Fecha actual 28 Sep 2026 7:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 432, 433, 434, 435, 436, 437, 438 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2022. Generación ómicron, más viral y menos letal
NotaPublicado: 26 Mar 2022 10:45 
Div@
Div@

Tip escribió:
Pero ha pedido desaparecer de la clasificación WTA. A lo mejor vuelve, pero pasado un buen tiempo.

Badosa con apuros , gana en su primera ronda de Miami, doble 7/5 a la checa Bluzkova.
Vi el final del 2º set y me pareció ver a Paula, como físicamente tocada al final ( iba ganando 5/1 en el segundo set y la checa le llegó a empatar a 5 )

NotaPublicado: 28 Mar 2022 23:08 
Div@
Div@

Alcaraz, a mejor cada vez, con 18 años. Acaba de ganar al poderoso Cilic, doble 6/4

NotaPublicado: 29 Mar 2022 1:12 
Div@
Div@

Buen partido, sin grandes sobresaltos (sólo una bola de rotura en contra). Varios globos se ha comido el gigante croata.

Buena impresión me ha causado el Cerúndolo diestro ante Monfils. Podrá vengar ante Tiafoe la derrota de su hermano.
Ojo también al serbio Kecmanovic, semifinalista en Indian Wells, que parece en forma.

Por cierto, estoy viendo el cuadro del Challenger de Marbella y vaya cartel: Thiem, Wawrinka, Andújar, Munar, Kohlschreiber, Vesely, Cecchinato. Ya quisieran algunos ATP...

NotaPublicado: 29 Mar 2022 4:35 
Div@
Div@

Badosa gana a su desconocida rival corrigiendo sus erráticos inicios de set. En cuartos la espera Pegula, que casi no ha tenido que jugar.

NotaPublicado: 29 Mar 2022 11:16 
Div@
Div@

Tip escribió:

Por cierto, estoy viendo el cuadro del Challenger de Marbella y vaya cartel: Thiem, Wawrinka, Andújar, Munar, Kohlschreiber, Vesely, Cecchinato. Ya quisieran algunos ATP...

Challenger, por cierto, casi para mayores de 30 años, no? :lol: ( salvo Munar y algún otro )

NotaPublicado: 29 Mar 2022 12:48 
Crítico ciclotímico

tucker escribió:
Alcaraz, a mejor cada vez, con 18 años. Acaba de ganar al poderoso Cilic, doble 6/4

Vi el partido en diferido anoche en Eurosport. El gigante Cilic hace ya tiempo que ha dejado de estar en la élite, pero en esta eliminatoria demostró que aún tiene arrestos para jugar con mucha solvencia, conservando ese cañonazo de saque que hace temblar la pista. Alcaraz pareció no arredrarse y le rompió el servicio cuando tocaba, casi sin esfuerzo aparente. Lo que más me impresiona es su imperturbable ánimo, pero no es que sea frío, sino que sabe dominar perfectamente las emociones y está seguro de lo que hace.

NotaPublicado: 29 Mar 2022 15:15 
Div@
Div@

Ahora tiene en octavos de final a Tsitsipas, con el recuerdo reciente de aquel increíble partido del Open USA que lo lanzó a la élite. El griego quiso intimidarlo en el tercer set con rugidos especialmente dirigidos, pero pese a ir 5-2 y saque, con tres bolas de set a favor, contempló estupefacto cómo Carlos lo remontó y lo ganó en el desempate.

El partido de Badosa es ya de cuartos, en el que también está una (parece) recuperada Osaka.
La que también se retira momentáneamente es Azarenka, pero esta ya es veterana. No sé si tiene que ver con su nacionalidad bielorrusa. La retirada, no la nacionalidad. :P

NotaPublicado: 29 Mar 2022 15:49 
Div@
Div@

Tip escribió:

El partido de Badosa es ya de cuartos, en el que también está una (parece) recuperada Osaka.
:P

Badosa, próxima madrugada en cuartos de final, contra Pagula

NotaPublicado: 30 Mar 2022 4:55 
Div@
Div@

Suma y sigue de Carlitos Alcaraz. Gana 7/5 y 6 3 a Tsisipas y, pasa a cuartos de final . En el primer set, remonta un 2/5 para ganarlo 7\5. Un fenómeno…de 18 años

NotaPublicado: 30 Mar 2022 9:42 
Div@
Div@

Ha planteado bien el griego el partido, subiendo a la red, pero no ha tenido continuidad. Alcaraz lo ha ido desarmando poco a poco hasta doblegarlo.
Y en el tercer juego, el punto del torneo y veremos si no del año.

NotaPublicado: 30 Mar 2022 12:27 
Div@
Div@

Si vi el partido cuando me desperté y fue muy bueno. Pensaba verlo así un poco por encima y lo he visto entero porque no tenía desperdicio.

