Fecha actual 25 Sep 2026 10:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Mar 2016 15:31 
Florezido

tucker escribió:
El RCD Español además de jugar a " equilibrista sin red - casi - de protección", ayuda desgraciadamente a perder socios propios

Anoche un conocido mío economista auditor y un par de años más joven, padre de una hija a punto de casarse, fallece de un infarto en el propio estadio de Cornellá o en la ambulancia que le recogió. Descanse en paz!

Lamento la noticia. ¿No había ahora obligación de tener desfibriladores en los estadios?

Última edición por @lm@viv@ el 04 Mar 2016 16:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Mar 2016 16:26 
Florezido

NICO escribió:
@lm@viv@ escribió:
Lo había entendido a la primera. De hecho casi ni hacía falta una primera. Disculpas y disculpas...os mirais tanto como CR pero al espejo.

Evidentemente la repetición se ha debido a un problema técnico con el envío.
Muy bien, son disculpas pues: para usted la perra gorda. Enhorabuena.

Gracias. :wink:

Aquí todos buscamos disculpas cuando se pierde. No te puedes imaginar la prensa local asturiana hoy como llora por lo de Granada de ayer. Hablan ahora y no recuerdan el partido de ida donde al Granada le perjudicaron. Hasta se inventan (aparece hoy en el diario local El Comercio) una supuesta conspiración de un ex-árbitro ovetense al que rechazaron el acceso de su retoño a la escuela de fútbol. :rolling: y decidió vengarse. :rolling:

Pero ¿realmente la plantilla del RM no puede afrontar una temporada con lesiones? Otros años os quejabais de la de Alonso, de la de Modric... pero las lesiones tocan a todos, si no con 11 titulares valdría, y vuestros suplentes serían titulares en la inmensa mayoría de equipos de la liga.

NotaPublicado: 04 Mar 2016 18:39 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Cambiando de tema, suenan Caparrós como sustituto de Del Bosque.

¿Caparrós?... :shock: ¿Están de rebajas en la Federación de Fútbol?...

@lm@viv@ escribió:
Declaraciones duras de Jémez y Abelardo tras sus partidos. Concretamente el segundo se quejó hasta del café ... Se acercan los momentos decisivos y crece la tensión, pero no deja de ser curioso que los gijoneses se olviden ahora del partido de ida donde el Granada fue perjudicado; clamen contra el 'piscinero' Barral que se ve que cuando jugaba con ellos era un ejemplo; o que se quejen de que no les dejen fichar...por el desastre económico de sus dirigentes.

No sé por qué me da en la nariz que es usted seguidor del Real Oviedo :lol: .

He visto las imágenes de las dos jugadas conflictivas y la verdad es que no entiendo el monumental cabreo de Abelardo. El gol anulado sí parece que es fuera de juego, aunque por milímetros. En jugadas así, tanto el acierto como el error del juez de línea son perfectamente asumibles. Y el penalty es un piscinazo en toda regla, aunque creo que no es fácil de ver el engaño porque Barral es muy pícaro con el juego de piernas.

Y ya que estamos, toda la suerte del mundo al Real Oviedo en esa lucha por el ascenso a Primera que este año parece que va a estar reñidísima. Se lo merece esa afición, que ha luchado con coraje por sus colores en tiempos de mucha penumbra :aplauso: .

NotaPublicado: 04 Mar 2016 21:28 
Florezido

Gracias por los deseos. El Oviedo ha encontrado una dirección bastante sensata. Es un proyecto ambicioso y subir sería fantástico, pero no es prioritario este año. Tras tantas temporadas en categorías muy inferiores, paso a paso.

NotaPublicado: 04 Mar 2016 21:43 
Div@
Div@

Tanta lesión muscular reiterada del Madrid (no es que se lesionen todos, es que muchos repiten) a mí me suena a falta de profesionalidad de los jugadores. Lo mismo la clave es lo que apuntaba Tucker. Por cierto, mis condolencias.

NotaPublicado: 05 Mar 2016 1:29 
Crítico ciclotímico

Imagen

Un hipotético once titular del Real Madrid hecho justamente de jugadores de los que se ha deshecho estos últimos años. No digo yo ni que sea excelso ni que sea precisamente joven, pero desde luego es bastante más que digno. Sobre todo, porque habría suplido con creces las carencias de las que está haciendo gala el club blanco. Y todo ello sin pensar en el dinero que se habría ahorrado.

NotaPublicado: 05 Mar 2016 8:37 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Abdallo escribió:
Imagen

Un hipotético once titular del Real Madrid hecho justamente de jugadores de los que se ha deshecho estos últimos años. No digo yo ni que sea excelso ni que sea precisamente joven, pero desde luego es bastante más que digno. Sobre todo, porque habría suplido con creces las carencias de las que está haciendo gala el club blanco. Y todo ello sin pensar en el dinero que se habría ahorrado.

