Fecha actual 25 Sep 2026 10:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Mar 2016 9:24 
Div@
Div@

El Atlético abrazando al cholismo ,y con una dosis elevada de fortuna ,ya está en cuartos.
A mi no me gusta su estilo de juego, sin embargo , los resultados están ahí.
Enhorabuena a los atléticos.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 18:39 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Yo no digo que no tenga que ir, digo que hay que procurar entender a todas las partes y no caer en el subjetivismo de trincheras deportivas.

Yo no quiero que juegue la Eurocopa Benzema.
Por la misma razon que no quiero que la jueguen Cristiano, Thomas Muller, Neuer, Courtois, Kroos, Hummels, etc. Cuantos menos de los mejores jugadores del resto de Europa la jueguen, mejor para España. Que el mejor jugador de Francia (y tercero del mundo) no la juegue, suena de maravilla. :wink:

NotaPublicado: 16 Mar 2016 18:58 
Div@
Div@

Con respecto a ayer, una reflexión planteo.

Hubo un equipo que la semana pasada jugó también, curiosamente, la vuelta de octavos, de la misma competición, lo que pasa es que en la ida había ganado 0-2. En la vuelta volvió a ganar por el mismo resultado. Un global de 4-0. Sin embargo, ese equipo, por el juego desplegado recibió palos de todos los colores y gustos, principalmente venidos de Petones y demás palmeros colchoneros.

Ayer otro equipo empata a 0, tras también empatar a 0 en la ida ante un equipo de un país que ha quedado eliminado de la Eurocopa a la acceder más fácil de la historia y cuyos equipos han de jugar fases previas en champions ante los mejores clasificados de las ligas de Estonia, Israel, Malta y no, no me olvido, tranquilos colchoneros, no hago trampas, que no me olvido de Finlandia. No siendo suficiente un empate a 0 durante 180 minutos (es decir lo mismos que empleó el equipo que hago referencia en el párrafo anterior para endosar 4 ante el subcampeón de la liga italiana que está, por supuesto, exento de esas previas ante paises que dan buena nota en Geografía saberte su capital), tuvo 30 más para hacer al menos uno, pero tampoco. Son 210 minutos en los que no hicieron un gol, y por el contrario, aún estamos incrédulos ante el desafío físico que hizo la pelota al dar al poste un remate de un jugador holandés para que no terminara dentro y saliera hacia fuera. Llegamos a los penalties y tras el milagro del transformado por Saúl (parada del portero, poste y gol -inaudito-) y tras necesitar tres tantas adicionales, alguien tenía que fallar, y esos fueron los tulipanes. Desenlace feliz pues para este otro equipo, para el que ahora, son todos loas y alabanzas a su entrenador, afición y fantástico juego tras necesitar 210 minutos y 8 penalties para algo que se otro equipo tan criticado le sobraron los penalties y 30 minutos para sacar del campo a un rival de mayor calidad, o como mínimo de los mínimos, igual. Los mismos Petones y palmeros tendrán explicación a tal diferencia.
Y no cuanto ya el qué hubieran dicho si la situación hubiera sido al revés; el equipo que pasó con 4-0 que lo hubiera hecho en dos empates y por penalties, y que el que hubiera pasado con un doble 2-0 hubiera sido el otro equipo. Sin embargo, uno de ellos nos viene aquí con que se les escamotearon penalties
Pienso entonces en EMAR y entonces sí, cuadra todo.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 19:23 
Div@
Div@

Así es Sr. Nico, Simeone y su Atlético prototipo del anti fútbol siempre ha tenido muy, muy buena prensa.

