Fecha actual 25 Sep 2026 22:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Sep 2015 18:31 
Crítico ciclotímico

Hagamos un alto en el camino y entonemos un "requiescat in pace", con o sin música, por el gran Zoco, que nos acaba de dejar para siempre. Inmenso jugador merengue, dominador del centro defensivo del Real Madrid, con el que ganó ocho ligas, dos copas y una Copa de Europa (la sexta) con aquel equipo Ye-Ye de los sesenta. Imbatible por arriba, Zoco fue asimismo un baluarte en nuestra Selección Nacional. Descanse en paz.

NotaPublicado: 28 Sep 2015 19:47 
Solista
Solista

Suscribo. Le vi jugar poco de crío, pero aun me acuerdo del gol que marcó en el último minuto al Chelsea en la final de la Recopa del 71, rematando a 5 metros de la línea de gol y que nos permitió empatar el partido. Lamentablemente no sirvió de mucho y el Chelsea nos ganó el desempate un par de días después a pesar del golazo de Fleitas que se recorrió medio campo regateándose a 3 o 4 ingleses para marcar desde el borde del área.

Descanse en paz

NotaPublicado: 30 Sep 2015 0:21 
Div@
Div@

Victoria in extremis del Barça por 2-1, ante un Leverkusen que barrió a los azulgranas en la primera parte, pero que fueron cediendo terreno en la segunda, hasta encontrarse casi arrollados durante diez minutos, lo que aprovechó el Barcelona para anotar por medio de un Sergi Roberto que sigue creciendo esta temporada, y de un trallazo de Luis Suárez. Importante triunfo, que con la derrota del Roma ante el Bate, deja al Barça en una situación bastante cómoda.

La derrota del Chelsea en Oporto era previsible, viendo los problemas que arrastra el equipo de Mourinho.

NotaPublicado: 30 Sep 2015 19:40 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Victoria in extremis del Barça por 2-1, ante un Leverkusen que barrió a los azulgranas en la primera parte, pero que fueron cediendo terreno en la segunda, hasta encontrarse casi arrollados durante diez minutos, lo que aprovechó el Barcelona para anotar por medio de un Sergi Roberto que sigue creciendo esta temporada.

Con fallo garrafal incluido del portero del equipo de la "aspirina" y previo fallo antes de Chicharito que tuvo el 0-2 en sus botas

NotaPublicado: 30 Sep 2015 20:01 
Div@
Div@

Los fallos suelen caer a favor de los grandes más a menudo que al contrario

NotaPublicado: 03 Oct 2015 21:08 
Div@
Div@

D. Mitchum y su Sevilla deben estar contentos y porfin Emery gana al Barça.
Aun con bastante suerte ( muchas ocasiones de gol desaprovechadas por el Barça , increible la del poste y paseo por la línea ) y con un portero esta vez pletórico, el Sevilla gana 2/1 al Barça

NotaPublicado: 04 Oct 2015 15:09 
Div@
Div@

La mesidependencia del bar¢a es muy aguda.
A pesar de tanto superfichaje el rosarino sigue marcando la pauta .

NotaPublicado: 04 Oct 2015 18:21 
Vaquero

tucker escribió:
D. Mitchum y su Sevilla deben estar contentos y porfin Emery gana al Barça.
Aun con bastante suerte ( muchas ocasiones de gol desaprovechadas por el Barça , increible la del poste y paseo por la línea ) y con un portero esta vez pletórico, el Sevilla gana 2/1 al Barça

estamos, estamos. necesitamos esta victoria antes del parón para recuperar cierto ánimo. el equipo estaba depresivo, lo que desembocaba en un juego deprimente. lo de Turín fue sonrojante.
lo de ayer se pareció un poco más a lo que me tiene acostumbrado el equipo, pero todavía falta, sobre todo seguridad defensiva. con tres centrales de baja por lesión, poco puede esperarse salvo rezar mucho y sufrir todavía más.
por arriba, la noticia es el Krohn-Dehli, que está recordando de qué va la cosa esta del fútbol. Y Gameiro es la punta de velocidad que rompe las defensas.

bah, poquito a poco, vayamos viendo.

NotaPublicado: 04 Oct 2015 22:31 
Div@
Div@

Menos mal que el R. Madrid tiene portero y muy bueno este año!

