Fecha actual 25 Sep 2026 16:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2021/2022 , comentada y o a comentar
NotaPublicado: 03 Ene 2022 0:45 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Amigo NICO, ¿cuántas veces ha tirado el Madrid entre los tres palos? No sé de dónde se saca usted lo de 1-6...

Larguero de Modric
Parada a Modric desde fuera el área
Paradon antológico a remate de Casemiro
Remate de Karim a la espalda de uno q pasaba por ahí
Kroos remate q pasa besando la escuadra

Las 5 , de gol. Hay otras muchas pero ya no tan clarísimas. No han entrado, ya está
Han habido otras veces q hemos generado la mitad y hemos metido dos goles.
Cosas de este maravilloso deporte

NotaPublicado: 03 Ene 2022 9:31 
Div@
Div@

0/1 del Barça en Mallorca, ganando al final casi de pena ante un rival el Mallorca ( peleón pero malo ) que estuvo a punto de empatar en el descuento.

Supongo que Ancelotti sabe más que NICO y todos los que aquí escribimos, reconociendo el resultado de Getafe y que el RM jugó mal

NotaPublicado: 03 Ene 2022 12:47 
Crítico ciclotímico

NICO escribió:
Abdallo escribió:
Amigo NICO, ¿cuántas veces ha tirado el Madrid entre los tres palos? No sé de dónde se saca usted lo de 1-6...

Larguero de Modric
Parada a Modric desde fuera el área
Paradon antológico a remate de Casemiro
Remate de Karim a la espalda de uno q pasaba por ahí
Kroos remate q pasa besando la escuadra

Las 5 , de gol. Hay otras muchas pero ya no tan clarísimas. No han entrado, ya está
Han habido otras veces q hemos generado la mitad y hemos metido dos goles.
Cosas de este maravilloso deporte

Lea otra vez mi pregunta, porque según su propio recuento de esas 5 "ocasiones" :shock: de gol, solo hay DOS tiros entre los tres palos... :mrgreen:

NotaPublicado: 03 Ene 2022 14:05 
Div@
Div@

Ah ya, ya veo por donde va: las estadísticas en el fútbol, esas q dan como asistencia un córner rematado y dan un cero a la jugada de Benzema al Atlético dejando sin cintura a sus tres defensas.
Seamos serios. A usted le parece más oportunidad el cabezazo manso e inofensivo de Isco en el descuento q efectivamente para el portero (y por lo tanto va ente los tres palos ) q podría hacerlo parado mientras se fumaba un puro, o el tiro de Kroos q besa la escuadra o el de Modric q directamente se estampa en el larguero?
De verdad esto es asi?
Usted cuando Isco cabeceó Dijo un uyyyyyy gritado y de rabia por lo poco q falto y sin embargo en la de Kroos se quedo pegado al sillón?
De verdad, por favor, las estadísticas en el fútbol dan estos outputs tan chorras q luego se derrumban con un simple soplido.
Cree usted q esas 5 oportunidades q le listo son realmente claras de gol y q en un partido de medio acierto lo normal es q al menos 2 entran? Me da usted al menos la razón en q han habido partidos del Rm q se han marcado más goles y generando menos oportunidades y estás aún menos claras?

NotaPublicado: 03 Ene 2022 14:13 
Div@
Div@

Otro ejemplo
Recuerda usted el Barça 0 - Benfica 0 y recuerda la oportunidad q falló en el último segundo un delantero del Benfica solo ante la portería vacía? La tirò fuera. Es decir: no fue éntralos tres pelis
Según las estadísticas del fútbol esa oportunidad, quizás la más clara de la historia del fútbol, pasa a computar como fuera de los tres palos, es decir, agrupada en la misma categoría de cuando Mendy hizo un disparo a puerta q salió fuera de banda, y sin embargo el cabezazo infantil de Isco de ayer queda encuadrada en lax claras de entre los tres palos

Esto es así? Pues mire: sí. Sí es así. Es el puro, frío, y a la vez estupido criterio de la estadística en el fútbol. Si le parece científico y clara muestra de las cosas, perfecto. A mi me parece una risa .

