Fecha actual 25 Sep 2026 18:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 12 Jun 2015 10:18 
Div@
Div@

Vamos señor tann . No me sea usted forofo , de ningún tipo.
Imagínese que yo soy un culé de Cádiz , que supongo que los habrá , y veo como reiteradas veces , los jugadores a los que yo idolatró , pitan algo que para mí es importante.
¿Sabe lo que hago ?, mando al Carajo al Barça y a toda la culeada .
Pues así se sienten todos aquellos que no son Catalanes .
Yo tengo amigos y familiares que eran fanáticos del Barça y ahora , pasan de Futbol, por no cambiar de equipo.
Y no hay más . Principio de acción y reacción .
Al final , de seguir así , se van a terminar granjeando la animadversión de todos los no catalanes .

NotaPublicado: 12 Jun 2015 10:39 
Div@
Div@

Vamos por partes:
- A "Roldarin". Que no fue así, que no y que no. Y puede usted escribirlo veinte veces y la vigésima no va a ser menos falsa que la décimo novena. Fíjese y note que quien escribe es madridista, sí, pero soy anti Mourinho, personaje que repugno más que que el más antimadrtista de España. Parta usted de tal prespuesto, para que quede claro, porque sí es cierto que todo lo malo que va a ocurrir con Iker tiene un único, total y absoluto culpable: José Mourinho. Eso sin duda.
Pero fíjese que Mou ha sido siempre amigo de contar con grandes e ilustres veteranos en sus equipos; hasta ha repescado a Drogba el pasado año, pero antes a Etoo en el Chelsea, y más ejemplos, Zanetti o Samuel. Y no les ha tenido para dejarles en el banquillo como una cheerleader , si no que han jugado, y mucho, y en especial en partidos importantes. Otra cosa es analizar si le ha dado resultado, pero es la práctica habitual de este, insito, insoportable coach y era lo que iba a suceder con Raul.
Raúl ya tenía plan de abandonar el RM antes de que el nombre de Mou apareciera en el Bernabeu. Raúl es antes, insisto una y otra vez, un GRAN padre y marido que un gran futbolista, de hecho mi incondicional fanatismo por Raul pasa por ahí entre otras cosas. Y él tuvo claro que llegado a un nivel con ya menor capacidad para estar en el RM a tope, viviría años fuera, dar a sus cinco hijos la oportunidad de formarse en extraordinarios colegios en diferentes países y vivir en familia en Alemania, Qatar y EEUU. Pues me parece genial. Y luego donde cree que volverá Raúl? Pues a Madrid, donde será coach, y el RM ganará todo con él. Ya llegará cuando hayan terminado sus objetivos familiares. Y todo esto nos ha parecido genial a todos los madridistas.
La influencia de un papanatas como Mourinho en la vida y obra de una leyenda, un monstruo, un ejemplo para todos en el futbol como Raúl es CERO pelotero. mourinho se escribe así, RAÚL se escribe así . Por favor, no me ofendan metiendo en un mismo saco a tal mosca cojonera y a tal dragón de la historia del futbol mundial. No tengan tanta mala uva.
- A "tann". Mejor pretexto y contexto para hacer un homenaje que insertarlo en el Trofeo Bernabeu, no existe. Según usted Muuuuuchos años, muuuuuuuuuuuuuchos, larguíiiiiiiiiiiiiiisimos años después.... tres. Y aún en activo. Usted vio el partido? Vio la cara que tenia Raúl de felicidad? Vio el ambiente del estadio? Vio cómo le recibieron todos sus excompañeros? (porque los que estabana ahí han jugado con él, segun usted parece como si se le hubiera hecho un homenaje 20 años despues de salir del equipo)
Insisto. Veremos el número de camisetas de Xavi con su equipo qatarí. Y vaya un día al estadio en la actualidad y verá muchas (más de tres, se lo aseguro, número que para usted es una burrada) de Raul con el Shalke.
Insisto: no traten de enmierdar a Raúl aprovechando que Iker esté, efectivamente, cubierto de mierda hasta el cuello. Yo no se lo voy a permitir. En mi presencia, de Raúl y de Nadal, nadie hablará mal, sin tener su castigo. A esos dos no les toca nadie!!!. Intocables.
- Asunto Pike: a mi me parece una estupidez lo que dijo y cómo (medio borracho), y debiera haber pasado hasta desapercibido. Al fin y al cabo no se está metiendo con nadie ni dudando de la honestidad de la madre de nadie. Está mofándse de una chorrada, cuyo bombo a la vez me pareció otra chorrada, es decir chorrada de chorrada = chorrada al cuadrado. Y que de eso, se haya hecho una bola de fuego y endemoniado a Piké, me parece que es una culpa total de la prensa que ha de buscar pretextos para vender. Además, el mejor desprecio ya sabemos cual es... yo nunca hubiera elevado tanto esta mamelucada, pero bueno, hecho lo cual, no me extraña reacciones ayer, pero me parecen un exceso. Preferiría, y me parece más preocupante, el empeño por vestir de rojo entero, es que me da un repelús importante... quiero el pantalon azul ya!!!!!

