Fecha actual 26 Sep 2026 5:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Dic 2015 15:25 
Vaquero

si el Madrid pierde 0-4 contra el Barcelona, es culpa de la prensa.
si Cristiano no rinde y Bale pulula buscando sitio, es culpa de la prensa.
si el equipo no juega un carajo y se ha sostenido en el arranque de la Liga por Keylor Navas, es culpa de la prensa.
si el entrenador la caga alineando a Cheryshev en la Copa, es culpa de la prensa.
si Benzema extorsiona a un compañero de selección, es culpa de la prensa.
si el club hace el ridículo en el frustrado fichaje de De Gea, es culpa de la prensa.

o el Ser Superior y su lacayo Benítez piensan que somos todos idiotas, o en el Bernabéu tienen un problema grave de percepción de la realidad.

NotaPublicado: 30 Dic 2015 17:56 
Florezido

No se olvide de la conspiración arbitral.

NotaPublicado: 30 Dic 2015 18:02 
Troll de largo recorrido

Y de la televisiva, que denunció con clarividencia Curri Valenzuela.
Ah, no, que esa era otra.

NotaPublicado: 30 Dic 2015 19:15 
Div@
Div@

Real Madrid 3 - Real Sociedad 1.

El Madrid volvió a jugar un partido más bien flojo, con jugadas puntuales de mérito, pero dejando la pelota a la Real Sociedad durante muchos minutos, buscando el contraataque, con los tres centrocampistas (Kroos, Modric y James) muy desenchufados... En el lado positivo, la contundencia habitual de Cristiano, y un muy buen partido de Bale, que parece retomar la forma de principios de temporada.

Mala suerte de Canales, con otra lesión de rodilla. Y me gustó el joven Bruma, que volvió loco a Danilo (sí, no es una gran hazaña, pero el chaval lo hizo realmente bien).

La prueba real sigue estando el próximo domingo, en Mestalla.

Última edición por delaforce el 30 Dic 2015 19:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Dic 2015 19:16 
Div@
Div@

Hoy el Madrid por un lado ha podido meter muchos goles más y encarrilar el partido desde el principio y por otro no ha sabido controlar el partido y ha dejado demasiado suelta a la Real muchos minutos.

Pero como muchos están ciegos y la prensa no va a decir nada, QUÉ PARTIDAZO DE BALE, a ver si otros jugadores van cogiendo mejor forma y se ponen a su altura, especialmente James, que hoy ha estado muy flojito, pero con el Galés en esta forma, se va a romper fácil a las defensas contrarias. Hay que mejorar la solidez del equipo y tener mejor puntería.

Cristiano falló un penalty regalado por el árbitro, algo muy raro, pero ha metido un gol muy importante, al final los buenos jugadores es mejor tenerlos en tu equipo.

Estoy muy de acuerdo en las palabras de Benítez sobre la campaña mediática, esto no quiere decir que se hayan hecho cosas muy mal y especialmente a Benítez se le pueda criticar con razón, pero hay que pensar en las manipulaciones de muchas informaciones, en las ganas continuas de echar mierda y sobre todo la de inventarse historias, o es que hay algún forero tan tonto que todavía se pueda creer las informaciones de que iba a venir Mourinho, no espero que no.

Pero volviendo a lo mejor, qué partido de Bale, cómo se iba de todos los defensas, que buenas asistencias ha hecho, sus centros han sido los dos penaltis y magistral la asistencia a Lucas Vázquez, que ha controlado muy bien, es líder de asistencias de la liga a pesar de perderse muchos partidos y casi marca un gran gol, evitado por el portero de la Real que ha sido de los mejores del partido. Sin duda está ahora en gran forma, esperemos que no vuelva a lesionarse.

