Fecha actual 25 Sep 2026 5:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Feb 2016 16:58 
Div@
Div@

Con el paso de los partidos, y como era de esperar, se ha demostrado que el despido de Benítez era otro paso en esa huida hacía delante que ha emprendido el Real Madrid, y una simple excusa para la plantilla.

Bajo Zidane, se han perdido cuatro puntos respecto al Barça, y se ha dejado la Liga en una posición de extrema dificultad. Pero hay que seguir concentrados, e ir a ganar todos los partidos. Primero, porque es nuestra obligación y, después, porque no estamos solos detrás del Barcelona. No es que haya una gran diferencia entre ser segundo o tercero, pero sí que la hay quedando cuarto, y el Villarreal no está tan lejos.

Ahora, como nos pasó en otras temporadas, tenemos el objetivo de la Champions, que lo justifica casi todo. Pero no será nada sencillo, lógicamente, aunque a una plantilla como la actual, le sea más fácil el esfuerzo puntual, que la regularidad que se necesita en la Liga.

Y el año que viene, veremos. Primero, si podemos fichar o no. Después, si vamos a apuntalar los problemas de la plantilla, o a contratar a Hazard para el escaparate de puntas, media puntas y puntas enteras.

NotaPublicado: 22 Feb 2016 18:21 
Div@
Div@

Yo no creo que sea cuestión del entrenador. Zidane llega porque apaga el fuego que había con Benitez, pero no esperemos que donde no había un lateral izquierdo, y donde no habia más que media-puntas a mansalvas, el hecho de que llegue Zidane o llegue su tía, el problema vaya a desaparecer. El problema sigue ahí, y el RM puede ganar, porque su virtud sigue ahí: el talento (que tampoco es mérito de ningun coach). Podrá ser verdad que ahora se lleven mejor, estén más motivados o ya no haya fuegos en el vestuario; de ahí a que eso borre el problema puramente futbolistico, va mucha diferencia.

NotaPublicado: 22 Feb 2016 18:34 
Div@
Div@

Y conste: a mi me gusta la plantilla, y pocos cambios haría; sustanciales, ninguno. Pero igual faltan buenos y variados comprimarios, porque los que hay ahora son todos para lo mismo.
Es como si tratamos de montar una "Traviata" en una produccion en la que se van a hacer 20 funciones en 25 días. Y para el elenco contratamos a una estupenda terna protagonista; pero eso sí, se han de hacer cargo de las 20 funciones y NO tienen covers. En caso de enfermar, hay que tirar de cantantes del coro que se lo sepan o de alguno de los comprimarios, que por cierto, son todos mezzosopranos: tenemos para el role de Flora hasta cinco previstas, pero no tenemos a nadie para hacer de Bouphol, Doctor, etc; eso lo tienen que hacer las mezzo's que no hagan de Flora o gente del coro.
En otras palabras, que mientras tengamos al trío sano y salvo... vamos a poder sacar adelante la función, y hasta con éxito, a base del gran talento de esos tres que copan la importancia capital del título. Eso sí, que no me coja ni medio catarro uno... porque entonces se me desmorona todo, y encima tengo que ver cómo reconstruir un cast ya de por sí dificil, si no imposible, de repartir. Y ojo, porque los interpretes de Alfredo y de Violetta son magníficos pero de 12 meses que tiene el año, enferman 9.
Pues así son las cosas aquí en el RM.
Lo que tambien expone lo absurdo que es que cuando la cosa va mal precisamente se apunte hacia CR, Bale o Karim siempre. Es como si para esa "Traviata" señalamos que sus fallos son precisamente la terna que la salva cuando está. El problema será otro. No?

NotaPublicado: 22 Feb 2016 18:43 
Florezido

Me encanta la comparación, pero una duda: El 'ser superior' es el Dtor. de escena y el entrenador el musical o al revés.

NotaPublicado: 22 Feb 2016 20:48 
Div@
Div@

O ambas cosas, como otro "ser superior".

NotaPublicado: 22 Feb 2016 21:50 
Div@
Div@

El Ser Superior es Mortier (y viceversa)

NotaPublicado: 23 Feb 2016 18:41 
Div@
Div@

NICO escribió:
Y conste: a mi me gusta la plantilla, y pocos cambios haría; sustanciales, ninguno. Pero igual faltan buenos y variados comprimarios, porque los que hay ahora son todos para lo mismo.
Es como si tratamos de montar una "Traviata" en una produccion en la que se van a hacer 20 funciones en 25 días. Y para el elenco contratamos a una estupenda terna protagonista; pero eso sí, se han de hacer cargo de las 20 funciones y NO tienen covers. En caso de enfermar, hay que tirar de cantantes del coro que se lo sepan o de alguno de los comprimarios, que por cierto, son todos mezzosopranos: tenemos para el role de Flora hasta cinco previstas, pero no tenemos a nadie para hacer de Bouphol, Doctor, etc; eso lo tienen que hacer las mezzo's que no hagan de Flora o gente del coro.
En otras palabras, que mientras tengamos al trío sano y salvo... vamos a poder sacar adelante la función, y hasta con éxito, a base del gran talento de esos tres que copan la importancia capital del título. Eso sí, que no me coja ni medio catarro uno... porque entonces se me desmorona todo, y encima tengo que ver cómo reconstruir un cast ya de por sí dificil, si no imposible, de repartir. Y ojo, porque los interpretes de Alfredo y de Violetta son magníficos pero de 12 meses que tiene el año, enferman 9.
Pues así son las cosas aquí en el RM.
Lo que tambien expone lo absurdo que es que cuando la cosa va mal precisamente se apunte hacia CR, Bale o Karim siempre. Es como si para esa "Traviata" señalamos que sus fallos son precisamente la terna que la salva cuando está. El problema será otro. No?

