Fecha actual 25 Sep 2026 0:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Sep 2018 0:29 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Hombre, yo no soy muy madridista que digamos (ergo, con la lógica carpetovetónica que suelen utilizar por aquí, incluso soy antimadridista), pero sentenciar que las 13 copas de Europa que ha conseguido el Madrid son sólo gracias a la suerte, es cuanto menos una "boutade".

Opinamos lo mismo

NotaPublicado: 01 Sep 2018 8:44 
Div@
Div@

Creo que es muy difícil tener peor suerte que la tenida por la Real en Ipurua: William Jose se lesiona al lanzar el penalti en el minuto 15 y lo peor, el joven irundarra Martin Merquelanz debuta en primera en el minuto 81 y solo dos minutos después, grave lesión de rodilla que le puede tener toda la temporada fuera del equipo.

Por el otro lado, por el positivo, hoy, otro debut: Luca Sangalli, donostiarra que nos puede dar muchas alegrías y hemos terminado el partido con ocho canteranos: ese es el camino.

NotaPublicado: 01 Sep 2018 12:04 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Hombre, yo no soy muy madridista que digamos (ergo, con la lógica carpetovetónica que suelen utilizar por aquí, incluso soy antimadridista), pero sentenciar que las 13 copas de Europa que ha conseguido el Madrid son sólo gracias a la suerte, es cuanto menos una "boutade".

No se deje Usted abducir por los sofismas del madridismo imperante; aquí nadie ha dicho tal barbaridad

NotaPublicado: 01 Sep 2018 12:40 
Crítico ciclotímico

Tann escribió:
Eso lo dice la merengada cuando se niega a ver la realidad, aquí nadie niega la legitimidad de esos títulos; pero la merengada irredenta nunca entenderá que el mejor jugador de la historia merengue no es Di Stefano, ni Raul, ni CR7.... su mejor jugador es y ha sido Suertes, quien misteriosamente lleva más de 50 años en activo con la camisola merengue.

¿Y esto? Claro, negar la "legitimidad" es una cosa y atribuirla al jugador "Suertes" es otra... :mrgreen:

NotaPublicado: 01 Sep 2018 14:31 
Crítico ciclotímico

En otro orden de cosas, esto ya trae cola:
https://elpais.com/deportes/2018/08/31/ ... 60703.html

NotaPublicado: 01 Sep 2018 19:06 
Div@
Div@

Abdallo escribió:

¿Y esto? Claro, negar la "legitimidad" es una cosa y atribuirla al jugador "Suertes" es otra... :mrgreen:

Entiendo que estando tan habituados al sofisma merengue y la imposibilidad de ver más allá de la punta de la nariz blanca, se les de tan mal leer y entender lo que se escribe tal y como se escribe. Tampoco creo que sea necesario hacer un curso de lógica para entender que un factor por muy importante y permanente que sea no tiene porque ser el elemento determinante.

NotaPublicado: 02 Sep 2018 2:43 
Div@
Div@

La Juve lleva 3 de 3 victorias, sin que CR7 se haya todavía estrenado como goleador
Mientras el R. Madrid golea al Leganés, al parecer como un conjunto y jugando mejor que cuando estaba el portugués! :wink:

El At.cae en Balaidos, 2/0 , lo cual es algo sorprendente.

NotaPublicado: 02 Sep 2018 13:18 
Crítico ciclotímico

Excepto en los minutos del primer tiempo cuando se resintió del empate por el penalti, el Madrid dominó a su antojo el partido, elaborando, triangulando y colonizando el balón. Encerró prácticamente todo el tiempo al Leganés y no le dejó tirar a puerta menos en un par de ocasiones. La mejor noticia para mí es que Bale y Benzema, despojados de la servidumbre de CR7, juegan con más entusiasmo y eficacia que antes. Sus goles lo demuestran.

NotaPublicado: 03 Sep 2018 7:35 
Primer atril
Primer atril

Ayer el Barça se ensañó con el pobre Huesca, le cayeron 8 como le podrían haber caido 12 y eso que hicieron un primer tiempo muy bueno. El lunes jugaron una segunda parte extraordinaria en San Mamés, y sacaron un puntito con dos goles de churro. Me había hecho ilusiones con este Huesca.

NotaPublicado: 03 Sep 2018 8:12 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Ayer el Barça se ensañó con el pobre Huesca, le cayeron 8 como le podrían haber caido 12 y eso que hicieron un primer tiempo muy bueno. El lunes jugaron una segunda parte extraordinaria en San Mamés, y sacaron un puntito con dos goles de churro. Me había hecho ilusiones con este Huesca.

Pero si un recién ascendido , sale al Nou Camp a tratarle de jugar al Barcça de tú a tú y flojea en defensa, le pueden caer goles a punta de pala.

Al Español, el arbitro le anula un gol dudoso que ni los del Var tenían claro y hubiera supuesto el 0/2, va y es remontado de inmediato por el Alavès que ganó 2/1. Enfin, veremos que pasa en próximos partidos para hacerse o no, ilusiones

NotaPublicado: 03 Sep 2018 9:05 
Div@
Div@

Tann escribió:

Entiendo que estando tan habituados al sofisma merengue y la imposibilidad de ver más allá de la punta de la nariz blanca, se les de tan mal leer y entender lo que se escribe tal y como se escribe. Tampoco creo que sea necesario hacer un curso de lógica para entender que un factor por muy importante y permanente que sea no tiene porque ser el elemento determinante.

Sí, el RM siempre gana de suerte o por los árbitros o porque el rival es muy malo: "yours the female dog" ;-))

Dicho lo cual. Y hablando de rivales cercanos en el pasado o futuro. Me interesa mucho que usted nos haga un desglose, detalle, explicación, análisis de Manolas. Sí, un buen reporte sobre Manolas. Dado que el RM se enfrentará en breve a Manolas, y usted piensa que el RM ha tenido una suerte terrible en su grupo (el único que ha reunido a dos semifinalistas de la ultra edición, en el del Barca no hay siquiera, salvo el propio Barca cuarto finalistas), espero que su reporte esté lleno de mofa y ridiculizando a Manolas. No le costará, dado que es su tónica general cuando habla del RM: rivales que otrora son equipazos terribles (el City o Manolas, p.e.), de repente en cuestión de dos meses pasan a ser el hazmerreír de europa o viceversa.
Así que le toca hablarme y mucho, de Manolas.
Y no me haga el mismo feo que me hace Rafa, al que llevo pidiendo mucho tiempo crónicas de Neymar ante súper potencias del futbol como el Nimes o el Amiens y me las está negando o esa estadística de historia de goles en Copa de Europa/Champions sustrayendo penaltis. Me niega ambas cosas porque no le interesa.
No me niegue usted una buena disertación sobre Manolas, por favor.
Gracias de antemano.

NotaPublicado: 03 Sep 2018 11:43 
Primer atril
Primer atril

¿Quién es Manolas?

NotaPublicado: 03 Sep 2018 12:39 
Div@
Div@

Oasis escribió:
¿Quién es Manolas?

la versión femenina de Los Manolos :lol: :lol:

Ahora en serio, defensa central griego que juega en la Roma

NotaPublicado: 03 Sep 2018 13:04 
Crítico ciclotímico

Y bastante bueno que es.

NotaPublicado: 03 Sep 2018 13:32 
Div@
Div@

El Sr. Tann supongo estará bien informado : la compra de la mayoría accionarial del Real Valladolid por el grupo de Ronaldo Nazario, ¿ a precio de saldo o a precio más o menos de mercado ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]