NICO escribió:
El partido da para lo que da, el resultado lo dice todo, y nadie pone un ápice de excusas en nada. No hubo otra cosa que un gran Barca, liderado por Busquets y Andrés Iniesta, con el que el RM no pudo si quiera competir. Resultado justo, duro, y duele para el madridista. No sé qué más espera el señor "sutherliano" que hagamos: no espere que nos vayamos a colgar de un pino porque a eso, permítamelo, me niego.
Tampoco parece que tengamos licencia de poder espera reconducir la cosa estando en noviembre, con solo 1/3 de la liga jugada, nada de la Copa, y aún sin concluir la primera fase de champs que en cuanto al RM, terminaría, en principio, con el logro buscado. Sutherliano y otros pretenden que ya incendiemos el Bernabeu, echemos hasta el apuntador y nos dediquemos a adorar a Luis Suarez y a Neymar. Se peleará por todas las competiciones, y veremos en mayo quién se lleva los títulos. Igual se los lleva todos el Barca de nuevo? Sí, igual sí, es posible, pero le veo a usted ya celebrandolos y comiendose el pato antes de pelarlos demasiado pronto. No lo haga, es imprudente.
Le doy 50 euros por cada uno de los sitios que me indique donde yo digo:
- Que se vayan a colgar ustedes de un pino.
- Que incendien el Bernabéu
- Que echen hasta el apuntador
- Que adoren a Luis Suarez y a Neymar
- Que no van ustedes a pelear por todas las competiciones
- Que yo esté celebrando algo