Fecha actual 26 Sep 2026 5:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Ene 2016 19:08 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
Pero lo estropea usted cuando recurre a lo que podríamos denominar "argumento NICO":
Citar:
Lo que no se puede pretender es que vaya a los entrenamientos en un seat panda.

:rolling: Jajaja me troncho, touché, en mi defensa los utilizo desde hace mucho.

El barsa ha empatado con el español en un partido que ha sido, sin un juego vistoso, vibrante y emocionante.

Supongo que ahora entrarán los adalides de la justicia y amantes del buen fútbol a denunciar el clamoroso agarrón de Masquerano durante varios segundos y tirando para abajo a un jugador del Español. que además suponía la segunda amarilla y por tanto la expulsión, ¿o es que en el área en un saque de esquina como hay muchos forcejeos de esas se puede hacer esto de manera tan desacarada? Y por cierto la segunda se la podía haber llevado en el gesto que hace para darle con la mano en un centro que iba a un jugador del Español en el área.

Yo creo que no, que no vendrán los adalides ni de la justicia ni de nada, a no ser que pinche mañana el Madrid, que eso anima a todos los amantes "puros y honestos" de este bello deporte a pasarse por aquí.

NotaPublicado: 02 Ene 2016 19:31 
Div@
Div@

Luis Enrique al que me lo presentaron hace algo màs de un año y que me parece un tipo que vale mucho la pena y ademàs es màs que listo ( me encanta como se guasea de la prensa de aqui cuando le avasallan :lol: ), ha dicho post partido : partido muy intenso del Español ( no sucio , ojo! ) y resultado justo ese 0/0
Yo no opino porque no he querido ver el partido y me he divertido en cambio...ganando un partidito de golf con dos amigos. Me he divertido y ....no he sufrido :lol:

NotaPublicado: 02 Ene 2016 19:32 
Div@
Div@

Veo alarmado que algún jugador del barsa se está quejando de que el Español ha pegado, da la casualidad de que este ha sido de los pocos partidos que he visto del barsa me parece de risa que hagan esa afirmación.

El Español ha estado intenso pero simplemente estando muy encima de los jugadores, cada jugador del barsa que recibía la pelota tenía a uno del Español soplándole en el cogote, pero no ha habido ni una patada a destiempo y tenía que dar muchas gracias el barsa por terminar el partido con Masquerano en el campo. Las faltas que ha habido han sido por empujones y las ha pitado todas. Ya me gustaría que el barsa jugase algunos de los partidos que juega el Madrid, por ejemplo el de mañana mismo.

NotaPublicado: 02 Ene 2016 19:51 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
delaforce escribió:
En cuanto al manido tema de los deportistas como "role models", sólo queda reiterar una vez más que los "role models" no existen, son los padres (y la escuela).

Los role models existen, siempre han existido. Por supuesto, son responsabilidad de los educadores: padres, escuela, medios de comunicación y tribu, en general. En este punto, estoy de acuerdo con LeGou cuando dice:
Citar:
un jugador por inmaduro que sea tiene que ser consciente de su popularidad y que como personaje público tiene que conocer de la repercusión de sus actos.

Y más consciente todavía debe ser el club que le paga, que no es una empresa más con ánimo de lucro, sino una entidad con un estatuto jurídico especial relacionado con los valores deportivos a los que supuestamente está consagrada. En esto, una vez más, el deporte profesional norteamericano -que usted conoce mejor que yo- nos lleva muchas millas de distancia.

Y, aunque de un poco de pereza, aclaro que donde pone "ir a 200 km/hora" pueden ustedes poner "defraudar un pastón a hacienda", por ejemplo.

Mi opinión sobre como trata el "deporte profesional americano" este tipo de asuntos, no puede ser más negativa. Me producen náuseas las obscenas exhibiciones de "servicios a la comunidad" o la pretendida proclamación de públicas virtudes de las franquicias NBA, por ejemplo. A mí sólo me interesa lo que pasa en el terreno de juego. El resto, si conducen a 200 km/h, defraudan a Hacienda o hacen pipí en la calle, que afronten las consecuencias como cualquier otro ciudadano en las mismas circunstancias.

Los "role models" que se vayan a escardar cebollinos. En ese terreno, mi referencia es George Best. Cuando le preguntaban, ya maduro y casi en la pobreza, como había llegado a esa situación, el bueno de Best contestó: "he invertido mucho dinero en bebida y mujeres. El resto, lo malgasté". Pues eso. Cada uno, a lo suyo.

El Barça no ha podido superar a un Espanyol muy serio, ordenado, intenso, que hasta pudo ganar el partido en una ocasión al final, aunque el empate ha sido justo. A ver si el equipo azulgrana gestiona bien el mes de Enero tras el Torneo de la Galleta Mundial de Clubs.

