Fecha actual 25 Sep 2026 7:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Feb 2016 6:03 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
1. La combinación Messi-Luis Suárez es legítima. Es un recurso que no vulnera ninguna norma del reglamento.Falso, no es legítima, vulnera un artículo del reglamento, tienes que ponerte gafas gran Gurú de los medios.

La jugada en sí es totalmente legítima y no contraviene ninguna normal del reglamento. El Sr. Segurola tiene toda la razón en lo que dice. Las Regla 14 sólo indica que el balón debe patearse para delante y este se encuentra en Juego "en el momento en que sea pateado y se mueva hacia adelante", momento en que cualquier jugador excepto quien ha tirado el penalty puede jugarlo.

Otra cosa es que por la ejecución de ayer debiera haberse repetido el lanzamiento en todo caso, pues en el momento que Messi patea el balón hay jugadores de Celta y Barça dentro de la zona de exclusión.

Curioso el odio hacia el Sr. Segurola que desprenden sus opiniones.

NotaPublicado: 16 Feb 2016 9:07 
Div@
Div@

El balón está en juego cuando se golpea hacia adelante, claro, pero los jugadores deben estar en la zona de exclusión y no pueden moverse hasta que se produce el toque de balón. Por tanto, el penalty debería haberse repetido y con ello se acababa toda esta "magia" (valiente memez). Coincido con Le Gouver, que el arte está en las jugadas que se vieron y no en esa sandez del penalty, que a lo mejor fue un recurso de Messi para no batir el récord de penaltys fallados. :evil:

NotaPublicado: 16 Feb 2016 11:47 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Es como si se piensa que la lambretta que hace Neymar es una falta de respeto, cuando hace un regate bestial.

Falso. La famosa jugadita en la final de Copa no produjo regate alguno, al contrario, pierde el balón y tras perderlo se le echan encima tres o cuatro histéricos del Ath Bilbao. De regate nada, ni bestial ni bestiol, no se fue ni de su abuela en esa jugada.

Le Gouverneur escribió:
Respecto a lo del cuadro de marras, Nico, puedes pensar lo que quieras de ese cuadro, como te descalificas para escribir en este hilo es pensando que Neymar es un bluff. Cómo es posible que no puedas ver lo que es evidente. Yo la verdad es que no entiendo cómo se puede poner en duda a jugadores como Cristiano, Messi, Bale, Neymar o hasta el propio Robben cuando está en plena forma.

Primero, gracias por permitirme pensar lo que quiera, no sabía que necesitaba tu permiso pero en teniéndolo, ya soy un poco más feliz. Los que desayunan vinagre (*) debieran tomar nota: felicidad, humor, alegría, buen rollo: fruta fresca, lácteos, en vez de vinagre bebido.
En esta misma línea seguiré pensando que Neymar es un buen jugador, un gran jugador y punto. Como él hay muchos, no lo quiero en mi equipo, el día que salga del Barca y de Messi veremos que no es más que un Robinho malo, es un niñato caprichoso, conflictivo y antideportivo, e insisto, sin salir del Barca, me salen 4, si no más, jugadores brasileiros que han sido mejores que él. Yo no digo que sea malo, cosa que tú sí has dicho hasta la mofa de Benzema, por cierto, hasta que te ha cerrado la boca por donde más te gusta: por los ratios y los numeritos, sin que sigan sin significar nada ya que aunque este año haga más goles, su mejor año han sido los dos de Ancelotti, pero eso sin ver tablas, ratios o botas de cobre y bronce, no sabéis verlo "los que entienden un poco de esto".
Mis jugadores dilectos son los que son, y no lo voy a cambiar por los que tú digas. A mi no me gusta ni Robben ni Ney: grita, llora, escribe su nombre 40.000 veces aquí o sal en bolas a la calle con un cartelito con sus fotos reivindicando su calidad: que no, que no me vas a convencer. No te esfuerces nada, es perder el tiempo.
Eso sí, no hagas trampitas. No me des lecciones sobre Messi, CR, o Bale. Esos tres sí pertenecen a mis predilecciones, al igual que Iniesta, Benzema, Busquets o Modric. A todos estos, no me los toques. En cambio, con Ney, el Hombre Perro, Lebandovsky, y Robben puedes magrearlos a tu antojo, no me interesan.

(*) estoy a punto de crear un tercer ámbito con esto, junto a los consabidos EMAR -El Mundo al Revés- y "Los que entienden un poco de esto".