Mal y conformista partido del R.Madrid en la segunda parte, ante un Atletico peleón simplemente
1/1, final

NotaPublicado: 04 Oct 2015 22:40 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Lo de Benítez es de traca, oigan. Estoy harto de oirle dar explicaciones después de los partidos... A ver si nos quitamos "ese enorme peso" de encima. :evil:

NotaPublicado: 04 Oct 2015 23:04 
Div@
Div@

Flojo partido del Madrid en el Calderón, donde estuvo a punto de ganar, acabó empatando, pero mereció perder.

El equipo salió muy bien, dominando al Atlético, y anotando a los 7 minutos. Entonces, un paso atrás incomprensible, y dejamos al Atlético la iniciativa, y que se recupere del golpe. Y no es que el Atlético supiera muy bien que hacer con esa iniciativa, lo único que sacaron en claro fue un penalti, tras charlotada de Sergio Ramos, que acabó en gran parada de Navas. De vez en cuando, durante la primera parte, el Madrid volvía a coger el balón, pero sin hacer gran cosa con él, Oblak era un espectador más.

Luego, en la segunda mitad, el Atlético subió algo la presión y la agresividad, y el Madrid prácticamente desapareció del campo, fiado a Navas y un estupendo partido de Casemiro, pero con Cristiano irrelevante, y Kroos desesperante, totalmente fuera de forma (aún así, los cambios afectaron a los sospechosos habituales: Isco y Benzema). Al final, Arbeloa, que había reemplazado a un lesionado Carvajal, se hizo uno de sus habituales líos con la pelota, y el Atlético fabricó la jugada del empate. Después, Navas consiguió sacar un remate que ya parecía gol, y salvar el empate.

Este partido confirma una de mis sensaciones cuando se supo el fichaje de Benítez. Esperaba que tal vez cambiara, que se diera cuenta que esto es el Real Madrid, pero la cabra tira al monte. Hoy, sólo pensaba en proteger el 0-1, en lugar de agarrar la pelota, e ir a rematar al Atlético. Estamos desperdiciando la posibilidad de distanciarnos del Barça, y cuando se recupere Messi y puedan entrar los fichajes en Enero, a lo mejor acabamos echando en falta unos cuantos puntos de colchón.

En cualquier caso, a mí me gusta que el Madrid juegue a otra cosa, por encima de ganar o perder.

NotaPublicado: 04 Oct 2015 23:36 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo con la exposición del Marqués, partido muy especulativo, jugando tras el gol más que a controlar a dormir el partido, práctica muy efectiva en un partido de este tipo con un 0 2 pero no con un 0 1. Es inadmisible la renuncia a generar ocasiones. Y una cosa es el control que se estaba ejerciendo en la primera parte, que sin crear ocasiones el Madrid se sentía dominador y estaba jugando razonablemente bien, a pesar del regalo de Ramos, y otra cosa la segunda, que más por iniciativa propia que por empuje del rival se ha posicionado demasiado atrás y al final se han perdido 2 puntos contra un Atleti bastante flojo y casi se acaba perdiendo.

Para mi la jugada clave del partido fue la lesión de Carvajal, un jugador en una forma excepcional que ha sido de los mejores junto a Casemiro y el coloso Navas. Al final nos salió carísima esa lesión. No tengo dudas de que con Carvajal en el campo hubiésemos ganado sin problemas.