NotaPublicado: 03 Ene 2022 14:16 
Crítico ciclotímico

No se puede razonar con usted, porque los que le llevan la contraria están equivocados de raíz y sin necsidad de pruebas. No creo, sinceramente, que sea usted más madridista que yo, ni que defienda nuestros colores con más entusiasmo. La diferencia -aceptando de entrada y sin reparos que sabe usted muchísimo de fútbol- reside en que mientra yo soy un hincha, usted es un fanático, dicho esto sin afán de ofender. Hágaselo mirar. Saludos.

NotaPublicado: 03 Ene 2022 21:52 
Div@
Div@

Una gran ocasión de gol ni siquiera tiene por qué suponer un tiro. Simplemente con que el balón, en un pase de la muerte, se pasee por la portería sin que ningún delantero llegue a rematar, es ya una ocasión clara.

Otra cosa es pretender que todas las ocasiones acaben en gol, sobre todo los equipos grandes, que generan muchas.

NotaPublicado: 04 Ene 2022 0:56 
Div@
Div@

La resistencia de Dembelé a renovar por el Barça del actual fanfarrón Laporta , ¿ no será que el PSG lo tiene ya en cartera para la próxima temporada, como sustituto de M. Bappé ? :wink:

NotaPublicado: 04 Ene 2022 1:49 
Div@
Div@

Tip escribió:
Una gran ocasión de gol ni siquiera tiene por qué suponer un tiro. Simplemente con que el balón, en un pase de la muerte, se pasee por la portería sin que ningún delantero llegue a rematar, es ya una ocasión clara..

No se puede razonar con usted. Es usted un forofo, un fanático
No me nombre mas.

Lloro.

NotaPublicado: 04 Ene 2022 2:17 
Div@
Div@

NICO escribió:
Tip escribió:
Una gran ocasión de gol ni siquiera tiene por qué suponer un tiro. Simplemente con que el balón, en un pase de la muerte, se pasee por la portería sin que ningún delantero llegue a rematar, es ya una ocasión clara..

No se puede razonar con usted. Es usted un forofo, un fanático
No me nombre mas.

Lloro.
:rolling:
De acuerdo en todo salvo en que no lo he nombrado. :wink:

NotaPublicado: 04 Ene 2022 9:52 
Div@
Div@

Tip escribió:

:lol: :lol: Muy bueno. NICO lee tan rápido que se confunde de interlocutor

NotaPublicado: 04 Ene 2022 11:10 
Div@
Div@

NICO escribió:
Le Gouverneur escribió:
Nunca has escrito eso ni nada en contra de Benzema . Ese he sido yo.
.

Este es un ejemplo de lo que eres en el foro, una persona que siempre elude lo que se discute. Lo que te he reprochado es que me dijeras que yo renegué de España en el 2010 cuando perdió con Suiza, cuando fue todo lo contrario. No puedo recuperar el hilo, no sé si se puede recuperar, pero seguro que hay foreros con memoria, entre otras cosas porque a partir de ahí el cierre de los mensajes es España va a ganar el mundial.

Pero da igual, si eres incorregible, si en vez de afrontar lo que discutimos, en las palabras que te cito, con tu ironía barata, insinúas de que yo reniego de haber criticado a Benzema, cuando en este mismo hilo he reconocido que le he criticado seriamente en su momento, que le he llamado empanado y incluso he aludido al mensaje privado donde le llame una cosa más gorda, que tú has aireado en el foro eliminando todo tipo de contexto. No es mi estilo desde luego airear comentarios privados por mensaje en el foro, además dando a entender que eran palabras escritas en el foro, me parece una actitud cuando menos deshonesta y poco noble.

Por eso te pido que no me nombres, porque es imposible que sigas un debate normal sin que atribuyas al oponente dialéctico lo que tú quieres, sin importar su verdadera opinión.

