A mí el equipo que más me ha gustado ha sido Croacia. Si se puede recuperar a Modric, creo que son legítimos aspirantes al título. Realmente sólo han jugado mal unos pocos minutos, coincidiendo con la lesión de Modric, y las estupideces de sus ultras.
También me ha convencido Alemania. Le falta algo de remate, pero son muy sólidos, juegan muy bien al fútbol, y tienen confianza en ellos mismos.
Y el tercer equipo que más me ha gustado es... España. Sí, es verdad que hemos pecado de ser unas ursulinas en el partido contra Croacia (esos laterales en el área contraria, en el minuto 85 cuando el empate nos valía...), pero hay que aprender de esos errores. Esta Italia no se come a nadie. Es verdad que De Gea tuvo una pésima actuación. Y si en el banquillo estuviera el Casillas de 2008-2012 habría que cambiarlo a toda velocidad. Pero lo que tenemos ahí es el Casillas 2016, que no está ni para jugar un partido de solteros contra casados.
Yo creo que el campeón saldrá de estos tres equipos, más Francia, que tiene una buena plantilla (aunque echan de menos a Benzema) y juega en casa.
Ahora empieza una nueva competición. Como siempre, he apostado unos eurillos por España, a ver que tal se da la cosa. Y también le he comprado a mi sobrino la camiseta de Bale, de la selección galesa.