Fecha actual 25 Sep 2026 12:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Feb 2016 14:47 
Div@
Div@

concertante escribió:
Bueno , Luis Suárez tampoco está resultando ser manco y Neymar no va mal.
Eso del segundo y tercero que usted fiija , como dogma de fe, en mi humilde opinión , no se corresponde con la realidad.
A día de hoy ,para mí, estos dos estarían por delante de los del madrid.
Los goles de Luis Suárez son de los de verdad , de esos que dan puntos , y no a un rival derrotado 4-0 al que el portugués asesta la puntilla , metiéndole dos más . En esto, Cristiano, es en lo que está destacando esta temporada.
Sobre Benzema ya está todo dicho . Para usted es un jugador sublime y para mi es un buen jugador, sin más, al que cambiaría por Neymar , a ceteris paribus , sin pensarlo un solo instante . Todo es cuestión de opiniones.
Sobre lo del polaco , Guardiola no es sospechoso de tener mal gusto y se lo quiere llevar a City, mañana mismo.

Antes de nada, de dogma de fe nada: es mi más humilde y modesta opinión, nada más. Firme opinión, eso sí, pero no es más que eso, mía y solo mía. Esto es un tema parcial se coja por donde se coja. Y siguiendo exponiendo mi posición, si hablamos del Hombre-Perro (Luis Suarez) ya es otra cosa, pues le considero un grande, un delantero moderno y con grandes recursos técnicos que usa con enorme efectividad. A ese sí le considero entre los mejores del mundo.
En el caso de Neymar, creo que estamos ante la sobrevaloración más enorme de la historia del futbol. Más le vale permanecer en el Barca junto a Messi, Iniesta, Busquet y el Hombre Perro. Como emigre a Inglaterra y aterrice en cualquiera de los dos Manchester vamos a empezar a ver su verdadero yo futbolistico, y ese no es otro que un Robinho más, un auténtico pluff que encandila a la gente a base de espaldiñas, taconcitos, y filigranas que, como decía mi padre, no valen para nada pero están muy bien. Yo soy del RM, y soy poco sospechosos de forofismo ciego con esto, ya que he dicho varias veces que Messi es el mejor jugador de la historia de este deporte con un amplio margen sobre el que pueda ser segundo, y no solo eso, si no que hoy día considero que entre los 10 mejores futbolistas del mundo, hay 5 que son del Barca, pero curiosamente, ninguno de esos 5 es Neymar. Y, sin ir más lejos, en las ultimas 2-3 décadas por la plantilla del Barca han pasado 4 futbolistas brasileiros mejores que Neymar que tienen los cuatro en común que empiezan por R (en concreto, dos de ellos, no ya mejores, si no infinitamente mejores, Neymar en sueños alguna vez se verá en ese nivel). Tambien lo dije: en un top20 de Brasil, Ney no entra tampoco, y yo diría que ni en un 30.
Es un gran jugador? Sí. Punto y pelota. Grandes jugadores hay muchos. Pero cuando hablo de Messi, del Hombre Perro, de CR, de Bale, Karim, de Busquet, de Iniesta, etc, no hablo de "grandes jugadores" sin más, si no de jugadores descomunales, galácticos, extraordinarios, y ahí, Neymar, no está. Me da igual su mencion en el balon de oro o en el banderín de seda, me importan poco esas mamelucadas de las que no compro ninguna.
Queda claro pues que lo unico que espero con todo lo que se dice de Neymar y el posible interes del RM en él, sea mentira o sea una simple maniobra del RM para encarecerselo al rival, pero nunca con intención de que venga aquí. Con los casi 200 MM que hay, si es cierto que los tiene frescos el RM para fichar, me traigo al mejor de la liga inglesa, de la italiana, de la francesa y de la alemana, a los cuatro que cualquiera de ellos es mejor que Neymar y encima más economico, menos antipático, y con un un patrimonio más saneado de cara a Hacienda Publica.

NotaPublicado: 10 Feb 2016 15:06 
Florezido

Coincido bastante con NICO en el tema Neymar. Tiene mucho que demostrar todavía para que un club europeo, los chinos a saber, pague 200 kilos por él. Desde sus inicios ha gozado de un respaldo mercadotécnico tremendo. Este año sí que ha rendido a un nivel realmente alto, aunque parece que ahora está bajando, pero pagar esa barbaridad...
Caso similar me pasa con Pogba, por el que dicen que se piden 100, o Martial por el que el Utd. puede llegar hasta tener que pagar 80. Igualmente a otros jugadores, Hazard, Griezmann, Reus... que se les valora parecido en este mercado de locos.

