Me resulta complicado citarles a todos. Complicado, pero posible...
delaforce escribió:
Hablando de cosas más serias
Permítame decirle que el tema Mourinho es serio. Salió del Real Madrid porque la situación con la prensa se hizo insostenible. Su personalidad, algunos errores, pero sobre todo su no plegarse al poder mediático le costaron una presión insostenible. A mi eso me parece muy serio. La evidencia es que años después seguimos en el Real Madrid discutiendo sobre el portugués. A mi personalmente me parece ridiculo, pero es que hay aficionados que siguen viendo a Belcebú en este hombre... y a mi sencillamente me parece rebatible.
roldarin escribió:
humillar publicamente al capitan de tu equipo?
Oiga, oiga... Que no humilló a Casillas. Que fue éste el que se empeñó en seguir jugando en una competición de primer nivel cuando ya no estaba en condiciones. Al menos, no para ser el portero de uno de los mejores equipos del mundo (para mi el mejor), donde tus errores se convierten en gravísimos contratiempos que además ve el mundo entero.
Concertante escribió:
Lo que no entiendo es que siga habiendo madridistas que se afanan en considerar a Mouriño el Mesias del madridismo.
Cuando estaba en el madrid , entiendo que lo defendieran ,aunque a veces resultaba muy difícil . Sin embargo, ahora carece de sentido afanarse en decir que este señor fue un gran madridista que defendía al club. Mouriño nunca defendió a nadie , unicamente a sí mismo . Consiguió el rechazo de todos los líderes del vestuario , portugueses incluidos .
Es de un egocentrismo sin parangón en la historia del futbol. Mal compañero , prepotente y sobre todo demagogo . Tiene un discurso que sabe que va a resultar muy eficaz entre los aficionados más pasionales de los clubs : le pasó en el inter , en Chelsea , en el madrid ....
Lo de meterse con el Oporto ,por hacer frente al pago de la ficha de Casillas, demuestra que es un individuo reencoroso , cosa que en ningún momento ha demostrado ser Casillas que ha hecho borrón y cuenta nueva , cuando tenía todo el derecho a atacar al entrenador que hizo lo posible por echarle del madrid .
Me gustaría que este señor no volviera a entrenar nunca más al Real Madrid
- no fue Mesias. Nadie lo sugiere. Fue un gran profesional.
- me identificó como socio pasional. A mucha honra
- no me afano en defenderlo más allá del empeño que ponen otros en criticarle. ¡Señores! ¡Que hace años que se fue del club! ¡Olvídenlo ya, y dejen de criticarle como si fuera el culpable HOY de que Illarramendi este en la plantilla!
- por ultimo, respeto su deseo. A mi me parece un gran entrenador, y no me disgustaría que vuelv. Respete usté el mío...