NotaPublicado: 12 Jun 2015 10:56 
Div@
Div@

Tann escribió:
Lo del himno es nuevo; le pitan en un ejercicio de hooliganismo merengue.... se acabó la Selección "triunfant" y volvemos a las andadas de un sector de público que va a ver a la Selección en clave de Club.... de todos modos, no es la primera vez que en un partido de la Selección se pita a un jugador por estulticia fanática..... y no sé si tienen buena memoria, pero el nombre de la última "victima", que yo recuerde, sorprenderá a más de uno

Por cierto, no defiendo a Piqué, pero una imbecilidad no debe trasladarse a joder un partido de la roja

De acuerdo con Tann... En este caso concreto y por la bromita de Piqué sobre el referido cantante colombiano exagerada por la prensa deportiva madrileña, me parece todo un absurdo forofismo que se le haya pitado desde los entrenamientos hasta el partido de anoche con la selección.
Además esta bromita de Piqué creo que iba casi más dirigida a su ex compañero del ManU C. Ronaldo y a su rendimiento de final de temporada, que al propio R.Madrid de D. Florentino.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 11:22 
Div@
Div@

concertante escribió:
..., y veo como reiteradas veces , los jugadores a los que yo idolatró , pitan algo que para mí es importante...

Que yo sepa, ni Piqué ni ningún jugador del Barça pito nada. Es curioso como mezclamos todo: la imbecilidad sobre Kevin Roldan, la pitada al himno en la final de Copa,.... y aunque se le olvida, se lo recuerdo yo, Piqué fue con su hijo a la manifa filoindependentista de la Diada; está en su derecho. Como está en su derecho de jugar con la Selección, si lo llaman, y defenderla con honor, buen juego y éxito deportivo, como ha hecho siempre.

No mezclemos. A Piqué se le silva por la imbecilidad que soltó, probablemente con tres cervezas de más como apunta tucker, y por nada más.

Y conmigo no se equivoque, desde hace tiempo y por motivos que no vienen al caso, con el único equipo que realmente sufro es con la Selección. Asique, en este caso, fanático si, pero de la roja

NICO escribió:
Insisto. Veremos el número de camisetas de Xavi con su equipo qatarí. Y vaya un día al estadio en la actualidad y verá muchas (más de tres, se lo aseguro, número que para usted es una burrada) de Raul con el Shalke.

No me use lógica retorcida; el Schalke es un Club histórico que ha despertado simpatías desde siempre a los que nos gusta esto del fútbol; los qataries son unos ignotos con pasta. Le repito que soy "raulista" convencido. Y es más, le apunto que en Gelsenkirchen también se siguen viendo, y no pocas, camisetas del para ellos (y muchos otros entre los que me encuentro) "Señor" Raul. Además de que sus fotos mantiene una presencia destacada en varios puntos del Veltins Arena; incluida una enorme en el exterior de la entrada a la zona noble.

