Fecha actual 25 Sep 2026 15:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Ago 2015 11:32 
Div@
Div@

Pero, señor Juanete, necesita usted urgentemente un baño de realidad.

El señor Mourinho no dejó el Real Madrid porque "la situación con la prensa se hizo insostenible", sino por sus malos resultados deportivos. En el último año, no ganó absolutamente nada, habiendo dejado de competir en la Liga prácticamente a finales de Octubre, y perdiendo en semifinales de Champions ante una plantilla claramente inferior (Borussia Dortmund), y encima cayendo por goleada (4-1) en el partido de ida. Culminó su "magnífica" temporada con una derrota ante el Atlético de Madrid, en la Copa, y en el Santiago Bernabéu.

En tres años, ganó exactamente una Liga y una Copa. Vamos, para tirar cohetes, con una plantilla que estaba claramente entre las tres mejores del mundo. Por no hablar de sus absurdos enfrentamientos intentando siempre distraer la atención, cada vez que tenía un mal resultado deportivo. Algo que, en el último año, pasaba casi cada fin de semana.

Esa es la razón, y no otra, de su marcha del Bernabéu. Al menos por parte del club, que el señor Mourinho estaba deseando volver a su amado Chelsea, el club de su vida, dejando el Real Madrid. Algo normal, cada uno tiene sus filias, y sus fobias. Lo que me resulta difícil entender es como un pequeño grupo de madridistas sigue añorando, después de todo lo que pasó, y de ganar la Décima la temporada siguiente, los tiempos del señor Mourinho en el club. Es algo casi incomprensible para mí.

Pero sigan ustedes disfrutando de sus andanzas en el Chelsea. El enfrentamiento con la doctora Carneiro y el fisio Hearns ha sido muy divertido. También como el triunfo del City tras borrar al Chelsea del campo durante 70 minutos, fue injusto. :rolling:

Yo prefiero hablar de cosas más serias.

NotaPublicado: 22 Ago 2015 21:16 
Div@
Div@

El primer gol de la Liga BBVA 15/16, S. Sevilla para el Español :D ( 1/0, ante el Getafe )

NotaPublicado: 22 Ago 2015 23:35 
Div@
Div@

Poco goleadora va la jornada hasta el momento...

NotaPublicado: 23 Ago 2015 22:19 
Div@
Div@

Tres goles en siete partidos.
Ni siquiera Messi de penalti.
Menos mal que el Granada-Éibar va a quedar 3-3.

NotaPublicado: 23 Ago 2015 22:53 
Div@
Div@

El Madrid empata a cero en el Molinón.

El equipo blanco remató muchas veces a puerta, pero de momento el equilibrio de Benítez ha conseguido que no metamos un gol al arco iris. Y el Sporting tuvo un par de ocasiones claras.

Evidentemente, el Madrid mereció ganar el partido, y con un partido como el de hoy habría vencido nueve veces de cada diez. Pero el Barça ha ganado contra viento y marea en Bilbao, y nosotros ya hemos perdido dos puntos en Gijón.

Al equipo le faltó pausa, combinación, manejar el partido desde el control del balón, en lugar de ir siempre hacia adelante y por el medio a 200 km/hora.

Tampoco me gustaron los cambios de Benítez, especialmente el de Isco que era el jugador más inspirado (acababa de hacer una buena jugada) y no parecía cansado, por un debutante Kovacic, que se suponía que venía de medio centro, y en su primera aparición hace de otro media punta más. En fin...

Esperemos que la cosa mejore. El próximo partido en casa hay que ganarlo, y bien. A ver si puede volver ya Benzema.

