Fecha actual 26 Sep 2026 5:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Dic 2015 14:19 
Div@
Div@

Si se le echa a quien se ficha?
Capello

NotaPublicado: 31 Dic 2015 14:22 
Div@
Div@

Y Raúl ya a la dirección deportiva y a lo q sea
Pero YA al RM !!!!

NotaPublicado: 31 Dic 2015 14:54 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Si Ramos y Carvajal están disponibles, yo jugaría de salida con Navas; Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo; Casemiro-Modric-James-Isco; Bale y Cristiano.

Diga que sí!!!
Lo mismo de siempre, el mismo culpable de siempre: Karim Benzema.
Año nueva, vida de siempre!!!
Está claro que haga lo que haga Benzema, meta goles, los dé hechos, exhiba su inigualable clase cada vez que sale, corra más kilometros que CR y Bale juntos, haga lo que haga el dedo de algunos seguirá culpando a los de siempre.
Ayer, en un putrefacto partido, lo único que se pudo ver fue un par de gestas técnicas del de siempre (Karim Benzema), un buen remate del otro de siempre (CR), y un magistral control de Lucas Vazquez. Resumen: Karim al banquillo.
¿Pues entonces para qué piden la salida de Benitez si es al que siempre cambia? Benitez es su hombre, por qué le pitan si es el que más sienta a Benzema?
Bravo por Benitez, no?

NotaPublicado: 31 Dic 2015 15:37 
Div@
Div@

NICO escribió:
La verdad, no sé quién fue el "pitagorín" que engañó a todos inventandose esa bobada sin sentido, pero merece un premio nobel porque ha conseguido engañar a todos
Lateral a pierna cambiada, paradas a mano cambiada (no sé si fue Casillas el primero pero N´Kono las hacía), España gana un Europeo con un falso nueve, la prensa deportiva de Madrid en contra del Madrid, al Atleti le dura un entrenador varias temporadas...
¿Está el fútbol inmerso en EMAR?

NotaPublicado: 31 Dic 2015 15:47 
Div@
Div@

Mira Nico, te lo vuelvo a decir, no entiendes de esto.

Admito que la sensación no es esperanzadora, pero una cosa es decir que el Madrid jugó mal, que tiene cosas que mejorar y otra cosa es pensar que jugara tan mal como para perder 1 3.

Sé que las estadísticas te la traen floja, que los datos objetivos y la información no manipulada a ti te la trae al pairo, crees más en tu intuición afilada de felino, pero a la hora de argumentar no me queda más remedio que dar datos estadísticos para que veas que quizás no es tanto como nos quiere vender la prensa.

El Madrid tiró a puerta 13 veces, mientras que la Real solo tiró 2 veces a puerta, comprenderás que me ría de tu apreciación y no vea lógico que un equipo que tira 2 tiros a puerta gana metiendo 3 goles, algo ya bastante sorprendente a otro que tiró 23 veces en total, 13 veces a puerta, haciendo del portero el mejor sin duda del equipo rival, con 4 ocasiones claras a los 7 minutos del partido, como aquella de Benzema que por cierto estuvo bastante bien, y como esa increíble de Cristiano en un pase perfecto de Bale por la derecha que normalmente no se falla.

Y lo de Bale, pues que quieres que te diga, si ayer piensas que Bale por la derecha fue un estorbo, cuando esa asistencia tenía que ser gol, hizo un montón de jugadas de peligro, centros muy buenos, como otro a Benzema, el penalti de la mano u obteniendo saques de esquina. Si repasas el partido verás que lo que has dicho no tiene mucho fundamento. Y por favor, no habléis del árbitro solo cuando interesa a otros, lo de ayer fue muy claro, pero si hubiésemos hecho "la otra liga" este año el Madrid iría líder destacado, con 2 puntos más contra el Gijón, Málaga, Atleti uno más contra el Villarreal, todos por penaltis a Cristiano no pitados, más otro por el penalti contra el Sevilla por unas manos clarísimas en un centro de Bale que todavía no entiendo cómo no se pitó porque el jugador iba con las manos completamente arriba en un bloqueo de un centro. Es decir 8 puntos que nos han birlado, tener que leer las tonterías que se leen en los medios de comunicación y en este foro, porque estas cosas solo se leen en el foro cuando son a favor del Madrid, nadie entra a comentar los errores en contra del Madrid en otras ocasiones y ni siquiera se habría comentado el de a favor del Barsa si no se hubiera comentado el del Madrid anteriormente.

