concertante escribió:
..., y veo como reiteradas veces , los jugadores a los que yo idolatró , pitan algo que para mí es importante...
Que yo sepa, ni Piqué ni ningún jugador del Barça pito nada. Es curioso como mezclamos todo: la imbecilidad sobre Kevin Roldan, la pitada al himno en la final de Copa,.... y aunque se le olvida, se lo recuerdo yo, Piqué fue con su hijo a la manifa filoindependentista de la Diada; está en su derecho. Como está en su derecho de jugar con la Selección, si lo llaman, y defenderla con honor, buen juego y éxito deportivo, como ha hecho siempre.
No mezclemos. A Piqué se le silva por la imbecilidad que soltó, probablemente con tres cervezas de más como apunta tucker, y por nada más.
Y conmigo no se equivoque, desde hace tiempo y por motivos que no vienen al caso, con el único equipo que realmente sufro es con la Selección. Asique, en este caso, fanático si, pero de la roja
NICO escribió:
Insisto. Veremos el número de camisetas de Xavi con su equipo qatarí. Y vaya un día al estadio en la actualidad y verá muchas (más de tres, se lo aseguro, número que para usted es una burrada) de Raul con el Shalke.
No me use lógica retorcida; el Schalke es un Club histórico que ha despertado simpatías desde siempre a los que nos gusta esto del fútbol; los qataries son unos ignotos con pasta. Le repito que soy "raulista" convencido. Y es más, le apunto que en Gelsenkirchen también se siguen viendo, y no pocas, camisetas del para ellos (y muchos otros entre los que me encuentro) "Señor" Raul. Además de que sus fotos mantiene una presencia destacada en varios puntos del Veltins Arena; incluida una enorme en el exterior de la entrada a la zona noble.
En España, la verdad, tenemos mucho que aprender de americanos, ingleses y alemanes a la hora de recordar y honrar a nuestras leyendas deportivas (y aquí meto a todos en el saco, del Bernabeu al Camp Nou, pasando por El Almarjal)
NICO escribió:
, y me parece más preocupante, el empeño por vestir de rojo entero, es que me da un repelús importante... quiero el pantalon azul ya!!!!!
Suscribo, ¿donde hay que firmar?