NICO escribió:
Concertante: Mijatovic??? Apunte mejor el ejemplo, Mijatovic fue fichado por el RM en su mejor momento, y cuajó unas temporadas sensacionales en el club donde fue y es un jugador muy querido y él, hoy día, es madridista hasta la médula. Otros?... Mendieta? Bueno... grande, pero algo raro pasó en aquel verano en que de ser un jugadorazo en el Valencia de repente pareció a partir de septiembre un jugador de partido de veteranos con el Lazio y posteriores aventuras. Mejor no haberle fichado. Villa, Llorente, Otamendi? Oiga, es que el RM tampoco puede ni debe fichar a todo buen jugador que aparezca sobre la faz de la Tierra: también entonces hemos perdido en el pasado la oportunidad de fichar a Messi, a Roney, a Iniesta, a Cantona, a Maradona, a Rummenigue, a Platini, etc. Se trata de hacer una buena plantilla que pueda ganar todo, pero evidentemente, a tu alrededor siempre va a haber competencia y habrá equipos con mejores o iguales jugadores a los que se tengan. Digo..
Usted no me ha entendido bien , o yo no me he sabido explicar.
Nadie pone en duda el madridsmo de Mijatovic. El mensaje iba por otros derroteros.
En aquellos días , desde Valencia , poco menos que se tildaba al madrid de Lorenzo Sanz como un atracador por pagar la cláusula de Mijatovic . Desde ese momento nunca se lo perdonaron.
Mendieta no pudo fichar por el madrid por este odio a todo lo que venga del madrid , por parte del Valencia.
Villa estaba fichado por el Real Madrid , por un acuerdo con el señor Soriano , donde se había fijado la cantidad a pagar , por el medio estaba bancaja , entidad tenedora de la mayoría de la deuda del Valencia. Pues bien , fue llegar el señor Manuel LLorente y deshacer la operación , por una manifiesta animadversión al madrid: Villa acabo al año siguiente en el barça por menos dinero.
Silva terminó en el City , por la imposibilidad de fichar por el madrid, pues Florentino no quiere pagar cláusulas para no enemistarse con los equipos ( y las ciudades)
Ya le digo que en Valencia hay un odio , futbolistico , hacia el madrid.
Por contra , el señor Florentino le vende a Parejo , a Canales , ahora a Denis ( que podría ser un carrilero muy aprovechable para desatascar partidos y al que vamos añorar, pues es muy bueno , en mi opinión) . Cuanto menos, debería pagarles con la misma moneda .