Sobre el tema de los árbitros no podemos hacer nada, se seguirán equivocando y volverá a pasar lo mismo, cuando se equivoquen a favor del Madrid lo comentará todo el mundo, cuando sea en contra nadie lo comentará.

Por lo tanto el Madrid tiene que olvidarse de los árbitros que nos seguirán quitando más puntos que dando y centrarse en cómo recuperar el mejor nivel de juego. El Madrid jugó 3 partidos a principio de temporada con toda la plantilla a buen nivel y recuperar ese nivel tiene que ser el trabajo de todos. 2º y 3º de liga y primero de Champions. Desde un punto de vista táctico esos partidos los jugó con la BBC y James uniéndose a la fiesta, con intercambios de posición continuos volviendo locos a los defensores rivales. Este cambio de posiciones muy bien organizado era el apunte táctico que más me gustaba de Benítez, además de controlar el partido, no sufrir oportunidades y jugar realmente bien. Eso se acabó por una plaga de lesiones como nunca había tenido el Madrid en su historia. Por eso creo que a Benítez hay que dejarle trabajar y ver si se puede recuperar eso, si hubiésemos jugado así sin tantas lesiones a lo mejor habría que pensar en un cambio, pero hay que valorar todas las circunstancias.

Además viendo cómo han sido la mayoría de los partidos, al Madrid le falta continuidad, pero en casi todos los partidos, incluso en algunos que se han perdido, el Madrid ha jugado periodos largos de tiempo muy bien, aunque cuando se desvanece, baja demasiado el nivel de juego y nos entran por todos lados. Pero pensando en positivo, el nivel está allí, es algo que se puede conseguir con esta plantilla, que es bastante equilibrada aunque hemos dejado los laterales un poco débiles, sin recambio claro para Marcelo y con un Danilo que hasta la fecha, aunque ha aportado cosas en ataque y poco a poco se le ve en mejor forma, es un coladero en defensa de importancia, que urge corregir. Se necesita al mejor Carvajal.

Me preocupa la forma física de James, las pocas ganas que mostró ayer, y el bajón de juego de Kroos en muchos partidos, aunque creo que esto se va a corregir. La BBC creo que va recuperando su potencial, que puede ser tremendo, Cristiano aunque físicamente no se le ve al 100% va encontrando el gol y está siendo cada vez más parcicipativo, Benzema parece haberse recuperado de esa lesión y de su situación mental complicada con su caso judicial y Bale está como una moto.

Vamos a ver qué pasa con Isco y Jesé, que algo raro parece que sucede con ellos, pero les necesitamos para la parte importante de la temporada.

Esta temporada está difícil, tras el fiasco de la eliminación de Copa en los despachos, la distancia con el Barcelona en Liga (aunque queda mucho), parece que principalmente nos lo jugamos todo a la Champions, competición difícil que en un despiste te quedas fuera.

Hay que tener más tranquilidad, un cambio de entrenador ahora no serviría de nada, hay que olvidarse de la prensa que lo empozoña todo, pero es imposible, la fuerza de los medios de comunicación puede con todo, no hay más que comprobar lo que ha pasado en un domingo de diciembre. El ambiente del Bernabéu va a estar enrarecido pase lo que pase y si se pierde en Valencia, se echa a Benítez y se pone a Zidame, cuando se pierda otro partido se pitará a Zidane y a todos. Esto no tiene remedio, especialmente mientras que esté Florentino este va a ser el ambiente, cuando llegue otro entrenador el año que viene, se le pitará en cuanto haya problemas, lo mismo que a los jugadores emblemáticos. Pedir a la masa que se olvide de los medios de comunicación es imposible. Lo que ha sucedido en Barcelona tras jugar horrorosamente mal muchos partidos, perder 4 0 en Bilbao, otros 4 en una paliza del Celta y sobrevivir y reponerse a esa situación, en el Madrid es imposible. Y lo vimos con Ancelotti tras haber ganado la Champions, el mundial y 26 partidos de competición seguidos con victoria. No hay nada que de confianza y tranqulidad al Madrid. A las primeras de cambio hay miles de buitres acechando.