No meter un gol en 210 minutos a un equipo como el PSV dice mucho del fútbol que despliega el Atlético de Madrid. Y hablo de fútbol. Lucha, garra y todo eso, nadie lo discute, pero todos esos que alaban sin parar el "Cholismo", se suponen que son defensores y adalides del fútbol-arte... para los demás equipos, claro.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 19:33 
Crítico ciclotímico

Como no hay miedo de que me pasaporte a EMAR, don NICO, se lo digo: las varas de medir (que usted ha explicado muy bien) se aplican así porque uno es el club más rico del mundo, con presupuesto e ingresos exorbitantes y una plantilla de lujo; el otro es mucho más modesto, sin grandes ingresos y con una plantilla de andar por casa. Es lógico que al Madrid se le exija más en un torneo que ha ganado ya diez veces y que al Atlético se le celebre el paso a cuartos en el mismo, ya que no ha ganado ninguno.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 19:40 
Div@
Div@

Generalizando ¿tendrá algo que ver que uno es un ganador devenido en perdedor y el otro un perdedor transmutado en ganador?

Más en serio, la relación entre exigencia y apoyo, siempre han sido contrarias. En Chamartin más exigencia, menos implicación en el partido; todo lo contrario en el Manzanares.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 20:34 
Florezido

Oferta de Hemoallitas.http://m.ebay.es/itm/151793600923?_mwBanner=1

NotaPublicado: 16 Mar 2016 20:41 
Div@
Div@

Mirarlo por el lado positivo.
A lo mejor se cruzan Atlético y Barça y el atlético elimina al Barça . Puede ocurrir.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 21:03 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Como no hay miedo de que me pasaporte a EMAR, don NICO, se lo digo: las varas de medir (que usted ha explicado muy bien) se aplican así porque uno es el club más rico del mundo, con presupuesto e ingresos exorbitantes y una plantilla de lujo; el otro es mucho más modesto, sin grandes ingresos y con una plantilla de andar por casa. Es lógico que al Madrid se le exija más en un torneo que ha ganado ya diez veces y que al Atlético se le celebre el paso a cuartos en el mismo, ya que no ha ganado ninguno.

Pero hombre de Dios, por favor, aterrice.
2016, no 1916.
El At. Madrid es uno de los clubs más ricos del mundo, de los pocos que puede comprar o vender por decenas de millones de euros. Sepa usted que este verano ha gastado más que ninguno en fichajes (también ingresado más por ventas).
Basta ya de ir por ahí de pobre cuando se es rico. sus argumentos me valen para defender el prepuesto del Eibar, del Gijón o del Rayo. Es como si usted me dice que la familia Entrecanales o los del Pino se queja de la fortuna de Amancio Ortega en plan: "hombre yo, Entrecanales, soy mucho más modesto". Sería hasta inmoral eso.
El At. Madrid lleva años ya entre los grandes de Europa, ya no es raro verle en unos cuartos de champions, donde solo llegan ocho. Suele ser cabeza de serie de los grupos, y lo normal es que pase primero. Así que no lo pinte usted como si fuera un equipo menor, un David entre Goliat's porque no se lo cree eso ni el Tato ya. Cuantos chinos filipinos, en 2016, no cuelan. Es más rico el RM, el PSG, o el Barca o el Bayern? Pues sí, claro, Y? Te convierte eso en pobre? Y un pepino!!!.
A ver si ahora el tener el prepuesto que tiene el At Madrid justifica pasar en 210 minutos sin rascar un gol y tras siete penal resulta razonable y es hasta loable, mientras que pasar con 4-0 global ante la Roma es criticable. Vamos ya.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 21:33 
Div@
Div@

Ahora va a resultar que el presupuesto del Atleti es el del Granada...
Un equipo lleno de internacionales en todas sus líneas. El portero que costó 16 millones de euros ¿Quién ha pagado eso por un portero? Uno de los mejores centrales del Mundo, El lateral izquierdo de Brasil, el derecho de España, Koke Resurrección que hace dos años lo tasaban en 70 millones de euros, el delantero titular de la selección francesa... Pero a quién quieren ustedes engañar. El PSV sí que es un equipo de retales con descartes de equipos de la cola de la liga española.