NotaPublicado: 24 Ago 2015 10:56 
Div@
Div@

Muy de acuerdo con delaforce. Da rabia haber terminado 0-0, que al final es lo que cuenta, que se han perdido dos puntazos contra un recién ascendido mientras que el rival máximo ha sacado los 3 en uno de los campos más complicados. Pero es uno de esos partidos en que podría haber acabado con goleada tremenda, el futbol es así. Sería más preocupante si hubieramos visto a un RM incapaz de superar la linea de 3/4 y incapaz de tranzar jugadas o pases, cosa que ha pasado a veces. El RM tiró más de 20 veces a puerta, cosa no baladí, el portero del Sporting hizo paradas de foto en portada de revista, y CR estuvo bien, incisivo y de la misma manera que acabó sin marcar pudo terminar marcando cuatro.
El gol llegará jugando así. Lástima el resultado, pero... así son las cosas.
Cuando yo les digo que Benzema es absolutamente determinante y esencial es por algo. Con Karim en el campo, aún se hubieran generado más ocasiones, siendo el jugador más importante a la hora de crear ante defensas pegadas planteadas para acortar espacios. Ahí Karim crea y saca siempre de la chistera el típico pase, pared, o genialidad que se traduce en chance clara.
Me preocupa que Benzema tarde tanto en recuperarse de sus lesiones ultimamente, que además son frecuentes. Ya costó cara su prolongadísima ausencia al final de la temporada pasada por este motivo, y ahora, se lesionó en julio, y no veo noticias sobre su reaparición. Sería un error gravísimo ahora ponerse a decir que se necesita un "9" y similares cosas. Ya los hay, y se ha fichado a uno, y muy bueno, el mejor posible: Jesé. Yo pensaba el pasado año al verle tras su lesión con un físico similar al de Sylvester Stallone y un culo de decenas de kilos, que este tío estaba llamado ya a salir y trotar por 1001 equipos de primera division sin cuajar en ninguno. Creo, felizmente, que no es así, y que este año volvemos a ver a al Jesé que dejó de jugar al futbol tras esa terrible lesion ante mi segundo equipo favorito (Shlake 04). Si el que está llamado a discutir minutos e incluso puesto a Karim (o por qué no pensar tambien en Bale o hasta en CR) es Jesé, yo feliz; lo que me cabrearía es fichar a un figurín de por ahí o ya me cabraría aun más vender a Karim (alguna noticia salió sobre que aún el Arsenal lo podría coger antes del cierre de mercados el 31/8: espero que sean bulos).
En fin, otro año más, y van n, que comenzamos a rebufo del Barca. Ya sé que es el primer partido, y todo eso, pero se pierden hoy dia muy pocos puntos para ganar una liga y perder de repente dos en Gijón... muy caros.

NotaPublicado: 24 Ago 2015 11:04 
Crítico ciclotímico

No quisiera ser agorero, pero visto el resultado, el rival, la falta de gol y lo avanzada que está ya la competición, seguramente el Real Madrid esta temporada no va a conseguir ni siquiera una plaza para la Champions de la próxima; y, con suerte, podría disputar el Europa League. Perder dos puntazos el primer partido de la liga no es lo importante; perderlos al final es lo que cuenta de verdad. Y si el Barça no se llega a quitar la espina de la Supercopa con los leones...

NotaPublicado: 24 Ago 2015 11:24 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Perder dos puntazos el primer partido de la liga no es lo importante; perderlos al final es lo que cuenta de verdad.

No señor.
Cuentan igual. Dos puntos.
Varios mensajes antes, le cita delaforce un buen ejemplo de hace tres años en que, además, hasta es generoso con Mou, pues realmente el RM quedó descartado para ganar la liga a mitad de septiembre (todo un record). En esa temporada, la segunda vuelta que hizo el RM ganó muchos puntos, fue buena, pero si lo que has perdido en agosto y septiembre es un montante de puntos importante, hoy día, imposible recuperarlos en el resto de la temporada. Hablo para ganar la liga.
Nadie está augurando nada por este resultado, amigo: ya le digo que a mi me gusta el equipo, como se ha planteado y como se ha planificado, y si ahora tuviera que apostar, apuesto por el RM para la liga. Ya iremos viendo, pero ojo, si de repente se vuelve a tropezar un par de veces más, y llegamos al corte por selecciones de septiembre con 7 puntos de desventaja con respecto al Barca, ya le digo que el RM quedaría casi descartado para la liga. Y en septiembre... Por ello, que nada de despreciar un mal resultado: mire los puntos que han perdido los campeones en los ultimos años: entre 14 y 24 (el año del At M): son muy, muy pocos puntos, y supone tropezar en muy poquitos partidos. En otras ligas, y en esta misma años atrás, hay más cancha para tropezar, pero hoy día... poca.