Urge una reflexión del socio y aficionado madridista, para entender que esto es ocio, fútbol, y acudir al Bernabéu, mantener el espíritu crítico que ha hecho grande al Madrid pero también tener la suficiente inteligencia para saber que esta casa de locos en que hemos convertido al Bernabéu, este ambiente enrarecido no es nada positivo. Desde enero del año pasado al comienzo de los partidos hay que fijarse si se pita a Ancelotti o a Benítez, si se pita a los mejores jugadores, basta ya hombre, hay que recuperar la tranquilidad y eliminar al enemigo, que por la inconsciencia de muchos, ha extendido sus garras entre nosotros.

Sobre los futuros entrenadores del Madrid, no ha salido en ninguna quiniela pero dependiendo de lo que pase en la Eurocopa con Alemania yo no descartaría el fichaje de Joachim Löw. Entre él y Zidane es como veo al futuro, pero lo ideal es que ganásemos la undécima y continúe Benítez, aunque parezca ahora muy complicado.

NotaPublicado: 31 Dic 2015 19:33 
Div@
Div@

Me niego a que el ultimo post de este etilo de 2015 sea de Rafa , y mas en contra mia ;-)

Rafa, que el que lleva diciendo que no quiere cambios de nombres propios, fichas ni entrenador (de hecho, yo encantado de haber seguido con Ancellotti, pero Benitez ha de seguir hasta que se acabe la temporada y mas), soy yo. Que me encanta la plantilla del RM, me gusta su presidente y me gusta todo. Que ahora hablan de Neymar, y yo no lo quiero ni aun cuando costase 30 mil euros. No quiero a ese ni a Lewnadowsky, ni a Verrati, ni a Pogba, que no: que quiero los que hay.
Pero... autocrítica. No se trata de alabar a lo que hay porque me guste de partida.
Ayer oportunidades hubo, sí. Y? El juego era de ellos, nosotros jugamos a nada, a apostar por el zarpazo fruto del mucho talento que hay, pero nada mas. Es suficiente eso? Está claro que se van a ganar algún titulo y se va a estar arriba con lo que hay, solo apostando por el puro talento, pero... continuidad, bisturí, proyecto, equipo, unidad... talento ya sabemos que lo hay.

NotaPublicado: 31 Dic 2015 19:34 
Div@
Div@

Tip escribió:
NICO escribió:
La verdad, no sé quién fue el "pitagorín" que engañó a todos inventandose esa bobada sin sentido, pero merece un premio nobel porque ha conseguido engañar a todos
Lateral a pierna cambiada, paradas a mano cambiada (no sé si fue Casillas el primero pero N´Kono las hacía), España gana un Europeo con un falso nueve, la prensa deportiva de Madrid en contra del Madrid, al Atleti le dura un entrenador varias temporadas...
¿Está el fútbol inmerso en EMAR?

Hombre, por supuesto.
EMAR en el futbol existe, está y estada

NotaPublicado: 01 Ene 2016 13:09 
Div@
Div@

Rupert de Hentzau escribió:
Aunque prefería que ganara el Madrid, porque los que formamos parte del pelotón de cola de la Liga no nos queda otra que desear el mal ajeno :) , quiero hacer constar mi solidaridad con la Real Sociedad que, aparte de que ha sido el único equipo que ha jugado al fútbol esta tarde (el Madrid no se sabe muy bien a qué ha jugado), se ha visto avasallado por el árbitro de turno. No tengo ninguna duda de que los árbitros se equivocan (unos más que otros), pero el mal sempiterno del fútbol español es que siempre se equivocan a favor de los grandes, llámese Real Madrid o llámese Barcelona. Hoy a la Real le han birlado, al menos, un penalty y medio, mientras que le han pitado en contra dos que no eran: el primero por soplarle en el cogote a Benzema, y el segundo por una mano involuntaria. Para terminar de rematar la tarde de desgracias, han caído en combate dos de sus mejores jugadores: Aguirretxe y Canales. Está claro que no era la tarde apropiada para luchar contra los elementos :) .