Caballero, poddió... ¿Quiere usté decir que prefiere esa alineación?

Seamos serios... El equipo titular del Madrid es increíble, un lujo. Y no estoy seguro de que el problema sea físico (vistos los calambres y lesiones puede serlo), sino de actitud. Algo que nos llama muchísimo la atención a los madridistas, ya que lo que nunca fallo en este club es la actitud ganadora, de lucha hasta el último minuto. Y eso lo hemos visto en todos los Real Madrid: el de los Garcia's, el de la Quinta, el de Suker y Mijatovik, el de Raúl, también con Zidane y luego con Cristiano. Y es desde hace un par de años o tres (aquel miserable partido en Valladolid... en aquella Liga que no querían ganar ni Madrid, ni Barcelona, ni Atlético de Madrid...) que nuestro Real Madrid no compite igual. Solo compite en aquellos partidos donde están motivados... Y eso, unido a una forma física discutible, nos lleva al agujero

Ayer estuve con el vicepresidente del Madrid, y me decía que tiene fe en la Champions, pero que asumamos que el año es malo, y puede acabar en blanco...

Así es. La ventaja de ser del Madrid es que seguiremos viendo a los mejores jugadores del mundo, y podemos afirmar que encadenaremos una racha de victorias y títulos en cualquier momento (temporada que viene? La siguiente?)

James es una máquina. Y Kroos. Y Modric. Y Benzema. Cristiano es el más grande. Etc... Pena que no tengamos un entrenador que les discipline, y les obligue a dar el 100% en cada partido, como hiciera Mourinho en su época.

Porque si haces 99 puntos en Liga y pierdes, ok. Has competido. A lo que no hay derecho es a ver esa actitud que identifico en el Madrid desde hace años, sin reacción por parte del Club.

Capello, Mou, Klopp... Son el tipo de entrenador que creo necesitamos. Y a Zizou le adoro... Pero no está disciplinando al grupo...

NotaPublicado: 05 Mar 2016 12:00 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:

Lamento la noticia. ¿No había ahora obligación de tener desfibriladores en los estadios?

Si es obligatorio. De hecho a este conocidoq.e.p.d. ( 61 años de edad), lo bajaron a vestuarios y ni desfribiladores, ni los medicos alli presentes pudieron salvarle la vida
( famlia ademàs bastante numerosa y socios/socias de toda la vida del Español, de las épocas ya históricas del estadio de la carretera de Sarrià )

NotaPublicado: 05 Mar 2016 12:35 
Crítico ciclotímico

No he dicho que prefiera esa alineación; me he limitado a indicar que con esos "deshechos" se podría haber formado esa alineación -ocurrencia del periodista- que es un apaño, ciertamente, pero da idea de los descartes de un Madrid que podría tener un banquillo más solvente. Vamos, que no hay que pasar de los fichajes millonarios a la cantera cuando aquellos se lesionan y sí alguno de estos "apestados" que están haciendo carreras decentes en otros clubes.

NotaPublicado: 05 Mar 2016 13:40 
Div@
Div@

El Real Madrid nunca ha hecho 99 puntos, y perdido la Liga.

La temporada en que quedamos segundos con la más alta puntuación, obtuvimos 96, y fue con Pellegrini.

La última temporada del señor Mourinho hicimos 85, a quince puntos del Barça, y teníamos la liga casi imposible en Octubre. Así hizo competir el señor Mourinho a sus hombres. Como esta temporada en el Chelsea, que se agarraron a la competición como lapas.

Intenten ver la realidad como es, no como querrían que fuera. La liga de los 100 puntos, y la derrota ante el Bayern en semifinales de Champions por penalties, fue una gran temporada. Pero la historia no se acabó ahí.

La realidad es que el Madrid tiene dos grandes enemigos. El primero, el Barcelona, que está en la mejor etapa de su historia, con un plan de juego, con uno de los mejores futbolistas de siempre en sus filas, y seduciendo a más aficionados jóvenes que nosotros. El segundo, el propio Real Madrid, con una directiva que está fuera de la realidad, tomando decisiones erráticas, como ese absurdo despido de Ancelotti, y llevando el club a la deriva, entre plantillas desequilibradas que se pasan el tiempo en la enfermería, cherygotas y planes faraónicos, que además son declarados ilegales, para reformar el estadio.

El fútbol, en el césped, es caprichoso. En un momento dado, si el Chelsea de Di Matteo puede ganar una Champions League, o si Grecia puede ganar una Eurocopa, como no va a poder el Madrid ganar esta Champions; algo que deseo fervientemente. Pero, mirando a medio plazo, hemos tenido los resultados que nos hemos merecido.

