Fecha actual 25 Sep 2026 19:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 163  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2015/2016 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Ago 2015 10:36 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Si aun fuera moderador les banearía. Por no respetar al que ha sido y es uno de los mejores entrenadores que he tenido la suerte de ver. Exigente, mediático... pero sin duda alguna, un PROFESIONAL.

NotaPublicado: 17 Ago 2015 11:54 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Exigente, mediático... pero sin duda alguna, un PROFESIONAL.

Todo lo que quieras Juanete, pero eso de ...PROFESIONAL.... màs que discutible.
Un PROFESIONAL debe dedicarse a defender y pelear por su club que le paga ( lo cual siempre ha hecho Mourinho ), pero no a atacar o a menospreciar a sus colegas de profesion ( se las tiene con varios entrenadores de la Premier como por ej. Wenger, ha llamado recientemente " gordo " sin venir a cuenta a Benitez ) y en PUBLICO , a sus propios colaboradores ( como a la fisio Eva Carneiro )
La Profesionalidad, no està reñida con la Buena Educaciòn ( aunque sea en el mundo del fútbol :lol: )

NotaPublicado: 17 Ago 2015 12:43 
Div@
Div@

Carneiro no es fisio, sino doctor en Medicina. El fisio es Hearns, también expulsado por Mourinho. :P

Es simplemente el entrenador portugués intentando por todos los medios que se hable de cualquier cosa, menos de lo mal que juega el Chelsea. Tras la paliza de ayer en Manchester, vamos a ver que inventa ahora. Después de tirar una sola vez entre los tres palos, todavía decía que la derrota era inmerecida... :rolling:

Hablando de cosas más serias, el Madrid ha fichado a Kovacic, el joven mediocampista croata, por unos 35 millones (algunas fuentes dicen 30, otras 40). De nuevo, me parece que fichamos un tipo con más mentalidad de media punta, de los que tenemos una auténtica colección, que de medio centro. Bueno, lo mismo pasa con Modric y Kroos así que se encontrará en su salsa. Yo hubiera preferido alguien más experimentado en la posición, y con mejores dotes defensivas y como armador de juego, pero es lo que hay... Esperemos que salga bien.

Supongo que el amigo Illarra tendrá ahora que hacer las maletas, aunque no será fácil colocarle cobrando 2,5 millones de Euros, y le quedan cuatro temporadas...

NotaPublicado: 17 Ago 2015 14:05 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Supongo que el amigo Illarra tendrá ahora que hacer las maletas, aunque no será fácil colocarle cobrando 2,5 millones de Euros, y le quedan cuatro temporadas...

A lo mejor, puede interesar al Athletic o.... Al Chelsea de Mourinho :lol:

NotaPublicado: 18 Ago 2015 0:22 
Crítico ciclotímico

Al final el Athletic se lleva la Supercopa de España a sus vitrinas y un título en estos treinta y un años de sequía pertinaz. Y, lo que son las cosas, tras haber palmado en la Copa ante el mismo rival y jugado estos dos partidos gracias al doblete de los blaugrana, que se quedan ya sin el sexteto irremisiblemente. Para los vascos es una proeza desde luego, sobre todo por cómo han jugado. Al que hay que retirar de la competición es al árbitro.

NotaPublicado: 18 Ago 2015 1:20 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:
Si aun fuera moderador les banearía. Por no respetar al que ha sido y es uno de los mejores entrenadores que he tenido la suerte de ver. Exigente, mediático... pero sin duda alguna, un PROFESIONAL.

¿Profesional meterle el dedo en el ojo al entrenador rival, esperar al arbitro en el parking o humillar publicamente al capitan de tu equipo?

NotaPublicado: 18 Ago 2015 11:16 
Div@
Div@

Lo que no entiendo es que siga habiendo madridistas que se afanan en considerar a Mouriño el Mesias del madridismo.
Cuando estaba en el madrid , entiendo que lo defendieran ,aunque a veces resultaba muy difícil . Sin embargo, ahora carece de sentido afanarse en decir que este señor fue un gran madridista que defendía al club. Mouriño nunca defendió a nadie , unicamente a sí mismo . Consiguió el rechazo de todos los líderes del vestuario , portugueses incluidos .
Es de un egocentrismo sin parangón en la historia del futbol. Mal compañero , prepotente y sobre todo demagogo . Tiene un discurso que sabe que va a resultar muy eficaz entre los aficionados más pasionales de los clubs : le pasó en el inter , en Chelsea , en el madrid ....
Lo de meterse con el Oporto ,por hacer frente al pago de la ficha de Casillas, demuestra que es un individuo reencoroso , cosa que en ningún momento ha demostrado ser Casillas que ha hecho borrón y cuenta nueva , cuando tenía todo el derecho a atacar al entrenador que hizo lo posible por echarle del madrid .
Me gustaría que este señor no volviera a entrenar nunca más al Real Madrid .

NotaPublicado: 18 Ago 2015 11:35 
Div@
Div@

Entre Kovacic y Pogba me quedo con el croata, sin ninguna duda.
La edad es la misma 21 años .
Pogba es más tuttocampista , como dicen en Italia, sin embargo, si lo fichas tienes que aguantar a su esperpéntico representante con un apetivo pecuniario insaciable; y sino que le pregunten a Slatan que lo ha tenido de tourne por todos los equipos de Europa.