NotaPublicado: 30 Dic 2015 19:36 
Div@
Div@

Aunque prefería que ganara el Madrid, porque los que formamos parte del pelotón de cola de la Liga no nos queda otra que desear el mal ajeno :) , quiero hacer constar mi solidaridad con la Real Sociedad que, aparte de que ha sido el único equipo que ha jugado al fútbol esta tarde (el Madrid no se sabe muy bien a qué ha jugado), se ha visto avasallado por el árbitro de turno. No tengo ninguna duda de que los árbitros se equivocan (unos más que otros), pero el mal sempiterno del fútbol español es que siempre se equivocan a favor de los grandes, llámese Real Madrid o llámese Barcelona. Hoy a la Real le han birlado, al menos, un penalty y medio, mientras que le han pitado en contra dos que no eran: el primero por soplarle en el cogote a Benzema, y el segundo por una mano involuntaria. Para terminar de rematar la tarde de desgracias, han caído en combate dos de sus mejores jugadores: Aguirretxe y Canales. Está claro que no era la tarde apropiada para luchar contra los elementos :) .

NotaPublicado: 30 Dic 2015 20:37 
Solista
Solista

Menos mal que D. Rupert ha visto lo mismo que yo. Yo sí que quiero que gane el R. Madrid pero no a cualquier precio. A la Real Sociedad, que no se quejará, le han hecho el tocomocho. Un penalti claro de Pepe no señalado, dos a favor del RM que no era ninguno, y luego, con la misma falta que la semana pasada expulsaron a un jugador del Rayo, hoy como era Nacho del RM, solo tarjeta amarilla. Que sí, que Bale ha jugado muy bien, pero... nos podemos seguir engañando muchos dìas mas. Esto NO funciona

NotaPublicado: 30 Dic 2015 21:09 
Crítico ciclotímico

El problema del Madrid es que le ha tocado bailar con la más guapa del planeta, y lleva unos años que no hace nada más que dar traspiés; por si fuera poco, le ha salido en la ribera del Manzanares un equipo colchonero y respondón que está jugando a base de bien en las manos de un gran entrenador. Las razones para una profunda y larga depresión blanca están, además, aseguradas cuando todo se fía al Todopoderoso. Hay ocasiones en que conviene ser ateo.

NotaPublicado: 30 Dic 2015 22:09 
Vaquero

Telita con el partido de hoy del Madrid. Menos mal que ya estaba el árbitro para pitarle a favor dos penaltis que no eran y escamotearle a la Real uno que sí. El equipo vasco ha puesto juego e intensidad, ganas de fútbol. Los de blanco, la indolencia habitual, la falta de sistema, la ausencia de presión. Pero tienen a CR7 que engancha voleas como las del segundo gol. Y ante eso, sólo hay que aplaudir. Luego Bale. Yo debo ser de la cofradía de los miopes que no ve a este chico centrado. Pero eso sí, cae a la banda izquierda y ahí es otro jugador. Véase el centro a Lucas, el gran control de este y el tercer gol.
La Real mereció más resultado y menos lesiones. O que Bruma, además del golazo, hubiera estado más fino. Por cierto, Danilo hace internacional a todo el que le encare. Qué malo es.
Y con todo y con eso, Benítez se comerás las uvas. Y si no, pues decimos que es culpa de la prensa, de Corea del Norte, de una conspiración de invasores de Urano y santas pascuas. O desempolvamos lo del Villarato, of course.
Qué estresante debe ser militar en el nacionalmadridismo.

Señor tucker, con esa defensa no se puede ir por los campos de Primera. Hoy en el Pizjuan han entregado la cuchara en la primera parte. Y regalos así los aceptamos sin dudar.

NotaPublicado: 31 Dic 2015 1:38 
Div@
Div@

Si antes lo digo, antes me dan la razón: después del aquelarre de esta tarde en el Bernabeu, en contra de la Real, esta noche ha llegado el consabido regalito para el Barça en forma de otro penalty de chiste. En esta ocasión, el damnificado ha sido otro equipo pequeño, el Betis. ¡Que no decaiga “el tinglado de la antigua farsa”!!!... :cry:

NotaPublicado: 31 Dic 2015 9:43 
Div@
Div@

mitchum escribió:

Señor tucker, con esa defensa no se puede ir por los campos de Primera. Hoy en el Pizjuan han entregado la cuchara en la primera parte. Y regalos así los aceptamos sin dudar.