Hay que leer cada cosa. Yo hablo de fútbol y el Atlético ha hecho el ridículo pasando penosamente y con una dosis de suerte inenarrable a los cuartos de final, ante uno de los peores equipos presentes a estas alturas de competición. Sin embargo, hoy nadie sale diciendo qué horror de eliminatoria ha jugado el Atleti (como hacían con el Madrid con un 4-0 a su favor ante un equipo muy superior al PSV), hablan de heroismo, de épica... :?

El primero que soy duro y exigente con el Real Madrid soy yo, pero un poquito de imparcialidad y de seriedad que uno está harto de leer y oir alabanzas al fútbol poético y de arte y tal y luego todos callan ante el fútbol ramplón y de chirigota de un equipo que ha pasado "épicamente" jajaja :rolling:

Y no se dónde está el equipo "ganador". El Atlético no ha ganado nada el año pasado ni lo va a ganar éste. Es de traca.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 21:49 
Crítico ciclotímico

Yo he dicho solamente que el presupuesto del Atleti es "mucho más modesto" que el del Madrid y lo es. De hecho, el del Madrid es más del doble que el del Atleti (estamos hablando de 240 millones frente a 580). Por supuesto que los colchoneros tienen más presupuesto que el Granada, eso nadie lo discute. Pero la diferencia es enorme con los blancos. Y hablando de fichajes, no me comparen los 16 millones del portero del Atleti con los 100 de bale, por favor.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 21:57 
Div@
Div@

Querido Tunner, ponga en contexto lo de "ganador", el Atleti está teniendo mucho más éxito de lo que nos tenía acostumbrados y el Madrid menos; de ahí los diferentes estados de ánimo de sus aficiones; no pretendo decir otra cosa.

Para dejar las cosas claras, el Atleti cuenta con el quinceavo presupuesto de Europa (187 mill €), o sea que está, por presupuesto, en la primera división continental; en la que Madrid (577 mill) y Barça (561 Mill) son número uno y dos; esto según el estudio que elabora anualmente Deloitte.

A nivel nacional, es el tercer club por presupuesto, seguido de Sevilla (98 mill) y Valencia (89); a los que casi dobla..... de ahí para abajo. ç

Aunque sus ingresos estén muy, muy lejos de RMCF y FCB, de pobre no tiene nada.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 22:22 
Florezido

O sea, el Madrí tiene a la prensa en contra, el rico es el Atleti, los fichajes galácticos los inventó Cerezo y los americanos no llegaron a la Luna.

NotaPublicado: 16 Mar 2016 22:35 
Div@
Div@

Bueno, si ustedes los Atléticos están contentos con el juego desplegado por su equipo ante el grandísimo PSV, pues nada, oiga. Sigan celebrando su victoria "épica" con champagne Don Perignon. :?

Y si alguien va a dudar de la buena prensa del Sr. Simeone... Cuando otro entrenador hace lo que él, es antifútbol. En su caso, son "cojones", cholismo, lucha, heldenfútbol, guau...

NotaPublicado: 16 Mar 2016 22:42 
Div@
Div@

Por cierto, la Juve en el descanso paseándose en el Allianz; de momento 0/2 en el descanso y con gol anulado además erróneamente a Morata

La Juve se está merendando al Bayern , como hizo el R.Madrid hace dos años ( lo cual demuestra que el "nen " Pep Guardiola es más un alineador engreído que un entrenador -).
Por cierto, ¿Quién decía por este foro que Morata es un "simple oportunista cazagoles"? :lol: Ruego observen la jugada del segundo gol de la Juve y el slalom de Morata atravesando todo el campo, " meándose " a medio Bayern y medio regalarle el gol a un muy buen buen Cuadrado

La Juve ( a la que nunca hay que descartarla) es un gran competidor y ofrece - de momento - un gran rigor y colocación en el campo. Veremos lo que pasa al final, pero el Bayern debe remontar el resultado
No sé si el Bayern tiene muchos lesionados, pero el equipo alineado hoy por el señorito Pep, mucho toque inofensivo ( solo Douglas Costa crea peligro) y mucha blandura defensiva con dos centrales muy flojetes

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]