En España, la verdad, tenemos mucho que aprender de americanos, ingleses y alemanes a la hora de recordar y honrar a nuestras leyendas deportivas (y aquí meto a todos en el saco, del Bernabeu al Camp Nou, pasando por El Almarjal)

NICO escribió:
, y me parece más preocupante, el empeño por vestir de rojo entero, es que me da un repelús importante... quiero el pantalon azul ya!!!!!

Suscribo, ¿donde hay que firmar?

NotaPublicado: 12 Jun 2015 11:48 
Div@
Div@

Hablando de la Roja, ayer partido intrascendente ante Costa Rica. Lo único que pudimos constatar fue el excelente momento de forma de Keylor Navas.

El domingo, partido importante ante Bielorrusia en Minsk.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 12:17 
Div@
Div@

Vamos a ver , señor tann.
Yo a usted le considero inteligente y por eso me molesto en leerle y en contestarle.
Desde este punto de vista , le considero capaz de inferir algo más allá de lo puramnente evidente u obvio.
Por tanto , no me diga usted que todos los que pitaron ,en León, eran madridistas pues no cuela, habrá gente que es antimadridista que pitó a Piqué , porque está harta de sus declaraciones rupturistas y luego ver como pone el cazo el primerito.
Cuando digo que pita ; obviamente él físicamente no pitó el himno , sin embargo , en sus manifestaciones, demuestra connivencia con aquellos que lo pitan y , para mí , es como si lo pitara también.
Y no es mezclar . Es una realidad , si su forofismo culé, le impide verlo eso es otro tema.
Yo soy del madrid, sin embargo , no me atrevería a decir que CR7 es mejor que Messi , ni alababa a Mouriño, cuando era entrenador del madrid pues me parecía un jeta, ni ahora soy connivente con todo lo que hace Florentino porque no me está gustando nada.
Es más , fijese usted , vendería a Cristiano mañana mismo , pues para mí , tal como está condiciona a su equipo y su egolatría no la soporto. Así están las cosas.

Edito para mostrar el titular del marca que va en la misma dirección que yo:
"Pitada Nacional a Piqué"
Ya le digo que no es una cuestión del madridismo yo lo extendería más allá.
http://www.marca.com/2015/06/12/futbol/ ... 90031.html

Última edición por concertante el 12 Jun 2015 13:58, editado 4 veces en total

NotaPublicado: 12 Jun 2015 12:44 
Div@
Div@

Tann escribió:
No me use lógica retorcida; el Schalke es un Club histórico que ha despertado simpatías desde siempre a los que nos gusta esto del fútbol; los qataries son unos ignotos con pasta. Le repito que soy "raulista" convencido. Y es más, le apunto que en Gelsenkirchen también se siguen viendo, y no pocas, camisetas del para ellos (y muchos otros entre los que me encuentro) "Señor" Raul. Además de que sus fotos mantiene una presencia destacada en varios puntos del Veltins Arena; incluida una enorme en el exterior de la entrada a la zona noble.

En España, la verdad, tenemos mucho que aprender de americanos, ingleses y alemanes a la hora de recordar y honrar a nuestras leyendas deportivas (y aquí meto a todos en el saco, del Bernabeu al Camp Nou, pasando por El Almarjal)

