los que opinan que Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida, lo cual parte de los finales 70 y primeros 80, mas o menos; de lo de antes (Di Stefano, Pele, Puskas, etc), no puedo ni debo opinar demasiado. Podré estar equivocado o no en mi valoracion? Por supuesto, pero tengo claras dos cosas al respecto si estoy equivocado: una, la opinion contraria de un forero aqui no vale mas que la mia, y dos, en una lista de 100 razones que yo daría para poder argumentar ello, ninguna serían mamelucadas como el numero de bolas de oro: pero eso ya lo he dicho ayer, hoy y mañana. Consistencia argumental.

NotaPublicado: 11 Abr 2022 13:08 
Crítico ciclotímico

NICO, yo que usted lo dejaba; no conozco al Gobernador, pero me parece que es una víctima inocente del llamado TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) que precisaría de prolongadas sesiones de psicoterapia, acompañadas de la correspondiente medicación. Con ello no insinúo que el estimado forero no esté en sus cabales, sino que propende a analizar los hechos desde un prisma desvirtuado por su dolencia. Así que no incida usted en más argumentos, porque estos no le llevarán a ninguna parte.

NotaPublicado: 11 Abr 2022 13:33 
Div@
Div@

Oasis escribió:
pero te olvidas que en igualdad de presupuesto, en el Bernabeu hubo un 0-5.

Bueno, para ser exactos no fue en el Bernabeu, si no en el Camp Nou donde fue un 5-0. En el Bernabeu, por desgracias, tambien nos han caido unas cuantas, pero no superiores a 4 goles de distancia, que ya está bien: hubo un 2-6 y bastantes años mas tarde un 0-4... que se ha repetido este año.
Son resultados que nos duelen mucho, pero ahí han estado y han sido ciertos, justos y limpios, y ante los que poner excusas es indigno de nuestro club, como cuando lo hizo Mourinho por un expulsado (justo, por cierto) a falta de 120 minutos por jugarse y con 0-0 en el marcador. Me dio vergüenza de nuestro club aquella rueda de prensa, pero mas aun los aficionados (pocos) quie compraron su argumento de perdedor.

Ante batacazos como estos, pues no queda otra que aceptarlos y salir con la cabeza alta al siguiente partido para tratar de enmendarlos. Como hizo el RM contra el Chelsea, un equipo mucho mejor que el Barcelona: lo hcieron juntos entrenador y plantilla. El otro impresentable se autoexpulsó y huyó como lo que es él y sus seguidores. En fin, en una historia de mas de un siglo de grandeza, tenemos tres años de los que avergonzarnos: todo el mundo tiene derecho a un tropezón provocado por un garbanzo negro.... no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]