Tann escribió:
Entiendo que estando tan habituados al sofisma merengue y la imposibilidad de ver más allá de la punta de la nariz blanca, se les de tan mal leer y entender lo que se escribe tal y como se escribe. Tampoco creo que sea necesario hacer un curso de lógica para entender que un factor por muy importante y permanente que sea no tiene porque ser el elemento determinante.
Sí, el RM siempre gana de suerte o por los árbitros o porque el rival es muy malo: "yours the female dog"

)
Dicho lo cual. Y hablando de rivales cercanos en el pasado o futuro. Me interesa mucho que usted nos haga un desglose, detalle, explicación, análisis de Manolas. Sí, un buen reporte sobre Manolas. Dado que el RM se enfrentará en breve a Manolas, y usted piensa que el RM ha tenido una suerte terrible en su grupo (el único que ha reunido a dos semifinalistas de la ultra edición, en el del Barca no hay siquiera, salvo el propio Barca cuarto finalistas), espero que su reporte esté lleno de mofa y ridiculizando a Manolas. No le costará, dado que es su tónica general cuando habla del RM: rivales que otrora son equipazos terribles (el City o Manolas, p.e.), de repente en cuestión de dos meses pasan a ser el hazmerreír de europa o viceversa.
Así que le toca hablarme y mucho, de Manolas.
Y no me haga el mismo feo que me hace Rafa, al que llevo pidiendo mucho tiempo crónicas de Neymar ante súper potencias del futbol como el Nimes o el Amiens y me las está negando o esa estadística de historia de goles en Copa de Europa/Champions sustrayendo penaltis. Me niega ambas cosas porque no le interesa.
No me niegue usted una buena disertación sobre Manolas, por favor.
Gracias de antemano.