Sí, vamos desde siempre, desde hace 50 ó 60 años que desde siempre la gente lleva camisetas del Shalke 04 en Madrid, eso no es nada nuevo, siempre ha sido así: vamos ya!!!!
En Madrid no se hubiera vendido ni un llavero del escudo del Shlake 04 si el mejor jugador de nuestra historia no hubiera recabado ahí, jamás. Y por supuesto, en Alemania, en el estadio del Shalke Raúl salió TAMBIÉN por su puerta más grande. De su mano, se ganó copa y se llegó a semis de Champions, casi nada.
Y que en España tenemos que aprender mucho de ellos, sin duda. El caso Iker es el ejemplo perfecto, pero una y mil veces lo diré: el caso Raúl NO. Raúl salió por donde merecía salir, tuvo sus más altos honores, JAMÁS ha sido pitado ni en el peor partido que haya hecho de su vida y tuvo un homenaje estando en activo, con el mismo presidente que le vio decir adiós, IMPRESIONANTE!!!. Así que milongas, con Raúl y Nadal, ni una. Es que no voy a pasar por ahí, no me lo van a enmierdar desde el Camp Nou por mucho que se empeñen. Enmierden a Casillas, que efectivamente lo está, no lo voy a dejar de reonocer aunque no me guste; pero inventos y falsedades, con Raúl, no permito ni una décima.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 14:59 
Div@
Div@

Claro que en Madrid se compraron camisetas del Schalke por Raul; aunque siempre hay gente que colecciona camisetas de sabe dios donde (yo mismo tengo de Gimnasia y Esgrima La Plata o de América de Mexico, en ambos casos regalos), el 99,9% de las que se vean en el Bernabeu serán por el eterno 7; lo único que le quería decir que es más fácil comprar una de los alemanes que de ese equipo qatarí cuyo nombre desconozco. Además, Raul fue durante muchos años el jugador franquicia del RMCF, mientras que Xavi pese a ser un jugador de época, ha estado más a la sombra de Messi. Y le repito que a mi no me tiene que defender al 7, el jugador más importante de la historia del fútbol español, hasta la aparición de la generación que nos llevó a tocar el cielo hasta 3 veces. Y fíjese que ha sido una generación tan increiblemente buena, que no creo que se pueda destacar a un jugador por encima de los 5 ó 6 líderes; un caso de éxito coral como no se recuerda; sin un jugador que brille por encima de los demás. Eso es fútbol

Señor concertante; no estoy para nada de acuerdo con Usted ni con lo que defiende el principal vocero del madridismo, Marca. Y como el debate derivaría necesariamente hacia el lado político, algo prohibido por las normas del foro, mejor dejarlo aquí.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 16:34 
Lo peor que hay en la Villa

concertante escribió:
Imagínese que yo soy un culé de Cádiz , que supongo que los habrá , y veo como reiteradas veces , los jugadores a los que yo idolatró , pitan algo que para mí es importante.

Falso. Ningún jugador ha pitado el himno.

Además da por supuesto usted una cosa muy arriesgada: que el himno es importante para muchos gaditanos; habría que verlo.

concertante escribió:
Pues así se sienten todos aquellos que no son Catalanes

Falso. Yo no soy catalán (Asturiano y residente en Madrid) y no me siento así. Un poco arriesgado eso de hablar por "todos". Es evidente que el Barcelona como club tiene ciertas connotaciones políticas, que yo asumo como parte de su idiosincrasia y que si son contradictorias conmigo trato de resolver como buenamente puedo. De la misma forma que el Real Madrid, quieran o no quieran, también tiene ciertas connotaciones políticas que sus aficionados deben resolver en su caso (si no están de acuerdo... porque muchos sí lo están, vaya que sí :twisted: )

A mi lo de pitar el himno me parece básicamente una cosa de mala educación. Pero nada más. Los himnos todos me importan bien poco, con la probable excepción de la Marsellesa que tiene muchas más connotaciones que las nacionales de un país, así que no me parece mal que cada uno haga lo que quiera, incluso demostrar mala educación. Será que no se demuestra constantemente en este nuestro país... como por ejemplo, por parte de un amplio sector del nacional-madridismo que está constantemente atacando a los jugadores catalanes (¿hay que recordar ahora todo aquello de las medias de Xavi, por ejemplo, y otras muchas?), lo cual para empezar es ser muy desagradecidos ya que un gran porcentaje de los éxitos de esa selección (a la que por lo visto odian y solo van por dinero) les son imputables, por no hablar de otras como la de baloncesto, balonmano etc.