NotaPublicado: 05 Oct 2015 10:40 
Div@
Div@

Justo desenlace del derby, y aún más justo hubiera sido que entrara ese último disparo de Jackson y el ATl le hubiera ganado al RM.
Todo equipo, se llame como se llame, que su única propuesta futbolisitica sea el echarse atrás cuando se adelanta en el marcador con un gol tempranero y encima tiene al rival a su merced, merce terminar perdiendo. Es lo que no hizo el RM ante el Ath Bilbao, cuando tras el 0-1 el RM mereció meter 6 goles más, pero los caprichos del futbol quisieron que al final se ganara solo por un gol; y es lo que sí hizo ayer de manera descarada, incomprensible y contraria a todo catálogo de futbol, valentía e inteligencia. Un equipo que tiene miedo a ganar merece perder, y cuanto más dolorosa por in extremis sea tal derrota, aun más justo, para que se aprenda la lección. El propio Atl lo hizo en Lisboa, y que llegara el empate de Sergio en el min 93 fue lo más justo del mundo y así bien que tomaron nota al año siguiente cuando tras un 1-0, en vez de hacer lo mismo, fueron a por el 2º, 3º y 4º.
Ayer el RM recordó al más rancio Simeone o al más rancio Mourinho. Y a mi, cuando se juega así, no quiero ver a mi equipo ganar, le quiero ver perder y cabrearse, para que aprendan a lo que no deben hacer jamás nunca, se llame el rival ATl, Barca, Bayern o SCD Eibar.
Por otro lado, el RM se echa atrás ante un Atl al que le cuesta hacer un pase, juegan peor que nunca, y mi pronosotico es que este año van a sufirir para quedar entre los 4 primeros. Desnudos de toda la técnica que tenían (Arda), ahora la apuesta es total por el típico picapedrero del medio del campo más propio de los años 70 que del siglo XXI (Thiago, Gabi), y un equipo así, hoy día, con tanto rival técnicamente pluscuamperfecto, lo suyo es que no tenga ni opción, y no solo hablo de Barca o RM, que tambien, si no de equipos como el propio Villareal, Valencia, Sevilla, o Celta: les veo con más recurso e imaginación que al ATl. Por eso me da rabia doble lo de ayer: el rival me pareció mucho más sencillo que el Bilbao o que el Malmoe, aunque el cesped de estos da la talla y lo de ayer es para cerrar el Calderón, inadmisible en el S XXI un campo así en la liga española.
Por supuesto, el empate así es el menor mal, pero ver que el Barca sin Messi ni Iniesta, en un buen bajón, solo está empatado a puntos, me da muy mala espina. Si en la ida, con el terrible calendario que tiene el Barca en liga, la cosa termina igualada, la liga se vuelve a ir a Camp Nou porque la vuelta lo tendrán mucho mejor con todos los rivales importantes jugando contra ellos ahí, y ya con Messi and cía enchufados.
Más cosas. Ayer me quedó claro por qué precisamente este año el RM tiene en una posición concreta 3 jugadores, la de lateral derecho. Creo que ayer Arbeloa firma el final de su trayectoria deportiva, que ha tenido momentos de lucidez pero quedan muy lejos, hoy es u jugador que recuerda a Carvalho, que tela!.
Y otro lesionado más porque habia pocos.
Benitez: los delanteros tienen posibilidad de defender. Es que ni se mueven ante las salidas de balón. Muy mal esto.
Benitez: los cambios pueden ir más alla de quitar siempre a Benzema en el min 70. Ya se empieza a mosquear el francés, y con toda la razon, parece que es siempre él el que tiene que salir lo haga como lo haga y eso es malo: recordemos la era Mou, en la que Pipa y él, hicieran lo que hicieran (bien, mal o regular) sabían que el dia que tocaba titularidad en el min 60 fuera, y que al siguiente partido banquillo y al min 70, dentro: eso, es una caca de política, desmotivadora y que te lleva a restar talento en vez de sumarlo.
Benitez: si Bale con 25 minutos con todo a su favor, todo lo que es capaz de sumar es trotar sin sentido, Bale no debe ser convocado. Ayer estaba claro al verle que estaba fuera. Que salga otro.

NotaPublicado: 05 Oct 2015 10:55 
Div@
Div@

Recordatorio para madridistas : menos mal que el pretendido y ridículo trueque De Gea-Navas pretendido por el "casi dueño" ( ordena y manda) del R.Madrid Sr. Pérez, no fue consumado!
De Gea es en mi opinión, un portero sobrevalorado y de menor nivel técnico que Keylor Navas , sobre todo en cuanto a agilidad/reflejos y decisión/valentía

NotaPublicado: 05 Oct 2015 11:05 
Div@
Div@

Ayer por la tarde y por tv , disfruté porfín de un partido técnicamente muy completo y hasta vibrante, de las Ligas europeas : fue el Bayern-Borussia ( que llegaba imbatido al Allianz A.) y que en plena Oktoberfest, acabó con goleada 5/1 a favor de los muniqueses
El Bayern ( sin los dos estiletes de siempre Robben y Ribery, ambos lesionados), se ha reforzado muy bien este año con 2 grandes fichajes y un reencuentro post lesión, que para mi, le hacen el favorito para Champions.
- Uno, ha recuperado post lesión a Javi Martínez, que como central adelantado suple al fallón Dante
- Dos, gran refuerzo en el centro del campo por su rapidez y recuperación de balones ( además de dureza) que es el chileno fichado de la Juve, Arturo Vidal

- Tres, gran refuerzo en la punta de ataque, del rápido y desequilibrante Douglas Costa ( fichado creo del Shaktar ucraniano ), que sirve goles en bandeja para que Lewandoski y T.Muller se puedan hinchar a transformarlos

Y además, tiene un muy buen banquillo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]