NICO escribió:
Y conste: a mi me gusta la plantilla, y pocos cambios haría; sustanciales, ninguno. Pero igual faltan buenos y variados comprimarios, porque los que hay ahora son todos para lo mismo.
Es como si tratamos de montar una "Traviata" en una produccion en la que se van a hacer 20 funciones en 25 días. Y para el elenco contratamos a una estupenda terna protagonista; pero eso sí, se han de hacer cargo de las 20 funciones y NO tienen covers. En caso de enfermar, hay que tirar de cantantes del coro que se lo sepan o de alguno de los comprimarios, que por cierto, son todos mezzosopranos: tenemos para el role de Flora hasta cinco previstas, pero no tenemos a nadie para hacer de Bouphol, Doctor, etc; eso lo tienen que hacer las mezzo's que no hagan de Flora o gente del coro.
En otras palabras, que mientras tengamos al trío sano y salvo... vamos a poder sacar adelante la función, y hasta con éxito, a base del gran talento de esos tres que copan la importancia capital del título. Eso sí, que no me coja ni medio catarro uno... porque entonces se me desmorona todo, y encima tengo que ver cómo reconstruir un cast ya de por sí dificil, si no imposible, de repartir. Y ojo, porque los interpretes de Alfredo y de Violetta son magníficos pero de 12 meses que tiene el año, enferman 9.
Pues así son las cosas aquí en el RM.
Lo que tambien expone lo absurdo que es que cuando la cosa va mal precisamente se apunte hacia CR, Bale o Karim siempre. Es como si para esa "Traviata" señalamos que sus fallos son precisamente la terna que la salva cuando está. El problema será otro. No?
Algún año habrá que cambiar algo ¿No cree?
Llevamos años en que tenemos plantillones y no ganamos nada . Bueno , me autocorrijo , el primer año de Ancelotti el madrid tiró la liga de una manera imperdonable, pues la pudo ganar de calle.
En mi humilde opinión, sin poner nombres , considero que se debería apostar por una línea de juego ,que a mí me gustaría que fuera al ataque, y adaptar a los jugadores a esa línea de juego; con las entradas y salidas que eso conlleve.
Claro, Kroos no es Busquets e Isco no es Iniesta, por desgracia para el madrid.