Obras son amores, señores, y en la historia está lo que cada uno ha hecho y hace por la Selección.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 16:47 
Div@
Div@

Al señor tann , para terminar , que veo que el tema le produce urticaria. Aunque una mentira reiterada hasta la saciedad no se convierte en verdad, por mucho que se empeñe.
Por si le quedaban dudas.
Al salir del Estadio del Reino de León , varios aficionadod fueron preguntados sobre el porqué pitaban a Piqué. La respuesta fue contudente: " Si el puede pitar el himno , nosotros le podemos pitar a él" Tal cual. ¿Estos también eran forofos del madrid, pagados por Florentino, no ?
¡Quién siembra vientos recoge tempestades. !
Al señor Sutherliano :
Yo he matizado más abajo . Hay que leer todo , que Piqué no pita el himno , simplemente es connivente con que se pite , pues es libertad de expresión , según él.
En el campo del club, del que usted es aficionado , se pita el Himno de España y no se deja entrar con banderas españolas . Le guste o no.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 17:06 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
como por ejemplo, por parte de un amplio sector del nacional-madridismo que está constantemente atacando a los jugadores catalanes (¿hay que recordar ahora todo aquello de las medias de Xavi, por ejemplo, y otras muchas?), lo cual para empezar es ser muy desagradecidos ya que un gran porcentaje de los éxitos de esa selección (a la que por lo visto odian y solo van por dinero) les son imputables, por no hablar de otras como la de baloncesto, balonmano etc.

Obras son amores, señores, y en la historia está lo que cada uno ha hecho y hace por la Selección.

Eso del nacional madridismo es una chorrada como un piano , con perdón.
Y lo de las connotaciones póliticas de las que habla , en qué consisten en llevar la bandera española .¿ Si eso es político? , ya me dirá usted.
Y lo que es ser muy desagradecidos con los jugadores del barça .
Van por que les pagan y muy bien . Sino, de qué.
¿Alguien sabía que Petrovic, Sabonis , Kurtinaitis ..... , jugaban a disgusto en sus selecciones ?
Querían llegar a lo más alto y, por eso iban, con su Federación , por gloria .Pues lo mismo los del Barça .
Qué lo digan y no pasa nada ; como hicieron ,en su día, Argote , Nacho , Oleguer .....
Eso me parece más honesto que la hipocresía de ir por la pasta.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 18:30 
Div@
Div@

concertante escribió:
Al señor tann , para terminar , que veo que el tema le produce urticaria. Aunque una mentira reiterada hasta la saciedad no se convierte en verdad, por mucho que se empeñe.

No. Lo que me produce urticaria es su desconocimiento y falta de rigor. Por favor, relea y justifique antes de acusar a nadie de mentir.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 19:55 
Div@
Div@

Terreno resbaloso, por no decir enfangado, en el que estamos entrando, pero no ya solo en este foro, porque pretender que lo que está ocurriendo no va a acabar afectando a la selección es vivir en Neverland. La broma de Piqué no sé ni de qué iba, pero si los pitos iban por sus declaraciones sobre la pitada de la final, no me parecieron (desafortunadamente) diferentes de las que hicieron Xavi o Iniesta. El mismo seleccionador se ha metido en la charca al tratar de defender a su jugador.

Para mí, tristísimo todo.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 19:57 
Div@
Div@

Y hablemos un poco de las chicas, leñe, aunque no hayan conseguido ni pasar del empate en su debut.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 22:59 
Div@
Div@

NICO escribió:
Y él tuvo claro que llegado a un nivel con ya menor capacidad para estar en el RM a tope, viviría años fuera, dar a sus cinco hijos la oportunidad de formarse en extraordinarios colegios en diferentes países y vivir en familia en Alemania, Qatar y EEUU.
De Alemania y EE.UU. lo entiendo pero ¿qué idioma o gran colegio esperaban a sus hijos en Qatar?
Por aconsejar a los padres del vecinito de arriba, que cada vez está más pesado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]