Los que amamos el futbol y a un equipo modesto estamos hasta los mismísimos de sufrir siempre lo mismo en los mismos campos. Partidos como ese son los que me reafirman mi fidelidad a la Real.

NotaPublicado: 01 Ene 2016 13:37 
Div@
Div@

O al Betis que tambien empezando, fue atracado por el àrbitro en el Nou Camp

NotaPublicado: 02 Ene 2016 12:38 
Div@
Div@

Vuelta la burra al trigo.

A riesgo de que algún forero me vuelva a acusar de predicar moralina, insisto en el disparate de mantener a estos niñatos como ejemplos y héroes de nuestro tiempo, pretendiendo que la chavalería va a ser capaz de distinguir entre sus habilidades futbolísticas y su conducta como ciudadanos. Lo que ven nuestros hijos / sobrinos es que este individuo ha llegado al entrenamiento en un superdeportivo pagado en buena medida con las camisetas que nosotros mismos les hemos comprado a precio de oro.

NotaPublicado: 02 Ene 2016 15:30 
Div@
Div@

Supermaño escribió:
pretendiendo que la chavalería va a ser capaz de distinguir entre sus habilidades futbolísticas y su conducta como ciudadanos.

Y por qué no, los niños no son tontos, son niños. Recuerdo de niño que todos los jugadores tenían melena, y siempre me gustó llevar el pelo más o menos corto.

Creo que es un error grave pensar que los jugadores de fútbol tienen que ser los modelos de la sociedad, aunque admito que un jugador por inmaduro que sea tiene que ser consciente de su popularidad y que como personaje público tiene que conocer de la repercusión de sus actos.

Pero no es lógico mantener como modelo de sociedad a chavales que de repente por sus habilidades futbolísticas llegan a firmar con 20 años contratos que les aseguran más de 30 millones de euros.

Hay que ponerse en la piel de estos muchachos, los hay más sensatos que otros, está por el lado positivo por ejemplo Nacho del Madrid, pero no es lo normal.

Por otro lado está también lo que se espera de ellos y que de alguna manera las estrellas ganan más en publicidad que por sus contratos futbolísticos, por eso están medio obligados a llevar una vida de estrellas. James precisamente es un jugador de lo más maduro en sus declaraciones, ha sido siempre muy correcto y deportivo, salió de casa muy joven, ha creado una familia y vive de una manera muy sensata.

Lo que no se puede pretender es que vaya a los entrenamientos en un seat panda. Primero porque hay que entender en el ambiente en que se mueven y que son chicos que cuando llegan a un club lo que quieren es integrarse con normalidad. Me parecería estupendo que el primer día de entrenamiento al ver llegar a los otros jugadores saliendo de los Ferraris y otros deportivos, les dijera, escuchad amigos, a mi esto de los coches no me gusta demasiado, el dinero lo voy a donar a fundaciones y voy a venir en un utilitario. Pero no es lo lógico. No podemos pedir peras al olmo.

Llevarse ahora las manos a la cabeza porque un jugador tiene un deportivo y a veces acelera, me parece más fallo de quien todavía piensa que eso debe ser el ejemplo para los niños que del propio jugador.

Y me parece muy mal desde luego que circule a alta velocidad, de ese extremo tampoco se ha hablado con precisión, pero sí me creo que James se haya asustado de ver un coche con una sirena que le dice que se pare, conociendo cómo funciona el secuestro en su país hay que entender esta situación.

De todas maneras lo que sí es cierto es que veo a James muy descentrado y es una pena porque es uno de los futbolístas que más me gustan del mundo y me gustaría que volviese al mejor nivel. De eso es de lo que se deben preocupar los chavales a los que les gusta el fútbol, de ver cómo toca con la izquierda James la pelota.