Tsisipas ya había perdido y salió como un león. Para mi fue clave el segundo juego que Carlos superó varias bolas de Break con un griego que estaba jugando fenomenal. Y se llegó al 5 2 y el griego pletórico a dos bolas de ganar el set. La remontada fue espectacular.

Se dio cuenta que liftando la bola un poco más lenta y un poco más alta le rompía el ritmo al griego que trataba de acelerar los puntos, muy metido en la pista e incluso subiendo en numerosas ocasiones. Si a eso le unimos el talento que tiene, dejadas increíbles, dos globos ESPECTACULARES a la línea en puntos claves que tenía perdidos, además de ese punto muy espectacular en el tercer juego que dieron don golpes por debajo de las piernas. El mérito es tremendo porque con su juventud es impresionante cómo lee los partidos y cómo tiene una fuerza mental legado absoluto de Rafa.

Tiene muchísimo tenis, el público estaba entregado como si fuese un torneo en Murcia. Es cierto que en Miami hay cierto aire hispano, pero me da la sensación que va a hacer rugir a los públicos de todo el mundo. Los herederos, Medvedev y Zverev son jugadores altos con un saque impresionante, que juegan más plano, quizás también muy fuerte tácticamente Medvedev, pero no tienen ese talento de Alcaraz, esa finura que en algunos tantos alterna golpes potentísimos terminando en una delicada dejada, como por cierto terminó el partido. En dejadas y globos sinceramente pienso que ya es el mejor del circuito. Y también en el top del circuito, me atrevería a decir que también puede ser el mejor, la rapidez con la que se mueve por la pista, llega absolutamente a todo. Incluso a una pelota que partiendo tras devolver una dejada cerca del árbitro le dio tiempo a llegar a una bola en el fondo de la otra esquina que le había puesto el griego desde la red. Con todo su arsenal pone al público en pie. Creo que si no fuese español también sería un tenista que le seguiría, como me ocurre con Kyrigios, pero por otros motivos :lol: (los partidos de Kyrgios no dejan de ser espectaculares)

NotaPublicado: 30 Mar 2022 20:19 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Tiene muchísimo tenis, el público estaba entregado como si fuese un torneo en Murcia. Es cierto que en Miami hay cierto aire hispano, pero me da la sensación que va a hacer rugir a los públicos de todo el mundo. Los herederos, Medvedev y Zverev son jugadores altos con un saque impresionante, que juegan más plano, quizás también muy fuerte tácticamente Medvedev, pero no tienen ese talento de Alcaraz, esa finura que en algunos tantos alterna golpes potentísimos terminando en una delicada dejada, como por cierto terminó el partido. En dejadas y globos sinceramente pienso que ya es el mejor del circuito. Y también en el top del circuito, me atrevería a decir que también puede ser el mejor, la rapidez con la que se mueve por la pista, llega absolutamente a todo. Incluso a una pelota que partiendo tras devolver una dejada cerca del árbitro le dio tiempo a llegar a una bola en el fondo de la otra esquina que le había puesto el griego desde la red. Con todo su arsenal pone al público en pie.

Carlitos Alcaraz, es a su edad, un verdadero fenómeno del tenis. Muy completo tecnicamente en todo, incluido buen saque y con un fisico impresionante. Quizás, le sobraría algo de precipitación en determinados momentos pero esto, se cura con la edad ( no ha cumplido aún los 19 años)
Si no se estropea y o no se lesiona, aspirante próximo a algún gran slam, ( ya es la segunda o tercera vez que se carga a uno de los mejores actuales, como Tsisipas). A ver en próximos torneos, logra alguna hazaña más como ganar a los Zverev, Medvedev, e incluso a Djokovic y Nadal.

Por cierto, Badosa indispuesta ya desde el partido de octavos, se ha retirado por problemas físicos a mitad del primer set contra Pagula ( descanso, Paula, descanso :D )

NotaPublicado: 30 Mar 2022 21:27 
Div@
Div@

Creo que con Zverev y Medvedev perdió el año pasado muy claramente pero también lo hizo con Nadal y fijaos qué partido hizo hace dos semanas. Con el vendaval que había se permitió el lujo de meter 40 ganadores. A Nadal.

Se los puede encontrar en este torneo, en semifinales al ruso y en la final al alemán.

NotaPublicado: 31 Mar 2022 0:16 
Div@
Div@

Tip escribió:

Se los puede encontrar en este torneo, en semifinales al ruso y en la final al alemán.

Antes cuartos de final mañana, contra un joven serbio revelación, Kecmanovic

NotaPublicado: 31 Mar 2022 0:41 
Div@
Div@

Partido-trampa.
Y el Cerúndolo diestro está en semifinales por la retirada de Sinner. Curiosamente el partido iba igual que el de Badosa: 4-1.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 432, 433, 434, 435, 436, 437, 438 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]