Ectivamente D. Mitchum, con esos centrales que tenemos somos posible carne de segunda división. Por ello, somos de los màs goleados
Y el sábado, a recibir al Barça que probablemente y sin o con la habitual ayuda arbitral si fuese necesario,nos harà un descosido...

NotaPublicado: 31 Dic 2015 11:29 
Figurante
Figurante

tucker escribió:
mitchum escribió:

Ectivamente D. Mitchum, con esos centrales que tenemos somos posible carne de segunda división. Por ello, somos de los màs goleados
Y el sábado, a recibir al Barça que probablemente y sin o con la habitual ayuda arbitral si fuese necesario,nos harà un descosido...

Arriba ese ánimo hombre! En esta ocasión estoy con ustedes! :aplauso:

NotaPublicado: 31 Dic 2015 13:18 
Div@
Div@

Yo, consabido madridista, digo y expongo que el partido de ayer contra la Real debe ser el más putrefacto de la temporada del RM. No desmerece al del Villarreal, tras el cual pensé que habíamos tocado suelo, pero ayer vimos que el RM tiene mucho, pero que mucho sótano para poder superarse... por lo malo.
Inoperancia, jugar a la NADA, al patadón, ningún criterio entre lineas, cero ideas a la hora de crear, balances defensivos imporpios de un equipo de 3ª división, en fin, un completo catálogo de despropósitos que corona una actitud de los jugadores indigna del escudo.
Lo de menos, el resultado. Va a hacer mucho daño este 3-1, porque ahora sacan pecho tras un partido en que la Real NOS BAÑA a la hora de hablar de todo lo que tenga que ver con el fútbol y que de no ser porque se lesionaron varios, y porque el el árbitro nos regalara dos penaltis, nos perdona una expulsión y nos perdonara otros dos penaltis (de Pepe, ambos claros, además de innecesarios y propios de un jugador desquiciado y que en el futbol ya ha dicho todo lo que tenia que decir hace años, es un producto acabado, destrozado, y da pena ver cómo cualquier delantero medio lento le saca tres metros en una carrera de cinco), estaríamos ante un 1-3 o más que es el VERDADERO resultado que hubiera hecho justicia a lo visto ayer.

Dicen que el dia de Mestalla es un "examen final". Yo, sinceramente, no confío nada en esto que hay montado, aun ganando ahí. Son grandes, enormes jugadores y son capaces de todo, es una apuesta por el talento suelto, que evidente es que llevará a títulos de vez en cuando pero poca continuidad en el éxito debemos esperar. No sé si el problema es Benitez, es la plantilla, es el preso, es la afición o es la prensa, o son (somos) todos. El caso es que esto no rula. Ojalá pillemos una racha que haga que calle bocas, la primera la mía, pero veo poca cosa ahí.

Bale? Si juega en la izquierda, rinde, si no, estorba. Y siguen todos empeñados en que juegue por la derecha con ese estúpido, insensato, imbécil, engañabobos y tonto invento de la "pierna cambiada" de las narices. La verdad, no sé quién fue el "pitagorín" que engañó a todos inventandose esa bobada sin sentido, pero merece un premio nobel porque ha conseguido engañar a todos, la verdad: el que lo haya inventado sería el mejor político del mundo.

En fin, año nuevo...? Ojalá, así que brindo por ello. No sería la primera vez que estando en navidades tan bajos de moral, jugo, y resultados, termina al final la temporada con grandes éxitos. Peor estábamos en el año, magistral, de Fabio Capello, con un equipo mucho peor, ante un rival infinitamente mejor y en un contexto más hostil, y aún menos esperanzador. Y ganamos la liga ante el Barca de Pujol, Messi, Iniesta, Xavi, Deco, Valdes, etc (que el año previo, efectivamente, venían no de ganar, si no de arrasar en todo, con mas contundencia que ahora). Y ya digo, con peor material (infinitamente peor) y en peor estado, ganamos liga.
Claro que... ver escrito el nombre de Don Fabio Capello, para mi el mejor entrenador que ha tenido el RM jamás, y el de Rafa Benitez... pues... da un poco de risa... no?

