Fecha actual 26 Sep 2026 9:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Nov 2015 15:10 
Comprimario
Comprimario

Tip escribió:
tucker escribió:
Si cuando los políticos no tienen nada más que hacer y se meten en el mundo del fútbol, se produce más desvario y más m.... en este país

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276562207/

Si asi se votara, además de tener los votos absolutamente contrarios mios familiares y los de Jago, desaparecerán muchos socios que conocemos y queremos al RCD Español de toda la vida, el del estadio de la carretera de Sarriá ( no el actual gestionado por politicuchos de dos pelos y medio )

Fácil: R.C.D. Español de Barcelona.

Siguiente problema...

Recuérdeles que el RCD Español el único club de su ciudad, de división de honor, fundado por catalanes -barceloní-, así que no necesitan "priorizarse".

El otro club de primera fundado por catalanes, el de los hermanos Padrós, me da que no consentiría que le tocaran el nombre aun para "priorizar" la ciudad, la marca, o lo que sea....

NotaPublicado: 24 Nov 2015 15:28 
Lo peor que hay en la Villa

NICO escribió:
El partido da para lo que da, el resultado lo dice todo, y nadie pone un ápice de excusas en nada. No hubo otra cosa que un gran Barca, liderado por Busquets y Andrés Iniesta, con el que el RM no pudo si quiera competir. Resultado justo, duro, y duele para el madridista. No sé qué más espera el señor "sutherliano" que hagamos: no espere que nos vayamos a colgar de un pino porque a eso, permítamelo, me niego.
Tampoco parece que tengamos licencia de poder espera reconducir la cosa estando en noviembre, con solo 1/3 de la liga jugada, nada de la Copa, y aún sin concluir la primera fase de champs que en cuanto al RM, terminaría, en principio, con el logro buscado. Sutherliano y otros pretenden que ya incendiemos el Bernabeu, echemos hasta el apuntador y nos dediquemos a adorar a Luis Suarez y a Neymar. Se peleará por todas las competiciones, y veremos en mayo quién se lleva los títulos. Igual se los lleva todos el Barca de nuevo? Sí, igual sí, es posible, pero le veo a usted ya celebrandolos y comiendose el pato antes de pelarlos demasiado pronto. No lo haga, es imprudente.

Le doy 50 euros por cada uno de los sitios que me indique donde yo digo:
- Que se vayan a colgar ustedes de un pino.
- Que incendien el Bernabéu
- Que echen hasta el apuntador
- Que adoren a Luis Suarez y a Neymar
- Que no van ustedes a pelear por todas las competiciones
- Que yo esté celebrando algo

NotaPublicado: 24 Nov 2015 15:34 
Vaquero

pide usté rigor, que no es poco!

NotaPublicado: 24 Nov 2015 16:08 
Florezido

Lo del Español suena a lo de Atlético de Bilbao, Gijón (sin Sporting ), Santander (sin Racing) etc... de otras épocas.

NotaPublicado: 24 Nov 2015 18:01 
Div@
Div@

Los problemas empiezan a surgir cuando los gestores piensan demasiado en derechos de TV, patrocinadores y políticos y se olvidan de jugadores y aficionados a quienes ven como meros empleados y clientes

NotaPublicado: 24 Nov 2015 18:17 
Div@
Div@

Yo por 50€ ni me molesto.

NotaPublicado: 24 Nov 2015 23:43 
Div@
Div@

Palizón espectacular del Barça a la Roma, 6-1. Y fue un buen resultado para la Roma.

El equipo azulgrana está en un momento dulce, a la espera de incorporar en Enero a Arda, Vidal y, tal vez, Nolito, y redondear la plantilla.

A ver si les pilla la maldición del Mundialito de Clubes... :twisted:

NotaPublicado: 25 Nov 2015 12:01 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Le doy 50 euros por cada uno de los sitios que me indique donde yo digo

Uno sabe leer entre líneas, y usted, también, no venda lo contrario.
Al pie de la letra no se transmite lo que se quiere transmitir, e insisto, usted lo sabe y lo practica.
En cualquier caso, da igual, es poco importante.