Algún año habrá que cambiar algo ¿No cree?
Llevamos años en que tenemos plantillones y no ganamos nada . Bueno , me autocorrijo , el primer año de Ancelotti el madrid tiró la liga de una manera imperdonable, pues la pudo ganar de calle.
En mi humilde opinión, sin poner nombres , considero que se debería apostar por una línea de juego ,que a mí me gustaría que fuera al ataque, y adaptar a los jugadores a esa línea de juego; con las entradas y salidas que eso conlleve.
Claro, Kroos no es Busquets e Isco no es Iniesta, por desgracia para el madrid.

NotaPublicado: 23 Feb 2016 19:26 
Crítico ciclotímico

Arriba tampoco, concertante; la BBC no es comparable al trío Messi, Suárez, Neymar, por muy bueno que sea. Y no lo digo para entrar en la polémica de si Messi es mejor que Cristiano, Benzema peor que Suárez o Neymar igual que Bale; lo digo porque los tres (ciertamente que con la ayuda inestimable de un centro sólido y creativo) son mucho más eficaces, combinan su juego de maravilla y están integrados en el equipo. Y así les va.

NotaPublicado: 23 Feb 2016 20:10 
Div@
Div@

Bueno, bueno, bueno que la BBC ha funcionado bien este año, ha metido más goles que los otros y precisamente los puntos que se han perdido con Zidane han sido sin la BBC. No cometamos el error de ir contra lo mejor, incluso imaginen cualquier otra combinación de delanteros que puedan elegir en el mundo, esa sí que quedaría a años luz.

Veo muy cenizos a todos los madridistas, parece un funeral, pues voy a ser la nota discordante.

Para empezar hay que tener en cuenta que la Champions puede con todo y que todavía estamos muy vivos. Si preguntamos a los madridistas las campañas que mejor recuerdo tienen en seguida les viene a la cabeza, 98, 00, 02 y 14, las últimas champions. Y no fueron buenas campañas precisamente, algunas estábamos incluso fuera de Europa. Recuerdo un año que el barsa hizo doblete y luego el Madrid ganó la Champions, con un amigo culé no podía hablar de fútbol, me dijo que no le amargara.

Y segundo, el Madrid tiene opciones, está haciendo muy buena champions, puede que sea el equipo más destacado. Si tenemos algo de suerte y podemos jugar las eliminatorias que quedan con BBC a tope, con Modric clave y Marcelo que no tiene sustituto, tenemos tantas opciones como el que más. Ya veremos si todos los primeros de grupo ganan sus partidos de fuera con la facilidad que ha hecho el Madrid.

Vamos a ganar la Champions :wink:

NotaPublicado: 23 Feb 2016 22:58 
Crítico ciclotímico

En la Liga, el Pichichi lo lidera Suárez con 25 dianas. Y, en conjunto, los tres barcelonistas han marcado más goles que toda la BBC. En la Copa del Rey, ni le cuento. Y en Champions no lo sé, pero debe andar la cosa bastante pareja.

NotaPublicado: 23 Feb 2016 23:05 
Crítico ciclotímico

En la Champions, no es así: Cristiano lidera con 12 tantos y Benzema ha marcado 4; Suárez, 5.

NotaPublicado: 23 Feb 2016 23:17 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Y segundo, el Madrid tiene opciones, está haciendo muy buena champions, puede que sea el equipo más destacado. Si tenemos algo de suerte y podemos jugar las eliminatorias que quedan con BBC a tope, con Modric clave y Marcelo que no tiene sustituto, tenemos tantas opciones como el que más. Ya veremos si todos los primeros de grupo ganan sus partidos de fuera con la facilidad que ha hecho el Madrid.

Vamos a ganar la Champions :wink:

:lol: optimista por naturaleza, D. Rafa. Asi me gusta

Pero creo que Bayern y Barça, tambièn cuentan, no ? ( ambos estàn ganando a domicilio, de momento ) y el Bayern ( estoy viendo su partido, el del Barça no me interesa ) con un golazo del incombustible Robben ( el jugador que no gusta a D. NICO :lol: )

NotaPublicado: 23 Feb 2016 23:21 
Div@
Div@

Pues del 0/2 claro a favor del Bayern, la Juve en diez minutos acaba de empatar a 2 y quedan...15 minutos
Parece que el Bayern haya cogido una pàjara defensiva :shock:

NotaPublicado: 24 Feb 2016 0:23 
Div@
Div@

Al final la juve consiguió mantener viva la eliminatoria , aunque lo sigue teniendo muy difícil.
Este año Morata no está teniendo el peso específico que tuvo el año pasado.

NotaPublicado: 24 Feb 2016 0:32 
Div@
Div@

Pues el Barça ha ganado el partido de fuera, con la misma facilidad que el Madrid: 0-2, en Londres.

El Arsenal jugó como un equipo pequeño, metido en su campo, intentando robar el balón y pillar algún contrataque. Estuvieron así muchos minutos, hasta que se adelantó el Barça, y arriesgaron un poco más. Tuvieron alguna ocasión, pero el Barcelona tuvo más, y Suárez y Neymar fallaron dos goles cantados.

El Bayern mostró dos caras. Una dominadora, imperial, sometiendo totalmente a la Juve. Otra, a partir de un error defensivo, de un equipo inseguro, con una defensa de chicle. Con todo, lo lógico es que después del 2-2 despachen la eliminatoria en Munich.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]