NotaPublicado: 18 Ago 2015 12:28 
Div@
Div@

El Athletic ha sido justo vencedor de la Supercopa, pero es que lleva veinte días más de preparación que el Barça y se nota: están como motos, mientras que los blaugranas tiene todavía medio cerebro en las playas paradisíacas donde han pasado sus vacaciones :) .

NotaPublicado: 18 Ago 2015 13:31 
Div@
Div@

El gol de San José , desde su casa , nada tiene que ver con la preparación , más bien se debe a un fallo garrafal del portero que sale a por uvas . Si lo hubiera hecho Casillas estaríamos de matraca cuatro meses.
El gol de Aduriz , del empate de ayer , es nuevamente un fallo impresionante de la defensa .
Ya contra el Sevilla ganó de Chiripa.
Al final , va a tener razón Pique que todo empezó con Kevin Roldán :wink:

NotaPublicado: 19 Ago 2015 10:32 
Div@
Div@

El golazo de Marcelo de ayer merece un video.
http://as.com/videos/2015/08/19/portada ... 17898.html
Lo que no entiendo es como aún le siguen llamando lateral con el regate exquisito que tiene el chaval.

NotaPublicado: 19 Ago 2015 17:30 
Div@
Div@

El internacional sub 20 Marco Asensio, parece irá cedido por una temporada al RCD Español. Supongo que esa cesión ( buena tecnicamente para el club periquito ), abaratará al R. Madrid el fichaje de K. Casilla

NotaPublicado: 19 Ago 2015 22:27 
Div@
Div@

tucker escribió:
El internacional sub 20 Marco Asensio, parece irá cedido por una temporada al RCD Español. Supongo que esa cesión ( buena tecnicamente para el club periquito ), abaratará al R. Madrid el fichaje de K. Casilla

Así es.
Si no se lesiona , vais a disfrutar un jugadorazo como la copa de un pino.

NotaPublicado: 19 Ago 2015 23:49 
Div@
Div@

concertante escribió:
Así es.
Si no se lesiona , vais a disfrutar un jugadorazo como la copa de un pino.

Esperemos .
( aunque yo no piso el campo mientras no cambie el Presidente y su Consejo de Administración :evil: )

NotaPublicado: 20 Ago 2015 10:52 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Me resulta complicado citarles a todos. Complicado, pero posible...

delaforce escribió:
Hablando de cosas más serias

Permítame decirle que el tema Mourinho es serio. Salió del Real Madrid porque la situación con la prensa se hizo insostenible. Su personalidad, algunos errores, pero sobre todo su no plegarse al poder mediático le costaron una presión insostenible. A mi eso me parece muy serio. La evidencia es que años después seguimos en el Real Madrid discutiendo sobre el portugués. A mi personalmente me parece ridiculo, pero es que hay aficionados que siguen viendo a Belcebú en este hombre... y a mi sencillamente me parece rebatible.
roldarin escribió:
humillar publicamente al capitan de tu equipo?

Oiga, oiga... Que no humilló a Casillas. Que fue éste el que se empeñó en seguir jugando en una competición de primer nivel cuando ya no estaba en condiciones. Al menos, no para ser el portero de uno de los mejores equipos del mundo (para mi el mejor), donde tus errores se convierten en gravísimos contratiempos que además ve el mundo entero.

Concertante escribió:
Lo que no entiendo es que siga habiendo madridistas que se afanan en considerar a Mouriño el Mesias del madridismo.
Cuando estaba en el madrid , entiendo que lo defendieran ,aunque a veces resultaba muy difícil . Sin embargo, ahora carece de sentido afanarse en decir que este señor fue un gran madridista que defendía al club. Mouriño nunca defendió a nadie , unicamente a sí mismo . Consiguió el rechazo de todos los líderes del vestuario , portugueses incluidos .
Es de un egocentrismo sin parangón en la historia del futbol. Mal compañero , prepotente y sobre todo demagogo . Tiene un discurso que sabe que va a resultar muy eficaz entre los aficionados más pasionales de los clubs : le pasó en el inter , en Chelsea , en el madrid ....
Lo de meterse con el Oporto ,por hacer frente al pago de la ficha de Casillas, demuestra que es un individuo reencoroso , cosa que en ningún momento ha demostrado ser Casillas que ha hecho borrón y cuenta nueva , cuando tenía todo el derecho a atacar al entrenador que hizo lo posible por echarle del madrid .
Me gustaría que este señor no volviera a entrenar nunca más al Real Madrid

- no fue Mesias. Nadie lo sugiere. Fue un gran profesional.
- me identificó como socio pasional. A mucha honra
- no me afano en defenderlo más allá del empeño que ponen otros en criticarle. ¡Señores! ¡Que hace años que se fue del club! ¡Olvídenlo ya, y dejen de criticarle como si fuera el culpable HOY de que Illarramendi este en la plantilla!
- por ultimo, respeto su deseo. A mi me parece un gran entrenador, y no me disgustaría que vuelv. Respete usté el mío... ;-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2435 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 163  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]