NotaPublicado: 10 Feb 2016 16:45 
Div@
Div@

Yo si creo que ahora mismo Neymar está en el top-3 mundial. Ahora bien, comparto parte de sus argumentos-augurios. Por mofas o por befas no recuerdo un jugador brasileño de los que marca diferencias (Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Kaká,....) que haya tenido más de 3/4 años al máximo nivel de rendimiento, comparándolos con CR7 y Messi que llevan casi 10 años "dominando" el fútbol mundial (quizás soy un poco injusto con "el gordo" a quien machacaron las lesiones); por no hablar de los genios que iban a dominar el mundo y se quedaron en gaseosa de la mala, como el mencionado Robinho y, el ya olvidado en la noche de los tiempos, Denilson. El riesgo que hay con Ney (hoy en día soberbio) es que sea otra gaseosa

NotaPublicado: 10 Feb 2016 16:57 
Div@
Div@

Por supuesto que Neymar está ahora mismo en el top3 mundial, con Messi y Ronaldo. Es algo evidente.

El futuro, nadie lo tiene escrito. Pero me parece que Neymar es mucho más consistente que Ronaldinho o Kaká. No dígamos ya de un bluff como Robinho (la mejor operación de la historia del Real Madrid, cuando lo vendimos al City). Si le respetan las lesiones, creo que estará en ese top-3 durante los próximos 6-7 años, al menos. Acaba de cumplir 24.

NotaPublicado: 10 Feb 2016 17:00 
Florezido

Si nadie dice que no tenga un nivel soberbio, pero al nivel de esta temporada, hasta hace poco, también podrían parecer superestrellas Douglas Costa, Vardy, Higuaín, Lewandovsky, Aubemayang,etc. El nivel del año pasado no fue tan alto. Que en España, aparte de egocentrismo, pecamos de olvidarnos del pasado incluso cercano.

NotaPublicado: 10 Feb 2016 17:13 
Div@
Div@

Los periodistas de L'Equipe, los capitanes y seleccionadores de muchos países, y yo mismo, pensamos que Neymar también estaba en el top3 el año pasado. Como parece evidente, recordando los acontecimientos del mes pasado en Suiza. :)

NotaPublicado: 10 Feb 2016 17:16 
Florezido

Pues enhorabuena por estar con la mayoría. Para mí debería haber estado antes Suárez. Y luego está el tradicional "desprecio" hacia los defensas y porteros.

NotaPublicado: 10 Feb 2016 20:12 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Los periodistas de L'Equipe, los capitanes y seleccionadores de muchos países, y yo mismo, pensamos que Neymar también estaba en el top3 el año pasado. Como parece evidente, recordando los acontecimientos del mes pasado en Suiza. :)

A mi lo que se diga en Suiza, en Trinidad y Tobago o en Naurú me importa... poco (por no usar castellano antiguo que se me entendería mucho mejor lo poco que me importa). A mi me importa mi criterio, gusto y opinión, más que sumarme al carro de la de otros, como usted hace con sus "evidencias".

NotaPublicado: 10 Feb 2016 21:58 
Div@
Div@

NICO escribió:
A mi lo que se diga en Suiza, en Trinidad y Tobago o en Naurú me importa...

Efectivamente, lo que opinen todos esos te tendría que dar igual Nico, lo único que te tendría que importar sobre la calidad de los jugadores jóvenes, es mi opinión, :lol: por el paso de tiempo ya te tendrías que haber dado cuenta. Ahora resulta que que te gusta el hombre perro, cuando te decía hace muchos años que era un delantero para fichar por 4 perras te tronchabas de risa. Igualmente cuando te decía sobre un jugador polaco que por menos de 10 millones se podría fichar y tu siempre te has reído de ese tal chovandosky, pero la verdad es que aunque sea muy malo ese jugador vale ahora cerca de 100 millones de euros.

Y sobre Neymar, lo llevo viendo jugar desde los 17 años y siempre me ha parecido un crack. Es un jugador que por su forma de ser no me cae especialmente bien, agravado ahora en el equipo de los insurgentes haciendo sus monerías con Alves y demás, mucho menos, pero hay que reconocer que estrictamente en lo futbolístico es un jugador de los pocos que está cerca del nivel de los cracks que han dominado el mundo en la última década. Igualmente podría estar Bale si no tuviera estas lesiones tan jodidas.

Pero lo de Neymar estaba claro, era mucho más que Robinho. Es un jugador mucho más incisivo, con más gol, con muchísimos recursos para hacer daño a las defensas contrarias.

Te pongo por ejemplo este comentario de hace 5 años

"He visto entera la final Libertadores, el partido de Neymar en una final con 19 años IMPRESIONANTE.