NotaPublicado: 02 Ene 2016 20:59 
Figurante
Figurante

Mis más sinceras felicitaciones a Tucker por el empate con sabor a victoria!

NotaPublicado: 02 Ene 2016 21:58 
Florezido

Curioso ver cómo puede ir un partido cuando no te ayudan a abrir el marcador.

NotaPublicado: 03 Ene 2016 1:28 
Div@
Div@

CORCONTAS escribió:
Mis más sinceras felicitaciones a Tucker por el empate con sabor a victoria!

Un punto es un punto, aunque lo deseable seria sumar 3 y no regalar puntos cuando juegas contra equipos de media tabla hacia atràs :lol:
El At.se coloca líder aunque ahora tendrà dos partidos seguidos de Liga fuera del Manzanares, mientras Barça y R.M. ( después de jugar mañana en Mestalla ) tendràn los dos pröximos en casa ( donde algún penalty a favor les " caerà " :lol: )

NotaPublicado: 03 Ene 2016 2:49 
Div@
Div@

delaforce escribió:
... no se dio cuenta de que le paraban porque iba escuchando música.
De Wagner, seguro. Para eso es el "cochero".

Y digo yo: viendo cómo está jugando el Madrid y cómo están al volante Jesé, Benzema, James y alguno más..., ¿no sería más rentable crear una escudería de Fórmula 1? Si hace falta, se ficha a Alonso para que haga algo.

NotaPublicado: 03 Ene 2016 11:14 
Vaquero

Le Gouverneur escribió:
Ya me gustaría que el barsa jugase algunos de los partidos que juega el Madrid, por ejemplo el de mañana mismo.

hombre señor Gouverneur, parece que Barsa y Madrid jugaran ligas distintas! se enfrentan a los mismos!

el concepto de intensidad en el fútbol viene redefinido por el Atlético de Simeone, un equipo de una altísima competitividad construido a partir de la dureza en el juego y la anulación del rival. su milagro es que el esquema les dura 90' y tienen buenos jugadores para, de vez en cuando, jugar a algo y batir la portería del contrincante.

que haya equipos que ganen títulos en base a este modelo de juego me parece una derrota del fútbol. como espectador, disfruto infinitamente más con el estilo del Barça, o en algunos años con el Madrid apisonadora, o el SuperDepor, o el Sevilla del traidor Juande. los "cholismos" o "marcelinismos" o "mouriñismos" me aburren mucho.

NotaPublicado: 03 Ene 2016 13:22 
Div@
Div@

Me refiero a que normalmente el Madrid tiene que lidiar con esa misma intensidad que se encuentra el barsa contra el Español.

Y qué manía con considerar al Mouriñismo como defensivo, prueba más del efecto devastador de los medios de comunicación. Dependerá de la temporada y de la plantilla con la que cuenta.

Pero no se ha enterado cómo jugaba el Madrid en la temporada 2011 2012, que era una auténtica máquina, que ponía la defensa en el centro del campo y hacía durante 25 minutos una presión axfisiante donde solucionaba el 90% de los partidos, donde no daba opciones al rival y les machacaba a goles con un juego vertical y trepidante, que consiguió 100 puntos y 121 goles, registro que jamás ningún equipo volverá a conseguir y por supuesto nadie podrá superar. Parece mentira que usted no se haya dado cuenta cuando le metieron 6 en su campo con un juego espectacular y apabullante.

NotaPublicado: 03 Ene 2016 13:59 
Vaquero

el 2-6 tuvo más que ver con la incapacidad de mi equipo de plantar cara que los (innegables) talentos del Madrid. mismo argumento empleable para el 7-3 del Bernabéu de esa misma temporada, me parece recordar.
por cierto, espectacular y apabullante fue también el 5-0 del Barça al Madrid en el Camp Nou. que a veces nos olvidamos.

qué curiosa manía la de culpar a los medios de según qué cosas. ¡como si los partidos del Madrid no fueran televisados y estuviesen al alcalce de cualquier aficionado para extraer sus propias conclusiones!

NotaPublicado: 03 Ene 2016 14:26 
Div@
Div@

Estoy hablando de la temporada 11 12 y el Madrid ganó en el Nou Camp con mucha autoridad sentenciando la liga, pasando de 4 puntos de ventaja a 7 puntos de ventaja.

Sí, para mí es un ejercicio imposible de asimilar, cómo el equipo más goleador de la historia es calificado de defensivo por los medios de comunicación y por tanto por la masa, porque cada uno es capaz de sacar sus propias conclusiones, pero tengo absolutamente comprobado que cuando los medios de comunicación se ponen todos a una, la mayoría acaba asumiendo lo que sea, aunque sea un disparate. Record de goles DE TODA LA HISTORIA y equipo defensivo es un Oxímoron en toda regla.