NotaPublicado: 24 Ago 2015 13:16 
Crítico ciclotímico

Al contrario de su avatar, don NICO, tiene usted tendencia a que los árboles no le dejen ver el bosque (no Del Bosque :wink: ). El sentido de mi sarcástico mensaje es que en el fútbol, como en la vida, son los finales lo que cuentan. El Madrid hizo una última temporada cuya ida podríamos calificar de superlativa, batiendo todos los récords imaginables, para luego ir perdiendo fuelle y perderla en la vuelta. A lo que voy es que, aritméticas aparte, lo que importa es que termine ganándola, si es posible. Como los gitanos, no quiero buenos principios. :P

NotaPublicado: 24 Ago 2015 14:30 
Div@
Div@

También es cierto. Se puede empezar fenomenal, y acabar no ganando, como efectivamente pasó en la ida de la liga el año pasado. La clave en la liga es mantener una regularidad alta toda la temporada. El Barca el año pasado, en la ida, pese a que el RM hizo todos esos registros, no dejó de estar a tiro en ningun momento. Pero fíjese: el RM empezó realmente mal, con 3 puntos en los 3 primeros partidos. Y para remontar y ponerse un punto o dos por encima del Barca al final de la primera vuelta, fue necesario encadenar una racha de victorias de record, lo que demuestra lo caro, carísmo, que sale perder puntos, aunque sean pocos. Un pequeño bache en febrero del año pasado, fue suficiente para que el Barca, que estaba ahí siempre, le adelantara, y luego jugarse la liga en el Camp Nou, partido que ganó 2-1 y ya dejara un margen de puntos, nuevamente pocos, pero que son toneladas que no se pueden levantar aunque quedaran bastantes jornadas aún.
En cualquier caso, yo insisto que hablando de futbol, de jugar al futbol, no puedo reprochar nada al RM por el encuentro de ayer por muy feo que pinte un 0-0 ante un recién ascendido cuya plantilla junta igual cobra menos que cualquiera del RM (probablemente sea así). Jugando así, llegará el gol, y llegarán los puntos. No siempre el portero rival va a a parecer el mejor portero del mundo, cosa que viene pasando, por desgracia para el RM, desde finales de la temporada anterior.
Iremos viendo.

NotaPublicado: 24 Ago 2015 15:06 
Div@
Div@

Por mucha lesión de Benzema, un equipo de la categoria del R. Madrid, debe tener un sustituto o plan B y opino que no puede jugar en punta con C. Ronaldo solo, jugador este que necesita espacios para desequilibrar por su potencia y rapidez
Bale, ¿ de que jugó ? Vi solo la segunda parte y me pareció el jugador anàrquico de casi siempre

Me parece que Benitez con ese planteamiento siempre tan táctico y hasta organizado de mitad hacia atràs, deberia mejorar la fluidez en el juego de ataque

NotaPublicado: 24 Ago 2015 15:08 
Div@
Div@

De todos modos, las Ligas y competiciones se ganan a partir de marzo y no en septiembre
El año pasado, el R.Madrid empezó a perder fuelle a partir de enero/ febrero

NotaPublicado: 25 Ago 2015 10:03 
Div@
Div@

No entiendo el buenismo del madrid (Del señor Florentino)
Denis Cheryshev está a un paso de fichar por el Valencia , sí ese equipo que llamó a las barricadas, cuando el madrid tenía fichado a Villa y un tal Llorente se sacó ,de la manga, aquello de "la oferta escandalosamente escandalosa". Por contra, Otamendi interesó al madrid, este verano, pero llamaron a la puerta y les dió calambre.
Al señor Florentino le diría que dejase ya de pensar en clave de ACS y pensase en clave de Futbol ,pues ya basta de poner la otra mejilla continuamente.
El trasvase Madrid- Valencia se produce silenciosamente , sin ningún altercado de orden público ; sin embargo , ante culaquier rumor de que el madrid muestra interés por algún jugador del Valencia, en esta comunidad , en lo futbolístico , tornan cañas en lanzas y todos al unísono empiezan con aquello del poder del centralismo que quiere que todas las ligas las gane el madrid. ( y lo digo yo que soy de la periferia próxima a ultramar) .
Yo, humildemente , le diría al señor Florentino que ya basta de buenismo y que se acuerde de los casos de Mijatovic,Mendieta, Villa, Silva, ....... y ,al Valencia, naranjas y mucho cariño, pues es una tierra maravillosa ; ahora bien , en cuanto a jugadores , a tocar a otra puerta.

