Abdallo escribió:

Un hipotético once titular del Real Madrid hecho justamente de jugadores de los que se ha deshecho estos últimos años. No digo yo ni que sea excelso ni que sea precisamente joven, pero desde luego es bastante más que digno. Sobre todo, porque habría suplido con creces las carencias de las que está haciendo gala el club blanco. Y todo ello sin pensar en el dinero que se habría ahorrado.
Caballero, poddió... ¿Quiere usté decir que prefiere esa alineación?
Seamos serios... El equipo titular del Madrid es increíble, un lujo. Y no estoy seguro de que el problema sea físico (vistos los calambres y lesiones puede serlo), sino de actitud. Algo que nos llama muchísimo la atención a los madridistas, ya que lo que nunca fallo en este club es la actitud ganadora, de lucha hasta el último minuto. Y eso lo hemos visto en todos los Real Madrid: el de los Garcia's, el de la Quinta, el de Suker y Mijatovik, el de Raúl, también con Zidane y luego con Cristiano. Y es desde hace un par de años o tres (aquel miserable partido en Valladolid... en aquella Liga que no querían ganar ni Madrid, ni Barcelona, ni Atlético de Madrid...) que nuestro Real Madrid no compite igual. Solo compite en aquellos partidos donde están motivados... Y eso, unido a una forma física discutible, nos lleva al agujero
Ayer estuve con el vicepresidente del Madrid, y me decía que tiene fe en la Champions, pero que asumamos que el año es malo, y puede acabar en blanco...
Así es. La ventaja de ser del Madrid es que seguiremos viendo a los mejores jugadores del mundo, y podemos afirmar que encadenaremos una racha de victorias y títulos en cualquier momento (temporada que viene? La siguiente?)
James es una máquina. Y Kroos. Y Modric. Y Benzema. Cristiano es el más grande. Etc... Pena que no tengamos un entrenador que les discipline, y les obligue a dar el 100% en cada partido, como hiciera Mourinho en su época.
Porque si haces 99 puntos en Liga y pierdes, ok. Has competido. A lo que no hay derecho es a ver esa actitud que identifico en el Madrid desde hace años, sin reacción por parte del Club.
Capello, Mou, Klopp... Son el tipo de entrenador que creo necesitamos. Y a Zizou le adoro... Pero no está disciplinando al grupo...