Esta actitud es inconcebible en el foro, ya la denuncié, para mí sería motivo de expulsión, pero para el resto no tiene importancia. Lo lamento porque es muy molesto leer en el foro opiniones propias cuando no las has dicho. Te pedí una vez que si aludes a una opinión mía, que me cites, lo cual no has seguido. Por lo tanto solo me queda pedirte que no se te ocurra nombrarme jamás, yo prefiero no opinar en un foro si estás tú, pero al menos sólo te pido que me ignores. Creo que es fácil de cumplir.

NotaPublicado: 04 Ene 2022 12:19 
Div@
Div@

tucker escribió:
La resistencia de Dembelé a renovar por el Barça del actual fanfarrón Laporta , ¿ no será que el PSG lo tiene ya en cartera para la próxima temporada, como sustituto de M. Bappé ? :wink:

Dembelé tiene condiciones de crack, sin ninguna duda. Pero también lo tiene todo para no triunfar nunca en un grande, le veo toda la pinta de ser un digno sucesor de Anelka. Más allá del problema contable y de escasez de efectivos de esta temporada, no creo que el Barça pierda mucho con su marcha.

NotaPublicado: 04 Ene 2022 14:54 
Div@
Div@

tucker escribió:
Tip escribió:

:lol: :lol: Muy bueno. NICO lee tan rápido que se confunde de interlocutor

Je, je, era una broma, hombre, cargada de ironía hasta las trancas, Tip la ha cogido.

NotaPublicado: 04 Ene 2022 15:01 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Este es un ejemplo de lo que eres en el foro, una persona que siempre elude lo que se discute. Lo que te he reprochado es que me dijeras que yo renegué de España en el 2010 cuando perdió con Suiza, cuando fue todo lo contrario. No puedo recuperar el hilo, no sé si se puede recuperar, pero seguro que hay foreros con memoria, entre otras cosas porque a partir de ahí el cierre de los mensajes es España va a ganar el mundial.

Pero da igual, si eres incorregible, si en vez de afrontar lo que discutimos, en las palabras que te cito, con tu ironía barata, insinúas de que yo reniego de haber criticado a Benzema, cuando en este mismo hilo he reconocido que le he criticado seriamente en su momento, que le he llamado empanado y incluso he aludido al mensaje privado donde le llame una cosa más gorda, que tú has aireado en el foro eliminando todo tipo de contexto. No es mi estilo desde luego airear comentarios privados por mensaje en el foro, además dando a entender que eran palabras escritas en el foro, me parece una actitud cuando menos deshonesta y poco noble.

Por eso te pido que no me nombres, porque es imposible que sigas un debate normal sin que atribuyas al oponente dialéctico lo que tú quieres, sin importar su verdadera opinión.

Esta actitud es inconcebible en el foro, ya la denuncié, para mí sería motivo de expulsión, pero para el resto no tiene importancia. Lo lamento porque es muy molesto leer en el foro opiniones propias cuando no las has dicho. Te pedí una vez que si aludes a una opinión mía, que me cites, lo cual no has seguido. Por lo tanto solo me queda pedirte que no se te ocurra nombrarme jamás, yo prefiero no opinar en un foro si estás tú, pero al menos sólo te pido que me ignores. Creo que es fácil de cumplir.

:cry:
Lloraré amargamente.
Al menos, te puedo llamar Voldemort? Recordarás que al principio de la saga Potter estaba casi hasta prohibido nombrarle.

Ayyy, Dios. Te falta sentido del humor, muchacho. Desde que mordiste la manzana podrida de Mourinho, no eres el que eras, compañero.
Ríete un poco mas de las cosas, y dales la importancia que se merecen.

Yo seguiré derrumbando estadisticas y numeritos con... estadisticas y numeritos. Las cosas estupidas se derrumban con las propias cosas estupidas. Es mi estrategia, y si eso te revienta... úsala tú tambien... querido Voldemort :huir:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1072 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]