NotaPublicado: 25 Ago 2015 12:32 
Div@
Div@

Hay super población en este momento en la plantilla del RM, por lo que ceder algunos jugadores, o venderlos, se hace necesario porque directamente, o no jugarán nada o jugarán 20 minutos en la vuelta del primer partido de copa.
Tucker: sí hay más "9" en caso de lesión de Benzema. En concreto, hay uno y muy bueno: Jese. Y hay otro, que salvo contrato de ultima hora de algun figurín venido a menos (que espero no suceda): Borja Mayoral. Pensemos en Jese, inisto, como el gran fichaje de este año. De verdad que yo no daba ni un céntimo por él al verle cómo retornó fisicamente tras su larga y tortuosa recuperación. Pero ahora está estupendo. Ya sé que el otro día jugó en el Molinón y no metió dos goles, pero participó mucho y efectivamente, pudo haber anotado en más de una ocasión. Lo hará, y varias veces, como también el resto de grandes delanteros del RM en esta temporada. Y yo confío, siempre, en la plantilla, y en lo que en partidos sin importancia o minutos extras puedan disfrutar para demostrar cosas gente como Mayoral.
Concertante: Mijatovic??? Apunte mejor el ejemplo, Mijatovic fue fichado por el RM en su mejor momento, y cuajó unas temporadas sensacionales en el club donde fue y es un jugador muy querido y él, hoy día, es madridista hasta la médula. Otros?... Mendieta? Bueno... grande, pero algo raro pasó en aquel verano en que de ser un jugadorazo en el Valencia de repente pareció a partir de septiembre un jugador de partido de veteranos con el Lazio y posteriores aventuras. Mejor no haberle fichado. Villa, Llorente, Otamendi? Oiga, es que el RM tampoco puede ni debe fichar a todo buen jugador que aparezca sobre la faz de la Tierra: también entonces hemos perdido en el pasado la oportunidad de fichar a Messi, a Roney, a Iniesta, a Cantona, a Maradona, a Rummenigue, a Platini, etc. Se trata de hacer una buena plantilla que pueda ganar todo, pero evidentemente, a tu alrededor siempre va a haber competencia y habrá equipos con mejores o iguales jugadores a los que se tengan. Digo..

NotaPublicado: 25 Ago 2015 13:15 
Div@
Div@

NICO escribió:
Concertante: Mijatovic??? Apunte mejor el ejemplo, Mijatovic fue fichado por el RM en su mejor momento, y cuajó unas temporadas sensacionales en el club donde fue y es un jugador muy querido y él, hoy día, es madridista hasta la médula. Otros?... Mendieta? Bueno... grande, pero algo raro pasó en aquel verano en que de ser un jugadorazo en el Valencia de repente pareció a partir de septiembre un jugador de partido de veteranos con el Lazio y posteriores aventuras. Mejor no haberle fichado. Villa, Llorente, Otamendi? Oiga, es que el RM tampoco puede ni debe fichar a todo buen jugador que aparezca sobre la faz de la Tierra: también entonces hemos perdido en el pasado la oportunidad de fichar a Messi, a Roney, a Iniesta, a Cantona, a Maradona, a Rummenigue, a Platini, etc. Se trata de hacer una buena plantilla que pueda ganar todo, pero evidentemente, a tu alrededor siempre va a haber competencia y habrá equipos con mejores o iguales jugadores a los que se tengan. Digo..

Usted no me ha entendido bien , o yo no me he sabido explicar.
Nadie pone en duda el madridsmo de Mijatovic. El mensaje iba por otros derroteros.
En aquellos días , desde Valencia , poco menos que se tildaba al madrid de Lorenzo Sanz como un atracador por pagar la cláusula de Mijatovic . Desde ese momento nunca se lo perdonaron.
Mendieta no pudo fichar por el madrid por este odio a todo lo que venga del madrid , por parte del Valencia.
Villa estaba fichado por el Real Madrid , por un acuerdo con el señor Soriano , donde se había fijado la cantidad a pagar , por el medio estaba bancaja , entidad tenedora de la mayoría de la deuda del Valencia. Pues bien , fue llegar el señor Manuel LLorente y deshacer la operación , por una manifiesta animadversión al madrid: Villa acabo al año siguiente en el barça por menos dinero.
Silva terminó en el City , por la imposibilidad de fichar por el madrid, pues Florentino no quiere pagar cláusulas para no enemistarse con los equipos ( y las ciudades)
Ya le digo que en Valencia hay un odio , futbolistico , hacia el madrid.
Por contra , el señor Florentino le vende a Parejo , a Canales , ahora a Denis ( que podría ser un carrilero muy aprovechable para desatascar partidos y al que vamos añorar, pues es muy bueno , en mi opinión) . Cuanto menos, debería pagarles con la misma moneda .

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]