Y sobre el penalty, sí estoy en de acuerdo en cambio con la postura de Rafa. Creo que es una pena, porque la noche del domingo podría haber pasado a la historia por 4 impresionantes genialidades de enmarcar de Messi. De esas que ves una, dos o tres al año (y siempre de su factura desde hace una década). Y sin embargo, van a quedar en un segundo plano ya que lo que va a perdurar es la anécdota, la chorradita, la bobadita del penal, que es todo lo que quieran menos una genialidad ni exquisitez. Y menos de Messi, ya que ahí la labor gorda y riesgo lo asume el rematador de forma capita, que fue Suarez y tuvo que remangarse ya que tuvo que engañar al portero al que le había dado tiempo a recuperar posición: y es que la transición fue lenta, puestos a analizarla. No hay nada que tenga que ver con calidad o genialidad ahí, y ya digo, qué pena porque sí lo hubo antes y de lo mejorcito.
Con respecto al tinte deportivo o no de la acción, me parece una chorrada. El espectáculo ahí está, y al que no le guste que se vaya de un campo y vaya a un cementerio.
Y da igual el marcador, que por cierto, era de 3-1 y con 20 minutos por jugarse: fallas el penalty, te mete un gol el Celta a los 5 min (que generó dos claras en el 2º tiempo, no lo olviden), y te ves en un lío los 15 pendientes. Un 4-1 ya sí cierra el partido (salvo ya hecatombe), pero un 3-1?? No está ni mucho menos cerrado. El RM ante el ATh fue 3-1 la mayor parte del 2º tiempo, y había partido, nunca tuvimos nadie la sensación de haberlo cerrado. Aduriz falló un 3-2 cantado: qué hubiera pasado?. El 4-1 de CR es el que realmente termina por matar el partido hasta el punto que un posible gol del Ath no te pone nervioso porque ya no queda tiempo.
Así que tampoco estoy de acuerdo para nada que hicieran eso en un momento de total calma, porque no era así. Pero aunque hubieran ido 9-1: qué mas da? Que hay que hacer cuando vas 9-1?. Puedes dar espectáculo, en el cesped. Otra cosa son bailes, selfies, caretos y bufonadas variadas propias de bufones como Alves o Ney, pero en el cesped estas cosas, o filigranas, o lo que sea? Por favor, que la gente paga por divertirse también y efectivamente, cuando en basket uno va 20 arriba y hay chances para un mate con vuelta y pasado el aro, se hace y todos lo van a gradecer y ver con normalidad. A mi no me molesta eso, salvo que luego el que hace el mate se pusiera a bailar o hacer el ridículo. No fue el caso.

NotaPublicado: 16 Feb 2016 11:51 
Div@
Div@

LA FINAL DE COPA NO SERÁ EN EL BERNABEU . EL 21 DE MAYO TOCA SPRINGSTEEN.
El cantante de New Jersey anuncia concierto en el estadio del Madrid el 21 de mayo, día de la final, lo que hace imposible que se pueda disputar el partido.
¡Dios bendiga América! :rolling:
http://as.com/futbol/2016/02/16/copa_de ... 82139.html

NotaPublicado: 16 Feb 2016 12:17 
Florezido

No pasa nada, está libre el Carranza.

NotaPublicado: 16 Feb 2016 12:22 
Div@
Div@

Pues ahora que lo dice , no sería mala idea.
Los pitos al himno , mezclados con las chirigotas de Cádiz cantando aquello de saca a Cherichev , prodrían dar como resultado una ópera Wagneriana . A lo mejor Villar , o lo que quede de él , le copia la idea. :aplauso:

NotaPublicado: 16 Feb 2016 12:23 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Tengo vetado a este equipo del que están hablando por motivos extrafutbolísticos

1. La combinación Messi-Luis Suárez es legítima. Es un recurso que no vulnera ninguna norma del reglamento.

:lol: Respecto a lo primero, le comprendo perfectamente y a mi también me produce también bastantes molestias por vivirlo, además, de muy cerca.

Con respecto a lo segundo, un matiz importante : ese digamos "penalty indirecto" es legítimo, siempre que ningún compañero de Messi que es quien patea desde el punto de penalty, haya entrado en el área antes que el argentino haya golpeado el balón.
Es decir que si Suarez u otro jugador del Barça han entrado en el área antes que Messi golpee desde el punto de penalty, el árbitro debería ordenar la repetición del lanzamiento
( leo ahora que el árbitro Tunner, ha manifestado lo mismo :) )

NotaPublicado: 16 Feb 2016 12:36 
Florezido

Pero tampoco vamos a anularlo, oiga, que están Uds. en contra del espectáculo o qué.

NotaPublicado: 16 Feb 2016 13:33 
Crítico ciclotímico

Bueno, eso es de Primero de Fútbol, Sección Penaltis; la cuestión estriba en si otro jugador entra o no en el área antes de que el lanzador toque el balón. Pero la falta se puede tirar de cualquier forma, ya que no está reglamentado que se deba tirar a portería obligatoriamente. Pero ejecutar la pena máxima y ponerse a hacer virguerías no es lo "propio" (no sé si me entienden). Y, ya que se está hablando de que Neymar humilla al contrario con sus cabriolas...

