Le Gouverneur escribió:
Este es un ejemplo de lo que eres en el foro, una persona que siempre elude lo que se discute. Lo que te he reprochado es que me dijeras que yo renegué de España en el 2010 cuando perdió con Suiza, cuando fue todo lo contrario. No puedo recuperar el hilo, no sé si se puede recuperar, pero seguro que hay foreros con memoria, entre otras cosas porque a partir de ahí el cierre de los mensajes es España va a ganar el mundial.
Pero da igual, si eres incorregible, si en vez de afrontar lo que discutimos, en las palabras que te cito, con tu ironía barata, insinúas de que yo reniego de haber criticado a Benzema, cuando en este mismo hilo he reconocido que le he criticado seriamente en su momento, que le he llamado empanado y incluso he aludido al mensaje privado donde le llame una cosa más gorda, que tú has aireado en el foro eliminando todo tipo de contexto. No es mi estilo desde luego airear comentarios privados por mensaje en el foro, además dando a entender que eran palabras escritas en el foro, me parece una actitud cuando menos deshonesta y poco noble.
Por eso te pido que no me nombres, porque es imposible que sigas un debate normal sin que atribuyas al oponente dialéctico lo que tú quieres, sin importar su verdadera opinión.
Esta actitud es inconcebible en el foro, ya la denuncié, para mí sería motivo de expulsión, pero para el resto no tiene importancia. Lo lamento porque es muy molesto leer en el foro opiniones propias cuando no las has dicho. Te pedí una vez que si aludes a una opinión mía, que me cites, lo cual no has seguido. Por lo tanto solo me queda pedirte que no se te ocurra nombrarme jamás, yo prefiero no opinar en un foro si estás tú, pero al menos sólo te pido que me ignores. Creo que es fácil de cumplir.
Lloraré amargamente.
Al menos, te puedo llamar Voldemort? Recordarás que al principio de la saga Potter estaba casi hasta prohibido nombrarle.
Ayyy, Dios. Te falta sentido del humor, muchacho. Desde que mordiste la manzana podrida de Mourinho, no eres el que eras, compañero.
Ríete un poco mas de las cosas, y dales la importancia que se merecen.
Yo seguiré derrumbando estadisticas y numeritos con... estadisticas y numeritos. Las cosas estupidas se derrumban con las propias cosas estupidas. Es mi estrategia, y si eso te revienta... úsala tú tambien... querido Voldemort