Se podría hablar de equipo directo, vertical, pero nunca de estilo defensivo. Vivíamos en unos años en que si no te pasabas el balón durante dos horas aunque sea para ganar 1 0, no eras ofensivo, pero en el fútbol gracias a Dios había más variantes y ese equipo del Madrid controlaba los partidos, dominaba al rival, presiona como nunca se ha visto y atacaba de forma directa y efectiva.

La pena fue ese resbalón del lateral en los minutos finales de Munich o los 3 penaltis fallados, porque una temporada de tan alto nivel competitivo sin ganar la Champions queda coja, pero para ganar la champions siempre necesitas un poco de suerte. Al Madrid sin tener buena suerte, simplemente con no haberla tenido mala le hubiese bastado, pero así es el fútbol.

Luego ese proyecto nos lo cargamos en dos días al año siguiente, con Mourinho también de responsable principal, pero eso ya es otra historia.

NotaPublicado: 03 Ene 2016 23:18 
Div@
Div@

Todavia no ha acabado el partido, pero el R. Madrid si quiere ganar la Liga, ya puede jubilar a esa pareja de centrales Pepe/ S. Ramos, dos coladeros y siempre descolocados defendiendo ( haces lo dificil, marcas el 1/2 con 10 jugadores y te dejas empatar al minuto siguiente por desconcentración clara de los centrales )
Y C. Ronaldo, cada vez menos decisivo o resolutivo como gran figura que se le consdiera.

Solo opino de la segunda parte ( no he visto la primera )

NotaPublicado: 04 Ene 2016 0:41 
Div@
Div@

Hoy ha mejorado mucho el RM. Hoy ha jugado bien, y por momentos muy bien, el RM.
Quedémonos con lo dicho, ya que desde el día de Bilbao era algo que no podíamos enunciar.
Ha merecido mucho más que un empate, por oportunidades, esfuerzo, juego y todo lo que tenga que ver con aspectos técnicos el RM debió golear al Valencia. Al final hasta pudo perder, esto es así.
Nefasto el arbitraje, en un partido fácil, en que hubo solo dos jugadas en que pitar algo, y lo hizo mal. Esto nos perjudicó, pero como hemos dicho, comepnsa otras veces que nos beneficia. No es la clave. Para mi la clave es Pepe, retratado una vez más. Está completamente acabado. Le superan por velocidad todos, y hace penaltis que nos salen siempre caros, además de completamente innecesarios y contrarios a todo código de la buena defensa que reza que en el área hay que tener ultra cuidado. Marcelo, Sergio y sobre todo Pepe comenten cada error en el área en forma de penalti que debiera alguien decirles algo para variar.
Fenomenal Bale, Fantástico Benzema, y muy bien CR.
Muy bien Tony Kroos, estupendo Modric y buen trabajo de Kovacic, que vio una roja, de nuevo, fruto de inmadurez y de calma.
Hubiese sido un subidón que te mueres ganar 1-2 y con 10... pero menudo jarro de agua helada en la siguiente jugada. Con todo, el RM luego tuvo varias claras, hasta la última la tuvo Bale. Vimos varios robos de Bale, Benzema o de CR: así, sí.
El resultado no es bueno, pero jugando así, sí se puede conseguir menguar puntos. Como el día de Villareal o el otro contra la Real, estaremos perdidos.

NotaPublicado: 04 Ene 2016 0:45 
Div@
Div@

El Madrid empezó bien, como otras veces. Dominando el partido, y superando claramente al Valencia. Un excelente gol de Benzema tras magnífica combinación de la BBC fue el justo premio. Sin embargo, aún en los mejores momentos, el Valencia tuvo un par de cabezazos claros que afortunadamente remataron fuera. Pero, como también ha pasado en otras ocasiones, el Madrid se fue desinflando, el Valencia creciendo, y llegó el empate en el último minuto.

La segunda parte fue un toma y daca, que en condiciones normales debe favorecer más al Madrid, por su mayor contundencia. Pero de alguna manera, muchas veces pasa lo contrario. Hoy, el equipo se quedó con diez tras una entrada temeraria de Kovacic, pero aún así logramos marcar el 1-2, en buen remate de cabeza de Bale... para recibir el empate un minuto después en una jugada que parecía bastante sencilla de defender.

El empate, teniendo en cuenta las circunstancias, no es malo. Ahora vienen Depor y Sporting (en casa), y Betis (fuera). Hay que conseguir los 9 puntos, y esperar a ver que hacen Atlético y Barcelona.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]