|
Yo, consabido madridista, digo y expongo que el partido de ayer contra la Real debe ser el más putrefacto de la temporada del RM. No desmerece al del Villarreal, tras el cual pensé que habíamos tocado suelo, pero ayer vimos que el RM tiene mucho, pero que mucho sótano para poder superarse... por lo malo. Inoperancia, jugar a la NADA, al patadón, ningún criterio entre lineas, cero ideas a la hora de crear, balances defensivos imporpios de un equipo de 3ª división, en fin, un completo catálogo de despropósitos que corona una actitud de los jugadores indigna del escudo. Lo de menos, el resultado. Va a hacer mucho daño este 3-1, porque ahora sacan pecho tras un partido en que la Real NOS BAÑA a la hora de hablar de todo lo que tenga que ver con el fútbol y que de no ser porque se lesionaron varios, y porque el el árbitro nos regalara dos penaltis, nos perdona una expulsión y nos perdonara otros dos penaltis (de Pepe, ambos claros, además de innecesarios y propios de un jugador desquiciado y que en el futbol ya ha dicho todo lo que tenia que decir hace años, es un producto acabado, destrozado, y da pena ver cómo cualquier delantero medio lento le saca tres metros en una carrera de cinco), estaríamos ante un 1-3 o más que es el VERDADERO resultado que hubiera hecho justicia a lo visto ayer.
Dicen que el dia de Mestalla es un "examen final". Yo, sinceramente, no confío nada en esto que hay montado, aun ganando ahí. Son grandes, enormes jugadores y son capaces de todo, es una apuesta por el talento suelto, que evidente es que llevará a títulos de vez en cuando pero poca continuidad en el éxito debemos esperar. No sé si el problema es Benitez, es la plantilla, es el preso, es la afición o es la prensa, o son (somos) todos. El caso es que esto no rula. Ojalá pillemos una racha que haga que calle bocas, la primera la mía, pero veo poca cosa ahí.
Bale? Si juega en la izquierda, rinde, si no, estorba. Y siguen todos empeñados en que juegue por la derecha con ese estúpido, insensato, imbécil, engañabobos y tonto invento de la "pierna cambiada" de las narices. La verdad, no sé quién fue el "pitagorín" que engañó a todos inventandose esa bobada sin sentido, pero merece un premio nobel porque ha conseguido engañar a todos, la verdad: el que lo haya inventado sería el mejor político del mundo.
En fin, año nuevo...? Ojalá, así que brindo por ello. No sería la primera vez que estando en navidades tan bajos de moral, jugo, y resultados, termina al final la temporada con grandes éxitos. Peor estábamos en el año, magistral, de Fabio Capello, con un equipo mucho peor, ante un rival infinitamente mejor y en un contexto más hostil, y aún menos esperanzador. Y ganamos la liga ante el Barca de Pujol, Messi, Iniesta, Xavi, Deco, Valdes, etc (que el año previo, efectivamente, venían no de ganar, si no de arrasar en todo, con mas contundencia que ahora). Y ya digo, con peor material (infinitamente peor) y en peor estado, ganamos liga. Claro que... ver escrito el nombre de Don Fabio Capello, para mi el mejor entrenador que ha tenido el RM jamás, y el de Rafa Benitez... pues... da un poco de risa... no?
_________________ Harmoniously, NICO
|