NotaPublicado: 02 Ene 2016 16:01 
Div@
Div@

Ignoro si James tiene algún tipo de problema personal, pero la razón de su "descentramiento" futbolístico, la tengo bastante clara.

En cuanto al manido tema de los deportistas como "role models", sólo queda reiterar una vez más que los "role models" no existen, son los padres (y la escuela). El resto, porque un chaval como James toque bien, muy bien, la pelota con la izquierda, significa simplemente eso. Que se le da de hongos manejar un balón de fútbol. Ni más, ni menos.

Si va a 200km/h por la carretera, pues ya le caerá la correspondiente sanción, como a otras personas que hacen lo mismo. Ni más, ni menos.

NotaPublicado: 02 Ene 2016 16:56 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Supermaño escribió:
pretendiendo que la chavalería va a ser capaz de distinguir entre sus habilidades futbolísticas y su conducta como ciudadanos.

Y por qué no, los niños no son tontos, son niños. Recuerdo de niño que todos los jugadores tenían melena, y siempre me gustó llevar el pelo más o menos corto.

Cite la frase completa, por favor:
Citar:
mantener a estos niñatos como ejemplos y héroes de nuestro tiempo, pretendiendo...

No estoy hablando de los niños, sino de nuestra responsabilidad como adultos. En ese sentido, estamos completamente de acuerdo en los siguientes párrafos:
Citar:
Creo que es un error grave (...)

Pero lo estropea usted cuando recurre a lo que podríamos denominar "argumento NICO":
Citar:
Lo que no se puede pretender es que vaya a los entrenamientos en un seat panda.

En lugar de refutar lo que nadie ha dicho, más vale tratar de aclarar la siguiente perla:
Citar:
Llevarse ahora las manos a la cabeza porque un jugador tiene un deportivo y a veces acelera, me parece más fallo de quien todavía piensa que eso debe ser el ejemplo para los niños que del propio jugador.

Claro que el primero que tiene que aclararse es quien escribe:
Citar:
sí me creo que James se haya asustado de ver un coche con una sirena que le dice que se pare, conociendo cómo funciona el secuestro en su país hay que entender esta situación.

Francamente, no ha podido escribir esto último en serio. Como acabo de releer la noticia (en varios medios, todos ellos parte de la conspiración antimadridista, supongo), matizo por si algún despistado se pasa por aquí: James -que vive en España desde el verano de 2014- continuó hasta el interior de la ciudad deportiva mientras los agentes de seguridad del club paraban ¡a la policía! Por supuesto, no mostró ningún signo de inquietud por el supuesto intento de secuestro, al menos hasta que la policía consiguió interrogarlo. Y aun hay dos versiones más de los hechos: llegaba tarde al entrenamiento / no se dio cuenta de que le paraban porque iba escuchando música. Como en el viejo chiste judío, vamos...

NotaPublicado: 02 Ene 2016 17:08 
Div@
Div@

delaforce escribió:
En cuanto al manido tema de los deportistas como "role models", sólo queda reiterar una vez más que los "role models" no existen, son los padres (y la escuela).

Los role models existen, siempre han existido. Por supuesto, son responsabilidad de los educadores: padres, escuela, medios de comunicación y tribu, en general. En este punto, estoy de acuerdo con LeGou cuando dice:
Citar:
un jugador por inmaduro que sea tiene que ser consciente de su popularidad y que como personaje público tiene que conocer de la repercusión de sus actos.

Y más consciente todavía debe ser el club que le paga, que no es una empresa más con ánimo de lucro, sino una entidad con un estatuto jurídico especial relacionado con los valores deportivos a los que supuestamente está consagrada. En esto, una vez más, el deporte profesional norteamericano -que usted conoce mejor que yo- nos lleva muchas millas de distancia.

Y, aunque de un poco de pereza, aclaro que donde pone "ir a 200 km/hora" pueden ustedes poner "defraudar un pastón a hacienda", por ejemplo.

NotaPublicado: 02 Ene 2016 18:16 
Troll de largo recorrido

Que le den un premio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]