NotaPublicado: 25 Nov 2015 12:31 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Lo del Español suena a lo de Atlético de Bilbao, Gijón (sin Sporting ), Santander (sin Racing) etc... de otras épocas.

Discrepando que es gerundio, además de sano :lol:

Que el Atlético de Bilbao se denomine actualmente Athletic Club, el Gijón Sporting y el Santander Racing, como el Coruña Deportivo, ya es conocido de hace tiempo

En cuanto al Español, una clarificación y diferencia respecto a los anteriores ejemplos : solo ha cambiado desde que se transformó en S.A.D., de RCD Español a RCD Espanyol. Unica diferencia en este caso, el cambio de una sílaba Ñ por otras 2 NY ( es decir, la ñ digamos que catalana. Simple mini traducción )

NotaPublicado: 25 Nov 2015 13:14 
Div@
Div@

Supongo que como se llame el RCD Espanyol debería ser cosas de sus socios, aunque estos hayan dejado de ser tales y se hayan convertido en meros abonados. Un club de fútbol es un entorno emocional patrimonio, ante todo, de sus seguidores; pues sin ellos que compran abonos, entradas, merchandising y ven los partidos por TV, el negocio no existiría.

Aunque sea algo casi utópico, estoy radical y visceralmente en contra de la utilización política del deporte, sea poniendo el Nou Camp al servicio de las tropas independentistas, convirtiendo el palco del Bernabeu en una sucursal de Genova 13, o tratando de castigar desde las instituciones al un club histórico como el Espanyol por que el nombre de siempre suena mal ahora a algunos, Rajoy haciendo el ganso esta tarde en Tiempo de Juego de la COPE, o Laporta, Berlusconi, Gil o Ruiz Mateos utilizando sus clubes como plataforma para hacer camapaña política... se que es un imposible pues la política desesperádamente busca las masas a las que atrae y los valores positivos que conlleva el deporte profesional, pero no me gusta.

NotaPublicado: 25 Nov 2015 13:28 
Div@
Div@

A mi tampoco, D.Tann

Lo de RCD Espanyol en lugar de RCD Español fue unos años después de convertirse en S.A.D. - lo fue esto en 1992 - y cuando el club se trasladó ya a jugar a Montjuic, cuando entre 3 accionistas que detentaban la mayoría ( Grupo DANI,Grupo PLANETA - antes de vender sus accs - y Grupo CONDIS ) abusaron de tal mayoría para catalanizar algo la denominación social
Otra aberración más y que no ha servido para mejorar imagen alguna, todo lo contrario. A ver ahora, lo que decide el Grupo Chino ese, pero me temo que nada ( sí, blanquear u oficializar sus inversiones en clubs de fútbol :lol: )

NotaPublicado: 25 Nov 2015 14:16 
Div@
Div@

Leal Club Depoltivo Español de Balcelona.

NotaPublicado: 25 Nov 2015 16:33 
Div@
Div@

Tip escribió:
Leal Club Depoltivo Español de Balcelona.

Si señol. Lo plincipal selà que el equipo mantenga este año la categolía pala que los Chinos invieltan :lol: :lol:

NotaPublicado: 25 Nov 2015 19:11 
Div@
Div@

Los chinos se van a hacer con todo.
¿China no es una economía planificada comunista? ¿Entonces , que hacen comprando como posesos todo lo que se mueve? #-o

NotaPublicado: 25 Nov 2015 19:19 
Div@
Div@

Lo que no entiendo es´que si Zidane va a ser el elegido porqué no lo ponen ya .
Que esperan a que ya no haya nada que hacer en ninguna competición para quemarlo como hicieron con entrenadores como Caro a García Remón.
A Zidane nadie le podra decir "a quién le has ganado tú " o cosas por el estilo.
Está claro que Benítez pinta menos en el madrid que la UGT con Franco. En fin , pintan muchos bastos .

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]