Fan incondicional de Neymar, fichaje imprescindible. Auténtico crack."

En otros mensajes discutía con otros foreros que prefiero no nombrar que le veían como Robinho y yo les decía que sería balón de oro. Tardará algo más por estar en el mismo equipo de Messi y aunque gane la champions pues no está en la pole todavía. Pero creo que lo ganará tarde o temprano.

Y sobre lo que dices de Neymar en otros equipos, precisamente yo creo que Neymar ha demostrado más en estos pocos años en la selección canarinha que Messi en la argentina, siendo en mi opinión bastante inferior la selección brasileña a la argentina en los últimos años.

Cuando se lesionó Messi vimos a un jugador descomunal.

Sinceramente Nico discutir ya a estas alturas a Neymar no tiene ningún sentido.

Pero los madridistas podemos tener muchas esperanzas en otros jugadores. Benzema está jugando como nunca, Bale estaba que se salía del mapa cuando ha podido jugar y coger forma, James apunta alto a pesar del bajón yo creo que por temas más bien extrafutbolísticos, tenemos al español con más clase, Isco, tenemos otros jovencitos que apuntan mucho, y aunque ya tenga sus añitos no podemos olvidarnos del gran Mariscal Modric, que si no se lesiona como el año pasado puede ser determinante para que el Madrid tenga opciones como el que más para ganar esta Champions.

La semana que viene empieza lo que verdaderamente importa en la temporada, la Champions. Y tenemos 3 equipos españoles para disputarla y con opciones. Bueno 2 españoles y unos insurgentes. Estará el Bayern con muchas opciones, yo le veo como favorito porque Guardiola si se va sin champions de Alemania es un semifracaso por mucha facilidad con que gane la bundesliga. Tiene un gran equipo, bien reforzado y si no tiene la mala suerte del año pasado con las lesiones, está en la pole. Pero ojo que tiene un duelo muy importante con la Juve, que es un hueso.

Habrá que ver también al PSG que tiene un equipazo que está funcionando como nunca y ya tiene ganada la liga. El Atlieti ha tenido suerte en el sorteo y se puede plantar en cuartos con facilidad, el Arsenal me gusta mucho, la Roma ha mejorado. Esta competición va a ser fascinante. :aplauso:

NotaPublicado: 10 Feb 2016 22:11 
Div@
Div@

Strictu senso, el balón de oro es el jugador más apreciado por seleccionadores, capitanes y un grupo seleccionado de periodistas (los que forman el panel que lo elige).

Sabiendo esto, podemos aceptar que los ganadores han sido los mejores del año, o no.

NotaPublicado: 11 Feb 2016 0:38 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Ahora resulta que que te gusta el hombre perro, cuando te decía hace muchos años que era un delantero para fichar por 4 perras te tronchabas de risa. Igualmente cuando te decía sobre un jugador polaco que por menos de 10 millones se podría fichar y tu siempre te has reído de ese tal chovandosky, pero la verdad es que aunque sea muy malo ese jugador vale ahora cerca de 100 millones de euros. ... ...

Y sobre lo que dices de Neymar en otros equipos, precisamente yo creo que Neymar ha demostrado más en estos pocos años en la selección canarinha que Messi en la argentina, siendo en mi opinión bastante inferior la selección brasileña a la argentina en los últimos años.

Cuando se lesionó Messi vimos a un jugador descomunal.

Sinceramente Nico discutir ya a estas alturas a Neymar no tiene ningún sentido.

Pero los madridistas podemos tener muchas esperanzas en otros jugadores. Benzema está jugando como nunca, Bale estaba que se salía del mapa cuando ha podido jugar y coger forma...

Mezclas muchas cosas, algunas me llaman la atención, otras no, y otras son invenciones de tu cosecha.
Sobre lo de los precios, si este vale 10, el otro vale 100 y el de allá cuesta 200 cuando antes valía 3... si tú lo dices, perfecto, no tengo por qué dudar de ello, y ni me voy a molestar en discutirlo, porque... es una vaina que no me interesa. Y que por supuesto, no me dice nada de nada sobre quién es peor o mejor o sobre quien me gusta más o menos. Mi gusto por las cosas va más allá de preguntar el precio. Así que por ahí no sigas, es aburrido, aunque ya puestos al debate... mira, esta mierda le costó a su comprador 44 millones de dólares:
Imagen

... saca tus propias conclusiones, y hazlo tú, no preguntes a zacarias o demás habitantes de EMAR para los cuales esta... cosa... deja en pañales a un Goya, un Monet o un Rubens. Gente del mundo real, tú, por favor.