NotaPublicado: 05 Mar 2016 18:20 
Comprimario
Comprimario

Adiós a la norma del “penalti y expulsión”

https://reporte24.net/2016/03/adios-a-l ... expulsion/

NotaPublicado: 05 Mar 2016 19:08 
Div@
Div@

Tras una primera parte equilibrada, el Madrid destrozó en la segunda a un Celta que se presentó en el Bernabéu con una defensa bastante disminuida. 7-1 para los blancos.

De nuevo Cristiano anotando, cuatro goles en esta ocasión, y superando en el total de goles en Liga nada menos que a Zarra, un gol de Jesé que lo necesitaba, otro de Bale que reaparecía...

Lo que más me gustó, personalmente, fue la pareja Casemiro-Kovacic, bien en la presión durante todo el partido, y en la creación, en la segunda parte. Nadie pudo echar en falta a Kroos, ni siquiera a Modric.

En cualquier caso, no es ni la primera, ni la segunda vez, que el Madrid golea en el Bernabéu. La asignatura pendiente de este equipo sigue siendo jugar fuera de casa, o ante rivales tipo Barça, Atlético, PSG,... Eso es lo que necesitamos superar, para asaltar la Champions.

NotaPublicado: 07 Mar 2016 10:27 
Florezido

Ridículo ayer de Neville con el cambio de Negredo. Qué pena...parece un buen tipo el británico.

NotaPublicado: 07 Mar 2016 13:31 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Pero ¿realmente la plantilla del RM no puede afrontar una temporada con lesiones? Otros años os quejabais de la de Alonso, de la de Modric... pero las lesiones tocan a todos, si no con 11 titulares valdría, y vuestros suplentes serían titulares en la inmensa mayoría de equipos de la liga.

Por supuesto que cuando afrontas una temporada has de descontar el efecto que lesiones que va a tener lugar siempre.
El problema no es que se te lesione uno o dos en un momento, sean un par de semanas de baja y ya está. Eso, como usted dice, pasa en todos los clubs.
Pero que se lesionen varias veces los mejores jugadores y para meses, tampoco es lo normal. Neymar ha estado lesionado, como es natural, un par de semanas. Pero Bale ya lleva tres lesiones este año y las tres con necesidad de más de un mes (cuando no dos) para reaparecer. Y lo mismo Benzema, y lo mismo Marcelo, y lo mismo Sergio, y lo mismo Modric, y lo mismo Carvajal, etc, etc, etc. Puede ser todo simple y llana mala suerte, nada más. Pero yo creo que las coincidencias no existen, y que cuando uno es propenso a algo, es que es propenso a algo. Y cuando Bale sale a 4-5 lesiones por año es por algo, no es porque sea el tío con más mala suerte del mundo. Y lo mismo digo, y fíese usted, de Benzema, y me caracterizo por ser su máximo paladín, pero cuando algo es evidente, negarlo es capricho. A mi que ambos fueran propensos a bajas de un partido, dos,... pues fenomenal, es natural, pero cuando está previsto el regreso de Benzema? Un mes? Dos? tres? Y en ese interim volverá Bale a caer?... así es que no se puede. E insisto, culpa nuestra no de nadie, no quiera usted ver excusas aqui: yo estoy diciendo "he suspendido", no estoy diciendo "me han suspendido" que es lo habitual en la mayoría, entre ellos, su equipo y usted.

NotaPublicado: 07 Mar 2016 14:01 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
No he dicho que prefiera esa alineación; me he limitado a indicar que con esos "deshechos" se podría haber formado esa alineación -ocurrencia del periodista- que es un apaño, ciertamente, pero da idea de los descartes de un Madrid que podría tener un banquillo más solvente. Vamos, que no hay que pasar de los fichajes millonarios a la cantera cuando aquellos se lesionan y sí alguno de estos "apestados" que están haciendo carreras decentes en otros clubes.

Yo creo que desde que el RM fuera fundado, en cualquier momento puntual de la historia del futbol en España, se podría haber hecho un once completo a base de canteranos del RM que en ese momento estuvieran en otros equipos. Hasta en la era de la "quinta del Buitre" tambien se podría, porque de hecho, hasta uno de los componentes de dicha 5ª jugó casi toda su carrera fuera del RM (hablo de Pardeza). Fíjese, una de las mayores hazañas de la hisotria del RM es el año que el RM jugó final de copa contra el Castilla, habiendo el Castilla eliminado a la Real Sociedad y al Sporting de Gijón, que eran 2º y 3º en la liga entonces. Pues de aquel Castilla, terminaron siendo importantes en el primer equipo del RM el portero (Agustín) y un jugador (Ricardo Gallego); el resto terminaron por todos los puntos de España, y apenas tuvieron presencia en el 1er equipo.
La explicación de esto así hoy, ayer, y mañana es muy sencilla. Procedo a darle tal explicación: juegan 11.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]