Abdallo escribió:
L'uomo ritorna al vizio... que diría Sir John Falstaff, y uno vuelve a esta Aida marcada por las presencias, un tanto heterodoxas pero nada desdeñables de Leontyne Price y de Jon Vickers (que sí, que hace el
pp e morendo de su aria de entrada), bajo el mando de un imperial y tenso Solti, con los coros y orquesta de la Ópera de Roma. Gorr, Merrill y Tozzi se suman a la orgía canora con el entusiasmo y dedicación propios de sus excelentes y hermosos medios.
¡Me encanta la Price! ¡que voz! Tiene una belleza luciferina. De ella he escuhado todo su Puccini y casi todos sus verdis. Tengo su Aida con Bergonzi, pero esta Aida de DECCA con Price está inconmensurable, sublime, única. Tendría que ser el verla en el teatro toda un acontecimiento. Una voz apta para Verdi cantando Verdi...¿que puede pasar? éxito asegurado.
¡que buen ojo tuvo la DECCA con su Aida y su Tosca. Dos hitos, y dirigidos por Solti y Karajan respectivamente. Esos sabían donde estaba la calidad. Tambien tuvo ojo la RCA con su Ernani, Un Ballo, Madama Butterfly y Forza con Tucker o ese espectacular Trovatore con Corelli y Simoniato. En fin, una de las mas grandes sopranos del siglo XX. No hay duda.
No pierdes el tiempo, Abdallo, con sopranos de segunda fila, vas a lo mejor. Haces bien.
un saludo afectuso a todos.
Se me olvidaba ¡como no mencionar a sus Requiems de Verdi!