Fecha actual 25 Sep 2026 16:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 26 Jun 2016 23:59 
Div@
Div@

Y un poco excesivo el resultado. Hungría ha podido empatar antes de la debacle final.
El mejor partido de los que he visto, sin duda.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 4:55 
Div@
Div@

JUAJAUAJAUAJUUUJJJJJuauaua

Nueva cagada de Messi

JAJAJAJAJJJJJAAJJJAJJJA

:rolling:

NotaPublicado: 27 Jun 2016 5:01 
Div@
Div@

Esta portada ha sido la más lúcida de los últimos tiempos

http://www.larazon.es/portada/a-anos-lu ... UyirJ2AYZ9

NotaPublicado: 27 Jun 2016 5:09 
Div@
Div@

¿Qué estará pensando de Messi el gran Diego Armando Maradona?

Creo recordar que dijo que si no traían la copa que no volvieran...

NotaPublicado: 27 Jun 2016 5:10 
Div@
Div@

Messi tiene muchas virtudes, pero por entre ellas nunca ha sido la pericia total en los lanzamientos desde el manchón de penal.

En la liga española en no pocas ocasiones ha fallado.

Así que los que le echaron la responsabilidad inicial encima se equivocaron.

El que debe estarse frotando las manos fue Maradona, quien en broma y en serio dijo que sin el título mejor no volvieran a Argentina.

El que no falló fue su compañero Bravo.

Felicidades a Chile!

NotaPublicado: 27 Jun 2016 5:17 
Div@
Div@

Mejor jugador del torneo Alexis.

Mejor portero Bravo (con alguna cagadita que otra que se puede olvidar por el éxito conseguido y su gran final)

Bota de oro Vargas

NotaPublicado: 27 Jun 2016 7:03 
Solista
Solista

Tip escribió:

Y Kandaules, claro que puedes seguir debatiendo con Le Gou. Lástima que no pueda ser con un vino galés de por medio...

Gracias estimado Tip, pero...va a ser que no

NotaPublicado: 27 Jun 2016 8:17 
Div@
Div@

Messi anuncia su retirada de la selección argentina :rolling:

Si así fuera, en mi opinión, y en la de un amigo mío argentino, no es que esté dentro de los 6 mejores, para mi no estaría ni entre los 200 jugadores. Me merecería mejor opinión un jugador como el chileno Vidal o el uruguayo Godín. Sería algo verdaderamente reprochable que un jugador deje así el capítulo con su selección.

Pero no se preocupen los que que siguen el juego de la albiceleste, que Messi estará en el mundial de Rusia. Esto me huele a necesito cariño.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 8:26 
Div@
Div@

Ya hay un #NotevayasLeo

http://www.ole.com.ar/seleccion/Notevay ... 39695.html

:rolling: :rolling: :rolling:

Menudo circo más lamentable. Los infinitos penaltis que ha fallado este año con el barsa, esos no le dan tanta pena, que hay que plasmar más de 50 millones en el contrato, siempre más que Neymar.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 9:40 
Div@
Div@

Ayer Argentina fue superior a Chile, y mereció ganar el partido, con ocasiones clarísimas falladas por Higuaín y Agüero. Ya una vez en la tanda de penalties, los jugadores argentinos parecían encaminarse ante un pelotón de ejecución, en lugar de hacer frente a Bravo, que hizo un gran partido, y con un paradón tremendo en la prórroga.

Gran racha de Chile, con dos Copas consecutivas, y la gran actuación en el último Mundial. A mí me gustó más Vidal (aunque no pudiera jugar la semifinal), que Alexis.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 10:43 
Div@
Div@

Aunque no he visto todos los partidos de Chile, puedo estar de acuerdo con lo de Vidal que es un jugadorazo, cómo organiza, juega, pelea, es un gusto tener a ese jugador en tu equipo.

Para nada de acuerdo en que Argentina mereció ganar el partido. Tuvo esa ocasión clarísima regalada, otra ya no tan clara de Agüero y el remate de cabeza del mismo que salva Bravo, poco más. Chile tuvo uno muy clara de Alexis y otra bastante clara en un remate de cabeza de Vargas.