NotaPublicado: 31 Dic 2015 13:40 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Quisiera hacer una pregunta a los madridistas del foro... Si ustedes entrenaren al Madrid... ¿Sería muy diferente el equipo que sacaran? Imagino que no, salvo algún retoque indispensable (Danilo fuera, Kross a entrenar...)
Visto así me da la sensación de que solo queda una opción, y es echar a Benitez. Porque debe ser que los jugadores no entrenan o peor, que no quieren jugar mientras el gordito sea su entrenador.
No veo mejor modo para resolver los problemas, la verdad

LeGou: sé que Mou no volverá. Es imposible, y además sería contraproducente (sería como echar gasolina al fuego que arde en los medios de comunicación)

Pero que nadie olvide que el Madrid más competitivo de los últimos años fue el que estuvo a su cargo. Aquel que enfrentándose al mejor Barça de todos los tiempos le pudo arrebatar una Liga, y algún otro título.

Pueden tacharle de muchas cosas, pero coincidirán conmigo en que nos devolvió la competitividad que habíamos perdido.

En fin: a ver si le echamos antes de Reyes. Sería un buen regalo del Ser Superior...

NotaPublicado: 31 Dic 2015 14:07 
Div@
Div@

Frente a la Real Sociedad, y en casa, la alineación y la táctica que pongan en juego el Real Madrid tienen que ser irrelevantes. Da igual jugar un 4-4-2, con la BBC, sin la BBC, o un 3-2-4-1. Ese es un partido que se debe ganar, que deben ganar, los jugadores. No es un partido del técnico. Y ayer, se ganó. Jugando muchos minutos a no se sabe muy bien qué, pero se ganó.

Otro asunto es el próximo domingo en Mestalla. Allí sí que debemos afrontarlo en las mejores condiciones posibles, y es responsabilidad del entrenador ayudar a ganar a su equipo.

Si Ramos y Carvajal están disponibles, yo jugaría de salida con Navas; Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo; Casemiro-Modric-James-Isco; Bale y Cristiano. Si Ramos no puede, pues Pepe. Si Carvajal no puede,... la verdad es que me la jugaría con Arbeloa. No veo a Danilo para jugar ahora un partido como éste. Ojalá me equivoque, salga de titular y haga un partidazo. Puede ser, yo no lo veo entrenar a diario. Pero, hasta ahora, ha demostrado muy poco, sobre todo en defensa.

Antes de echar a Benítez, aunque no se esté cubriendo de gloria, hay que tener una solución. La vuelta de Ancelotti es imposible (ya comentamos en su momento que su destitución era un error de tomo y lomo), no dígamos la de Mourinho; a Zidane sería echarle a los leones, lo de Victor Fernández supongo que es una broma... ¿A quién traemos?. Dejando aparte la cherygota, aún estamos vivos en Liga y Champions (con rival asequible en octavos).

Salvo catástrofe, creo que es mejor terminar el año con Benítez, y si no se consiguen los resultados idóneos, hacer los ajustes en plantilla que sean necesarios a final de temporada y empezar de cero, bien con Zidane, o con otro entrenador. A mí me gusta Berizzo, el del Celta. Es verdad que tiene poca experiencia, pero menos tiene Zidane, o tenía Guardiola cuando empezó en el primer equipo del Barça.

Pero por encima del técnico que pongamos al frente del equipo, está consolidar el club en la faceta deportiva. No hay que inventar nada, ni buscar cosas raras. Simplemente, hacer lo mismo que hacemos en baloncesto, sabiendo que habrá temporadas con resultados mejores, y otras con resultados peores, pero con un plan y una dirección, una filosofía de juego, sabiendo donde pisamos, aunque pueda haber errores puntuales con el fichaje A, o el entrenador B.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]