NotaPublicado: 16 Feb 2016 14:24 
Div@
Div@

Inda: "Cardenal manipuló en contra del Madrid la votación en el caso Denis"
Eduardo Inda ha cargado con dureza contra Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, al que ha acusado de haber manipulado la votación en la que el TAD desestimó el recurso del Real Madrid tras la eliminación de Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev.
"Miguel Cardenal manipuló la votación. Obligó a una de las vocales a no ir el día de la votación, la obligo a ponerse mala. Ella aceptó porque Cardenal podía hacerle la vida imposible. Es más, la obligó a dimitir porque iban a llegar más casos importantes para él y no quería que ella estuviese en las votaciones. Si quiere que vaya a un juez, yo tengo pruebas", dijo el colaborador de El Chiringuito.
Además, Eduardo Inda insistió en la veracidad de la información y explicó que en el club también la tienen por cierta. "En el Real Madrid han llegado a la conclusión de que esta información es verdad. Hay varias personas que la pueden confirmar. Una de ellas es el propio Cardenal, otra es la vocal, pero es que ella confesó a otros compañeros lo que había ocurrido, así que en el juicio podrían testificar más personas".
Por otro lado, el colaborador de El Chiringuito se refirió a la posibilidad de que el Santiago Bernabéu albergue la final de la Copa del Rey, algo que descartó totalmente. "La final de Copa no se juega en el Bernabéu. Yo a mi casa invito a quien me sale de las narices. Vale ya con este tema, es una payasada, no se puede seguir hablando del tema".
NOTA:
Un madridista de pro elige como presidente de Consejo Superior de Deportes a un Antimadridista.
¡Quizás esto explique muchas cosas!

NotaPublicado: 16 Feb 2016 16:19 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo con ustedes cuando dicen que lo realmente magistral es el regate de Messi y no tanto la ejecución del mismo, de hecho circula por YouTube alguna ejecución también a lo Cruyff hecha por jugadores aficionados. De todos modos de estas pequeñas chorradas inesperadas se alimenta el fútbol y hacen más interesantes los "debates" del lunes; asique bienvenido sean.

Con respecto a Ney, insisto que el utilizar la fantasía de forma un tanto altanera es algo consustancial al futbolista brasileño y de su leyenda. Ahora bien, yo distinguiría lo hecho con balón en juego, para mí algo totalmente lícito de las gili-celebraciones que si me parecen un pelin insultantes.

NotaPublicado: 16 Feb 2016 16:26 
Florezido

Malestar en Vigo. http://www.marca.com/futbol/celta/2016/ ... b45cb.html

NotaPublicado: 16 Feb 2016 20:24 
Div@
Div@

Ojo con los fichajes que pueda exigir Guardiola a los multimillonarios dueños del Manchester City la próxima temporada! En Barcelona ya se está rumoreando que Guardiola podría ir a por Busquets y Neymar
( recordar que Guardiola, catalanista y culé desde la cuna, ya se llevó a Thiago del Barça al Bayern )

NotaPublicado: 16 Feb 2016 20:33 
Crítico ciclotímico

Gracias a una curiosa coincidencia -para los que crean en ellas- el concierto que dará Bruce Springsteen en el Bernabéu es justamente el día de la final de Copa. Así, y debido a compromisos previos e insoslayables del club blanco con los representantes del cantante norteamericano, el estadio no está disponible. Todo apunta, pues, a que la final se disputará en el Vicente Calderón. Muchos madridistas están que se relamen de gusto.

NotaPublicado: 17 Feb 2016 1:21 
Div@
Div@

Imagen

El arte es muy frágil. Es sumamente fácil burlarse de él. O perseguirlo por inútil, irreligioso, irrespetuoso, o, simplemente, gili. Porque muchas veces es gili. En especial ahora, cuando tiende a convertirse en un pretexto de especulación financiera.

A este señor le parece que el arte de Newman vale lo que se paga por él y más:
http://www.theguardian.com/artanddesign ... gain-price
Para mí tiende a tener un valor más bien decorativo. Yo pagaría más por el original de esto:
Imagen

Pero no hay arte que sobreviva a la mirada fría y desapasionada del basilisco.

¿Es esto una mierda o tomadura de pelo? ¿Es un diseño creado por los pulgares grasientos del niño de ocho años del artífice?:
Imagen

¿Es esto un cromo infecto?:
Imagen

¿SE puede pensar que la rayita o zip de Newman es una confesión más o menos consciente de los límites de una escuela, como las elongaciones del Bronzino?

¿O nos contentamos con que no vale ni el aire que ha desplazado y para qué hablar más?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]