Pero sobre todo fue sorprendente cómo Chile en la segunda parte se pasó claramente dominando el partido ante una Argentina que era incapaz de robarle la pelota. Hubo muchos minutos donde Chile tuvo el absoluto control del partido. Messi hizo buen partido, cada vez que le llegaba la pelota buscaba una carrera peligrosa y sacó bastantes tarjetas rivales. Me pareció mejor que en la final del Mundial donde sigo pensando igual que mi amigo argentino que le odia, que si el lesionado hubiese sido Leo en lugar de Di María hubiesen jugado con 11 y ganado a Alemania. Pero ayer Messi estuvo a mejor nivel aunque también su trote en defensa favoreció la circulación de Chile en esos minutos que dominó claramente.

Para mi gusto fue superior ligeramente Chile y en un partido de pocas ocasiones el empate fue bastante justo. Luego vinieron los penaltis donde fueron claramente mejores y por tanto más que justos ganadores.

Desde el punto de vista arbitral también se podría destacar además de lo dudoso de las rojas por ambos bandos, cómo el árbitro perdonó dos entradas verdaderamente salvajes de los argentinos con los tacos por delante e impactando en los jugadores chilenos.

Chile justo ganador

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

NotaPublicado: 27 Jun 2016 11:23 
Div@
Div@

a esta Bélgica tan alabada ( los húngaros no son nada en el panorama actual futbolístico ), como les toque enfrentarse a un equipo defensivo y organizado ( tipo Italia que ya les ganó ), caerán .

NotaPublicado: 27 Jun 2016 11:39 
Div@
Div@

Bélgica ha mejorado mucho, simplemente ya con quitar a Fellaini es un gran paso adelante en la dirección correcta. Habrá que ver si Hazard va a seguir a este nivel (y entonces la candidatura de Bélgica sube muchos enteros), o ha sido simplemente cosa de un partido aislado.

NotaPublicado: 27 Jun 2016 12:25 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Esta portada ha sido la más lúcida de los últimos tiempos

http://www.larazon.es/portada/a-anos-lu ... UyirJ2AYZ9

Me da la sensación que Ud. ha disfrutado esta pasada tarde/ noche, en general :lol:

Yo también :D , aunque cambiando el fútbol por es el espectáculo "Rham " y con el zapping televisivo

NotaPublicado: 27 Jun 2016 13:13 
Div@
Div@

Vaya borrachera de antimessismo se ha pegado Usted, querido Le Gou.... sólo le ha faltado que hubiese tirado y fallado un penalty Santi Segurola para hacer su noche completa ;)

Ahora en serio, vaya truño de partido. Soy de esos pringados que hemos aguantado hasta las 5 de la mañana semejante monumento al anti-fútbol. Siendo justos, Messi no ha hecho un mal partido, pero apenas le han llegado balones.

Lo de Argentina es de delito, y ahora entiendo porque Martino -un tipo de quien tenía buen concepto- fracasó miserablemente en el Barça. Un equipo que tiene en el campo a Messi y Banega no puede jugar a balonazos (por no decir uñazos) constantes hacía ninguna parte. Tampoco puede jugar con un centro del campo, por llamarlo de alguna forma, que de cada tres balones uno lo pasa al contrario, otro lo pierde y el tercero es un balonazo para que lo pille un delantero lento como Higuain (si estuviese el Kun de entrada, aun podría tener un pase). Por cierto, el Pipita ha demostrao una vez más ser el tarugo de las finales, su fallo es mil veces más cagada que el penalty marrado por Leo.

Por contra, Chile si intentó jugar al fútbol. Buscaban el pase, la combinación, llegar con la pelota al área contraria.... Y tampoco es que tangan gran cosa, pues son Vidal (un buen jugador, pero a décadas luz de Iniesta, Busquets....) y un par de amigos; pero al menos buscaron jugar al fútbol.

En eso estoy de acuerdo con Le Gou, el partido fue un truño que llegó con justicia a los penalties, pero si hubiese un vencedor a los puntos, ese sería, sin duda, Chile.

Lo del árbitro fue de otra galaxia. Olvídense de si señalo o dejó de señalar eso o aquello, hacía muchos años que no veía un arbitraje tan de chirigota, la forma de arbitrar, de dirigirse a los jugadores, de mostrar las tarjetas, de compensar.... fue un esperpento Berlanguiano o Valleinclanesco. Tan surrealista que me parece imposible decir si influyó o no en el resultado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]