Le Gouverneur escribió:
Ahora resulta que que te gusta el hombre perro, cuando te decía hace muchos años que era un delantero para fichar por 4 perras te tronchabas de risa. Igualmente cuando te decía sobre un jugador polaco que por menos de 10 millones se podría fichar y tu siempre te has reído de ese tal chovandosky, pero la verdad es que aunque sea muy malo ese jugador vale ahora cerca de 100 millones de euros. ... ...
Y sobre lo que dices de Neymar en otros equipos, precisamente yo creo que Neymar ha demostrado más en estos pocos años en la selección canarinha que Messi en la argentina, siendo en mi opinión bastante inferior la selección brasileña a la argentina en los últimos años.
Cuando se lesionó Messi vimos a un jugador descomunal.
Sinceramente Nico discutir ya a estas alturas a Neymar no tiene ningún sentido.
Pero los madridistas podemos tener muchas esperanzas en otros jugadores. Benzema está jugando como nunca, Bale estaba que se salía del mapa cuando ha podido jugar y coger forma...
Mezclas muchas cosas, algunas me llaman la atención, otras no, y otras son invenciones de tu cosecha.
Sobre lo de los precios, si este vale 10, el otro vale 100 y el de allá cuesta 200 cuando antes valía 3... si tú lo dices, perfecto, no tengo por qué dudar de ello, y ni me voy a molestar en discutirlo, porque... es una vaina que no me interesa. Y que por supuesto, no me dice nada de nada sobre quién es peor o mejor o sobre quien me gusta más o menos. Mi gusto por las cosas va más allá de preguntar el precio. Así que por ahí no sigas, es aburrido, aunque ya puestos al debate... mira, esta mierda le costó a su comprador 44 millones de dólares:

... saca tus propias conclusiones, y hazlo tú, no preguntes a zacarias o demás habitantes de EMAR para los cuales esta... cosa... deja en pañales a un Goya, un Monet o un Rubens. Gente del mundo real, tú, por favor.
Y como habitante del planeta real, sabrás diferenciar entre el concepto de que uno opine que uno determinado futbolista le pueda parecer malo, regular, pasable, bueno, muy bueno, gran jugador, crack, megacrack, excepcional y Messi; y además, todos esos status sean perfectamente compatibles con que si me gustaría que mi RM le fichara, le renovara, le echara, o jamas le comprara.
Ejemplos, para ver si te queda claro cada caso, verás qué fácil es:
- Neymar. Gran Jugador, sin más. Como él hay muchos y en la historia a cientos. Jamás lo querría en el RM costase lo que costase, ora 1 euro ora 10.000 MM euros. Razones: todas.
- Hombre-Perro. Crack... megacrack vale. Uno de los mejores delanteros del panorama actual... no creo que haya más de cinco en el mundo de su calidad. Pero en el RM no lo quiero jamás, no ya porque los que tengo me gustan más, si no porque directamente me repatea, y además yo no soy muy de canes, la verdad...
- Levandowsky. Buen jugador, y SIN MAS. Un día metió 4 goles al RM, uno de penalti, dos en remates en semifallos de churro, y el ultimo, con la defensa desesperada, sí estuvo bien. Esto le ha puesto en un punto que no representa ni es. En los años 70 se hubiera dejado bigote y hubiera pasado por un Hrubest más. En el futbol moderno ya no llevan bigote los jugadores. Ni que decir tiene que no le quiero en el RM ni aun me paguen por que llegue.
¿Quiero decir que no quiero que venga nadie al RM?. Bueno, a decir verdad, no encuentro grandes razones para grandes adquisiciones, a mi me parece que es un plantillón, pero puestos a pensar... pues antas que a Lebandovsky prefiero un millón de veces a Muller o a Thiago Alcantara (por hablar de gente de su equipo); antes que a Ney o a Hombre Perro, me traería a Iniesta, de su mismo club. Y antes que a cualquiera de todos esos veríamos a Hummels (siempre estamos hablando de delanteros!!!) o a De Gea o de repente que se venga Pedro, me hace mucho mas que esos.