Y como habitante del planeta real, sabrás diferenciar entre el concepto de que uno opine que uno determinado futbolista le pueda parecer malo, regular, pasable, bueno, muy bueno, gran jugador, crack, megacrack, excepcional y Messi; y además, todos esos status sean perfectamente compatibles con que si me gustaría que mi RM le fichara, le renovara, le echara, o jamas le comprara.
Ejemplos, para ver si te queda claro cada caso, verás qué fácil es:
- Neymar. Gran Jugador, sin más. Como él hay muchos y en la historia a cientos. Jamás lo querría en el RM costase lo que costase, ora 1 euro ora 10.000 MM euros. Razones: todas.
- Hombre-Perro. Crack... megacrack vale. Uno de los mejores delanteros del panorama actual... no creo que haya más de cinco en el mundo de su calidad. Pero en el RM no lo quiero jamás, no ya porque los que tengo me gustan más, si no porque directamente me repatea, y además yo no soy muy de canes, la verdad...
- Levandowsky. Buen jugador, y SIN MAS. Un día metió 4 goles al RM, uno de penalti, dos en remates en semifallos de churro, y el ultimo, con la defensa desesperada, sí estuvo bien. Esto le ha puesto en un punto que no representa ni es. En los años 70 se hubiera dejado bigote y hubiera pasado por un Hrubest más. En el futbol moderno ya no llevan bigote los jugadores. Ni que decir tiene que no le quiero en el RM ni aun me paguen por que llegue.

¿Quiero decir que no quiero que venga nadie al RM?. Bueno, a decir verdad, no encuentro grandes razones para grandes adquisiciones, a mi me parece que es un plantillón, pero puestos a pensar... pues antas que a Lebandovsky prefiero un millón de veces a Muller o a Thiago Alcantara (por hablar de gente de su equipo); antes que a Ney o a Hombre Perro, me traería a Iniesta, de su mismo club. Y antes que a cualquiera de todos esos veríamos a Hummels (siempre estamos hablando de delanteros!!!) o a De Gea o de repente que se venga Pedro, me hace mucho mas que esos.

NotaPublicado: 11 Feb 2016 2:07 
Lo peor que hay en la Villa

No se qué me sorprende más (bueno, en realidad no me sorprende ninguna de las cosas, la verdad):

- El señor Gouverneur son sus "insurgentes", demostrando una vez más su impenitente costumbre de mostrar y demostrar que el fútbol no es más que una disculpa para colar de rondón el tema político, contra las normas del foro y la aparente equiescencia de la moderación.

- El señor Nico, que es capaz de pasar en un post del "de dogma de fe nada: es mi más humilde y modesta opinión, nada más" a, acto seguido, " ami me importa mi criterio, gusto y opinión" y lo que viene siendo me importa un carajo la de los demás, cosa que ya sabemos después de tantos años leyéndole (donde cabría preguntarse entonces para qué escribe en un foro donde van a opinar otros, pero bueno, todos tenemos nuestros vicios). Y naturalmente elevando su opinión a dogma de fe, ya que el que la comparta está en "el mundo al derecho" y el que no, en "el mundo al revés"

Por cierto, calificar categóricamente una obra de arte de "mierda" sin mayor reflexión no tiene el menor valor, naturalmente. Y la comparación con Goya, Monet y Rubens... ¡Como si fuera comparable con éstos!¡Como si Goya, Manet y Rubens fueran comparables entre sí! :rolling: :rolling: Por cierto, probablemente Rubens no, pero Goya y Monet al menos en su tiempo fueron también muy denostados, seguro que también calificados de "mierda"... lo que son las cosas.
Por cierto, a mí no me gusta esa obra (¿estoy en el "mundo al derecho"?), pero es que no tiene por qué; ni a mí ni a nadie, el valor del arte -teniendo una perspectiva que se aleje de la mera categoría estética de belleza, cosa en la que por cierto llevamos más de 200 años sin que muchos parezcan haberse enterado- puede estar sin ir más lejos en disgustar. Y por supuesto, en eso sí voy a estar de acuerdo, no tiene nada que ver con el precio.

NotaPublicado: 11 Feb 2016 2:23 
Div@
Div@

¿Pero la obra de arte que pone NICO es la pared azul o la pareja que la mira? ¿O ambas cosas?
Si la pareja pertenece al cuadro, ciertamente está muy bien pintada.

NotaPublicado: 11 Feb 2016 5:30 
Div@
Div@

está muy caro el bote de pontura azul

NotaPublicado: 11 Feb 2016 8:34 
Div@
Div@

Cierto. Por ello ha perdido cuota de mercado, aunque aún sigue siendo el más usado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]